Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!
13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
23/10/2013 16:10
Por cierto, no creo que Caleb y Miranda vayan a ser novios, para mí que son familia, hermanos o algo así... o sino van a mismo peluquero! Son clavados!!!
23/10/2013 16:12
Yo digo lo mismo me ha encantado ver a Ali de nuevo y confirmarse al 100% que esta viva. No matarmela ahora !! Ahh y deciros que las A vuelven jijijiji
Que coño pinta esta A ahi ???!!
Que coño pinta esta A ahi ???!!
23/10/2013 16:32
ok alvaropll, gracias. Si, efectivamente, si dice 'esa zorra' refiriendose a A, es que A es una chica (aunque seria comico que llamara a Ezra esa zorra jajaja).
Además, ya en algun momento recuerdo que dijo algo asi como que las chicas peleaban mas y mejor y que por tanto A es una chica.
Por lo que estoy de acuerdo que Ezra es a parte de A.
Además, ya en algun momento recuerdo que dijo algo asi como que las chicas peleaban mas y mejor y que por tanto A es una chica.
Por lo que estoy de acuerdo que Ezra es a parte de A.
23/10/2013 16:42
La promo está tenaz!!! Me muero hasta enero... O.o :( Pues yo vi que una de las gemelas era una niña y la otra era una enana, es decir, obvio es un guiño a los libros, pero por qué no dos niñas comunes y corrientes?
Luego, la canción que le ponen a Hanna cuando el teléfono timbra es la misma de las partituras esas de la sala del piano "I Didn't Raise My Boy to Be a Soldier", que no entiendo si hay dos pianos de cola en la misma casa porque están en posiciones diferentes cuando llega Hanna que cuando llegan las otras 3... Que por cierto cuando llegan las otras también hay un violín, que lo tocan Shana y Jenna...
Lo que le dice Ali a Hanna en el hospital era que las cuatro combinadas recuerdan más de esa noche de lo que creen, que mentir siempre es mejor... Pero no sé qué hay que destacar de eso ahora... :(
Pero hay algo que no termina de caberme en la cabeza: yo vi que Aria tenía agarrada a Hanna de la mano, yo vi que no había ninguna estatua allí, y de repente resultó que no era Hanna, que siempre fue una estatua... WTF?! Que alguien me explique!!!
Cierto! Esa A blanca en la repisa de la casa de los sustos...
Luego, la canción que le ponen a Hanna cuando el teléfono timbra es la misma de las partituras esas de la sala del piano "I Didn't Raise My Boy to Be a Soldier", que no entiendo si hay dos pianos de cola en la misma casa porque están en posiciones diferentes cuando llega Hanna que cuando llegan las otras 3... Que por cierto cuando llegan las otras también hay un violín, que lo tocan Shana y Jenna...
Lo que le dice Ali a Hanna en el hospital era que las cuatro combinadas recuerdan más de esa noche de lo que creen, que mentir siempre es mejor... Pero no sé qué hay que destacar de eso ahora... :(
Pero hay algo que no termina de caberme en la cabeza: yo vi que Aria tenía agarrada a Hanna de la mano, yo vi que no había ninguna estatua allí, y de repente resultó que no era Hanna, que siempre fue una estatua... WTF?! Que alguien me explique!!!
Cierto! Esa A blanca en la repisa de la casa de los sustos...
23/10/2013 17:11
Bueeeno, volvi! He visto el capitulo y la verdad muchoooo relleno, por momentos me ponia tensa pero luego eso no terminaba en nada, asique la verdad que la espera no valió mucho la pena.
Lo que si fue una bombaa..el final! Me encaaanta que Ali este viva! Creo que asi pueden quedar las cosas un poco mas claras.
En cuanto a Ezra, aunque me cueste creer que es así, el es el de la mascara de gas que golpea a a Spencer, por algo despues enfoncan las manos y saca una del bolsillo.
Cuando Ali le dice a Hanna "esa zorra" para mi es sobre Mona, lo que pasa es que en ese momento no estabamos al tanto que habia alguien aun mayor que Mona, como Cece y/o Ezra..
Ravenswood no estuvo mal, pero me molesto que ocuparan taanto del capitulo en ello, pero bueno.. es obvio que necesitan enganchar de alguna forma!
Mi nota es un geeenerooooso 7!
Lo que si fue una bombaa..el final! Me encaaanta que Ali este viva! Creo que asi pueden quedar las cosas un poco mas claras.
En cuanto a Ezra, aunque me cueste creer que es así, el es el de la mascara de gas que golpea a a Spencer, por algo despues enfoncan las manos y saca una del bolsillo.
Cuando Ali le dice a Hanna "esa zorra" para mi es sobre Mona, lo que pasa es que en ese momento no estabamos al tanto que habia alguien aun mayor que Mona, como Cece y/o Ezra..
Ravenswood no estuvo mal, pero me molesto que ocuparan taanto del capitulo en ello, pero bueno.. es obvio que necesitan enganchar de alguna forma!
Mi nota es un geeenerooooso 7!
23/10/2013 17:58
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! De verdad que capitulazo! Yo no se de verdad siempre le sacais la puntilla a todo, a mi me ha encantado, tal vez sera por que llevaba mucho tiempo esperandolo y por que tenia muchisimas ganas de que empezara... La mejor del capitulo sin duda a sido Hanna me encanta su sentido del humor y cuando se ha quedado encerrada en la cabina. Lo de Ravenswood me ha parecido interesante ahora mismo me descargo el capitulo y lo veo! Y lo ultimo del capitulo genial! Tambien me ha parecido a mi el reencuentro un poco frio pero bueno, Alison es una zorra y despues de que las cuatro descubrieron todas las cosas que hacian yo tampoco tendria muchas ganas de saludarla... Teniendo una vida secreta y ocultandole cosas a personas que considerabas tus mejores amigas... Y Spencer que paliza le ha metido al de la mascara... Pero me ha dado mucho coraje que al final la dejaran KO a ellaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! OGGGGGGG joder yo queria saber quien mierdas era el de la mascara! Yo no creo que el de la mascara fuera Ezra por que al principio del capitulo cuando se estaban peleando dos primos (tambien protagonistas de Ravenswood creo) llevaba el mismo traje que el chico y no llevaba nada del traje de la mascara... A ver ahora quien coño es el tio de la mascara... En fin, tengo muchas ganas de que llegue enero pero la espera no se me hara tan larga con Ravenswood y mi Caleb (L)
Mi nota un 9
Mi nota un 9
23/10/2013 18:20
COincido con la mayoria... capitulo soporifero salvo los ultimos 5 minutos..
no se quien lo ha puesto, xo coincido en q tb me ha dado la sensacion de q ezra puede tener un gemelo malvado!!
No se, el capitulo me ha dejado muy rayada y me ha dado q pensar... Creo q Ezra xa mi ya no es el malo, es q todo ha sido subliminalmente obvio en contra de el, como el final: vamos a ver, si se supone q es A xq **** comete la estupidez de regresar a espiar con las luces del coche dadas??!! Lo suyo es q se le hubiese visto espiando!! Ad+ a pesar de q solo enseña una mano (raro y retorcido) como narices vino conduciendo de Ravenswood, q pasa q aria no le quiso coger la mano dentro del coche como toda novia!!??? En algun momento de esos spencer se hubiese dado cuenta de q era el al q ataco...
En cuanto a Ali... debo ser la unica q en parte no la echaba de menos!!! XD Lo digo xq en mi comedura de tarro le he dado muchas vueltas a todo y tengo una gran duda...
Y si todo es mentira??!! Y si Ali planeo su desaparicion y 'muerte' xa vengarse-hacerle la puñeta a alguien??!!
Lo digo xq todos sabemos q Ali era muy retorcida, y cosas mas raras no me extrañarian!! No se, despues de ver la 'puesta en escena' en la creepy house donde Ella y al de la mascara aparecian y desaparecian (juntos y x separado) a sus anchas me ha mosqueado en esceso.. y la puñetera grabacion...??!! era como si ALi la hubiese grabado a proposito!!
Ad+ no es muy raro q en menos de una noche de repente se acerque a todas y sea happy happy si 4 horas antes estaba acojonada y huia de todo ser humano...
me molaria mucho q la serie diese ese giro y todo hubiese sido un plan de Ali xa joder al personal: las liars, cece, melissa y compañia..!!
no se quien lo ha puesto, xo coincido en q tb me ha dado la sensacion de q ezra puede tener un gemelo malvado!!
No se, el capitulo me ha dejado muy rayada y me ha dado q pensar... Creo q Ezra xa mi ya no es el malo, es q todo ha sido subliminalmente obvio en contra de el, como el final: vamos a ver, si se supone q es A xq **** comete la estupidez de regresar a espiar con las luces del coche dadas??!! Lo suyo es q se le hubiese visto espiando!! Ad+ a pesar de q solo enseña una mano (raro y retorcido) como narices vino conduciendo de Ravenswood, q pasa q aria no le quiso coger la mano dentro del coche como toda novia!!??? En algun momento de esos spencer se hubiese dado cuenta de q era el al q ataco...
En cuanto a Ali... debo ser la unica q en parte no la echaba de menos!!! XD Lo digo xq en mi comedura de tarro le he dado muchas vueltas a todo y tengo una gran duda...
Y si todo es mentira??!! Y si Ali planeo su desaparicion y 'muerte' xa vengarse-hacerle la puñeta a alguien??!!
Lo digo xq todos sabemos q Ali era muy retorcida, y cosas mas raras no me extrañarian!! No se, despues de ver la 'puesta en escena' en la creepy house donde Ella y al de la mascara aparecian y desaparecian (juntos y x separado) a sus anchas me ha mosqueado en esceso.. y la puñetera grabacion...??!! era como si ALi la hubiese grabado a proposito!!
Ad+ no es muy raro q en menos de una noche de repente se acerque a todas y sea happy happy si 4 horas antes estaba acojonada y huia de todo ser humano...
me molaria mucho q la serie diese ese giro y todo hubiese sido un plan de Ali xa joder al personal: las liars, cece, melissa y compañia..!!
23/10/2013 18:46
POR DIOS! Habeis visto RAVENSWOOD? he flipado... de verdad que fuerte!
23/10/2013 19:11
ilovemireia, yo acabo de terminar de verlo, y de verdad no sé qué pensar... Es decir, la maje esta del puente, esa tipa es la de El Aro, y la caída del carro al agua, eso es The Vampire Diaries, jejeje... Como desesperada por una respuesta ipso facto, pero era apenas un piloto, no sé qué decir... Creo que tendríamos que tener un foro anexo para comentar Ravenswood... Luego, la supuesta prima de Luke en la fiesta, quién era? No la vi en el piloto... Y la casa del tío de Miranda, o sea, no era para nada la del cap PLL 4x13, esta era una casa palaciega pero para nada el cochinadero que era la de las Liars, y también: Caleb viene de andar persiguiendo a Red Coat, A y Black Widow y tiene acceso a Carla Grunwald así en este plano en el que parece menos siniestra y más amable y él no le cae a preguntas!!! Me niego a creer que entre él y Toby no fueran más abiertos a compartir toda la información de lo que son las chicas... Mmmmm...
En PLL, no sé qué pensar... Porque sí el Shhhhh! de Ali es igual al de Aria, y luego aparece Ezra y uno dice: esto es, Ezra es el maldito, pero sinceramente no me confío, porque para mí cuando Carla les dice que una de ellas ha sido tocada por aquel a quien Ali más teme, para mí es de Spence de quien habla... Porque dijeron que la veían nerviosa después de que la encontraron, pero es que si yo hubiera quedado inconsciente a merced de Big A, hubiera estado en posición fetal en una esquina meciéndome, jejejeje, obvio que está nerviosa y para mí que algo habrá hecho el soldadito este... O.o Y si sigue siendo Toby el malvado? Ya no sé...
En PLL, no sé qué pensar... Porque sí el Shhhhh! de Ali es igual al de Aria, y luego aparece Ezra y uno dice: esto es, Ezra es el maldito, pero sinceramente no me confío, porque para mí cuando Carla les dice que una de ellas ha sido tocada por aquel a quien Ali más teme, para mí es de Spence de quien habla... Porque dijeron que la veían nerviosa después de que la encontraron, pero es que si yo hubiera quedado inconsciente a merced de Big A, hubiera estado en posición fetal en una esquina meciéndome, jejejeje, obvio que está nerviosa y para mí que algo habrá hecho el soldadito este... O.o Y si sigue siendo Toby el malvado? Ya no sé...
23/10/2013 19:22
Lexita No habia caido en eso que dices sobre el violin... es cierto. Cuando llega Hanna solo se ve el piano, pero cuando llegan las demás, hay un violin, una flauta travesera y nose que más alli tambien. Si mal no recuerdo, el violin si que lo toca Shana, pero la flauta travesera la toca Jenna en un capitulo en el que Aria está con ella en su habitación tocando el piano mientras ella está con la flauta. ¿Tendrá alguna relación?
Yo particularmente no creo que haya ningún gemelo malvado de Ezra... me pareceria muy retorcido, y no veo ninguna prueba de que lo haya.
Mi nota del capitulo es un 4 (y por la escena final, que sino sería un 1) ... nose como puede decir Lucy Hale que es su episodio favorito, si el 50% ni siquiera es PLL, es Ravenswood.
Por cierto, sobre la Promo Estoy deseando ver la escena de Ezra y Mona juntos (los 2 -A) y la de Hanna con un mensaje de -A entre los dientes ¿Cómo coño le ha metido -A un mensaje a Hanna en la muela???
Yo particularmente no creo que haya ningún gemelo malvado de Ezra... me pareceria muy retorcido, y no veo ninguna prueba de que lo haya.
Mi nota del capitulo es un 4 (y por la escena final, que sino sería un 1) ... nose como puede decir Lucy Hale que es su episodio favorito, si el 50% ni siquiera es PLL, es Ravenswood.
Por cierto, sobre la Promo Estoy deseando ver la escena de Ezra y Mona juntos (los 2 -A) y la de Hanna con un mensaje de -A entre los dientes ¿Cómo coño le ha metido -A un mensaje a Hanna en la muela???
23/10/2013 20:02
Nano89 jajajajajaja yo tmpoco sé cómo le mete el palo a Hanna, pero me he reido mucho viendo la promo!
Como ha dicho Álvaropll lo que les dijo Alison es: "Decirle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es lo que me ha hecho estar aquí" y luego tmb dice que recuerdan más de esa noche de lo que ellas creen
Yo le he dado un 7 tmb por dárselo, porque es PLL pero tmb lo he visto un rollazo, qué emoción cuando Alison se quita la capucha, tarda 3 horas en quitñársela pero lo entiendo porque es lo que todos esperábamos dsd el principio de la serie, cual Ted Mosby y su mujer en Cómo conocí a vuestra madre xD
Hanna siempre la más graciosa del grupo y Aria tmb me ha hecho gracia en el cap, la pobre Emily se nota que es la más debil y Spencer como siempre enfrentándose con el malo malísimo, yo soy Hanna y le meto una patada a la puerta esa, menos mal que ha venido Miranda, la cual como habeis dicho me revcuerda mucho a Caleb tmb!
Ha faltado que hubiesen estado los demás personajes y si hubieran revelado cosas, el cap se hubiera salvado con creces
Una cosa que acabo de caer, Ezra en los cap esos que Aria se mete con Jeena a hacer arcilla y eso, Ezra se pone muy insisttente en que lo haga con ella, yo creo que Jeena y Ezra saben mutuamente sobre el uno y el otro y por eso Jeena se ha formado el club con Shana y supuestamente Melissa y Wren.
Como ha dicho Álvaropll lo que les dijo Alison es: "Decirle la verdad a la persona equivocada en el momento equivocado es lo que me ha hecho estar aquí" y luego tmb dice que recuerdan más de esa noche de lo que ellas creen
SPOILER (puntero encima para mostrar)Hay un cap en el que hay un flashback de Spencer en esa noche que Alison desapareció y al parecer se van a copiar de los libros en eso de q Spencer sufre de amnesia y no recuerda nada, pero esconde un secreto que le afectará a Toby o algo así o que hace que se peleen
Yo le he dado un 7 tmb por dárselo, porque es PLL pero tmb lo he visto un rollazo, qué emoción cuando Alison se quita la capucha, tarda 3 horas en quitñársela pero lo entiendo porque es lo que todos esperábamos dsd el principio de la serie, cual Ted Mosby y su mujer en Cómo conocí a vuestra madre xD
Hanna siempre la más graciosa del grupo y Aria tmb me ha hecho gracia en el cap, la pobre Emily se nota que es la más debil y Spencer como siempre enfrentándose con el malo malísimo, yo soy Hanna y le meto una patada a la puerta esa, menos mal que ha venido Miranda, la cual como habeis dicho me revcuerda mucho a Caleb tmb!
Ha faltado que hubiesen estado los demás personajes y si hubieran revelado cosas, el cap se hubiera salvado con creces
Una cosa que acabo de caer, Ezra en los cap esos que Aria se mete con Jeena a hacer arcilla y eso, Ezra se pone muy insisttente en que lo haga con ella, yo creo que Jeena y Ezra saben mutuamente sobre el uno y el otro y por eso Jeena se ha formado el club con Shana y supuestamente Melissa y Wren.
23/10/2013 20:07
Hola!!Soy Annie! os leo siempre pero me da cosilla escribir porque soy un poco patosa...un dia intenter escribir en el foro y cree un post :(.
Espero poder integrarme prontito porque la verdad es que me encantan vuestras teorias y bueno me gustaria participar :)
El capitulo de anoche no estuvo mal pero la verdad es que si no hubiese tenido ese final no hubiese valido para nada...
He visto el capitulo 1x11 mil veces y aunque ali en el hospital le dice eso a hanna no le encuentro sentido... por qué le dice que se lo dijo en el hospital cuando en realidad tampoco le dijo nada claro!no se...luego cuando Grunwald les dice que una de ellas ha sido tocada por quien Ali mas teme sinceramente no creo que se refiera a Spencer, si A es Ezra se puede referir a Aria no?ya que ella si que ha sido tocada y requetetocada por Ezra. Y la verdad es que el guiño final de Ali mandando callar como Aria...no se qué pensar!!tambien he visto lo de que Maya puede volver a salir y ESTO ES UNA TEORIA MIA: Encontraron en casa de Ali el sitio ese donde se estaba quedando alguien no puede ser que fuese ali la que se escondia alli y que maya le descubriese y le ayudase??no se me parece mucho paralelismo que a Maya la matase un chico obsesionado con ella y a Ali le pase lo mismo no?ademas el "cuerpo" de Ali se encontró estando Maya en la casa...igual lo tramaron juntas no se tengo mucho tiempo libre jeje.
Y acabando espero no molestar a nadie ni ofender con mis comentarios de verdad si en algun momento digo algo que moleste no tengais dudas en decirmelo por favor.
También me gustaría que me dijeseis como se ponen los spoilers porque no se.. :( y no quiero liarla. MUCHISIMAS GRACIAS por todo
Espero poder integrarme prontito porque la verdad es que me encantan vuestras teorias y bueno me gustaria participar :)
El capitulo de anoche no estuvo mal pero la verdad es que si no hubiese tenido ese final no hubiese valido para nada...
He visto el capitulo 1x11 mil veces y aunque ali en el hospital le dice eso a hanna no le encuentro sentido... por qué le dice que se lo dijo en el hospital cuando en realidad tampoco le dijo nada claro!no se...luego cuando Grunwald les dice que una de ellas ha sido tocada por quien Ali mas teme sinceramente no creo que se refiera a Spencer, si A es Ezra se puede referir a Aria no?ya que ella si que ha sido tocada y requetetocada por Ezra. Y la verdad es que el guiño final de Ali mandando callar como Aria...no se qué pensar!!tambien he visto lo de que Maya puede volver a salir y ESTO ES UNA TEORIA MIA: Encontraron en casa de Ali el sitio ese donde se estaba quedando alguien no puede ser que fuese ali la que se escondia alli y que maya le descubriese y le ayudase??no se me parece mucho paralelismo que a Maya la matase un chico obsesionado con ella y a Ali le pase lo mismo no?ademas el "cuerpo" de Ali se encontró estando Maya en la casa...igual lo tramaron juntas no se tengo mucho tiempo libre jeje.
Y acabando espero no molestar a nadie ni ofender con mis comentarios de verdad si en algun momento digo algo que moleste no tengais dudas en decirmelo por favor.
También me gustaría que me dijeseis como se ponen los spoilers porque no se.. :( y no quiero liarla. MUCHISIMAS GRACIAS por todo
23/10/2013 20:19
annipll hola bienvenida =) cuando vas a poner un comentario verás que te pone abajo cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos, le pinchas y ahí te sale cómo poner spoilers!
Justo tengo la mísma teoría que tu! me alegra saber que alguien piensa como yo sobre lo de Maya! :D Yo tmb creo que ayudó a Alison y que se vieron, porque recordemos que Maya se mudó a casa de Alison y si realmente Alison vive en el sótano, está claro que se vieron ella y Maya y me parece muy interesante!
Lo de que una haya sido tocada por A tmb me ha rallado, yo creo que es ARIA , es lo más lógico....!
Justo tengo la mísma teoría que tu! me alegra saber que alguien piensa como yo sobre lo de Maya! :D Yo tmb creo que ayudó a Alison y que se vieron, porque recordemos que Maya se mudó a casa de Alison y si realmente Alison vive en el sótano, está claro que se vieron ella y Maya y me parece muy interesante!
Lo de que una haya sido tocada por A tmb me ha rallado, yo creo que es ARIA , es lo más lógico....!
23/10/2013 20:24
Para poner spoilers tienes que poner esto:
[ spoiler ] El texto aqui [/spoiler y cierras el corchete. Yo no lo cierro porque si no se convierte en spoiler
[ spoiler ] El texto aqui [/spoiler y cierras el corchete. Yo no lo cierro porque si no se convierte en spoiler
23/10/2013 20:27
Muchisimas gracias Alessa89 :D ya iré practicando poco a poco jeje. También me mosqueó un poco que Hanna viese a Ali en la cabina y como la agarraban por detras y luego el enmascarado esta peleando con Spencer y luego de repente Ali esta en Rosewood perfectamente...no se ahi hay algo mas no creo que sea solo Ezra y que hace esa cinta tan macabra puesta?es todo tan raro...
muchas gracias por tu bienvenida!!:)
muchas gracias por tu bienvenida!!:)
23/10/2013 20:32
Exacto, como ha dicho DavidGilbert
Por cierto, hablando del tema de MAya (que yo no creo que esté viva). Recordar que en el capitulo 1, Spencer ve a Ali, o a alguien muy parecido a ella en su habitación, justo en el mismo episodio en el que se muda Maya. Así que podría ser que Maya supiese que Alison está viva.
Por cierto Alessa si quieres pasale tu nº a Gilbert por privado para que te agrege al grupo-
Por cierto, hablando del tema de MAya (que yo no creo que esté viva). Recordar que en el capitulo 1, Spencer ve a Ali, o a alguien muy parecido a ella en su habitación, justo en el mismo episodio en el que se muda Maya. Así que podría ser que Maya supiese que Alison está viva.
Por cierto Alessa si quieres pasale tu nº a Gilbert por privado para que te agrege al grupo-
23/10/2013 20:37
Por qué dicen que Ezra no fue el de la máscara que atacó a Spencer?
Al final del capítulo no se ve como tiene Ezra una pequeña herida (raja) en el cuello? O igual es cosa mía... pero yo juraría que se la enfocan...
Ezra tiene que ser BIG A. Aunque claro, si Alison dijo "esa zorrA" pues no cuadra nada... :S
El capítulo me gustó, pero esperaba bastante más :(
Al final del capítulo no se ve como tiene Ezra una pequeña herida (raja) en el cuello? O igual es cosa mía... pero yo juraría que se la enfocan...
Ezra tiene que ser BIG A. Aunque claro, si Alison dijo "esa zorrA" pues no cuadra nada... :S
El capítulo me gustó, pero esperaba bastante más :(
23/10/2013 20:43
Perdón aclaro lo que puse que Alison estaba muerta, puesto que al verlo en V.O se me pasaron algunos detalles, que eran bastante evidentes, pero lo he vuelto a ver y si esta viva. Al principio yo pensaba que era como los sueños que habían tenido ellas, en plan que la veían y parecía real, de hecho ahora supongo que será verdad que la vieron, Hannah en el hospital, y Spencer la noche esa que soño con ella, que tenía la bolsa que le había dado Jasony que le habian desaparecido varios analgesicos, y es que el streaming se me corto con lo cual no vi la frase de : did you miss me, que a mi parecer es lo mejor del capitulo, le faltaba decir bitches y ya hubiera sido genial. Ahora bien , que Alison este viva a mi parecer es una cagada. Es cierto que es interesante, por que aporta un giro muy grande a la trama, y ahora se pueden explicar bastantes cosas, o al contrario. Van a tener que explicar muchas cosas, y creo que les va a venir grande a los guionistas. Aparte que yo creo que las chicas estaban bastante bien sin Alison, y en los libros se refleja todavía más, que ellas sentían alivio de que ella no estuviera, y no pongo nada más por si los quereis leer. En cuanto al resto del capitulo Ezra sigo muy perdida, esta claro que lo han hecho para promocionar la nueva serie que es el spin-off y que han sobrado muchisimos minutos. Al final le han dado emoción pero tampoco nada nueva. Ezra es A, alison esta viva que ya se sabía y poco más. Me esperaba bastante más, los especiales de Hallowen de siempre me han encantado, el de la segunda temporada estuvo genial
23/10/2013 20:45
Hola! Me llamo Inma y me alegro de POR FIN haber encontrado un foro de Pll en castellano! Llevo siguiendo la serie desde el principio y no se cómo no os he encontrado antes!
Me gustaría mucho a partir de ahora participar y comentar con vosotros todo lo que sucede alrededor de las liars.
Respecto al episodio coincido como la mayoría.....un rollazo basado en la promoción de Ravenswood y que se salva por los últimos 5 minutos.....Aparte de eso, NO creo que Ezra sea A a pesar de que todo indica que sí y yo misma me lo crea a veces, me parece muy raro que a mitad de temporada y sabiendo que va a ver una 5 se sepa quién es A, a parte que ya sabemos que a los productores otra cosa no, pero enmarañar y retorcer la serie les gusta un rato, creo que nos quieren hacer pensar eso para desviar la atención hacía otros personajes que a lo mejor han estado también en el punto de mira de posibles "A".
Estoy ansiosa por saber que sucede con Alison a partir de ahora.....
Me gustaría mucho a partir de ahora participar y comentar con vosotros todo lo que sucede alrededor de las liars.
Respecto al episodio coincido como la mayoría.....un rollazo basado en la promoción de Ravenswood y que se salva por los últimos 5 minutos.....Aparte de eso, NO creo que Ezra sea A a pesar de que todo indica que sí y yo misma me lo crea a veces, me parece muy raro que a mitad de temporada y sabiendo que va a ver una 5 se sepa quién es A, a parte que ya sabemos que a los productores otra cosa no, pero enmarañar y retorcer la serie les gusta un rato, creo que nos quieren hacer pensar eso para desviar la atención hacía otros personajes que a lo mejor han estado también en el punto de mira de posibles "A".
Estoy ansiosa por saber que sucede con Alison a partir de ahora.....
23/10/2013 22:10
ilovemireia, ¿dices que el reencuentro ha sido frío? Qué dice ustéeeee! Si precisamente el reencuentro ha sido lo que ha salvado el capítulo... y encima ha sido brutal. A mi se me han puesto los pelos de punta cuando Alison se ha girado así de golpe y se le ha quedado cara a cara con las liars y le dice: Me habéis echado de menos? jajajaja.