Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
).
SPOILER (puntero encima para mostrar)Alguien se casa en la temporada 4B o eso he leidoo!, QUIÉN CREEIS QUE ES?
SPOILER (puntero encima para mostrar)para mí que se va a casar la madre de Aria, porque he leído que volvía del viaje con una noticia fuerte. Es la única que tiene sentido que se case y le diga ashley algo, porque yo el spoiler que he leído es ashley diciéndole eres una novia preciosa o algo así. No va a ser Hanna la que se case, sería muy raaaro que eso pasase ahora que se va caleb y todo
Alison está viva o muerta?¿?¿?¿? Espero que se sepa en el de Hallo
Blueeee yo lo veo en los anuncios de To Chef jajaja con Chicote, que me encanta!
Porfa si teneis Spoilersssss ponerlossssss!
:)
Ya faltaaa muyy pocooooooo, lo que odio es que sé que al final nos dejarán atónitos hastaaaa Eneroooo ;(
Para quien quiera verlo en directo como yo, podemos hacer una quedada, a ver si se arregla el chat.
Por cierto, no deja de parecerme cuanto menos curioso la cantidad de detalles y fotos promocionales en las que Aria siempre es más protagonista que el resto y siempre hay algun indicativo de que ella es -A. Dejo foto promocional nueva:

Todas con una -A en el reverso del móvil y Aria y Ali la tienen en la pantalla... Estas cosas me rallan mucho. igual que el shhh, las fotos promocionales de todas sentadas y Aria con la pala, o Aria con los grilletes, o Aria... la cosa es que Aria siempre sale diferente al resto ...
Ahora que al metido a Ezra en el A-team, espero que no metan también a Aria y al final sea verdad todas las teorias que hay con que ella es -A, porque aunque parezca obvio, no me gustaria.
P.D: tengo buenas noticias sobre Noel
SPOILER (puntero encima para mostrar)volverá para el final de la season 4
Y lo que me llama mucho la atención es que van todas de blanco en el cartel promocional que ha traido nano. En civilizaciones antiguas como la egipcia, era el color de la muerte y el duelo, mientras que para occidente, tiene más que ver con la pureza, inocencia, verdad... ¿estarán jugando a la ambigüedad?
Y ya que estoy con el tema de los colores y el simbolismo, en la premiere, Shasha va con un abrigo rojo. Creo que no fue casualidad de ninguna de las maneras... jeje.
Para mi nos están diciendo algo de Aria....aunque no me gustaría nada que estuviera implicada.
¿Y si está implicada pero para bien? O sea,del bando de Ali?.....
También me choca que pregunta quien es A y solo salen las liars junto con Ali....a mi me da a pensar que una de las 5 es A.
Bluee...yo pensaba que el color de luto en el antiguo egipcio era el amarillo...
En realidad lo que ha dicho Bluee me ha convencido, y si lo piensas bien la gran mayoría de detalles que hay recopilados en las teorías sobre que Aria es -A, se explican de alguna manera con el hecho de que -A es Ezra.
El Shhh del principio, el cartel ultimo, la maquina de escribir, la carta a Ella, que ella sea la menos puteada, cuando echan a Noel de la escuela, que -A nunca haya ido contra Ezria... y un montón más.
Lo que si me ralla mucho es todo el tema de ¿Qué pasó cuando Spencer fue tras Alison después de tener la discusión? y a eso le sumo que Spencer además de ser la única que a visto a Alison 2 veces, (3 si le sumamos cuando la vió en el incendio de Red Coat) es la que menos parece estar sorprendida de ver a Alison cuando se supone que está muerta, y de echo creo que en ningún momento le pregunta ¿Estás muerta? o algo similar, como si que hacen Hanna, Em y Aria.
Yo tengo entendido que en China y zonas Orientales el blanco es el color que se usa en los funerales y no el negro
Pienso que el poner a Aria tan protagonista en muchas circunstancias sea precisamente por Ezra,porque Alison quizá era acosada por él y en parte Ali quiere protegerla, de ahí que sea la menos atacada y la más protagonista en todos los sentidos
Sobre lo de Spencer está claro que de algo no se acuerda o si se acuerda ha querido ocultarlo por mucho tiempo y por no darle ya más locura al asunto, lo de Estas muerta para mí y el No dejaba de gritar son pistas clavess y era la única despierta con ella....
Noel me gusta y espero que sea el que ha ayudado a Alison todo el tiempo,aunque ya vimos que estaba muy unido a Jeena ;(
Voy a echar de menos a Wren esta 4B :'(
Blackprincess, lo del amarillo yo no tenía ni idea. Igual es una falacia. (No lo sé).
Por cierto, qué esbelta sale Sasha en el cartel... pero bellísima... (L).
En Egipto es el rojo....no sé de donde saqué yo el amarillo :D
Sea como sea,van de luto de algún país...jejeje
Alessa,apuesto a que Spencer esconde algo sobre esa noche y no que no se acuerda.
Con eso no quiero decir que sea A ni que tenga nada que ver con la muerte de Ali,pero que hay algo que no ha contado,si.
Spencer es la que más se ha "mojado" intentando averiguar cosas....otras veces las liars no han querido investigar más y han seguido gracias a la tenacidad de Spencer.
Por eso pienso que ella no tiene nada que ver.

Nuestra Alison en la premiere con el Red Coat :D

Mi segundo amor Jason (L) en la premiere