FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 404 405 406 407 Siguiente
bluee
bluee
17/10/2013 20:47
Thanks, Bonipérez (una vez más sonriente).
Alessa89
Alessa89
17/10/2013 22:40
SPOILAZO

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Alguien se casa en la temporada 4B o eso he leidoo!, QUIÉN CREEIS QUE ES?

laury1989
laury1989
17/10/2013 23:07
respuesta al spoilazo de alessa

para mí que se va a casar la madre de Aria, porque he leído que volvía del viaje con una noticia fuerte. Es la única que tiene sentido que se case y le diga ashley algo, porque yo el spoiler que he leído es ashley diciéndole eres una novia preciosa o algo así. No va a ser Hanna la que se case, sería muy raaaro que eso pasase ahora que se va caleb y todo

bluee
bluee
17/10/2013 23:19
Estoy haciendo de tripas corazón para mantenerme al margen, jeje. Espero que merezca la pena sonriente
Alessa89
Alessa89
18/10/2013 14:18
Mi Spoilazo ya lo han puesto en la sección de Spoilers xD vaya! No puedo esperar más, estoy deseando ver como se peta esto a comentarios y teorías! es lo mejorrr del díaaaaa! Freak in status purooooooooooo =)
nano89
nano89
18/10/2013 20:30
Joder, yo he leido Spoilazo y me esperaba algo tipo: "Descubriremos quien mató a Ali o descubriremos que una de las liars es A". A mi es que los temas románticos de la serie me dan un poco igual, y ese en concreto me parece muy irrelevante en la trama. Jo, me has creado falsas esperanzas jajajaja xD
bluee
bluee
18/10/2013 20:55
Se me olvidó comentar, aunque supongo que lo habréis leido todos ya, que los miércoles por la noche han "estrenado" la t2 en Mtv España. Yo acabé viéndolo... y creo que si no hacen otra cosa mejor, que parece que no (para mi gusto), pues le echaré el ojo. Solo lo digo como dato de curiosidad. (Aunque creo que ya lo comentó alguien).
Alessa89
Alessa89
18/10/2013 22:37
Nano89 jajajajaja sorry! sí es verdad que no es Spoilazo! no sé por qué le di tanta importanciaaaaa! sólo que no sé quien será....
Alison está viva o muerta?¿?¿?¿? Espero que se sepa en el de Hallo

Blueeee yo lo veo en los anuncios de To Chef jajaja con Chicote, que me encanta!

Porfa si teneis Spoilersssss ponerlossssss!
kirby
kirby
19/10/2013 02:02
Alessa, los spoilers estan en el post de spoilers, asi se pueden comentar mas libremente sin q nadie meta la pata de no ocultarlo.

:)
Alessa89
Alessa89
19/10/2013 10:37
Kirby ya he puesto unos cuantos Spoilers en la sección Spoilers jajaja =) aunque tampoco son muy buenos xD

Ya faltaaa muyy pocooooooo, lo que odio es que sé que al final nos dejarán atónitos hastaaaa Eneroooo ;(
bluee
bluee
19/10/2013 12:01
Bueno, serán otros 2 meses, pero si hemos podido años atrás y con este parón desde agosto, no será menos hasta enero, y más cuando, al menos hablo por mi, son meses ya en los que se pasa todo rápido: exámenes, navidades, año nuevo... y zas, aparecen ellas, las liars. Jeje.
nano89
nano89
19/10/2013 13:47
Chicos que ya se acaba la espera. Solo 3 dias más para ver el Capitulo de Halloween.

Para quien quiera verlo en directo como yo, podemos hacer una quedada, a ver si se arregla el chat.

Por cierto, no deja de parecerme cuanto menos curioso la cantidad de detalles y fotos promocionales en las que Aria siempre es más protagonista que el resto y siempre hay algun indicativo de que ella es -A. Dejo foto promocional nueva:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Todas con una -A en el reverso del móvil y Aria y Ali la tienen en la pantalla... Estas cosas me rallan mucho. igual que el shhh, las fotos promocionales de todas sentadas y Aria con la pala, o Aria con los grilletes, o Aria... la cosa es que Aria siempre sale diferente al resto ...

Ahora que al metido a Ezra en el A-team, espero que no metan también a Aria y al final sea verdad todas las teorias que hay con que ella es -A, porque aunque parezca obvio, no me gustaria.

P.D: tengo buenas noticias sobre Noel

volverá para el final de la season 4

bluee
bluee
19/10/2013 14:34
Creo que el motivo de que Aria y Alison ahora vayan a la par es por el nexo que las une: Ezra.

Y lo que me llama mucho la atención es que van todas de blanco en el cartel promocional que ha traido nano. En civilizaciones antiguas como la egipcia, era el color de la muerte y el duelo, mientras que para occidente, tiene más que ver con la pureza, inocencia, verdad... ¿estarán jugando a la ambigüedad?

Y ya que estoy con el tema de los colores y el simbolismo, en la premiere, Shasha va con un abrigo rojo. Creo que no fue casualidad de ninguna de las maneras... jeje.
blackprincess
blackprincess
19/10/2013 14:58
Tienes razón Nano,Aria siempre sale diferente a las demás....en esa foto,además de la letra A en la pantalla también la posición de Alison y de Aria es completamente diferente a la del resto de liars.....
Para mi nos están diciendo algo de Aria....aunque no me gustaría nada que estuviera implicada.
¿Y si está implicada pero para bien? O sea,del bando de Ali?.....

También me choca que pregunta quien es A y solo salen las liars junto con Ali....a mi me da a pensar que una de las 5 es A.

Bluee...yo pensaba que el color de luto en el antiguo egipcio era el amarillo...
nano89
nano89
19/10/2013 15:14
Yo si no estoy mal informado es Blanco es el color del luto también en la zona oriental (Japón, China, Corea).

En realidad lo que ha dicho Bluee me ha convencido, y si lo piensas bien la gran mayoría de detalles que hay recopilados en las teorías sobre que Aria es -A, se explican de alguna manera con el hecho de que -A es Ezra.

El Shhh del principio, el cartel ultimo, la maquina de escribir, la carta a Ella, que ella sea la menos puteada, cuando echan a Noel de la escuela, que -A nunca haya ido contra Ezria... y un montón más.

Lo que si me ralla mucho es todo el tema de ¿Qué pasó cuando Spencer fue tras Alison después de tener la discusión? y a eso le sumo que Spencer además de ser la única que a visto a Alison 2 veces, (3 si le sumamos cuando la vió en el incendio de Red Coat) es la que menos parece estar sorprendida de ver a Alison cuando se supone que está muerta, y de echo creo que en ningún momento le pregunta ¿Estás muerta? o algo similar, como si que hacen Hanna, Em y Aria.
Alessa89
Alessa89
19/10/2013 15:56
Blue me ha encantado ver a Sasha con el Red Coat en la premiere :D y se nota que lo ha hecho muy aposta!

Yo tengo entendido que en China y zonas Orientales el blanco es el color que se usa en los funerales y no el negro

Pienso que el poner a Aria tan protagonista en muchas circunstancias sea precisamente por Ezra,porque Alison quizá era acosada por él y en parte Ali quiere protegerla, de ahí que sea la menos atacada y la más protagonista en todos los sentidos

Sobre lo de Spencer está claro que de algo no se acuerda o si se acuerda ha querido ocultarlo por mucho tiempo y por no darle ya más locura al asunto, lo de Estas muerta para mí y el No dejaba de gritar son pistas clavess y era la única despierta con ella....

Noel me gusta y espero que sea el que ha ayudado a Alison todo el tiempo,aunque ya vimos que estaba muy unido a Jeena ;(

Voy a echar de menos a Wren esta 4B :'(
bluee
bluee
19/10/2013 16:34
Sí, sí, en Oriente el blanco simboliza el luto y la muerte (dije Egipto porque es la que se me ocurrió, y además es una civilización oriental).

Blackprincess, lo del amarillo yo no tenía ni idea. Igual es una falacia. (No lo sé).

Por cierto, qué esbelta sale Sasha en el cartel... pero bellísima... (L).
kirby
kirby
19/10/2013 16:43
Os dejo una imagen de Trumblr de Aria y su cerdo como Big-A

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
blackprincess
blackprincess
20/10/2013 10:10
El blanco es el color de luto en China,Japón,Corea y seguro que alguno más.
En Egipto es el rojo....no sé de donde saqué yo el amarillo :D
Sea como sea,van de luto de algún país...jejeje

Alessa,apuesto a que Spencer esconde algo sobre esa noche y no que no se acuerda.
Con eso no quiero decir que sea A ni que tenga nada que ver con la muerte de Ali,pero que hay algo que no ha contado,si.
Spencer es la que más se ha "mojado" intentando averiguar cosas....otras veces las liars no han querido investigar más y han seguido gracias a la tenacidad de Spencer.
Por eso pienso que ella no tiene nada que ver.
Alessa89
Alessa89
20/10/2013 12:50

Nuestra Alison en la premiere con el Red Coat :D

Mi segundo amor Jason (L) en la premiere
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 404 405 406 407 Siguiente