FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 404 405 406 407 Siguiente
bluee
bluee
07/10/2013 00:37
Nikothebest, bienvenido!

Blackprincess, ha sido cosa de varios para llegar a esa posible conclusión, jeje.

Nano, estoy contigo en lo de los clichés. También lo comenté cuando vimos el 4x12, que nadie entendía que Cece se cayera y desapareciese de pronto o en el anterior, cuando Second Red Coat se mete entre la paja y de pronto desaparece también. Fue cuando dije lo de las reglas que Randy explica en la saga Scream sobre estos personajes, y traté de hacer ver que pueden ser guiños a esta clase de misterios y tramas, y que por ello yo sí dentro de lo que cabe le daba credibilidad.
aaldu
aaldu
09/10/2013 05:53
Hoolaa, Estoy de nuevo despues de tanto tiempo! Leia pero rapido por los examenes y no respondia.. pero bueno, ahora ya tengo un poco mas de tiempo..
Que bueno que se sumen cada vez mas! Bienvenidos
Me encanta seguir leyendo teorias, me ayudan a tener menos ansiedad jajajaja ya quiero que llegue el 22!
Julialma
Julialma
09/10/2013 18:15
Somos cada vez más y es una pena que esta serie no se exprima lo que se debe en España. Yo creo que poner un par de capitulos en la sobremesa de 4 seria un lujazo, no solo para los fans, sino por la gente que HOY se lo esta perdiendo por desconocimiento...

Además visto lo visto, 4 podria comprarla por dos duros, no creo que se venda aquí como otra que ya ha tenido exito. Seria comprar una serie de segunda mano a MTV y a AXN... Igual un poco mas la tercera temporada con eso de ser exclusiva y ser la ultima... Lo dicho, una pena.
bluee
bluee
09/10/2013 21:39
A mi me gustaría que la dieran en Cuatro, pero en un prime.

aaldu, hola de nuevo! sí, ya queda menos... 2 semanitas.
Julialma
Julialma
09/10/2013 23:09
En un prime-time no me pega porque precisamente en esa cadena emiten Spartacus, American Horror, y demás series sangrientas, policiacas y demás...

Un especatdor de esa cadena, ve una serie en torno a 4 chicas y una desaparecida, y el primer capitulo le dura 10 minutos. esta serie, ya lo comentamos, tiene una imagen teenager, frivola y vacia. Desgraciadamente, que salgan marcas, pijerio, adolescentes y asuntos de la vida diaria, a bote pronto, eclipsa la calidad que tiene esta serie, que va in crecendo a cada capitulo y a cada temporada.

Luego pongo la tv y vceo 3 mil series iguales: CSI Las vegas, Miami, Los angeles, NCIS, el Mentalista, numbers, Medium, .... + de lo mismo....
Alessa89
Alessa89
10/10/2013 16:08
Yo no puedo esperar más al día 22 uffffffff

Jualialma me pasa lo mísmo, enciendo tv y todas las series son iguales, menos mal que aún me queda mi Cómo conocí a vuestra madre que es la única que se salva,junto con American Horror y Pretty little liars por supuesto!

Por cierto en face vi una foto, cuando la busque la pondré en Spoilers, pero mientras digo que sale en ella
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Salen dos niñas rubias con abrigo rojo y mirando hacia dos ataudes, quizá versionando los libros o simplemente un homenaje

Sobre el tema que se habló de Byron yo pienso que no está metido en nada más ni en nada, que fue una trama que ya se zanjó o al menos eso quiero creerme
PrettyLiar
PrettyLiar
10/10/2013 16:31
Alessa89, yo esa foto leí que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

era del capítulo, así que, o tiene relevancia con la historia que pase en el episodio o no tiene nada que ver y se lo han inventado así por que sí como la niña fantasma o a lo mejor es un flashback, pero la verdad no creo que lo sea

nikothebest
nikothebest
10/10/2013 21:55
Miercoles 16 de octubre a las 22:45 "estreno" de la segunda temporada de Pequeñas mentirosas en MTV. Yo no pienso perdermelo xD Recemos para que haga buena audiencia y les dé por doblar la tercera temporada, nada me haría más felizz jajaja
kirby
kirby
10/10/2013 22:46
Chic@s acabo de ver esta foto de Ravenswood (del spin-off) y podra ser alguna pista tb xa PLL??!! No se, me ha dejado muy rallada.. XDD

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Black widow!!!
Boniperez
Boniperez
11/10/2013 01:05
Nuevo video con sneak peaks, entrevistas, y detrás de las camaras del episodio de halloween!! :D

bluee
bluee
11/10/2013 20:12
Gracias, bonipérez, ahora actualizo. AShley Benson participará en un episodio de Ravenswood, vamos, saldrá en una escenita de novios y punto. Todo por atraer a la audiencia de PLL. Pues ojalá les salga mal, la verdad... porque me veo el plan de retroalimentar ambas historias y no me da la gana. Bajo mi punto de vista no deberían mezclarse más. Allá ellos, pero al final se van a cargar de verdad PLL.
nano89
nano89
11/10/2013 21:32
Yo igual que Alessa me encantan CCAVM, AHS y PLL. Se ve que tenemos el mismo gusto jejeje

He visto el sneak peak del episodio de Halloween (que es una entrevista más que un avance, pero bueno) y creo que realmente me pasare todo el capitulo en tensión, pero no por la historia en si, sino por el miedo que pasaré de que las tetas de Emily y Hanna no salgan disparadas de su sitio ... manda cojones que vayan con vestidos setenteros y les pongan las tetas en la boca con los corsés esos más apretados que las sardinas en lata... pobrecitas... ya lo dice Lucy Hale que no puede ni respirar con eso puesto xD
laury1989
laury1989
12/10/2013 02:32

promo canadiense, aunque creo que no revela nada nuevo que no revelen las demás.
para mí la verdad que estos son los peores disfraces de todos los halloween. están currados pero no me convencen, diría que para sorpresa de todo la que va más mona es Aria (sin gorro, porque me parece el gorro un poco feo). a hanna la veo demasiado sobrecargada y spencer parece un cuervo directamente xD
Alessa89
Alessa89
12/10/2013 10:16
Blueee yo pienso como tu,me niego rotundamente a que a Ravenswood le den más protagonismo que a PLL ,sinceramente me niego y me vuelvo a negar ;(

Lo de la foto esa de Ravenswood que ponte lo de Black Widow, quizá sea un homenaje a la serie, ya que es un Spin Off y se basa en cosas de la serie ¿no?

Nano89 es que estoy enamorada de Ted Mosby completamente jajaja Cómo conocí es Legen....wait dary! American he visto la 1 tempo porque la segunda me dijeron q era muy fantástica, me la recomiendas? Ahora va a empezar la 3!

En la promo Canadiense está la imagen que he puesto en el Spoiler!

Los disfraces tampoco me gustan mucho y es verdad que tienen las tetas que se le salen!! jajajaja

Seguro que en el final aparecen las chicas viendo a Alison y justo se acaba el Cap para dejarnos hasta Enero que nos da algo!
nano89
nano89
12/10/2013 16:16
Por cierto, los sneak peek son mucho más cortos que de costumbre (solo hay 2 y el primero dura 20 segundos y el segundo no es un sneak peek, es más bien una entrevista)

Alessa A mi Ted es el personaje que menos me gusta de los 5 xD jajaaa, pero la serie me tiene enamorado, para mi es la mejor sitcom que existe junto con Friends.

La segunda temporada de American Horror Story, a mi y a los fans en general nos gusta más que la primera. Es otro rollo porque ahora es un psiquiátrico de monjas, pero a mi no me pareció tan fantástica como dices, es más, yo creo que la primera es más fantástica, al fin y al cabo es una casa repleta de fantasmas. En la segunda solo recuerdo un personaje "fantástico" es resto de la trama es completamente real y lógica. A mi me gustó mucho.

La tercera temporada ya ha empezado y va de Brujas, esta si que es muy fantástica, pero el primer capitulo pinta muy muy bien, yo creo que va a ser una gran temporada también.

Lo que me encanta de esta serie es que puedes ver las temporadas en el orden que te de la gana, porque son historias completamente aisladas y que no tienen relación una con otra. Igual que Black Mirror que cada episodio es una historia aislada, como si fueran peliculas.
Julialma
Julialma
13/10/2013 01:25
A mi que mezclen Ravenswood y PLL me mola, es como ver dos series que van de la mano y una añade cosillas a la otra. Tambien pienso que es normal que le den mucho bombo al principio y la unan a su serie "madre", que es la la realmente famosa y la que la puede catapultar.

No olvidemos que es un spin off, es decir que algo habrá muy vinculante o eso espero. Sea lo que sea, la estética y la historia de la serie me molan, independientemente que este unida a PLL la vería igual.
Alessa89
Alessa89
13/10/2013 22:30
Nano89 la 2 temporada de American Horror vi un cap y no me gustó mucho pero intentaré verla y veré que tal está!

Cómo conocí a vuestra madre tmb creo que es la mejor sitcom! me encanta Ted pero porque me siento muy identificada con él jajaja! todos tienen su punto bueno! por cierto que te parece la mujer de Ted?

Estoy volviendo a ver la serie desde la 1 temporada y no recuerdo al final quien era quien las grababa con los videos, se llegó a saber esto?

Por qué desapareció Sean de repente?

Aún pongo mis esperanzas en que aparezca Maya de algún modo u otro ah y otra teoría que tengo que ya se puso por ahí, en el cap último de la 1 tempo cuando se cae Ian en el campanario que hay una A y salva a Spencer, me he dado cuenta que cuando salen de la Iglesia aparece Noel como de la nada y con la cara de no haber roto un plato en su vida, ya lo dijo alguien por ahí y pienso que uno de los que pudieron ayudar a Alison fuera Noel, se llevaba bien con él a pesar de todo y no ha aparecido hace ya un siglo!
nano89
nano89
14/10/2013 00:37
Pues la mujer de Ted, en un principio no me convenció cuando salió al final de la season 8, pero después cuando ha salido al principio de la 9 me encantó. Me recuerda mucho a Lily y a la vez me parece perfecta para Ted.

Sean no se porque desapareció, supongo que se querían librar de él igual que Ben, el novio de Emily y el novio mexicano de Spencer.

Lo de quien las gravaba en video ni idea, siempre he pensado que era el A-team, o a lo mejor El club Nat.

Y sobre lo de Ian y Noel, yo también lo pensé en su dia, pero últimamente pienso que podria ser Wren. Aunque todo puede ser que al final nos la metan doblada y sea Ali vestida del A-team
kirby
kirby
14/10/2013 13:12
Chicos x fi, si hablais de otras series abrir otro post o ponerlo en spoilers xq hay mas gente q puede seguirlas y quizas no vaya al dia y no quiera spoilearse..

Gracias!! :)
Alessa89
Alessa89
14/10/2013 14:44
Kirby sorry de veras, espero que no te hayamos spoileado mucho! upsss seremos más cuidadosos!

Nano89 te comentaré cosas por mensaje priviii!

No puedo esperar más para Hallo ;( espero que Alison esté viva, aunque seguro que en el final nos dejan con la intriga hasta Enero! :(

No me gustan los trajes que llevarás en este Hallo, los que más me gustaron fueron los de"El primer secreto" un puntazo el de Spencer visiténdose como la reina de Inglaterra o algo así jajajaja

Quedan muchas cosas por resolver aún y lo de los videos me tiene muy intrigadaa! estoy volviendo a ver la serie y me doy cuenta que se nos escapan muchas cosas! estoy mega atenta a Ezraaaa! no me lo pierdo de vistaaaaa jajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 404 405 406 407 Siguiente