Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
Por cierto, Hanna en esa foto se parece un montonazo a Alison.
A todo esto, por fin me he empezado a leer los libros de PLL, voy por el 2 ^^ y aunque se me ha hecho un poco pesado, me ha gustado mucho y es verdad lo que deciais de que nombran muchas marcas (demasiadas...) y una pregunta:
Yo no me estoy leyendo los originales, sino que me los estoy leyendo traducidos por un grupo de fans (los libros que están en el post de libros de este foro) y hay cosas que están traducidas así así, pero lo que me ha descolocado un poco y no sé si en los originales es así, es que todo el mundo tiene el pelo "rojizo" (rubio rojizo, castaño rojizo, café rojizo...) ¿En los originales es así también?
Y otra cosa es que ahora entiendo los pequeños fallos de la serie en los que hay cosas que no encajan, que yo creo que se deben a empezar la serie siguiendo los libros a pies juntillas y luego seguir inventándose una trama diferente.
En los libros no recuerdo yo que mencionen tanto el color rojizo, quitando a Em que es pelirroja, por lo demás nada. Yo te recomiendo que leas los originales, venden un pack con el primer bloque y te salen los 4 libros en un formato muy chulo, metidos en una caja ( te sale mas economico que comprarlos los 4 sueltos) y así los lees con algo mas de propiedad. Además asi fomentas las ventas, la lectura y promoción del arte sin piraterias y lo mejor, a más ventas más interés evidencia el publico y más rapidez, promoción y calidad para los libros venideros, que van pisando huevos... ¬¬
Si quieres más info de los libros te paso links.
En la primera foto me encanta la foto de Alison con cara de susto, de miedo, como pidiendo ayuda porque huye de Big A(Ezra o a saber....)
Yo he leido que en los libros dicen que Emily y creo que Aria o Spencer son pelirrojas y que Emily tiene hermanos!
DEJO SPOILERS DE LA TEMPO 4B Y HALLO PARA QUIEN QUIERA VERLOS
SPOILER (puntero encima para mostrar)1.-Se rumorea que Mike es el interés amoroso de Mona en la 4b!
2.-Una de las liars comenzará a sospechar que Ezra es-A en la 4B!
3.-Spencer probablemente se irá a vivir con Toby por un tiempo en la 4b!
4.-Ezra atacará a una de las liars en el episodio de Halloween!
5.-Veremos más escenas de -Alison DiLaurentis y CeCe en la 4b.
6.-Hanna visitará a Caleb en Ravenswood!
7.- 4x19: será un episodio Blanco y Negro!
8.- 4x14: explorará quien fue enterrado en el ataúd de Ali!
9.-Descubriremos quien enterró a Ali viva antes del final de la temporada 4
10.-Andrew Campbell tendrá una prescripción que Spencer necesitará en el 4B! Spencer pasará tiempo con Andrew para tratar de tomar la prescripción, Andrew también estará interesado en Spencer!
SPOILER (puntero encima para mostrar)
La que sospecha primero de Ezra es Hanna. En la guarida ella coge algo de una mesa y todo vendrá a raiz de ahi. Tambien lei por ahi que se resolveran muchos misterios en torno a Ali como quien la enterró, quien la mato, si sigue viva o no, quien estaba en el ataud y cosas asi... No se que fiabilidad tiene porque de ser cierto que los misterios de Ali se resuelven, que meteran en la 5ª temporada?
En los libros Em tiene una hermana si, no se si más de momento. Lo que menos me pega es que el hermano de Aria se enrolle con Hanna... En los libros se montan unos circos... No se si os lo habeis leido, pero el rollo ese del viaje a Jamaica lo veo tan reallity show...
Si bluee....ya nos queda menos.
Lo malo es que es solo un capítulo y luego a volver a esperar...... :(
Una duda q tengo... En el último capítulo de la temporada 3 vemos q melisa está con shana y jena y tal como si formarán un mismo grupo. Entonces xk es ella la q supuestamente (según wren) llama a cece para decirle q mona esta en radley.... Y si melisa estaba en camp may con cece ali y wilden xk nunca a dicho nada....yo no se q lío esq no se sí mienten todos en la serie o que. Nose a mi lo de melisa me huele mal, resulta q llama a cece para lo de mona, la noche en q ali desapareció también estaban ablando a solas... Q opináis?
Pasaros por mi post y votad si queréis que Ali esté viva o muerta. Hay de plazo hasta el 15 de octubre. Quiero saber vuestras opiniones :)
bluee, no creo....
Nyt8: Melissa siempre ha sido muy rara y siempre parece que esté ocultando algo, así que a mi no me extrañaria nada que tambien estuviese en el A-team, que ella hubiera matado a Alison o vete tú a saber qué ... pero la escena en la que está hablando con Cece el dia que desaparece Alison, es muy misteriosa y sabiendo que Cece es parte del A-team, más sospechosa aun.
Por cierto en qué momento se muda Maya de la casa de Ali a otra nueva? Si se mudo y luego vivio Jason como es que la madre sigue teniendo cosas de ella por ahí y el cuarto intacto?
Por cierto, ¿os imagináis ver a Ali viva en el 4x14 y que ella misma sea la muerte del 4x24?
.
Yo creo que la matarán y la siguiente temporada girará en torno al verdadero asesino de Ali...
.
Hemos visto y sabido que a Ali la intentaron matar,la enterraron y luego la sacaron.
Si damos por buena esa versión,Ali estaba viva.
Pero fijaros en un detalle......el cuerpo no se encuentra hasta un año después.
Es decir,mientras Ali estaba viva el cuerpo no se encuentra.
En el transcurso de ese año la matan,esta vez de verdad,y es cuando aparece el cuerpo.
Porque digo yo: si el cuerpo de Ali no es de Ali,quien pusiera un cadáver para simular que era Ali...porque esperó un año entero?? Porque no hacerlo antes???
Eso cuadra con el tipo de "apariciones" que ha hecho Alison....como decimos,muy extrañas para hacerlas una persona. Ali está muerta.
Quizá la serie no esté basada en fenómenos extraños pero si tiene algo paranormal,como la aparición de la niña pequeña a la madre de Hanna y las apariciones de Alison avisando a las liars.
Hemos visto que tenemos dos RC....una es Cece y la otra....la otra creemos que es Ali,pero ahora creo que no.
No sé quien puede ser......pero no me olvido del detalle de Wren dibujando a RC de morena!
Una RC lleva peluca, Cece no la necesita ya que su pelo es casi igual al de Ali. La que la necesita es la RC morena.
En fin....ya he soltado mi ida de olla......jejeje