FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Julialma
Julialma
23/09/2013 03:01
Todo el mundo se fija en la desaparición de Ali pero en su muerte, ese día, creo que juega un papel más importante Spencer que Aria.

Aunque las sospechas vs Aria son multiples a la par que convincentes, al menos para mi, creo que hay un vacio que nadie ha comentado tras la bronca de Ali vs Spence.

Dice cosas como que esta muerta para ella, sube las escaleras y luego vuelve a la cabaña y dice que oyo a Ali gritar... ¿Y mientras?

Melissa habló de que todo lo que habia hecho hasta ahora habia sido para protegerla. ¿Y si Spencer mato a Ali? Ya hemos visto que perdio la cabeza, y si no fue la primera vez? Y si tuvo un episodio de ira o tal vez maquino el asesinato...

La mataron con un stick, y ella juega al cricket o como se llame... Ambas, ademas ya estaba ese palo en el jardín. Sospechoso...

Si no fue ella, al menos estuvo implicada. Ezra lo sabia y quizas con eso atormenta a Melissa, la cual conocia de aquel verano.

Jenna pensaba que el asesino era Garret, hasta que confeso su inocencia. Melissa le sirve de coartada, porque sabe que el no fue. Jenna con vista, tambien es amenazada por A-lison y ambas se unen para descubrir al A-team.

Supongo que Jenna arrastra a la novia morena, que no me acuerdo del nombre ahora, pero no encuentro ningun nexo directo, solo me queda creer que lo hace por fidelidad a Jenna.

Es mi teoria no un spoiler ;)
bluee
bluee
23/09/2013 10:13
El arma del crimen fue la pala, no el stick. Y yo descarto a las liars como las asesinas. A estas alturas ya no me trago el cuento. Pero es verdad que Spencer no ha contado todo: o calla o no lo recuerda. Y teniendo en cuenta lo que dicen los libros:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Spencer sufre episodios de amnesia

Me decanto más bien por lo segundo.
Alessa89
Alessa89
23/09/2013 14:23
Blueee lo de tu spoiler es cierto que lo pone porque lo he visto por ahí.

Sobre Spencer yo también pensaba en lo de: "Estás muerta para mí" y en lo que dijo de que la oyó gritar,yo creo que Alison en cuanto le dijo eso Spencer se le ocurrió el plan de todo esto que está montando y ahora me pregunto yo una cosa, Si Alison está viva y las chicas lo descubren.. la perdonarán? porque menuda está liando jajajaja

Ayer por la noche no sé por qué me puse a pensar una paranoia de que pantalones cortos fuera Garret y no Ezra, Wilden es demasiado sospechoso ya y Garret apareció de repente, además es mayor que Lucas,Jason y demás.

Wren no sé por qué pero no me cuadra en pantalones cortos o quizás tmb Ian
nano89
nano89
23/09/2013 20:10
Julialma

Lo de que Spencer es sospechosa de haber matado a Alison esa noche después de la escena en la que ellas 2 discuten y Spencer dice: "Estas muerta para mi" y sale corriendo detras de ella, se ha comentado muchisimas veces, no es un dato vacio, porque lo hemos comentado varias veces.

(Aquí se nota quien lee los comentarios y quien escribe directamente sin leer lo que han dicho antes los demás)

Sobretodo Bluee y yo, lo hemos comentado al menos en 3 ocasiones en lo que va de año.

Alessa

Yo lo de que Wren no sea pantalones cortos no lo descarto (a los 2 nos gusta Wren pero yo lo meto en todos los fregaos y tú lo sacas xD). Me llama la atención sobretodo una escena Flashback en la que Alison dice que tiene un medico nuevo joven y guapo (y si vivieran en la capital vale, pero en un pueblo perdio de la mano de dios, no creo que haya muchos doctores con esa descripción) así que como mínimo deduzco que Wren y Alison se conocían, que junto con Ezra es de los pocos que parecia no conocer a Alison (bueno y Caleb, pero este tiene la excusa de que acababa de llegar a Rosewood y no conocia a nadie, al igual que Shana).
Alessa89
Alessa89
24/09/2013 08:46
Nano89 es que amo tanto a Wren que no quiero meterlo en follones jajajaja

Puedes decir el flashback en el que Alison habla del médico? o dime que cap es porfiss!

Wren es sospechoso y Jason también pero es que me siento incapaz de ponerlos en lista de sospechosos porque me encantan! :(
Ghostgirl06
Ghostgirl06
24/09/2013 17:15
Hola!
Queda cada vez menos... se me ocurrió algo mirando la promo, y si la persona de la máscara fuera Mona? Porque Ezra está en una escena con las niñas, y Cece no creo xD La veo muy glamorosa para eso xD
Mona al final nadie sabe de qué lado está, además.

No me queda claro el orden de las cosas la noche en que Ali murió... primero estaba en la cabaña con las niñas, después tuvo la pelea con spencer y al final las conversaciones con byron/garret y etc? O esas conversaciones fueron despues de discutir con Spencer?
Y además, he leido varias veces en el foro que cuando el tipo de las máscaras dice que ese verano ella llego a pedirle la plata se fue en un auto, y asumen que fue el mismo día de la "muerte"... yo no lo había pensado así, se me ocurre que todo eso pasó antes de ir a encontrarse con Ian (o quien sea) y decir que iba donde su abuela.
nano89
nano89
24/09/2013 17:28
Alessa

La escena no estoy muy seguro, pero me suena que sea cuando llega Alison en el taxi a Rosewood la noche que desaparece, o tal vez, en la escena esa que repiten tanto de ellas 5 en la playa.

Ghostgirl

Sobre la noche que murió Ali tienes un post actualizado sobre a donde fue y que hizo esa noche, ordenado cronológicamente AQUI

Sobre quien lleva la mascara de Gas, yo creo y espero que sea un hombre, y que sea otro miembro más del A-team que revelen, mis apuestas son: Wren, Jason o Byron, y este ultimo esta muy perdio ultimamente, pero siempre ha sido sospechoso.
bluee
bluee
24/09/2013 20:08
A mi me gustaría que el soldado con la máscara de gas fuera: Noel/Wren/Byron/Jason. Uno de esos, en orden de preferencia.

Mirad, del face de pll:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Boniperez
Boniperez
25/09/2013 03:04
Nueva promo del 1x01 de Ravenswood, en ella sale la imagen de la niña entre 2 tumbas (nos han colado la imagen en la promo de halloween de las mentirosas) y también sale la Sra. Grunwald!

bluee
bluee
25/09/2013 12:59
Está muy bien.. a mi me ha cambiado totalmente la visión que tenía sobre la serie. Me ha gustado bastante lo que se ve. En el post de RAVENSWOOD lo he actualizado! Y sale en una de las tumbas "Black Widow" asombradoasombrado ¿será la misma que la de PLL?

Eso sí, para mi jamás habrá serie de misterio "adolescente" mejor que PLL. Ni Ravenswood ni nada. (Lo quería aclarar, jaja).
ilovemireia
ilovemireia
25/09/2013 15:15
Me a encantado la promo de Ravenswood! Tengo unas ganis de ver el piloto, se que me gustara
PrettyLiar
PrettyLiar
25/09/2013 17:36
Ravenswood pinta muy bien!! En las tumbas, hay dos juntas (que tienen el mismo apellido), que supongo serán los padres de los huérfanos (si no recuerdo mal). En la que pone Black Widow, el nombre es Rochelle Matheson (su madre).

Cuando la chica del pelo corto (todavía no me sé los nombres) está leyendo en una sala, de detrás de las cortinas aparece una chica morena (con el pelo casi negro) vestida de negro. Será Black Widow?
Ghostgirl06
Ghostgirl06
25/09/2013 19:37
El flashback en que Ali habla del doctor guapo es cuando Em dice que dejó de ser virgen con Ben! En el 2x13, si no me equivoco.
Lexita
Lexita
25/09/2013 19:59
A mí la verdad me emocionaría más Ravenswood si Caleb no estuviera metido de por medio...
porque si a Caleb le toca su porción de misterio hasta Rosewood, cosa que hasta el momento no parecía haber nada de esas cosas en su vida o su familia, me da miedo pensar que vayan a querer explicar alguna cosa de Rosewood con "Fantasmas!", "Magia!", "Poderes sobrenaturales absurdos!" o alguna otra pendejada que no viene al caso... :(
Alessa89
Alessa89
25/09/2013 20:34
Ghostgirl06 fui yo la que pregunté lo del doctor pero ese cap no es porque es el de "El primer secreto" o sea el de Halloween, por lo tanto debe ser otro pero aún así muchas gracias :D

Si alguien lo encuentra porfa que lo pongaaaa! Me encantan los Flashback de Alison!
nyt8
nyt8
25/09/2013 21:55
estoy viendo de nuevo todos los capitulos para ver si me aclaro algo...y acabo de ver que en el 3x11 jena va a casa de em que esta en las escaleras sola y paige dentro de la casa, y le dice que va a hablarle de su amiga pero al ver que tiene dos tazas en la escalera le dice "crei q estabas sola.. ten cuidado con quien pasas el tiempo"
este capitulo es mas o menos es cuando aparece cece, yo creo q se refiere a ella...y si sabe que cece es peligrosa desde tan pronto alomejor es que desde un principio jena sabe más cosas de las que creemos....

ay q ganas de que empiece otra vez!!!!
bluee
bluee
25/09/2013 22:08
Ehhhh vale... acabo de ver unas fotos en el face de PLL sobre el 4x13. Advierto que se pueden considerar spoilers: os dejo el link e ir pasando, que vais a ver algo de lo liiiiiiiiiiiiiiiiinnndooooo sobre RED COAT y sobre los trajes de LOS SOLDADOS CON MÁSCARA DE GAS, que tenemos varios anfitriones.

FOTOS 4X13
nyt8
nyt8
25/09/2013 22:48
pistas pistassss ay q nervios a ver si llega ya el capituo de halloween aunque luego asta enero a ver quien aguanta....
laury1989
laury1989
25/09/2013 23:38

el primer sneak peek, muy breve la verdad.

yo me quedé en shock cuando vi las fotos en facebook, blue! sobre todo con la de

SPOILER (puntero encima para mostrar)

ali con el red coat y la de ezra disfrazado de soldado, es decir, que seguramente sea el de la máscara...aunque el otro soldado quién será???!

Lexita
Lexita
26/09/2013 16:29
Ok, esa foto sí no la esperaba!!! Jajaja, la 15!!! No pensé que también por ese lado nos fueran a soltar cosas!!! Ahhhhhhhhhhhhh!!! Es que es demasiada la curiosidad y demasiado larga la espera... :(
DIOS!!!! La 23!!!!! Me puedo morir!!!! Y las últimas 2 por supuesto las odié... :O
Por cierto, que estas niñas son mis heroínas!!! Dicen fiesta, y las niñas a pesar de haber estado en la guarida de A, de haber pasado el susto de muerte, ese en el que a Emily se le corrió todo el maquillaje por llorar y sudar en la caja esa a punto de ser cortada en 2, y no, perfectamente maquilladas y con esos peinados que dudo yo que uno se los monte en 5 minutitos... Jajajajaja, por eso después nosotras vivimos frustradas, porque no podemos lograr esas cosas así de fácil como se ven en la tele... :( :( :(

PS:

En 1:26 es cuando Ali le habla a Emily de un doctor que le puede recetar la píldora...

Y esto: http://www.buzzfeed.com/katieheaney/23-reasons-spencer-hastings-is-pretty-little-liars-only-hope
Me encantó, Troian es taaaan hermosa y elegante, la muy maldita... Me encanta!!!! :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 153 154 155 156 157 158 159 [...] 404 405 406 407 Siguiente