FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 404 405 406 407 Siguiente
bluee
bluee
18/09/2013 10:06
El traje es de un soldado, sí. En el cuadro se ve. Lexita colgó la captura y planteó una teoría muy acertada de que en el A-team hay general, soldados, peones, mercenarios...

Lo de jardinero fue una inventiva nuestra.

Momo, me encanta eso que dices que de Alison le contó a Ezra (su novio) sobre -A, y luego descubrió que era él, y ahí es cuando se produce la traición, pero no sé yo, me patinan cosas, deberían explicarlo bien.

Alessa, yo no tengo ninguna duda sobre que Alison está viva. Ya nos han enseñado lo que tanto demandábamos: la escena del desentierro. Sería una tomadura de pelo que luego la mataran. NO.
nano89
nano89
18/09/2013 15:32
En realidad, ahora estoy empezando a pensar que el de la mascara de gas, no es Ezra. (Aunque yo fui el primero en decir que si lo era xD)

La verdad es que me pareceria muy arriesgado ir con el disfraz a la ceremonia esa para ver a Ali, sabiendo que las liars tambien estarán por ahí y pueden pillarle.

Así que lo lógico seria pensar que es otro miembro del A-team. (Wren o Noel son mis candidatos) Aunque tambien es verdad que al final de la promo se ve a Ezra con las liars, así que no sé que excusa pondrá para explicar porqué está en Ravenswood y que suena creible...
nano89
nano89
18/09/2013 15:49
Por cierto, sigo alucinando con los fans de Ezria que se niegan por completo a aceptar que Ezra es -A y ponen excusas absurdas tipo: está finjiendo como Toby y por eso sale al final del trailer con las liars, porque las está protegiendo xD xD incluso algunos crean sus propias teorias locas del tipo: Aria es big A y Ezra va tras ella en realidad.... En fin, todo con tal de no aceptar la realidad.

Os dejo reacciones al 4x12 que he encontrado por youtube. (a ver si sois capaces de ver el video entero sin reventaros los oidos)

Por cierto, hoy he soñado que en el capitulo de halloween, las liars eran atrapadas y les lanzaba bolas de fuego una bruja, y la bruja era Alison xD XD XD

Por lo menos no he vuelto a soñar con Wren ....
kirby
kirby
18/09/2013 16:26
Q grandes las del 1er video.. XD Me recuerdan a mi cuando lo descubri... vaya final de temporada mas malo xa mi con ezra y wren!!! :(

Yo no creo q Ezra sea el de la mascara, xq hubiese impactado aun mas ver enfocasen su cara cuando se colocaba la susodicha.. Aunq ezra este metido aun (de forma masoca) confio en el..
Alessa89
Alessa89
18/09/2013 21:02
-Yo no me fio ya de quien va metido en cada traje ni en miembros del cuerpo de nadie porque la mano que salva a Alison era de joven y ponen a Carla y pienso que el buzo puede ser incluso una tia aunque lo pongan en cuerpo de tio

- Alguien me dice en qué cap desaparece Sean( ex novio de Hanna)?

-Al final en qué quedó lo de la dama de negro? Es también Cece?

-Lucas desaparece en el cap ese que visita a Hanna en su habitación porque se cambia de colegio no?

Si bien el buzo es un tio, sólo quedan Lucas,Jason y Noel de chicos jóvenes
Anlo9
Anlo9
19/09/2013 14:23
Pues yo quiero que llegue el dia 22 para verlo y se me desencaje la mandibula!!! Y quiero que Ezra sea A muy A y que fuera el noviete de Ali, sea malo malisimo y que Cece y Wren tambien lo sean, y que aparezca Melissa tambien de mala y Jenna!!! Y que las liars espabilen coño y Ali se deje ver pq esta vivita y coleando!!!!!!! Y que nos expliquen mil cosas!!!
Parca
Parca
19/09/2013 14:58
Las chicas del primer video son brutales carcajada
PrettyLiar
PrettyLiar
19/09/2013 15:38
Os habéis dado cuenta de que en la promo de halloween

SPOILER (puntero encima para mostrar)

hay una imagen en la que sale (en blanco y negro) una niña (que parece ser rubia o castaña clara por la luz) en lo que yo diría que es una sacristía entre 2 ATAUDES (que parecen ser iguales). La niña está mirando hacia una luz (que digo yo, será de alguna ventana).
Me ha parecido raro ya que está en blanco y negro. Sé que hay un episodio con bastantes partes en blanco y negro, pero esta imagen también salió en la 1º promo de halloween. Y si no recuerdo mal, el episodio todavía no se había grabado (es el 19 si no recuerdo mal). Entonces tendremos más escenas en blanco y negro en otros episodios? La imagen en cuestión es esta:
https://twitter.com/PLLbigA/status/379700137905246208/photo/1

Boniperez
Boniperez
19/09/2013 17:27
Han salido otras 2 promos por si queréis actualizar el post. Una es una promo de series y películas para halloween en la cadena ABC Family y otra una versión extendida de la promo.

nano89
nano89
19/09/2013 20:56
Quiero ver la peli de "Toy Story of Terror"!!!!

Por cierto Alexa, de chicos jovenes tambien está Wren y de momento tiene todas las papeletas para ser él

Lucas sale por ultima vez en "Mona Mania" cuando confiesa haber trabajado para Mona y dice que se va de Rosewood porque tiene miedo.

Nota: Lucas confiesa ser el que incendió la casa con Jenna dentro en "She's better Now"

Sean sale por ultima vez en el 1x20 cuando toda la parafernalia de Sean y Paige saliendo juntos. Desaparece así por que sí y no se vuelve a saber nada más de él.
bluee
bluee
19/09/2013 23:49
Ya he actualizado el post con las 2 promos. ¿El título al final lo han cambiado o no? Ya queda menos... un mes!
Parca
Parca
20/09/2013 19:25
Pinta brutalísimo el Halloween event.
Alessa89
Alessa89
21/09/2013 09:47
Nano89 gracias por las dudas ! Sean se fue de la serie de la nada ! :S

Si realmente Ezra estaba obsesionado con Alison,pienso que él mató a Ian o lo empujó porque si recordais,Alison estaba en la roca de los besos con Ian y quizá Ezra estaba celoso...

Aún así damos muy por hecho que Ezra es pantalones cortos y en la serie nunca nada es lo que parece ser...
bluee
bluee
21/09/2013 20:08
¿Os gusta? Estoy obsesionado con Alison... os lo juro. Lo he hecho yo en un rato de aburrimiento xP

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y mirad qué chula esta imagen, de tymblr, ¡¡Me encanta!! (aunque haga referencia a la mítica teoría que descartemos o no, está genial):

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
nano89
nano89
21/09/2013 22:54
Mola mucho el collage.

Yo no creo que Ezra se manchara las manos directamente en las muertes de Ian y Garrett, y más aun sabiendo que a Wilden se lo cargó Cece.

Yo por la sorpresa que se lleva Ian, diria que es alguien a quien conoce, y aunque el más sospechoso seria Noel que es el que estaba alli y ademas con la capucha, seria un tanto raro, dado que en un principio él fue el primero en enterarse de la relación de Ezria y lo empezó a seguir y por todo lo que ocurre después podria haber descubierto que Ezra es -A, aunque también cabe la posibilidad de que Ezra lo chantajeara y Noel se hubiese unido al A-team. Pero a mi me tira más la posibilidad de que lo hubiera matado Wren. Además Wren es quien lleva a Melissa hasta el cadaver de Ian, lo cual es bastante raro.

Y con Garrett se me ocurre que se lo cargara Jason pensando que fue él quien mató a su hermana, e influido en gran parte por Ezra. Si tenemos en cuenta que el dinero de Ezra proviene de la recompensa de Jason por dar información por el paradero de su hermana, puede que le hubiera dicho algo sobre Garrett.
Alessa89
Alessa89
22/09/2013 10:49
Nano89 quizás es que me gustan demasiado Wren y Jason y no quiero incriminarlos jaja

-Wren sí tiene papeletas y ya hemos visto que está metido en algo, estoy volviendo a ver la serie desde el principio,dato curioso lo llaman Bred y no Wren aunque supongo que esto lo hacen mucho los prodecutores. Las chicas bloquean sus móviles para que A no las acose y casdualmente Wren un día que va a casa de Spencer borracho le dice: "Has bloqueado mis llamadas" y Spencer se queda pillada, aaun así esto es tonteria porque no creo que a Wren lo metieran como un A desde el principio

-Sobre Jason es que te juro que es el personaje que más me lia de toda la serie, no sé si es bueno, si es malo o de qué palo va y con quién :S

-Blueee yo también soy muy de Alison y me ha encantado el collage aunque la teoria de la gemela la hayamos dado por perdida, aún no podemos decir nada

-Hecho de menos que la gente escriba por aquí!! :( miro todos los dias formula tv jajaja!

-No sé por qué cerraron así el tema de Sean, pero me gustaría que volviera y que estuviera incriminado en algo porque sería muy muy curioso y nadie se lo esperaría!!

-Creo que alguien comentó que es Noel el que ayuda a Alison, está bien pensado porque alguien tuvo que ayudarla con todo el marrón
ilovemireia
ilovemireia
22/09/2013 17:39
Oye acabo de acordarme de un detalle que no se si lo pasasteis por lo alto. Pero hace un tiempo cuando se filtraron fotos de la 4A, salio un cartel en el que ponia que un personaje se llamaba Jackie. Y le preguntaron a Marlene y dijeron que iba a ser un personaje muy importante, o algo asi me suena. Y en el ultimo capitulo de la 4A, la chica asiatica que fueron a hablar Emily y Paige en busca de Mona que dirigia el comite de frances se llamaba Jackie... No se si este personaje tendra mas trama o no... Pero me parece raro lo de la foto... Si alguno encontrais la foto ponedla porfi. La voy a buscar en el post a ver si la encuentro..
Lexita
Lexita
22/09/2013 20:08
Yo también extraño mucho leer cosas interesantes por aquí, pero es que últimamente no tenemos nada que pensar o analizar, sólo nos queda repetirnos, jejejeje, ojalá ya venga el 22 de octubre, por favor!!!!!
Lo de Jackie del club de francés, sí, yo noté que ella era Jackie, pero no me di cuenta que Marlene haya dicho que iba a ser muy importante... Jejejeje, habrá que investigar... :D
bluee
bluee
22/09/2013 21:20
Lo de Jackie parece que no ha pasado desapercibido para nadie. Nano y yo también lo mencionamos. Pero yo dudo mucho que esa Jackie sea la que va a tener peso... digo, es la única vez que la hemos visto. Igual lo dijo para despistar, para que no pensemos que la otra regresa. Ni idea.

En cuanto a lo que decís de que el foro está más parado, es normal... cuando la serie está de parón la actividad disminuye. Pero yo paso también casi a diario para revisar y si hay alguna novedad, actualizar guiño.
nano89
nano89
22/09/2013 21:25
Ey, yo tambien me paso todos los dias a mirar.

Lo de Jackie si mal no lei iba a ser un personaje nuevo importante pero en la 4b, es decir, a partir de enero.

Un dato que se me ha pasado a mi por la cabeza es que si finalmente Jason le dió dinero a Ezra por la información sobre Alison, es posible que le dijera que aun está viva, y de este modo Jason sabria que su hermana está viva desde hace tiempo, cosa que casi todos sospechamos desde que desapareció en la season 3, al igual que también lo pensamos de Jessica.
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 404 405 406 407 Siguiente