FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 404 405 406 407 Siguiente
SixFeetUnder
SixFeetUnder
11/09/2013 16:42
Yo pensé que lo iban a meter en el spin off con más protagonismo o quizás no. Al menos es la misma cadena, así que se apañarán entre ellos supongo.

Oye pues yo no puedo dormir por las noches, la muñeca no puede desaparecer así de la nada xD

Y lo de Mona me ha sentado como el culo, después de Spencer era mi favorita.
nyt8
nyt8
11/09/2013 18:24
Julialma y si los spoilers los pones tapados que tal? Además ya q sueltas la bomba pon de donde lo has sacado, haber si me estoy aki volviendo loca ya con eso y luego resulta q es invención ...
Alessa89
Alessa89
11/09/2013 21:27
Six yo también soy Pro Wren hasta la muerte!

Dónde pone que Mona vaya a morir? :O

Julialma pon Spoiler please!
China_85
China_85
12/09/2013 14:32
Blueeperdoname, q se me ha ido la olla, (estaba bastante claro dado tu nick) .... perdon....

¿mona muere?? no puede ser... es un personaje imprescindible !!!!!
Truebie
Truebie
12/09/2013 15:45
Aunque alguien no haya leido a Julialma ya os encargais de repetirlo 92384932 veces por si acaso xDD GRACIAS
Lexita
Lexita
12/09/2013 18:54
Pues sí, de vez en cuando a tooodos se nos escapa n spoiler sin intención, pero lo de Julialma ya parece hecho adrede, porque con el cuadro nervioso que presentó bluee el otro día, ya era para que hubiera tomado en cuenta el consejo de usar spoilers...
Mmmm, también me encanta la idea de que el cap 19 sea b&w y con abundantes fb, me encanta!!!! :D
bluee
bluee
12/09/2013 21:24
China_85, no pasa nada, jeje.
blackprincess
blackprincess
13/09/2013 14:18
Madre mía.......... ouch

Bluee....creo que a este paso lo que deberás es cambiar el título de este post y poner CON SPOILERS!

Flipando me he quedado....... no sé quien dijo que Julialma lo hace con intención.....y estoy de acuerdo.
Esto no es ni medio normal.
PrettyLiar
PrettyLiar
14/09/2013 18:00
Si vais a poner algún spoiler sin spoiler, al menos poned la fuente. Porque la gente se revoluciona con una noticia así. Yo no he leído nada sobre ese tema, así que no sé si es verdad o no.
Parca
Parca
15/09/2013 00:30
Pero por qué no está baneada esta tipa ya? Es que no lo entiendo. Siempre pasa lo mismo por estos foros, -.-
Anlo9
Anlo9
15/09/2013 17:30
Julialma lo tuyo es tocar las pelotas y lo demas tonterias... Cuando no sueltas una borderia es un spoiler bravo (los aplausos son ironicos por si no los pillas)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Mira que facil es hacerlo...

momo06
momo06
17/09/2013 05:28
¡¡¡Hola chic@s!!! Comento después de un rato el capítulo y solo tengo una palabra para describirlo: WOW!! Sobra decir que me encantó a pesar de que vi el spoiler de Ezra antes. Ya lo han comentado muy a detalle y sólo digo que siempre había sospechado de Ezra desde el minuto cero de la serie, tiene tantos matices este personaje y adoro que lo hayan puesto como el potencial Big A e incluso pantalones cortos.
Hay tantas cosas que me hicieron sospechar de él y numeraré algunas =)

1) El nombre de Vivian Darklom (el "otro" nombre de Alison) hace alusión al autor del libro de Lolita, Vladimir Nabokov. Esto lo cuenta Hanna en algún momento de la serie y no se habla más de ello, pero para mí fue una gran pista. La historia del libro de Lolita (aunque yo sólo vi la película) trata de un hombre mayor y profesor (no recuerdo si de literatura) que se enamora/obsesiona con su hijastra Dolores, la cual es una menor de edad y muy seductora. Desde que escuché eso en la serie me hizo encontrar una conexión entre Ezra y Alison e incluso después del último capítulo me hizo pensar que ella se puso ese sobrenombre en tono de juego con pantalones cortos. Ya que sólo ellos dos le encontrarían sentido a su sobrenombre. Es más, pienso que en un principio Alison confiaba tanto en pantalones cortos que le contó sobre -A y entre los dos crearon esa otra personalidad pero cuando Alison se da cuenta de que pantalones cortos es A- este la traiciona.

2) Es el único hombre muy culto y que adora el cine (vimos unas cuantas veces a -A disfrutando de sus grabaciones comiendo palomitas), habla francés y tiene una gran solvencia económica. Cuando Aria descubre que su apellido es Fitzgerald y no sólo Fitz, este su justifica diciendo que no le gusta decir su verdadero apellido porque podrían pensar que es muy rico. Ahora pienso que tenía sus razones "ocultas" para no revelar su verdadero apellido ¿qué hizo?

3) Cuando Jason dio una recompensa por información sobre el paradero del cuerpo de su hermana o el asesinato, no recuerdo, aparece en el departamento de Ezra una gran cantidad de dinero en efectivo y él se pone muy nervioso y hasta sospechoso pero explica que es por un carro que vendió. Pero su cara da cabida a pensar que hay algo más.

4) No había entendido porque en el capítulo de la 3B en donde Toby reaparece y se ve con Spencer pensando que es -A le dice inmediatamente "Hanna consiguió el trabajo". Se refería al trabajo de niñera de Malcom, no entendía y aún ahora me cuesta un poco entender porque a -A le interesaba que Hanna obtuviera ese trabajo y casualmente quien hizo la entrevista y contrató fue Ezra.

5) Su aparición repentina en el tren fue muy sospechosa, así como su mirada cuando abraza a Aria. En la primer temporada su insistencia en que Aria le contara lo de Jenna fue muy sospechosa, así como su repentina preocupación en esta última temporada por saber de Emily o Spencer y si eran otra vez acosadas por -A. Disculpen tod@s los fans de Ezra pero jamás lo vi muy preocupado por cuidar a Aria y las chicas de -A, por lo menos Peige intentó aliarse con Caleb para averiguar más, ni que decir de Toby que fue capaz de infiltrarse para protegerlas y después aliarse también con Caleb para seguir investigando. Y este último hace todo lo posible por protegerlas hasta irse al pueblo fantasma a investigar, pero Ezra naaaadaaa.

6) Creo que esto ya lo habían notado varios pero -A siempre tuvo interés en mantener la relación de Aria y Ezra. Incluso en los últimos capítulos de esta temporada le cuenta a Emily lo de que no es el papá de Malcom como no queriendo la cosa. Pero es muy inteligente y se lo dice a Emily con toda la intención de que se lo cuente a Aria y esta sienta compasión por él y se acerque otra vez.

En fin, tenía y tengo muchas razones para creer que Ezra está dentro del A-Team por alguna obsesión hacia Alison y a mí no se me hace raro que A- le haya pedido a Spencer que "secuestrara" a Malcom. A final de cuentas no le hizo nada más que ir por él, hacerse pasar por Aria y pasearlo para que Aria se angustiara y ya. Es más, Ezra ni se enteró, por lo que Aria no tuvo problemas con él.

Por supuesto no creo que los guionistas se lo hayan sacado de la manga o que vayan a salir como con Toby. Esto estaba pensado desde el principio y aunque ya nos hayan soltado que Ezra puede ser pantalones cortos y Big -A aún falta corroborarlo y saber sus motivos. Así como los motivos en general del A Team. Les dejo unas respuestas de Marlene respecto a desde cuando tenían pensado que Ezra fuera -A o estuviera involucrado, la fuente es la página de facebook de Pretty Little Liars Spoilers. Aclaro que NO es un spoiler y por eso no lo pongo como tal:

According to Marlene:

On how long the writers' room have known about this Ezra reveal
"We started talking about this when we were making the decision to reveal Mona as Original “A.”"

"..It’s always been in the back of our minds, even going back to the pilot, because he was such a ripe character. He has always been, interestingly enough, he shows up when the text messages start showing up. Aria was looking at that Ali poster in that bar when he introduced himself to her, and he’s been in interesting places at the right times very often. So lots of fans had the theory early on that Ezra was on the “A” team, so we’ve always been writing with it in the back of our minds."

Básicamente dice que lo empezaron a hablar desde que tomaron la decisión de revelar a Mona como la -A original, pero que siempre lo tuvieron en mente incluso desde el piloto.

En cuanto a Cece como Red Coat y colaboradora de Ezra yo aún no tengo totalmente claro sus razones y no me creo mucho la teoría de que está o estuvo enamorada de Ezra, no me convence. En cuanto al cuerpo de Ali y la autopsia pues a mi deben darme una muy buena explicación de quien carambas es el cuerpo que encontró la policía y enterraron. Porque sería una tomadura de pelo que me dijeran que se mataron a alguien "X" de la misma forma que a Ali y pusieron ese cuerpo en su lugar sin que nadie reportara o reclamara la desaparición de una adolescente con las mismas características que Alison. Me niego a pensar eso porque el tema del cuerpo y la autopsia siempre ha sido tema central de la serie, así que hasta que se compruebe lo contrario yo sigo pensando que hay una gemela de Alison involucrada. Ya es otro tema si es mala, buena o si tuvo mayor participación aparte de servir de señuelo en la serie.

Por último, me parece bastante infantil que algunas personas (Julialma) pretendan romper la armonía del foro publicando spoilers en donde no deben. Por mi parte de ahora en adelante no leeré o comentaré nada de lo que publique esta persona.
blackprincess
blackprincess
17/09/2013 11:37
Momo....fíjate que yo,aunque alguna vez había leído aquí en el foro argumentos sobre que Ezra era A,nunca me lo hubiera imaginado....no sé....
Pero claro,de eso se trata precisamente,de que sea quien menos imaginemos ;)

Yo solo espero que no sea otra "trampa" más tipo Toby porque me cabrearía muy mucho....
Alessa89
Alessa89
17/09/2013 12:56
Momo06 yo también sospeché de Ezra cuando aparece de repente en el tren y con esa cara de no haber roto un plato en su vida jajaja

-El tema del dinero cuando Jason dice que habrá una recompensa y se ve a Ezra con el dinero ese también pensé que estaba involuclado total y lo de que era para el coche de su abuelo no me lo creo para nada!

-Ahora se entiende por qué Ezra dejó que Spencer secuestrara a Malcom no? yo que se es que ahora lo veo muy maligno a Ezra

-Lo de Vivian me ha encantado como lo has planteado y cuadra perfectamente, yo también busqué lo de Lolita en google xD y efectivamente trata de eso, de que se enamora de su hijastra o no se qué y se pone el sobrenombre de Vivian Darkbloom. Ezra estaba obsesionado con ella, de ahí toda su guarida llena de cosas de Alison, cómo ya puse me recordó al cap de los Simpson en el que el tio ese está obsesionado con Marge jajajaja es totalmente igual!

-Entonces.. Ezra ha estado engañando a Aria desde el princpio?

-Os juro que en el piloto pensé que Ezra estaba en ese bar huyendo de algo :S

-Creo que soy la única persona que duda aún que Alison esté viva, aunque ya nos han dejado claro en más de una ocasión que está viva, pudieron matarla después perfectamente, aunque claró está que yo quiero que esté viva porque me encanta Ali!

-Deseando el cap de Hallo!
blackprincess
blackprincess
17/09/2013 13:32
Alessa,aquí una que también a dudado que Ali esté viva.....peeero,hay muchas pistas que nos dicen que está viva.....

Pienso que si,que Ezra ha engañado a Aria,porque si él es A,acosaba a Ali y quien sabe si no fue el que la "mató", aunque esto ya lo dudo más.....
Eso no quita para que se enamorara de ella.

Respecto a la recompensa que ofrecía Jason....para dar el dinero le debieron dar una pista no? Ezra no sabe donde está Ali.....que pista le pudo dar?
nano89
nano89
17/09/2013 19:39
Muy bueno el análisis de Momo.

Por internet hay miles de teorías sobre Ezra y Aria en el A-team, pero se centran más en imagenes o gifs. En la que no habia caido es en la razón 4 que dice Momo sobre el trabajo de Hanna en casa de Ezra.

A mi tambien me resultó siempre un personaje sospechoso. Empezando por la manera de conocer a Aria que no me pareció nada cusual y mucho menos que no supiera que iba a ser su profesor... es un pueblo donde solo hay un instituto... era obvio... Y además de otras pistas como la maquina de escribir, los posters en francés, las citas de literatura, que -A tuviera acceso a su apartamento... la verdad que eran muchas pistas que no hemos querido ver.

Respecto a lo de Alison, yo si creo que está viva por las veces que se les ha aparecido a las liars (que no entiendo porqué la verdad...) y sobretodo porque Ezra sabe que Alison va a estar en la ceremonia esa en Rosewood.

Respecto a lo de Cece, yo aqui creo que aun nos tienen que explicar mucho, pero es curioso que ella y Ezra son practicamente de la misma edad y ella era la mejor amiga de Alison y él su "novio" así que creo que se unieron para putearla y yasta... si se enamoraron o no, no lo sé.

Respecto a ¿Quién está enterrada en lugar de Alison?

Supuestamente vamos a averiguarlo en el 4x14

Alessa89
Alessa89
17/09/2013 20:09
Nano89 tienes más spoilers de la 4B? Gracias por ese!!

Yo he visto que

en el 19 habrá muchos flashback

Alguien sabe cuantos personajes vuelven en la 4B?
nano89
nano89
17/09/2013 21:26

Vuelven Jason, Lucas y Jenna. No se sabe nada de Noel, y supuestamente Wren y Melissa no volverán. Los demás seguiran todos. Am, Caleb se va en el 4x14 y no volverá en teoria

bluee
bluee
17/09/2013 23:58

¡¡¡¡NUEVA promo de HALLOWEEN!!!!!

https://es-es.facebook.com/photo.php?v=10100389917578895&set=vb.291824160232&type=2&theater

En realidad es la misma pero ampliada.

Chicos, mañana me pongo al día con los comentarios, que veo que habéis escrito sonriente.

Viendo la promo parece que frente el jardinero con máscara de gas, (¿Ezra?), está una de las liars!!! será Hanna?

Y luego, la escena final, cuando están en la calle, con Ezra... y se giran con sorpresa, como buscando o siguiendo a alguien con la mirada, creo que puede ser porque FIRST RED COAT anda pululando por allí, y de ahí su escena también.

¡¡¡¡ QUÉ EMOCIÓN!!!
momo06
momo06
18/09/2013 05:56
blackprincess, aunque siempre sospeché de Ezra no lo ubicaba como Big -A, creía que era un peón más pero eso fue justo lo que me gustó mucho del capítulo a pesar de saber el spoiler. Literalmente me emocioné mucho jajaja porque ese personaje me encanta para ser psicópata, su gusto por las adolescentes da mucho que pensar. A mi también me decepcionaría mucho si salen con lo mismo de Toby pero sinceramente dudo que lo hagan.

Alessa89, es una incógnita para mí si Ezra engañó a Aria todo el tiempo, lo que si tengo ahora muy claro es que se acercó a ella por el tema de Alison. Mientras Aria veía el cartel de su desaparición Ezra se acercó y le preguntó si la conocía y a partir de ahí entabla una conversación con ella. En cuanto a lo que dudas que Ali esté viva, tampoco lo descarto aunque si así es deben explicarlo con detalle porque se vuelve cansino esto de pensar que está viva y luego no, pero resulta que si aunque nadie lo sabe con certeza. Tengo un lío con eso jeje.

Nano, gracias!! Yo tampoco entiendo porque razón se les aparecía Alison a las liars si no quiere que la encuentren asombrado, no sé, hay muchos cabos sueltos que no logro conectar por más vueltas que le doy. Hasta pensé en hacer otra vez el revisionario pero no sé que cosas nuevas pueda sacar porque ya se ha analizado a detalle jajaja. En cuanto a lo del spoiler de quién está enterrada en lugar de Alison, espero se cumpla porque necesito respuestas carcajada

Bluee, gracias por la promo!! Tengo altas expectativas en cuanto al cap de halloween. ¿El disfraz no es de algunos soldados de la primera guerra mundial? No sé a que nación pertenece pero parece de aquellos que usaban máscaras de gas. En fin, no creo que Ezra esté disfrazado de eso puede que le haya pagado a alguien más para que lo hiciera, tiene una nómina muy grande ¿no? Lo sabremos hasta que salga el cap =(
Anterior 1 2 3 4 [...] 151 152 153 154 155 156 157 [...] 404 405 406 407 Siguiente