Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!
13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
08/09/2013 20:14
A mi no me gusta saber nada si no el capítulo no tendría emoción y me aburriría xD de PLL tengo suerte y no me suelo tragar ningún spoiler, de Glee siempre sé como va a ser el capítulo antes de verlo y me jode mucho xD
08/09/2013 20:48
Estoy volviendo a ver la serie desde el principio por ver si pillo algo y me he dado cuenta de que a Wren lo llaman Bred, no entiendo esto de cambiar los nombres, como los actores de Jessica y de Jason que son otros diferentes, estoy volviendo a los antiguos cap y estoy emocionada :D están tan jóvenes todos!
09/09/2013 01:56
No se si ya habian visto este video de bloopers, estan bastante graciosos, para entrenernos hasta que llegue octubre.
09/09/2013 14:21
Hola a todos/as!!!! buenas tardes!!!! HOLA Bluee !!!!! que por ahora creo q de las pocas que conozco que hay por este foro.
Quería comentar del capi 4x12, que para mi gusto estuvo super bien!!!!!!uno de los mejores capis de las 4 temporadas !!!! Debo decir que desde el principio yo era super fan de EZRIA, el tio esta bueno y me encantaban juntos, pero creo que ARIA Y JAKE tienen mucha química y el chaval esta buenisimo no , lo siguiente y hace muy buena pareja con Aria , asique desde ya, me gustaría que fueran el ENDGAME.
Me he quedad L O C A con lo de EZRA !!! ¿Ezra es A? ¿o le ayuda? ¿pq Wren a quien se supone que llama a A? ¿O a Ezra? hay muchas preguntas en el aire y todavía nos queda un monton para que vuelve a comenzar dioooossss!!!!!! q nervios por saber más !!!!!
por cierto, yo cada vez tengo más claro que ALI esta totalmente VIVA !!!!!
mira q yo quería a Wren para Spencer, pq me encanta, pero ahora ya lo veo con otros ojos, creo que esconde algo y fijo que nada bueno puede ser...
aix y q decir de mi Caleb, q guapo está !!!! me encanta!!!!
UNA COSA más ¿cuantas temporadas hay confirmadas se sabe?
Quería comentar del capi 4x12, que para mi gusto estuvo super bien!!!!!!uno de los mejores capis de las 4 temporadas !!!! Debo decir que desde el principio yo era super fan de EZRIA, el tio esta bueno y me encantaban juntos, pero creo que ARIA Y JAKE tienen mucha química y el chaval esta buenisimo no , lo siguiente y hace muy buena pareja con Aria , asique desde ya, me gustaría que fueran el ENDGAME.
Me he quedad L O C A con lo de EZRA !!! ¿Ezra es A? ¿o le ayuda? ¿pq Wren a quien se supone que llama a A? ¿O a Ezra? hay muchas preguntas en el aire y todavía nos queda un monton para que vuelve a comenzar dioooossss!!!!!! q nervios por saber más !!!!!
por cierto, yo cada vez tengo más claro que ALI esta totalmente VIVA !!!!!
mira q yo quería a Wren para Spencer, pq me encanta, pero ahora ya lo veo con otros ojos, creo que esconde algo y fijo que nada bueno puede ser...
aix y q decir de mi Caleb, q guapo está !!!! me encanta!!!!
UNA COSA más ¿cuantas temporadas hay confirmadas se sabe?
09/09/2013 17:26
CHINA_85 Serán 5 temporadas de la serie y sí, yo también creo que mi precioso Wren trama algo pero es tan precioso que se le perdona todo! Yo ya llevo un lio con las red coat A team y B team!
09/09/2013 18:39
Yo también soy PRO Wren y no me importaría nada que fuera A, así saldría más, tendría más protagonismo :) Y a más de una se nos caería la baba jejeje
EDITO
El episodio de halloween ha pasado a llamarse Grave New World
EDITO
El episodio de halloween ha pasado a llamarse Grave New World
10/09/2013 03:32
Grave New World? mmmm...bonito nombre 
¡Ya queda menos para el 22 OCT!

¡Ya queda menos para el 22 OCT!
10/09/2013 11:49
gracias chicas por la info!!!! sois geniales!!!!
joder lo q es una putada ver el 4x13 el 22 de Octubre y luego ya quedarnos muertas hasta enero?????? me va a dar algo por dios!!!
joder lo q es una putada ver el 4x13 el 22 de Octubre y luego ya quedarnos muertas hasta enero?????? me va a dar algo por dios!!!
10/09/2013 12:59
Si China_85....mucho tiempo de espera...
Pero mientras esperamos podremos ver Ravenswood
Pero mientras esperamos podremos ver Ravenswood
10/09/2013 15:51
JAJAJAJAJJAJAJ JAJAJA
Vi el video de las tomas falsas hace unos dias y pensaba subirlo en un post nuevo junto con los videos de "who said that" un juego que hacen entre ellos de adivinar quien dijo una frase
Me encanta las tomas falsas de Wilden con Caleb y la de la pistola con el piu piu xD y la de Spencer agachandose y Aria diciendole ¿Qué haces? xD
Vi el video de las tomas falsas hace unos dias y pensaba subirlo en un post nuevo junto con los videos de "who said that" un juego que hacen entre ellos de adivinar quien dijo una frase
Me encanta las tomas falsas de Wilden con Caleb y la de la pistola con el piu piu xD y la de Spencer agachandose y Aria diciendole ¿Qué haces? xD
10/09/2013 19:45
A mi me ha echo mucha gracia la de Hannah y Emily en la cama
10/09/2013 21:38
Hola, china! por cierto, soy tío. xD
Las tomas muy graciosas, jeje.
¿Se ha cambiado el título? voy a modificarlo entonces. Gracias por el aviso.
Las tomas muy graciosas, jeje.
¿Se ha cambiado el título? voy a modificarlo entonces. Gracias por el aviso.
11/09/2013 00:29

SPOILER (puntero encima para mostrar)El 4x19 va a ser un capítulo en BLANCO y NEGRO. Parece ser que estará lleno de flashbacks!!
11/09/2013 05:34
Se sabe algo nuevo del contrato de la actriz de Mona? Leí por ahi que no le renovaron, eso es muerte fija XD
11/09/2013 12:51
julia, yo también leí algo así, pero creo que deberías ponerlo en spoiler...
11/09/2013 13:14
Julialma, por qué sueltas spoilers tan descaradamente?
Vaya tela.
Vaya tela.
11/09/2013 14:59
Yo creo que Julialma ya lo hace por joder
11/09/2013 15:30
Mona no renueva? Y entonces que van a hacer con las 5 muñecas que hay en la casita de juguete?
11/09/2013 15:32
Pro Wren a muerte, espero que al final tenga un papel destacado en la serie, aunque no sé yo si no tendrá mucho lio porque también está trabajando en Once Upon a Time no?
11/09/2013 15:35
bluee va a sufrir un episodio psicótico en 3...2...1....
Sixfeetunder no creo que las 5 muñecas sea algo imprescindible para la trama xD jajaja
Sobre lo de Wren en Once Upon a Time no creo que sea algo que le impida salir en PLL, de echo sale bastante poco en Once Upon a Time.
Sixfeetunder no creo que las 5 muñecas sea algo imprescindible para la trama xD jajaja
Sobre lo de Wren en Once Upon a Time no creo que sea algo que le impida salir en PLL, de echo sale bastante poco en Once Upon a Time.