Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Realmente Ezra es malvado?, me niego a creerlo.
Pero los que no los hemos leído pues......
De Carla me parece raro que sea tan amiga que la llamaba para que la ayudara y luego,encima que la desentierra se da el piro sin decir nada.....no me cuadra.
Además,si tu llevas a alguien a un hospital o policía no le dejas solo y vas a buscar ayuda.Entras con esa persona de la mano no?
¿Porque se escaparía Ali de Carla si acababa de salvarle la vida??
Samara,eso se puede decir en abierto,no es ningún spoiler ;)
Yo si lo creo,la verdad.....me quedé muerta,no lo esperaba para nada.
El descubrimiento de A no es el final de la serie,aún nos quedan tantas cosas por saber y sobretodo que las liars las descubran.
Quién mató a Ian, Garret y Wilden?
Quién intentó ahogar a Jeena?
Quién metió a Aria en la caja?
Quienes son las reinas de corazones?
Quien compone el A team y B team?
Es Alison la 2 Red Coat?
Quién tiene la página 5 y qué contiene?
Qué habia en la bolsa del motel?
Es Ezra realmente Big A?
Está viva Alison realmente o la mataron después?
Quién la golpeó y la enterró viva?
Es Jason bueno o pertenece a algún grupo?
Lucas y Noel son parte de A y B Teams?
La madre de Toby se suicidó o la mataron?
Quién es pantalones cortos?
Y muchas otras preguntas de las que queremos respuestas, vengo de la universidad cansada y no se me ocurren más, aunque hay 300. Espero que en la 4B Y 5 Resuelvan todo porque son muchas cosas las que queremos saber.
Ahora pongo:
COSAS QUE SE SABEN:
-Red coat 1 es Cece
-Jeena se reunió con Shana en el parque
-Mona y Toby formaron parte del A team
-Según Mona las reinas son Melissa y Wilden( cosa que no me creo)
-Ella era la que iba disfrazada de Alison en el tren( de esto no estoy segura pero me suena)
-Byron no mató a Alison ni tampoco Garret supuestamente
-Alison y Cece jugaban a intercambiarse
-Carla es la que ayuda a Alison a escapar de la tierra
Hay muchas más pero estoy ahora mismo con hambre y sueño xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)A ver, aunque se diga que va a pasar, o podría pasar, es obvio que con lo avanzada que está la serie y sin muchos secundarios a los que cargarse, algo puede pasar, no creo que sea spoiler como tal. Yo también creo que puede ser Mona, pero vamos, a saber. De las 4 chicas principales dudo que muera alguna, y si lo hace será ya en los últimos capítulos de la serie, pero como digo, lo dudo.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sorry sólo probaba esto,cómo puedo leer los spoiler? ayuda pleaseeehola estoy probando cómo se pone
Quien máto a Wilden ya lo sabemos, fue Cece.
Quien intentó matar a Jenna, se supone que fue Cece tmb, por eso de que el piloto la delata como REd coat porque Jenna le dice a este que diga CEce si le preguntan.
La pagina 5 de la autopsia la tenian Garrett y Jenna y si no recuerdo mal, lo que dice es que murió asfisiada.
Yo sigo opinando que Ali tiene que estar viva, porque Ezra espera que vaya al sitio ese al que van en Halloween.
La madre de Toby la mataron seguro, por eso que dice Spencer de que no cuadra la trayectoria de la caida y tal, y luego E.Lamb como k se lo medio termina de confirmar.
No entiendo a que te refieres con la bolsa del motel :S
Por cierto Nano,ahora que dices esto (veis lo que decía antes? si no es por vosotros no me acuerdo de estas cosas!!) es posible que Ali esté muerta.
Quiero decir,la golpean,la desentierra Carla y ella desaparece.
Suponemos que Ali es la segunda RC (es lo más probable) pero......y si no fuera así? Y si luego de que Carla la sacara alguien la volvió a matar y de ahí ese empeño en que desaparezca la dichosa página de la autopsia?
Porque encontrar un cuerpo que exactamente cumpla los mismos requisitos que Ali,misma muerte etc tiene tela eh?
Y si no era su cuerpo,porque tanto empeño en robar la página???
Yo particularmente si creo que Ali está viva por lo que he dicho ya antes de la quedada en Ravenswood del 4x13, además de todas las visitas a las liars y que no se a visto su cadaver a pesar de haberlo encontrado 2 veces...
Lo de Carla, a mi me parece una cagada, pero creo que ahora decir que era mentira y que se lo ha inventado Carla seria aun peor...
EDITO
Ah, pues no, la que se ve es la página 1
. Y qué fue de lo que hablamos? yo me acuerdo que me rallé y salió el tema, y al final nadie supo aclararlo.EDITO EDITO EDITO
Vale, ya está claro, xD. La confusión viene a raíz de una errata de Nano en su análisis sobre el pizarrón. Dice que es la página 5 de la autopsia, y todos nos fiamos. xD Así nos pasa con todo, alguien dice algo, y vamos todos detrás (caso de las 5 balas).
Es que ahora cuando decíais lo de la página 5, he pensado: "se les olvida decir que la tiene la policía", y al comprobar la foto, me doy cuenta que es la página 1, no la 5. Por favor, que alguien más lo compruebe, es posible que deba revisarme la vista. xD
Se ve medio borroso, por lo que el fallo es comprensible (miradla en pantalla completa):
IMAGEN AUTOPSIA ALISON
EDITO POR ÚLTIMA VEZ
Ahora que la remiro, ya no sé si veo un 1 o un 5
También creo que Ali está viva,pero si me pongo a pensar en como han conseguido el cadáver para reemplazar a Ali pues empiezo a pensar que quizá esté muerta.....
No creo que Carla mienta,pero sí que no ha contado toda la verdad.
Algo se guarda,algo hay más porque si ella misma cree que Ali no se fiaba de las Liars tampoco ella lo hará del todo,no?
Y me repito,lo sé,pero eso de que Ali la llamara pidiendo ayuda y tal y una vez la desentierra desaparezca me parece raro.
Aún nos faltan datos en esta historia de Ali y Carla.
Bueno,nos faltan datos de todo
Sabia Wren que Spencer no estaba ahi? de ser asi Wren es o era del team A
Y que quiere decir con lo de "No tendremos este problema otra vez"
Son muchas cosas:
- Lo que dices de cuando Spencer se fuga de RAdley,
- que haya ido detras de Spencer y de Hanna,
- que aparezca misteriosamente justo cuando Spencer deja a Toby en la temporada 2,
- que su apartamento esté en el mismo motel en el que luego va Jenna a tocar la flauta
- El "noise bitches die" en la consulta de la Dr. Sullivan, con referencia al ingles britanico
- Cuando se cuela en casa de Spencer y esta le pilla, lo graban
- En el mismo episodio, Wren dice que Spencer tenia su movil bloqueado, y acababan de bloquear a -A
- Bebe vodka igual que -A
- Es de los pocos que parece no tener relación con Ali
- Es medico y puede haber alterado pruebas...
etc, etc, etc...
Ademas de que es un personaje medio olvidao que ha aparecido otra vez por la cara y parece ser importantisimo de repente.