FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 404 405 406 407 Siguiente
SamaraMorgan
SamaraMorgan
04/09/2013 12:38
Una pregunta:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

¿Realmente Ezra es malvado?, me niego a creerlo.

blackprincess
blackprincess
04/09/2013 13:16
Bluee,100% verdad lo que dices....en todos lados valoran la serie basándose en los libros...que no está mal eh?
Pero los que no los hemos leído pues......

De Carla me parece raro que sea tan amiga que la llamaba para que la ayudara y luego,encima que la desentierra se da el piro sin decir nada.....no me cuadra.
Además,si tu llevas a alguien a un hospital o policía no le dejas solo y vas a buscar ayuda.Entras con esa persona de la mano no?
¿Porque se escaparía Ali de Carla si acababa de salvarle la vida??

Samara,eso se puede decir en abierto,no es ningún spoiler ;)
Yo si lo creo,la verdad.....me quedé muerta,no lo esperaba para nada.
El descubrimiento de A no es el final de la serie,aún nos quedan tantas cosas por saber y sobretodo que las liars las descubran.
Alessa89
Alessa89
04/09/2013 14:09
COSAS QUE NO SE SABEN:

Quién mató a Ian, Garret y Wilden?

Quién intentó ahogar a Jeena?

Quién metió a Aria en la caja?

Quienes son las reinas de corazones?

Quien compone el A team y B team?

Es Alison la 2 Red Coat?

Quién tiene la página 5 y qué contiene?

Qué habia en la bolsa del motel?

Es Ezra realmente Big A?

Está viva Alison realmente o la mataron después?

Quién la golpeó y la enterró viva?

Es Jason bueno o pertenece a algún grupo?

Lucas y Noel son parte de A y B Teams?

La madre de Toby se suicidó o la mataron?

Quién es pantalones cortos?

Y muchas otras preguntas de las que queremos respuestas, vengo de la universidad cansada y no se me ocurren más, aunque hay 300. Espero que en la 4B Y 5 Resuelvan todo porque son muchas cosas las que queremos saber.
Ahora pongo:

COSAS QUE SE SABEN:

-Red coat 1 es Cece
-Jeena se reunió con Shana en el parque
-Mona y Toby formaron parte del A team
-Según Mona las reinas son Melissa y Wilden( cosa que no me creo)
-Ella era la que iba disfrazada de Alison en el tren( de esto no estoy segura pero me suena)
-Byron no mató a Alison ni tampoco Garret supuestamente
-Alison y Cece jugaban a intercambiarse
-Carla es la que ayuda a Alison a escapar de la tierra

Hay muchas más pero estoy ahora mismo con hambre y sueño xD
Boniperez
Boniperez
04/09/2013 14:37
laury1989, sobre la muerte:

A ver, aunque se diga que va a pasar, o podría pasar, es obvio que con lo avanzada que está la serie y sin muchos secundarios a los que cargarse, algo puede pasar, no creo que sea spoiler como tal. Yo también creo que puede ser Mona, pero vamos, a saber. De las 4 chicas principales dudo que muera alguna, y si lo hace será ya en los últimos capítulos de la serie, pero como digo, lo dudo.

Alessa89
Alessa89
04/09/2013 16:00

hola estoy probando cómo se pone

Sorry sólo probaba esto,cómo puedo leer los spoiler? ayuda pleaseee
nano89
nano89
04/09/2013 16:07
Alessa

Quien máto a Wilden ya lo sabemos, fue Cece.

Quien intentó matar a Jenna, se supone que fue Cece tmb, por eso de que el piloto la delata como REd coat porque Jenna le dice a este que diga CEce si le preguntan.

La pagina 5 de la autopsia la tenian Garrett y Jenna y si no recuerdo mal, lo que dice es que murió asfisiada.

Yo sigo opinando que Ali tiene que estar viva, porque Ezra espera que vaya al sitio ese al que van en Halloween.

La madre de Toby la mataron seguro, por eso que dice Spencer de que no cuadra la trayectoria de la caida y tal, y luego E.Lamb como k se lo medio termina de confirmar.

No entiendo a que te refieres con la bolsa del motel :S
laury1989
laury1989
04/09/2013 16:16
nano, a mí lo de la página 5 de la autopsia también me tiene pensativa porque yo en el revisionado no llegué a entender por qué la robaban. supuestamente la robaban porque incriminaba a garret pero no recuerdo que se desvelase su contenido ni entiendo qué es lo que incrimina a garret de esa página.
nano89
nano89
04/09/2013 17:26
Yo lo entiendo al reves, en plan que Garrett queria que Jenna siguiera pensando que fue él quien mató a Ali y roba la pagina 5 porque es donde pone que murió asfixiada. En las primeras paginas pone lo del golpe en la cabeza con la pala, y sin la última, se entiende que muere por el golpe.
laury1989
laury1989
04/09/2013 19:25
ahhh pues tiene sentido. pero qué ganaba garret con tal mentira??!!!
blackprincess
blackprincess
04/09/2013 19:32
A lo mejor Garret estaba chantajeado por A y le pidió que eliminara esa página.

Por cierto Nano,ahora que dices esto (veis lo que decía antes? si no es por vosotros no me acuerdo de estas cosas!!) es posible que Ali esté muerta.
Quiero decir,la golpean,la desentierra Carla y ella desaparece.
Suponemos que Ali es la segunda RC (es lo más probable) pero......y si no fuera así? Y si luego de que Carla la sacara alguien la volvió a matar y de ahí ese empeño en que desaparezca la dichosa página de la autopsia?

Porque encontrar un cuerpo que exactamente cumpla los mismos requisitos que Ali,misma muerte etc tiene tela eh?
Y si no era su cuerpo,porque tanto empeño en robar la página???
laury1989
laury1989
04/09/2013 19:59
acabo de leer que el actor que hace de noel khan saldrá en el programa de bailando con las estrellas. informo a sus seguidoras/es que sé que algunos hay :)
Alessa89
Alessa89
04/09/2013 20:12
Nano gracias por las respuestas no recordaba ya ni la mitad de cosas con el lio que llevo, podeis decirme cómo se leen los spoilers? Gracias :)
Boniperez
Boniperez
04/09/2013 20:52
Yo sigo pensando que lo de que Carla sacara a Ali es mentira, es todo inventado (previamente pactado con Ali). Y no sé si ya se ha comentado, pero eso de que Hanna diga que Ali puede confiar en ellas y Carla diga que no, me hace pensar que alguna de ellas sabe algo o no es tan buena como aparenta... asombrado
SamaraMorgan
SamaraMorgan
04/09/2013 22:11
Blackprincess, no sabía si ya había visto todo el mundo ese capítulo. Pues me acaban de matar, no me lo esperaba. Ezra :(
nano89
nano89
04/09/2013 22:24
Alessa Para leer los spoilers simplemente pasa el raton por encima, como cuando vas a copiar y pegar frases.

Yo particularmente si creo que Ali está viva por lo que he dicho ya antes de la quedada en Ravenswood del 4x13, además de todas las visitas a las liars y que no se a visto su cadaver a pesar de haberlo encontrado 2 veces...

Lo de Carla, a mi me parece una cagada, pero creo que ahora decir que era mentira y que se lo ha inventado Carla seria aun peor...
bluee
bluee
04/09/2013 22:48
Un apunte: la página 5 de la autopsia, misteriosamente, llegó a manos de los policias, y se ve en el pizarrón famoso. Lo digo porque recuerdo que tuvimos un debate sobre cómo puñetas había llegado hasta ellos, si supuestamente la habían roto.

EDITO

Ah, pues no, la que se ve es la página 1 snif. Y qué fue de lo que hablamos? yo me acuerdo que me rallé y salió el tema, y al final nadie supo aclararlo.

EDITO EDITO EDITO

Vale, ya está claro, xD. La confusión viene a raíz de una errata de Nano en su análisis sobre el pizarrón. Dice que es la página 5 de la autopsia, y todos nos fiamos. xD Así nos pasa con todo, alguien dice algo, y vamos todos detrás (caso de las 5 balas).

Es que ahora cuando decíais lo de la página 5, he pensado: "se les olvida decir que la tiene la policía", y al comprobar la foto, me doy cuenta que es la página 1, no la 5. Por favor, que alguien más lo compruebe, es posible que deba revisarme la vista. xD

Se ve medio borroso, por lo que el fallo es comprensible (miradla en pantalla completa):

IMAGEN AUTOPSIA ALISON

EDITO POR ÚLTIMA VEZ

Ahora que la remiro, ya no sé si veo un 1 o un 5 snif snif snif
blackprincess
blackprincess
05/09/2013 00:21
Yo veo un 1,Bluee.

También creo que Ali está viva,pero si me pongo a pensar en como han conseguido el cadáver para reemplazar a Ali pues empiezo a pensar que quizá esté muerta.....

No creo que Carla mienta,pero sí que no ha contado toda la verdad.
Algo se guarda,algo hay más porque si ella misma cree que Ali no se fiaba de las Liars tampoco ella lo hará del todo,no?
Y me repito,lo sé,pero eso de que Ali la llamara pidiendo ayuda y tal y una vez la desentierra desaparezca me parece raro.

Aún nos faltan datos en esta historia de Ali y Carla.

Bueno,nos faltan datos de todo triste
Danieela
Danieela
05/09/2013 04:43
Estaba viendo el ultimo episodio de la tercera temporada y cuando Spencer secuestra a malcolm el enfermero Eddie Lamb (Creo que se llamaba) quiere llevarle un libro a Spencer, Wren no lo deja y le dice: No tendremos este problema otra vez.
Sabia Wren que Spencer no estaba ahi? de ser asi Wren es o era del team A
Y que quiere decir con lo de "No tendremos este problema otra vez"
Alessa89
Alessa89
05/09/2013 11:27
Blue yo veo un 1 en la página!
nano89
nano89
05/09/2013 15:24
Danieela Casi todo lo que hace Wren es sospechoso... yo creo que está en el A-team desde el primer capitulo al 95% de seguridad... puede que ahora no esté, pero desde el 1x01 al 4x10, para mi lo ha estado.

Son muchas cosas:

- Lo que dices de cuando Spencer se fuga de RAdley,
- que haya ido detras de Spencer y de Hanna,
- que aparezca misteriosamente justo cuando Spencer deja a Toby en la temporada 2,
- que su apartamento esté en el mismo motel en el que luego va Jenna a tocar la flauta
- El "noise bitches die" en la consulta de la Dr. Sullivan, con referencia al ingles britanico
- Cuando se cuela en casa de Spencer y esta le pilla, lo graban
- En el mismo episodio, Wren dice que Spencer tenia su movil bloqueado, y acababan de bloquear a -A
- Bebe vodka igual que -A
- Es de los pocos que parece no tener relación con Ali
- Es medico y puede haber alterado pruebas...

etc, etc, etc...

Ademas de que es un personaje medio olvidao que ha aparecido otra vez por la cara y parece ser importantisimo de repente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 404 405 406 407 Siguiente