FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 404 405 406 407 Siguiente
laury1989
laury1989
02/09/2013 23:44
nano89, me han encantado todas las reflexiones que has hecho anteriormente, la verdad que de melissa yo nunca me he fiado ni un pelo y por evidente, la he solido descartar, pero al final aquí el que es evidente TAMBIÉN acaba siendo culpable. Está claro después de haber hecho lo de cece, que es un claro referente a la gemela del libro porque si nos damos cuenta, este personaje, que tan poco ha salido, tiene poca chicha salvo el increíble parecido que le dan con alison y el juego que trae que se las pudiese confundir. yo a veces pienso que en la muerte de alison TODOS son "testigos" o "complices" (el team A y el team B) aunque uno haya sido la mano ejecutora, pero a todos los convenía que ella muriese. el objetivo que quizás los demás no persigan sean el crear venganza contra las liars, cosa que sí están persiguiendo supuestamente tanto Cece como Ezra. A su vez, más tarde, descubrirían que ali no estaba viva y es entonces cuando unos quieren seguir vengándose y otros quizás teman por su posible incriminación o una posible venganza de alison.
Lexita
Lexita
03/09/2013 01:04
Hay una cosa que no entiendo: Toby estaba en su apartamento cuando estaba viendo la caja con los recuerdos de su madre, cierto? O estaba en escondiéndose en algún otro lugar? porque en la escena que sigue inmediatamente viene bajando por la escaleras de The Brew, su apartamento queda encima de The Brew y yo no me he enterado o qué?
Otra cosa que estoy odiando: cuando Shana está llenando esas fórmulas en el café y se levanta para irse, deja caer 2, y cuando Toby va a recogerlas, hay sólo una, me desespera!!!!
Zoe83
Zoe83
03/09/2013 01:31
Lexita, si juraria que vive encima del Brew, porque cuando Jenna recupera la vista y celebra su cumpleaños, Toby le dice a Spencer algo así como que no puede descansar aunque se vaya de casa, no me acuerdo de la frase, pero viene a ser como diciendo que hasta en su nueva casa se encuentra a Jenna.

Yo tengo una pregunta, me ha dado por volver a ver todos los capitulos tranquilamente, y en la primera temporada, Melissa le dice a Spencer que estaba con Ian en el Hilton Head, pq estaba embarazada, y que luego lo pierde. Yo me pregunto primero quien es el padre ?? igual no es relevante, pero tambien se me ha pasado por la cabeza que Ali le dice a Cece que cree estar embarazada, no es el mismo verano y mas o menos el mismo momento??? Y si Ali ante la poca cooperacion de Cece le pide ayuda a Melissa, a fin de cuentas es la hermana mayor de una de sus amigas y hasta ese momento no tendrian porque llevarse mal.

Toda esta paranoia, que estoy segura no va a tener sentido, es porque obviamente Melissa sabe algo y yo creo que si intenta proteger a su hermana. De una forma muy curiosa jeje pero creo que si lo hace. Y si ella se entero de quien era el supuesto padre del hijo, que no tuvo, Alison????

Es tremendo esto de tener insomnio jjejejeje :)
Lexita
Lexita
03/09/2013 02:12
OK, no sé, pero no termina de ser interesante, Ali escribió en su diario: "She doesn't have the courage to stand up to him, that's why I picked her.", esto refiriéndose a Aria

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y en la visita que le hace cuando Meredith la tiene drogada le dice: "you know why i picked you, right?"
Yo diría que es una pista grande, pero no la entiendo!!!! Jajajaja, para no perder la costumbre... :(
Alessa89
Alessa89
03/09/2013 12:30
-Lexita Alison le dice a Aria que si sabe el motivo por el cual la ha elegido a ella, yo con eso también me quede y lo he comentado varias veces por aquí, yo aquí intui que se referia a Byron por lo del dinero y tal o a Mike por lo de los robos( esto no se ha sabido aún) pero ahora tiene sentido que sea Ezra ¿no?

-Gracias Blue por la bienvenida :)

-Tengo muchas dudas aún con las reinas de corazones, no me creo a Mona demasiado y Ezra apareció de la nada en el tren. ¿Por qué iba Melissa a querer tirar a Aria de la caja? y si no era la reina que empujó la caja.. por qué ataca a su hermana?

-Nos vimos a Jason con una herida de destronillador, justo como el que clava Aria a una de las reinas de corazones. Lucas y Noel son sospechosos y recordemos que hay una chica y un chico

-Y si a Alison se la cargaron después? todos pensamos que está viva por lo que dijo Carla y por el ojo. Yo quiero que esté viva claro está,pero Marlene no dejará de sorprendernos nunca
nyt8
nyt8
03/09/2013 17:01
Donde as leído que una de las liars abandona??? 😱
ilovemireia
ilovemireia
03/09/2013 19:24
Yo tambien lo lei, lo puso un forero pero no creo que sea verdad, pero porfavor poner spoilers :S
bluee
bluee
03/09/2013 20:23

Julialma

Mira, te lo voy a decir bien alto y claro, porque a ti parece que si no te lo dicen a malas no te enteras de las cosas:

PARA MOSTRAR SPOILERS/POSIBLES SPOILERS, TIENES UN POST DEDICADO A ELLO, Y EN CASO DE QUERER DEJARLOS AQUÍ, LAS ETIQUETAS ESTÁN PARA ALGO.

Eres una maleducada, no respetas nunca nada, y te gusta joder por joder, porque no es la primera vez que lo haces, y ya te he leido por diversas noticias sobre la serie spoilear así por la cara y estropearle a la gente la serie.

Y en cuanto a las tramas de los libros, también tienes un post, y sino, te digo lo mismo, porque hay gente que se los está/va a leer. Eres demasiado desagradable.

Gente como tú no hace falta en estos foros de tv.

He dicho.
nano89
nano89
03/09/2013 20:28
Más claro agua....

A mi tambien me ha jodido leer esos spoilers que además de ser ciertos me acabas de joder el final d temporada en un momento ¬¬
nyt8
nyt8
03/09/2013 20:31
Ups siento haber preguntado sin cubrirlo :S
Alessa89
Alessa89
03/09/2013 20:42
Yo también me he quedado muerta con lo de que una abandona :S deberias haberlo tapado, pero ya que está, es cierto?
Lexita
Lexita
03/09/2013 20:49
Uhhhhh, se enojó bluee, ish, pero es que tiene razón... está fuerte eso de dejar semejante noticia así nada más... :(

Estaba leyendo en http://analyzinga.tumblr.com/, y alguien pone un análisis bastante acertado... dicen que en la carta de Ali para el tipo mayor este ella le pone que él odia la playa, entonces no tendría sentido que sea beach hottie o board shorts, porque estos serían chicos playeros, en tanto que el de la carta no sería muy amigo de la "arena y sol, el mar azul"...
bluee
bluee
03/09/2013 20:51
Laury, eso de que al final todos fueron testigos de su "muerte" alguna vez se nos ha pasado por todos a la cabeza, jeje, porque al final todos parece que la vieron aquella noche, xD, hasta salen bromas por internet del palo "yo también vi a Alison dilaurentis la noche de su desaparición" xDxD.

Zoe83, personalmente no creo que Melissa supiera sobre el padre de Alison (supuesto padre, del supueso embarazo), pero la verdad es que tampoco lo descartaría si tenemos en cuenta que Melissa podría estar diciendo la verdad y protegiendo a Spencer (y por consiguiente, a las liars, aunque no sé si aquí, en este pack, entra Ali). En cualquier caso, ella estuvo en Cape May, o sea queee... todo es posible.

Lexita, lo de la carta y la frase a Aria parece ser que va por Ezra... :S

Alessa, también planteé algo parecido, sobre que al final la mataban de verdad, pero como me dijeron en su día, es jugar demasiado: si nos muestran que está viva, está viva... y ya..

---------

Y os pido disculpas si he roto la armonía del foro. No es mi intención, pero creo que a esta chica había que pararle un poco los pies ya.
nano89
nano89
03/09/2013 21:02
Nyt8 Tranquilo/a no es culpa tuya

Laury Está claro que todos se alegraron de que Ali muriese: Melissa porque ya dejaria a Ian, Jenna porque está ciega por su culpa, Mona, Lucas y Paige porque ya no les haria bulling, Byron porque ya no sería chantajeado, incluso las liars porque Hanna ya no seria Fat Hanna, Emily no sería su juguete para experimentar con su sexualidad... etc

Por cierto, a raiz de esto, se me ocurre que es muy sospechoso que Byron y los Montgomery se fueran a Europa justo después de que Alison "muriese". Nose vosotros, pero si yo estuviera siendo chantajeado me daria miedo dejar el pais porque siempre pueden encontrarme, y en el caso de Byron, para Alison habria sido muy facil seguir hablando con Aria, conseguir su direccion y enviarle una carta anónima a Ella contandole lo de Byron y Meredith...

Zoe Me he perdido un poco con lo que estabas diciendo de Melisa el embarazo Cece y Alison xD

Pero a lo que dices de que Melissa estaba con Ian en el Hilton, después se descubre que mentia por una trampa que le pone Spencer y la pillan. En el Hilton head estuvo Ian solo, y lo del niño nose si era verdad o no, pero creo que se lo inventó.

Alessa

Sobre lo de las reinas de corazones Yo tengo muchas dudas. Porque cuando Emily mira el listado de ventas del ordenador de Shana, aparecen 4 vestidos de reina de corazones vendidos... Si Wilden era uno y supuestamente Melissa otro, lo lógico es pensar que Jenna y Shana fueran las otras dos RDC, pero Jenna iba de pirata...

A mi se me ocurre que la reina que está con Wilden sea Shana No se me ocurren motivos por los que quisiera tirar a Aria del tren, pero teniendo en cuenta que ahora es amiga de Mona y que supuestamente Jenna y Shana le tienen miedo a Mel, puede que Mona dijera que es Melissa para librar a Shana y asi de paso que las liars sospechen de Melissa y quitarsela de en medio a Shana y Jenna.

Sobre lo de Jason A mi tambien me parece raro que quisiera tirar a Aria del tren, pero yo tengo una teoría. Yo creo que Jason mata a Garrett porque piensa que él se cargó a su hermana y lo mete en la caja. Luego alguien mete a Aria. Después Lucas y Jason van a tirar la caja, pero no saben que Aria está dentro y es cuando lo apuñalan.

Sobre lo de Ali Yo quiero pensar que sí que está viva, porque que nos digan que sobrevivió a ser enterrada viva, para que luego nos digan que está muerta seria una cagada... pienso yo vamos. Aparte, se supone que Ezra va a la dirección esa a las 11 porque sabe que Alison estará alli, asi que tiene que estar viva.

EDITO: mientras contestaba, he visto que ya ha contestado Bluee, pero bueno... xD ahora teneis contestación doble jjeje

RE-EDITO: Alessa Si que es verdad que la escena de la guarida de -A parece la habitacion del Archie de los simpson. Y lo de Ezra y Saw... un poco si, pero no mucho xD Yo soy superfan de las pelis de Saw y recuerdo esa escena cada vez que cierro la puerta del baño de mi casa que es corredera XD jajajaj FREAK
Alessa89
Alessa89
03/09/2013 22:02
Nano89 jajajaja sí, me refiero a cuando cierra la puerta al final de la peli xD

-Yo también muy fan de Saw y soy una freake de las buenas sobre pelis de terror, alguien comentó por ahí de Randy de Scream y me emocioné porque soy mega fan de las pelis de Scream, gracias al/la que puso ese comentario al gran Randy :D

-Lo de los Simpson es que me recordó total xDDDD

-Ahora estoy volviéndome loca viendo el cap de hallo de las reinas de corazones y es que la voz suena a Wilden o Jason y la de la chica no parece Melissa y pregunto si es que Aria no los oye desde la caja

-Mona dijo que ella era la de la máscara de Alison o que iba con otro disfraz? no recuerdo bien

-Estoy volviendo a ver la serie aunque la haya visto 100 veces por si se me escapa algo porque a este paso acabaré en Readley :O omg
GleekGlee
GleekGlee
03/09/2013 22:58
Julialma guarra.

Como sea verdad voy a tu casa y te hago lo que a Alison le hicieron.
Boniperez
Boniperez
03/09/2013 23:47
Si creo que es a lo que se refiere Julialma, tranquilos, ya se aclaró el tema hace meses:

Respuesta:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Según una revista, Lucy Hale (Aria) quería abandonar la serie, pero ella misma se encargó hace meses de desmentirlo en un tweet ;)

https://twitter.com/lucyhale/status/355112685790183427

laury1989
laury1989
04/09/2013 04:52
spoiler sobre ezra y su descubrimiento

Las PLLs descubriran que Ezra es -A en el episodio 4x19 o 4x20

sobre lo de una muerte

Boniperez, yo eso no lo había leído. pero sí leí que una liar moriría y yo pienso que será Mona, con esto de que ahora es un liar más. Creo que todo el jueguecito que ha hecho con lo de los ataúdes se va a volver en su contra y va a acabar así

blackprincess
blackprincess
04/09/2013 08:57
Chicos...tenéis una memoria alucinante! :O
No me acuerdo de la mitad de las cosas que contáis....menos mal que estáis vosotros y me ayudáis a hacer memoria...jejeje

Bluee....con cariño te digo que Julialma la ha fastidiado,por supuesto,pero el tema de los libros ya se ha hablado mucho en este post y yo por ejemplo que no me había leído los libros me fastidiaba sobre todo el tema de la dichosa gemela,porque muchas veces se ha comentado la serie en base a los libros y dando datos de ellos,lo cual muy justo no era.

Os he estado leyendo y veo que estoy sola en la teoría de que Ali y Cece podrían trabajar juntas..... :(
Espero que os equivoquéis...jajaja
Es que no me quito de la cabeza que nos dijeron que se hacían pasar la una por la otra....que Cece iba vestida igual que Ali la noche de autos....y casualmente aparecen las dos vestidas de RC pero cada una independiente de la otra?? No lo veo......

A mi el tema de Carla,a no ser que aún queden cosas por saber,me pareció bastante flojo...tanto misterio que le dieron a esta señora....tanta intriga,que si desaparecía,la habitación,los arañazos!!!! No nos olvidemos de la puerta arañada,el teléfono rosa......
No sé,esperaba más de este tema. O Carla miente o se guarda un as bajo la manga.

Para mi quien mató a Ian en el campanario fue A.....o sea Ezra,hasta que se demuestre lo contrario.

El tema de los spoilers los comento en el post dedicado a ello,que para eso está y además no sé poner las etiquetas.... :P
bluee
bluee
04/09/2013 11:11
Alessa, lo de Randy fui yo, por el tema de que Red Coat desaparezca enseguida, por lo de la reglas, jeje.

blackprincess, de nada! la verdad es que entre todos nos ayudamos a refrescar la memoria... todos tenemos lagunas, pero afortunadamente siempe hay alguien que tiene presente los temas que uno ha olvidado, y a la inversa sonriente

Y respecto a lo de los spoilers, yo reconozco que al comienzo cometí el error con el tema de la gemela, y al final, tanto por lo uno como por lo otro, corregí el título del post. De todas las maneras (y esto no lo digo para justificar mi error), el tema de la gemela te lo ibas a tragar sí o sí, porque lo tienes en cualquier parte que busques cualquier cosa sobre Alison (fotos, videos, teorías), o de la serie en general. Pero vaya, que ya digo que yo también me equivoqué.

Lo que dices de Carla, tampoco em la creo... ella miento o calla. snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 404 405 406 407 Siguiente