FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 404 405 406 407 Siguiente
bluee
bluee
31/08/2013 13:02
Werner, sí, también podría ser por eso lo de FUN.. pero que Marlene lo reitere tantas veces cuando le preguntan acerca de toda la historia, pero en especial, del final de temporada... snif.

Parca, el tema del cadáver, hecho irrelevante no es. Como te ha dicho eiza, es uno de los puntos principales ligados a la trama de Alison, y como tal, respuesta convincente debe tener. Y estoy seguro de que la tendremos. Y yo también pienso que la RC que estaba habitando en el sótano era Alison, por dos razones:

1) se conoce la casa como bien dices. Y
2) Ni se molesta en atacar a Hanna. Si hubiera sido Cece, estando a solas, le hubiera hecho algo, porque las odia, y no hubiera dejado pasar la oportunidad.

DanMars, pues fíjate que empiezo a pensar en esa idea, de que que el cuerpo no estuvo 1 año enterrado, sino que se puso justo cuando ella (ellos, Alison con la ayuda de alguien) quisieron que la dieran ya por muerta. Tiene bastante sentido, porque en una sola noche, la misma en la que te atacan, montar todo el paripé... es demasiado corriendo. Y también esty de acuerdo con la idea de que el A-team, abrió la tumba de Alison para salir de dudas.

Juni49, hola, buenas. A mi me desesperaría la idea de que con Ezra nos estén haciendo lo mismo que con Toby, sincermanete.... aunque sí resulta extraño que nos lo hayan revelado así ya.. sin más... no sé qué pensar, la verdad... Sin embargo, no coincido contigo en que Cece y Alison van de la mano, para mi son bandos opuestos, más que nada porque la alianza entre Cece y Ezra queda confirmada, y en la aserrería Cece no hace nada por salvar a Emily.

Blackprincess, como le digo a Juni49, para mi Cece y Alison no trabajan juntas, y la explicación a que Cece espiara a Ezra puede ser la que comentó una de las formu-liars, que había quedado en reunirse con Ezra en su apartamento, pero cuando llegó se topó con que Aria estaba dentro, por lo que tuvo que esperar... y de paso puso la oreja, a ver qué es lo que estaba pasando.

Marber, sí que mola el gif, sí!

SixFeetUnder, la teoría de la gemela por aquí hace tiempo que quedó atrás, salvo dos personas que todavía no la desechan.

Nano, sí, es lo mejor, porque sino, te dejas las cosas para responder, se te olvidan. Lo que dices de que al desenterrar el cuerpo de Ali (que no era el suyo) y lo llevan al A-train es para hacerle saber a quien quiera que fuera que estaba detrás de ello que sabían que no estaba muerta, me parece super genial... porque -A (Cece y Ezra, junto con la ayuda de Mona) sabrían que en el tren estaría quien quiera que fuera que estuviera en contacto con Alison.. o eso es lo que me viene ahora a la mente para que tenga sentido.. incluso, creo que lo pudieron hacer porque sabían que Alison estaría en el tren mismamente... dado que además, al ser de disfraces... pasaría inadvertida, y conforme estoy escribiendo esto, sumo la teoría de que Noel es uno de los cómplices de Alison... de ahí, además, la pelea absurda del final. Aunque esto creo que no tiene sentido, porque es a raíz de esa discusión, que cae la vidriera con el "supuesto" cuerpo dentro.

Creo que el flashback de Alison con Noel conduciendo lo has confundido con el del 2x13, cuando van por la calle las liars y Alison, y paran en el coche un grupo de tíos, entre ellos, Noel, que es el que las invita, ¿puede ser? Edito: vale, veo que luego corriges lo de las edades, entonces de la menra que fuera, podría ser un candidato.

De todas maneras, estamos dando por hecho que Alison solo tiene un aliado, y que éste fue el que conducía el coche. ¿por qué? no puede tener 2-3?

Lo de la gorra.. no me suena :S

En cuanto a lo de las 2 red coat en el 3x24, queda claro, también se ha dicho más atrás.
SixFeetUnder
SixFeetUnder
31/08/2013 13:06
Pues me uno a esas dos personas y a la idea de Aria.
ilovemireia
ilovemireia
31/08/2013 15:00
Pues yo pienso que las red coats que habia en el 3x24, a la que vieron Spencer y Hannah era Alison que iba a reunirse con ellas. Y Cece y Wilden querian ir a la casa para reunirse con Alison y asi poder matarla o no se que le querrian hacer. Pero Alison al ver que estaba la casa ardiendo pues lo logico que hizo fue salvar a sus amigas y huir antes de que nadie la viera... Y supongo que el fuego lo iniciaron Cece y Wilden, y por alli estaban rondando Jenna y Shana para vigilar si Alison aparecia, por que yo creo que ellas estan intentando proteger a las Liars por alguna razon
Danieela
Danieela
31/08/2013 18:21
A mi si me suena lo de la gorra, yo también sentí un deja vu, pero creo que es de una película o algo así.

Eso de que la guarida de Ezra es para proteger a las liars no cuadra por que entonces para que RC (Alison?) las lleva ahi?
Ahora yo pienso que Red Coat/Cece no pudo llevarse sola a Emily como la saca del lugar sin que nadie se de cuenta, Cece es como muy delgada para poder cargar a Emily,

Quiero que expliquen cual es el objetivo del B-Team, entiendo que Melissa quiera proteger a Spencer, pero a las otras que les importa si Alison esta viva, muerta, medio muerta.

Y Caleb ya se fue para siempre de Rosewood? Era el unico novio razonable
laury1989
laury1989
31/08/2013 18:58
nano, respecto a lo que dices de que los personajes "terciarios" porque no llegan ni a secundarios de lo poco que han salido acaben teniendo tanta importancia en la historia, es algo que a mí también me molesta mucho, por ejemplo lo de que carla sea quien saque a ali (cagada enorme y solo para que se promocione la serie de ravenswood) y como nos están metiendo a shana ahora hasta la saciedad cuando su personaje creo que a nadie interesa...

edito: en cuanto a la persona que estaba en el sótano...no debería ser cece?porque se encontraron un botón del abrigo y después el abrigo que encontraron en la camioneta con paja también le faltaba el botón creo recordar. o pensais que la red coat que estaba en la fiesta era alison? que por cierto...para que estaba allí red coat?no recuerdo que intención tenía...

edito2: no sé que razonamiento sacar a que red coat llegó del avión en el 3x24. yo sí creo que las dos pululaban por allí, pero no sé cuál llego. el piloto dijo que llegó cece pero este piloto vimos que es íntimo de jenna. que relación tiene jenna en esta historia???!!!
bluee
bluee
31/08/2013 19:46

¿Y si el B-team busca a Alison porque entre todas le hicieron una encerrona aquella noche, pero sin la idea de querer arrebatarle la vida?

Pero sabiendo cómo es Alison (flashback 3x13, enfrentamiento Alison-Jenna-Garret), ella se puso toda como un gallo chulo, y mientras "discutía" con una de las del B-team, otra, con la que habría tenido inmmediantamente antes, unas palabras y la hubiera dejado en su sitio, por rabia y harta ya, cogió una pala que habría allí en el porche, y se la estampó en la cabeza?

Todo pudo ser fruto de un impulso... con el que no contaban, por lo que fue una tremenda cagada, pero ya no había marcha atrás, y tuvieron que actuar rápido. Y si Melissa lo vio... buscó ayuda en Wilden (esto me patina un poco). Alison, además, podría haber estado enviando anónimos también al B-team, lo que justificaría la rayada de éste y que también esté tras la búsqueda de ella, porque tienen/tenían la sospecha de que sobrevivió... pero al enterrarla y verla con sangre, no pueden creerlo. A su vez, ello explicaría el estado de nerviosismo de este equipo, y la poca confianza que tienen con las liars y con todo el mundo en general.

Esta teoría me gustaría bastante... -A (su acosador, sea Ezra o perico el de los palotes), no tiene por qué ser quién la enterró viva... igual se le adelantaron... y precisamente esta es una de las razones por la que está en busca de su persona, y los mensajes/amenzas contra las liars se intensificaran...

Es que es cierto que no veo yo ahora mismo otra razón de peso para que el B-team busque con tanta ansia a Alison y que encima, le tengan miedo, supuestamente.

Y, recordemos, que motivos de venganza por parte del B-team, los había/hay:

Jenna: la dejó ciega y encima la amenaza con los videos --> ¿y si fue con una tropa de vigilantes (B-team) porque quería que se los devolviera? esto podría haber sido el desencadenante de la discusión... y como Alison le dijo que si se atrevía a volver por allí la enterraría, decidió cubrirse las espaldas.. y al final, la que acabó enterrada fue ella.

Shana: simplemente como era la mejor amiga de Jenna... la acompañó... pura lealtad (enamorada, más bien).

Melissa: ella ya rondaba por allí, pudo encontrarse con el percal, de la discusión, y presenciarlo directamente todo. En cualquier caso, también tenía motivos: Alison se interpuso, tal que las putas del puerto (sin ofender), entre su relación con Ian (y recordemos que esto Melissa lo sabía).

No añado a nadie más porque, supuestamente, éste es el B-team/trío de zorras/Alianza, original. Pero podríamos poner a Wilden, a quien podrían haber pedido ayuda.

¿Cómo lo veis? snif. Ahora le encuentro sentido, pero seguramente, venga alguien y me lo desmonte, como siempre, jeje.

Entonces, la pregunta es: ¿quién cometió la tremenda fatalidad? Pues no sabría exactamente si deciros Jenna o Shana.. porque a ésta última no nos la podemos perder, en vista de cómo va el asunto.

Jenna: se la tenía guardada, y pudo ser que en vista de que la seguía toreando, mientras Alison se enfrentaba a Shana, que saltó en defensa de su "amada", cogió la pala y zas.
Me diréis... "pero si Jenna en ese entonces estaba ciega". ¿Seguro? Yo ya no pongo la mano en el fuego porque pudiera ver"sombras"... hemos visto muchas veces en la t1 cómo ella se gira, y rconoce a las personas sin si quiera escuchar sus voces.

Shana: podemos plantearlo a la inversa, harta de que discuta con Jenna.. por lo perra que era Alison, como sabía que tenía los videos y eso perjudicaría a Jenna (si ella sufre y está mal, Shana también, y quieren ser felices), y Alison se negaba.. incluso pudo pelearse/empujar a Jenna como ya hizo unas horas antes (flashback 3x13...Jenna-Garret-Alison), reacción ante la cual, Shana puso remedio y zanjó el tema. Recordad que las cara de mosquita muerta son las peores...

Personalmente, me gustaría más que hubiera sido Jenna, porque así esto podría justificar que le tenga tanto miedo a Alison, por si regresa para devolvérsela (y después de lo del 4x09? todavía tiene más sentido el asunto).

En fin, esto es lo que ronda ahora mismo por mi cabeza.

EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO EDITO

Continúo perfilando esta teoría:

- Si el B-team fue, por un lado, "el responsable" de la "muerte" de Alison..., fue a su vez, la coartada, o el hecho, del que Alison sacó partido, para esconderse definitivamente de todos, porque tras ese duro trago (alguien dijo el otro día que le impactó mucho ver a Ali tan frágil y víctima.. es verdad, acostumbrados a verla en modo ZorraON.. choca) tenía bien claro que si éstas fueron capaces de llegar hasta tal punto, su acosador no quedaría atrás tarde o temprano.

- Por su parte, el A-team, estaría desde antes de este suceso, como bien podemos observar en el 2x13 (Halloween special), jugando con Alison... y ante su "abrupta" desaparición, se quedaría a cuadros y es cuando se darían cuenta que alguien más, al margen de ellos, estaba detrás de ella. Todo esto podría justificar el hecho de que el A-team no tenga ni zorra del paradero de Alison e hiciese todo lo de destapar la tumba, etc para comprobar si su cuerpo estaba en verdad sin vida o sigue en este mundo.

- Además, la guerra entre estos dos bandos, como decía más arriba, tendría sentido, pues los dos equipos entran en una trifulca y en una espiral de la que no ven cómo poder salir... porque unos se entrecruzaron en el camino/objetivo/juego de los otros, y a partir de aquí, el JUEGO, está servido: ¿quién dice la verdad?, ¿qué esconde cada uno?, ¿quién está detrás de qué?, ¿quién miente?, ¿dónde está Alison?, ¿es ella la que envía los mensajes? (les vuelve locos a todos), ¿o es todo parte del bando contrario, para sonsacar cosas?

Y respecto a la presencia de Cece en casa de los Dilaurentis aquella noche vestida como Alison, podría tener su lógica en que iba a ver a Jason... o al Club NaT directamente... (podría tener alguna relación oscura, que no sepamos), y al irse, o al entrar (más bien al irse.. porque podría haber ido y ver a Jason con semejante borrachera y no poder hacer nada), fue cuando se topó con Melissa, y estuvieran hablando, entre otras cosas, de eso, del pedo que llevaba Jason, y su problema de adicción a la bebida.. de ahí que se giren para verlo (flashback Jason), aunque también pudo ser porque hizo ruido, no sé. Otra posibilidad es que fue a hablar con la propia Alison. Pero no importa cuál de las dos opciones fuera, el caso es que ella, en el momento de los hechos, ya no estaba allí. Es la única salida que le veo para esta teoría que he posteado, para que no me patine xD. Seguramente tiene muchos errores... pero en estos momentos tengo la mente pegada a estas ideas. Y vamos, que fueran vestidas iguales, puede ser porque por el día se vieron, y se copiaron (o una copió directamente a la otra.. Cece.. diría yo).
laury1989
laury1989
31/08/2013 21:41
bluee, a mí lo que me patina de tu teoría es que jenna, en su momento, pensó que garret había matado a alison y se llevó mucho tiempo creyéndolo...
y por otro lado se me viene a la cabeza cuando le pusieron la trampa garret y jenna a las liars de la pala, para incriminarlas a ellas...la verdad que yo no sé porque garret no dijo nunca a jenna que no era culpable de aquello, no sé que ganaba atribuyéndose el asesinato ni queriendo encubrirse de un asesinato que no había cometido incriminando a las mentirosas.

a mí una teoría que me encantaría es que todo el bteam sepa quién mato a alison y la creyesen muerta y alison les atormentase igual que a las mentirosas las está atormentando el A team.

documental sobre A, es bastante bueno, sale demasiado hablando lucas jummm...no sé si le darán más protagonismo en la 4b porque desde luego en la 4a no sale nada
SixFeetUnder
SixFeetUnder
01/09/2013 01:06
Por qué supuestamente Mona se cambia de bando y ahora está de chupipandi con los sin cerebro? Porque vamos, con Melissa ahora vengo ahora me voy ahora me salgo, el resto me inspira poca cosa. Quizás Mona cuando le preguntó a Wren sobre las lealtades era entre Melissa y la gemela que sigue viva.

Sigo pensando que en Radley han pasado demasiadas cosas.
GleekGlee
GleekGlee
01/09/2013 23:46
Yo con esta serie ya no me entero de una MIERDA. Esta todo ABSOLUTAMENTE liado. Y para colmo, en la serie no se explica NADA.

Marlene dice que Mona es A de toda la vida, la jefe, la original. Pero que luego Ezra le dice lo de dejame jugar contigo blah blah...

Me da que pensar la escena final en la que RC visita a Mona en Radley... Se supone que Ezra manda a Cece (se supone que llevaria la mascara) a negociar con Mona...

Pero luego Mona dice: He hecho todo lo que me pediste.

QUE COJONES!?!?!?!?! En que quedamos?? XDDDDDDDDDDDDD

No entiendo nada T__T

Y si Ezra es A, porque intentó matar a Aria en el tren??? O porque le haria daño?! Ya hemos visto el lado sensible de Ezra, y que es BUENA PERSONA, lo mal que lo ha pasado por Aria etc etc...
Ahora nos dicen que es A????
Y Mona, porque COJONES no habla?? Porque no dice lo que sabe?? Porque no habla sobre Alison? Porque no dice lo de Radley cuando RC la visitó???

Luego Mona dice que trabajaba para A... Ella pensaba que A era RC... Por lo que se refiere a ella como una chica. Pero no sabe que detras está Ezra...
Pero si ella es la GRAN A!!! Que mentirosa!!! XD

(Uber es asi como el top, vendria a ser algo asi como A Alpha.)

Yo ya no entiendo una mierda, ahora resultará que TODO el mundo es A, y que todos son malos, y que todos odian a las 4 chicas porque en realidad son unas guarras xD

Otra cosa del ultimo capitulo... COMO COJONES SE LLEVAN A EMILY EN LA FUNCION DE MAGIA!?!?!?!??!?!
Vamos no me jodas... Va a ir EZRA de NEGRO a meterle cloroformo a Emily que está a 5 cm de Spencer y Hanna, y en frente de TODO el mundo, y NADIE se da cuenta??!?!

Y YO SOY CHRISTINA AGUILERA!!

Cada vez tiene menos sentido esta serie. I'm done!!!
nano89
nano89
02/09/2013 08:38
Bueno, para empezar gleekglee: Nunca podrás ser Christina Aguilera, porque es única, incomparable, inimitable y simplemente la mejor entre las mejores (unos son believers y yo Aguilero xD)

Lo importante

/Bluee/: Me gusta la teoría que expones sobre que el B-team se cargara a Alison, pero no lo veo viable snif Sorry...

Como tú mismo dices: Jenna estaba ciega y como dice Laury ella pasó mucho tiempo creyendo que la habia matado Garrett, y por muy mentirosa que fuera, me la creo cuando junto con Garrett monta todo el paripé de las muñecas, la pala, la Dr. Sullivan y la Pagina 5 de la autopsia para inculpar a las Liars y librar a Garrett de ir a la carcel. (Sino, todo ese capitulo hubiera sido una farsa sin sentido)

Shana se supone que no estaba en Rosewood... es más, se supone que por aquel entonces Jenna estaba con Garrett y acababa de llegar de la escuela de ciegos... aunque después de lo de Carla los guionistas nos pueden salir con que Shana se cargara a Alison, pero yo creo que con la cagada de Carla, ya hemos tenido suficiente.

y curiosamente a Melissa nose porqué tú no la incluyes en las explicaciones de los motivos que podria haber tenido para matar a Ali, y yo creo que es la más sospechosa de todas.

Al igual que en esta ultima temporada todo el mundo señalaba a Cece como Red coat y mala malisima, y nosotros pensábamos que estaban tirando balones fuera para despistar porque sería muy obvio. Al final Cece era Red coat (una de las 2)

En la temporada 3, todo el mundo apuntaba a Melissa.

1- Byron cuenta que después de hablar con Ali, la deja con Melissa (se intuye que ambas tuvieron una conversación que aun no nos han mostrado)

2- Después tenemos la escena de Melissa y Cece, que ahora mismo estan en bandos opuestos y enfrentados entre si (en esto estoy totalemente de acuerdo contigo), pero en su momento, tuvieron una amistad en Cape May y luego esa escena las 2, en la que no sabemos de lo que hablan, pero sabiendo ahora que Cece es del A-team y que Ali la echó de la universidad, me da que estas 2 no tramaban nada bueno. Y a esto sumale que ambas vivian en Phily, junto con Wren (del que tampoco nos fiamos un pelo) y ambas conocian a Wilden (otro que tampoco tiene un pelo de tonto)

3- Su novio (Ian) estaba saliendo con Ali y ¿quien nos dice a nosotros que Melissa no lo supiese y le hubiera dado un arrebato y se la hubiera cargado?

4- La manera que tiene Melissa de entrar en la habitación de Ali, cuando dice: ¿Donde está ella? cabreadísima, nos da a entender que quiere verla y no precisamente para algo bueno...

5- ¿Recordais en la season 1, cuando Mel e Ian se casan sin previo aviso sin avisar a nadie? en su dia pensamos que era porque Ian estaba siendo culpado de asesinato y al casarse, Mel no estaria obligada a testificar en su contra, pero... Por un lado, en ese momento, las unicas sospechas vienen de parte de las liars, es decir, MelIan tendrian que saber que las que acusan a Ian y tienen "pruebas" son las liars, no la policia, ni nadie, solo ellas (a no ser que recibieran amenazas del A-team) y por otro lado: ¿Y si se casan por justamente lo contrario? Para que sea Ian el que no pueda testificar en contra de Mel, porque Mel es la autentica asesina de Ali? Y si no recuerdo mal, Wren es el prometido de Mel en los primeros 2 o 3 capitulos... otro que tambien está metido en toda esta historia y podria saber muchas más cosas de las que cuenta... Me parece que Mel tiene demasiada prisa por casarse en la primera temporada y a mi se me hace bastante raro que tenga un prometido (de poco tiempo ademas), lo dejen y a los 2 dias se case con su ex ... Raro, raro, raro (como diría Papuchi R.I.P)

6- Shana y Jenna supuestamente le tienen miedo a Mel, pero ¿Por qué le tendrian miedo si están en el mismo equipo? Lo unico que se me ocurre es que hayan visto a Mel perdiendo los papeles en algun momento, como por ejemplo, matando a Alison ....

De momento habrá que esperar a ver el Flashback de Alison y Melissa, porque la historia sobre lo que pasó esa noche quedó ahí en el olvido y a mi me extraña que con todo el tiempo que ha pasado desde que Byron cuenta la conversación que tuvo con Ali, no hayamos visto más flash back sobre esa noche (salvo el de Carla).

Al margen de todo esto, otra cosa que me ralla mucho es que todo el mundo desconfie de las liars... incluso Ali que es la protagonista de toda esta historia no se fia de ellas y se supone que son sus mejores amigas... así que algo tuvo que pasar esa noche que hizo a Ali cambiar de idea respecto a ellas. (REcordemos como en el flash back de "The circle Unbroken" Spencer y Ali están en misa y Alison le deja caer a Spencer que algo le va a pasar, que puede que muera y que tiene unos diarios preparados para ellas que finalmente no reciben... ¿Cambió Ali de idea, y por eso los diarios no los tienen las liars? Porque podria haberselos echo llegar después de salir de debajo de la tierra.)
blackprincess
blackprincess
02/09/2013 09:15
Nano,yo había pensado que Ali no se fiaba de ellas por Ezra pero cuando "muere", Ezra y Aria aún no se conocen.
Como bien dices,algo hay para que Alison no se fíe de ellas.....no recuerdo bien si Carla dijo que no se fiaba de alguna de ellas o que no se fiaba del todo de ellas.....exactamente la frase no sé cual fue.

Alison no ha podido estar sola todo este tiempo,alguien está ayudándola,a alguien tuvo que acudir.

No sé quien ha dicho que Ezra no puede ser A porque ama a Aria....perdón eh? Con respeto, pero menuda tonteria.
Puede haber fingido,lógicamente si es A no va a mostrarse,tiene que "disimular".....esto es un poco como los maltratadores,de cara a la gente son excelentes personas y luego ya ves.

Puede que sí esté enamorado de Aria y a la vez esté mal de la chabeta...o que todo haya sido un paripé suyo.
Su cara y su reacción en la guarida no es de bueno. Es de rabia porque han descubierto su refugio.
Ahora lo que falta saber es el porqué....que le hizo Ali para que llegara a esto....o simplemente es un psicópata.
Para mi está claro que Ezra es A....ahora bien,el único? El mandamás? Eso ya lo pongo en cuarentena de momento.

Luego ya el tema de Mona.....eso me ralla mucho.
La tía haciendo ganchillo.....menuda casualidad no? Y con Shana.....es que aquí parece que todos están medio con todos,todos saben cosas menos las liars....que no se enteran de la mitad.

Claro que si Alison no se fia de ellas,porque las ayuda?

Sigo pensando que Cece y Ali trabajan juntas.
Ya nos dijeron que se hacían pasar la una por la otra.Las dos RC juntas en varios momentos,cuando pillan a Emily y cuando el incendio......igual que la noche de la muerte de Ali.
Las dos iban vestidas igual.
bluee
bluee
02/09/2013 09:50
Ok, entonces es desechable la teoría. De todos modos, sí he incluido a Melissa, y sobre ella, dices en una de sus "razones" que tal vez podría saber lo de Ian y Alison, pues bien, no es que podría, es que de hecho lo sabía.

Gleekglee, bienvenida.

-------

Pero a mi me sigue bailando la cronología de aquella noche. Ahora mismo recuerdo los siguientes flashbacks, ordenados según creo, y atendiendo a las razones que nos han dado. Los agrupo según van consecutivos, o con saltos temporales en los que habría alguna escena más, y luego los que no sabría dónde meter:

Primera parte:

- Melissa con Cece, vistas por Jason, ebrio. (Esto tuvo que ser antes de todo, porque Melissa está demasiado calmada).
- Jenna y Garret acuden a casa de los Dilaurentis y suben a la habitación, donde ya está Ian.
- Melissa sube muy enfadada y pregunta: "¿dónde está ella?" (aquí Alison todavía debía estar viva, o al menos para ellos, porque sino, Melissa [si nos creemos y damos por hecho que la busca a ella] no preguntaría, y Garret e Ian no se asustarían pensando que la que sube es Alison.
- Alison con Jenna y Garret.
- Alison con Byron.
- Alison con Byron, espiados por Garret.
- Byron se va y ve a Melissa en su porche hablando por teléfono.

¿Salto temporal 1?

¿Salto temporal 2?

- Alison asusta a las liars en la cabaña.

Parte segunda:

- Spencer discute en su casa con Alison. Ésta sale y Spencer va tras ella. Una foto lo atestigua. (La pregunta es: ¿quién tomó dicha foografía? y qué pasó en los momentos posteriores. Spencer oculta o "no recuerda" esa parte).
- Las liars se despiertan, aparentemente de un sueño provocado, y sienten la ausencia de Alison y Spencer.
- Spencer llega a la cabaña muy parada y "tocada", anunciando a las chicas que "la oyó gritar" (a Alison).

¿Salto temporal 3?

Parte final:

- Alison es salvada por Carla.

Lo de Ian y todo lo demás, del "asunto" que tenía que resolver, su supuesto encuentro con Toby, etc, no lo pongo, porque todo eso pasó por la tarde, supuestamente. Me centro only en la noche, que es lo verdaderamente importante, y de lo que quiero resolver el orden.

Veo 2 posibilidades:

1. Cuando Alison se va de la cabaña, es cuando podría haber ido a su casa y encontrarse con Jenna y Garret, y después de lo de Byron, regresaría y se encontraría con Spencer, e irían a casa de ésta, donde se desata la discusión. (O directamente, Alison ve que Spencer entra en su casa, y la sigue, a ver qué hace). De ser así, Spencer:

1.1 Miente: ella fue la última persona que la vio con vida, pues los otros encuentros de Jenna, Garret, etc, sucedieron justamente antes.

2. La discusión en casa de Spencer sucede antes, y al salir enfadada Alison es cuando llega a su porche, y se encuentra con Jenna y Garret, que se van. Pero de ser así, Spencer:

2.1. Dice la verdad: al final la deja ir (no la alcanza), y escucha un grito, cuando pudieron matarla, pero tuvieron que pasar, al menos, 20-25' (porque todavía faltaba su encuentro con Jenna y Garret, y luego con Byron).

2.2. Miente: la alcanza, pasa algo (habría que saber exactamente qué), y luego va lo de Garret, Jenna y Byron.
Zoe83
Zoe83
02/09/2013 12:16
Bluee, creo que lo de Melissa hablando por el movil lo ve Byron, después de su "charla" con Ali. Yo siempre me quede con la duda de si todos los flashbacks son correctos, es decir, sabemos que Cece habla con Melissa porque lo dice Jason, el cual el mismo reconoce estaba borracho y mas... Estamos seguros de que vio a quien cree que vio.
nano89
nano89
02/09/2013 12:51
Como dice zoe La escena de Melissa hablando por telefono es justo cuando termina de hablar con Byron.

Yo creo que todas las escenas de Garret, Jenna, Byron y demás ocurren después de que Spencer la pierda de vista, y quizas, solo quizás, el grito que escuche sea de Jenna cuando Garrett "la golpea" pero nose... la verdad k tengo muchas dudas con los flash back yo tmb

La teoría no la deseches hombre XD solo que yo me tiro más por Melissa que por Jenna o Shana, pero es tan valida como cualquier otra.
bluee
bluee
02/09/2013 14:20
Cierto, ese flashback es de Byron cuando se va. Gracias. Lo voy a reordenar. Nano, por cierto, lo que dices de que el grito que oye Spencer es el de Jenna, tiene mucho sentido, porque es lo primero que ocurriría. Te lo compro, como dice Eiza, xD.
GleekGlee
GleekGlee
02/09/2013 17:20
1º Soy un tio xD

2º Lo de Xtina era una expresion... :__D (es la mejor cantante del mundo, ella y Lea Michele los son todo para mi)

3º PLL cada vez tiene menos sentido.

Alguien me explica lo que dice Marlene sobre que Mona es el verdadero y original A ??
Porque Mona le dice eso a RC cuando la visita?
Porque dice que no sabe quien es A?
Como cojones sacan a Emily de la fiesta esa??
Porque Cece está con Ezra cuando se la ve espiando a éste y Aria? No tendria sentido.
Porque Alison le tiene miedo a Ezra?
Porque Ezra quiere matar a Alison?
Es Ezra realmente A o simplemente un stalker?
Porque Cece es tan zorra?
Porque ahora quieren matar a Mona?
Porque cojones Mona deja que un "sin cara" sea su "socio"?
Porque Mona miente mas que habla?
Porque Mona es tan mona?
Quien atropelló a Hanna? Mona? Really?
Las apariciones de Alison en el hospital con Hanna, el cuarto de Aria, salon de Spencer etc... Son reales. Porqué no tenia miedo de que la vieran en ese momento? Es que a veces no tiene miedo o que?
bluee
bluee
02/09/2013 18:48
Gleekglee, perdona.. bienvenido entonces..

A ver, algunas de tus cuestiones tienen respuesta. En el mismo orden:

- A lo que diga Marlene nadie tiene explicación: es una mentirosa, y no tiene ironía el asunto. Norma nº1: jamás te la creas.

- Mona le diría eso a RC en Radley porque sería Cece, pues ésta, junto con Ezra, presumiblemente, la ficharían, pero Mona ha ignorado su identidad toda la vida, simplemente tendrían objetivos en común y como presa fácil, llegarían a algún acuerdo. Esto es la explicación más plausible en estos momentos.

- Dice que no sabe quién es -A porque no lo sabe.

- De la fiesta esa de la que sacan a Emily me imagino que te refieres al show de magia. Creo que debemos aprender a tener un poco vista gorda... es una serie enfocada a un público joven, y somos exigentes, y debemos serlo, estoy de acuerdo, pero creo que uno puede imaginarse/dar por hecho, que mientras todos observaban el show, miraban hacia delante, y Emily, de las últimas, fue secuestrada. Sí, es una flipada y se han rallado, pero no creo que tenga tanta trascendencia el tema como algunos lo pintáis... :S

- Cece está espiando a Ezra cuando Aria está dentro porque ellos dos están aliados, y suponemos que habrían quedado, pero al llegar a su apartamento, se encuentra conque tiene visita... y hasta que se fuera Aria, se pone a escuchar lo que pasa. Sí tiene sentido.

- Alison podría tenerle miedo a Ezra porque éste podría ser el novio de la playa, "pantalones cortos". Solo es un hipótesis. Siguiendo con ésta, podríamos creer que está obsesionado, y fuera su acosador.

- Para saber si Ezra es realmente -A tendremos que esperar. Esperemos que sí. O al menos el "presidente", la "cabeza pensante", "el fundador".

- Cece es zorra por naturaleza, tal que Alison. Gente así hay en todas partes. No obstante, su odio aparentemente injustificado hacia las liars y en medio de todo este tema, puede residir en su expulsión de la universidad, en la falsa inculpación sobre la muerte de aquella chica en la fiesta de una hermandad, o no me acuerdo exactamente qué. Además, debe haber algo oculto entre Alison y ella.. aquella amistad debió terminar en una enfermiza y tóxica relación.

- No sabemos si quieren matar a Mona de verdad... lo de la muñeca pudo ser el cepo para distraer y llevar a donde querían a las liars. Pero es verdad que esta temporada ya son 3 las veces que Mona está en peligro o en el punto de mira de -A. Quizás se esté allanando el terreno para la 4b. Tal vez nos llevemos una sorpresa al final de la temporada.

- ¿un "sin cara"? no te entiendo, te refieres a RC, por lo de la careta? pues porque comparten objetivos en común y alguna promesa de tú a tú habría de por medio, por lo que ambas saldrían ganando y beneficiadas. Mona no hace nada gratuito y mucho menos by the face.

- Mona miente más que habla porque es una mentirosa, y sabe manejar la información como más le conviene, por su puesto para salvar su pellejo antes que el de nadie. Primero ella, luego ella, después ella, y finalmente, ella.

- Mona es tan mona, porque es mona. No tiene explicación.

- Supuestamente es Mona quien atropelló a Hanna, sí.

- En cuanto a las apariciones de Alison. No tendría miedo porque sabría que las liars no estarían al 100%, con lo cual, jamás podrían confirmalo.

Espero haberte ayudado un poco, xD.
Alessa89
Alessa89
02/09/2013 20:44
Acabo de volver de mis vacaciones(Torrevieja,Alicante) Aunque soy de Murcia xD

-Alguien puede poner en orden cronológico todo lo que paso con Alison?

-Byron y Alison
-Garret y Jeena con Alison
-Melissa con Cece y Cece vestida de Alison

-Yo me quedo con la frase de Spencer a Alison: "Estás muerta para mí". Me da que con esto empezó todo y si vemos el flasback con Alison de la iglesia le dice a Spencer que ahí está todo lo que va a pasar,la advierte de que va a fingir su muerte o que la van a matar

-Otro dato curioso que ya habeis comentado por ahí es el flasback con Hanna: Decirle la verdad a la persona equivocada, en el momento equivocado es lo que me ha hecho estár así o aquíno recuerdo si era así o aquí

-Flasback con Aria: "Acaso te parezco muerta?" y le dice: Ahora sabes por qué te he elegido a ti, se refiere a Ezra? esta parte no la entendí muy bien...

-Lo de la sierra a Emily está claro que es Alison quien la salva, recordemos que le tenía un cariño especial

-Desde el cap uno sabía que Ezra no estaba en el bar por casualidad, hay muchas pistas, el cartel de Alison por ahí colgado y su aspecto de: He hecho algo y vengo aquí para ahogar mis penas....

-Ya adiviné que Wilden fue quien provocó el incendio y es que desde el capitulo 1 Ezra era muy muy sospechoso, no me extrañe que fuera él quien le diera pollo al loro al final de aquel cap, Ezra tiene pinta de loco y eso que me gustaba bastante....

-Lo de la gorra y el portazo me ha recordado a la primera peli de Saw, si alguien la ha visto me entenderá. También me recuerda al cap de los Simpson en el que Artie, el tio que está obsesionado con Marge tiene toda la habitación llena de cosas de ella xD
GleekGlee
GleekGlee
02/09/2013 21:44
Que lio xD

Y quien salva a Spencer en el campanario y se "carga" a Ian? Alison? Mona?

Otra cosa... Os acordais de la escena en la que se ve a Mona y Alison hablando en plan "amigas"?? En la segunda temporada, cuando Mona le dice a Alison que quiere hacerse notar. No os nada que pensar?

Yo cuando vi eso deducí que A era Alison, que estaba viva, y que Mona le hacía el trabajo sucio para eso, "hacerse notar". (Si no mal recuerdo, en el 2x25 Mona hace alusion a esa expresion)

Y a todo esto... Quien "mata" a Alison? Ezra? Cece? Mona? Melissa? Jason? xD

Ahora si me resulta un poco sospechoso la aparicion de Ezra en el tren de Halloween xD

Lo de la gemela entonces no es real?? De quien es el cuerpo??
Sobre el cadaver, la autopsia y tal, no me extrañaria que Wilden falsificara documentos para que figurara que en realidad la muerta era Alison. Pero si es asi, porqué haria eso? Entonces Wilden sabia que Alison no estaba muerta y la "cubría", no??
Que lio joder xD

Explicadme un poco eso de que Alison no confía en la liars. Porque es lo que dice Grunwald o como se llame, verdad? Las chicas dicen algo asi como: Ella puede confiar en nosotras. Y la vieja dice como: Yo creo que no.
O algo asi.

Y de qué conoce Alison a la vieja?? Es su abuela? xD

Quien era al final pretty eyes? Toby? Alison? Cece?
Quien intenta matar a Jenna? Cece??
De hecho quien es el que intenta matar a las chicas en todas esas ocasiones? Cece o Ezra? O Mona?
Mona estaba loca de verdad? O tiene un coeficiente intelectual más alto que el de Einstein y es capaz de engañarse hasta a sí misma?
Wren trabaja para Ezra?
Donde leches está Holden?
Porque no hay un puñetero personaje GAY en la serie?

Vale, eso ultimo ya es de mi cosecha xD
bluee
bluee
02/09/2013 23:02
Hola, Alessa, espero que lo pasaras muy bien de vacaciones sonriente. Todo lo que pasó con Alison, y esos 3 puntos que marcas, los tienes en la página anterior, 149. Lo de Wilden nos lo tenemos que creer porque Melissa se lo dijo a Spencer... pero parece que sí, que así fue. Y lo de la gorra... no sé a qué te refieres exactamente en comparación con Saw.. ahora no me viene a la mente una imagen así de la película.

Gleekglee, haces muchas preguntas, la serie no ha terminado todavía, por lo que vas y vamos a tener que esperar para poder concluir el círculo.. y aun así, habrá determinadas cuestiones a las que le tendremos que poner nosotros mismos respuesta, me parece... No obstante, te resuelvo algunas de tus nuevas inquietudes.. jeje:

- La persona que salva a Spencer y que tira a Ian, intuimos, ahora, que fue Ezra.

- Alison conoce a Carla Grunwald de la hermandad, posiblemente a raíz de las diversas fiestas que organizaban.. porque Cece supuestamente no iba al Cicero. Pero puede ser que simplemente la conociera porque buscó alguien que tuviera "visiones" o demás, para ver si le ayudaba a descubrir alguna pista sobre su acosador, y que finalmente se cogieran cariño. Eso es lo que dio a entender cuando Grunwald les habla a las liars en el 4x12.

- Pretty eyes era Toby.

Todo lo demás, no tiene respuesta concreta en estos momentos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 146 147 148 149 150 151 152 [...] 404 405 406 407 Siguiente