FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 404 405 406 407 Siguiente
eiza
eiza
30/08/2013 03:05
Y en cuanto a lo que me respondes a mi.

A ver, yo tengo por seguro que la persona que acaba ocupando el lugar de Ali tuvo que ser puesta ahi por Ali, llevaba toda su ropa, su pulsera. No pudo ponerla ahi cualquiera. Y Pienso que fue ella, si claro que si. pero que no pudo coger un cadaver cualquiera, es que no es tan fácil, es que si en la autopsia dijera, murio de un golpe en la cabeza, pues puede que cogiera cualquiera, pero en la autopsia decia que murio axfisiada tragando tierra. No, a mi que no me la intenten colar con esto. Alguien murio ahi en puesto de Ali. No se el quien ni como ni porqué. Pero alguien muere esa noche.

Yo creo, y siguire creyendo hasta que tengamos más informarción, que ezra es Big A, que lo ha organizado todo, por lo menos todo en lo que cece haya estado involucrada (porque sigo sin estar segura de a quien colgarle el san benito de dar las órdenes a Mona, si a Cece o a Ali) y que esta llevando a cabo una investigación muy muy grande para encontrar a Ali, tambien creo que fue él quien puso a Wilden en la escena del fuego del final de la 3, y que Cece lo mato y que ha sido Cece la que ha creado toda la trama de la culpabilidad de Ash, y pienso que Ezra ha ido a por Em y sus padres prque es "el eslabon más débil" (cosa que para mi es mentira, creo que es Aria, por algo da clases de defensa personal no?) y luego se ha acercado preguntando como quien no quiere la cosa si A ha vuelto para poder sacar información, porque de Aria no podia. Además se ha acercado mucho a Em tambien con el tema de ayudarla en la universidad y demás. Pero no creo que él matara a Ali.

Y por eso creo que es un bombazo que nos digan que el es A. Que es parte del juego. Pero que no es el asesino.

Hablando de juego. Tengo una paranoia grande respecto a eso, pero luego la comento, cuando acabe de leeros a todos.

Parca A mi tambien me fastidia un monton que se filtrara la promo y espero, y cuento, con que no vuelva a pasar. Además, no es el hecho de que se filtrara la promo, porque si se hubiera filtrado y luego hubieran ido saliendo más promos con el nombre de Jenna, Aria, ShanA y asi (cmo hicieron, pero poniendolo tambien en el hastag de dentro del vidio y no solo en la intro) no se hubiera notado, es decir, al principio hubieramos flipado pero al salir la seguda y la tercera habriamos pensado que era solo promo y ya. Pero el paint cutre de Marlene nos jodio a todos, por lo menos en mi opinión, porque no dejo lugar a dudas de su desesperación por cubrir el engorro y hacer parecer lo que no era. Y lo que hizo fue despejar las dudas y jodernos el capitulo a casi todos. Asi que espero que no vuelva a ocurrir una filtración asi de gorda!

Y en cuanto a Noel, tengo claro que es un personaje secundario, pero igual que tengo claro que Lucas volverá a salir, tengo claro que Noel va a volver a salir, y que no son meros personajes secundarios sin nada que ver. No digo que ninguno de los dos valla a ser el asesino (aunque sinceramente yo de Lucas me lo podría esperar) pero tampoco me creo que sean totalmente indiferentes a la trama.

Lucas tenia las drogas que usaron para drogar a Emily aunque Mona dice que ella no la drogo. Lucas conocía la casa del lago de Spens donde tomaron la foto de las muñecas Creepy, Lucas posiblemente fuera el del invernadero, Lucas coge el dinero de la recompensa de Jason por darle información del cadáver de Ali para Mona, y Jason va al tren y allí aparece el cadáver (sigo pensando que él era quien no quería tirar a Aria), además que clarísimamente en el cap de Hallo Jason está hablando con Spens sobre Garrett y él y Lucas se miran y Jason se va detrás de él. Algo trapicheaban, sería lo del dinero, pero aun no había aparecido el cuerpo, y además porque se iba a fiar Jason sin preguntarle como sabia que el cuerpo iba a estar allí??

Y de Noel no doy datos porque ya lo he dicho y seria repetirme, pero hay datos, hay cosas, hay sospechas que hacen pensar que están involucrados de alguna manera.

dns123 No entiendo lo de los créditos, no tiene sentido que Sasha no aparezca en los créditos del 4x12 porque aparece en el flashback de Carla.

Si no fuera por eso, no tendríamos porque preocuparnos, quiero decir, aunque ella sea la segunda red coat, creo que todavia no son tan tontos los guionistas para ponernos a Shasha en los creditos si la actriz no aparece, porque normalmente de RC y de A hacen extras, para que los actores no sepan que ellos son RC o A. Pero al aparecer ella en el flashback deberia aparecer en los créditos.

Tambien habia alguien (que mala cabeza tengo para los nicks, sorry) que decia que en los créditos ponia sobre Ashley Benson "only credits" y eso es que solo aparece en los creditos pero no en el capitulo, cosa que no tiene sentido porque si aparecia. Asi que tengo una conclusión.

EN ESTA SERIE MIENTE TODO EL MUNDO, HASTA LOS CREDITOS carcajada

Y por cierto, lo de la minipuerta al lado del poster es muy heavy!! por qué coño no se dan cuentaaaaaa!! Además Ezra no sabe que tiene esa puerta ahi?? porque no es que sea invisible, osea que tiene pomo y todo!!!!

Littlepi yo ya he dicho muchas veces que para mi Shanna es Jenna, porque simplemente ella esta saliendo en las escenas en las que Jenna no puede salir pòr el embarazo y ya. Acabara muerta o pasara a un segundo plano cuand reaparezca Jenna, para ser solo su novia y mancharse las manos quizas de cuando en cuando, pero no la tomo como personaje relevante, es decir, a Jenna si, pero a ella no, comprendo que es la única opcion que les ha quedado al quedarse la actriz de Jenna embarazada, yo no se si desde el principio tenian pensado que la persona a la que Jenna visita en el final de la S2 en ese parque y le dice "ya sabes lo que tienes que hacer" era Shanna, probablemente tuvieran otra persona en mente, pero al quedarse ella embarazada se sacaron de la manga su lesbianismo (aunque hay que decir que en hallo Em y Jenna casi se comen con los ojos y hasta Ali lo nota y puede que no se lo hayan sacado tan de la manga) y al persnaje de Shanna, y ya.

En cuanto a Cece, estoy con Nano que dice que Cece representa o ocupa el lugar de la gemela loca, yo opino que si, que lo ocupa. QUe no sale casi nada, Ali tampoco, y es el eje principal de la serie. En esta serie no te puedes fiar de las personas que salen o no, porque aqui hasta el mas tonto hace relojes!!

DaniPLL yo creo que si que fue filtración, por lo que le he comentado a Parca, de la desesperación de Marlene de disimular el engorro con las fotos painteadas cambiando (mal) el nombre de #ezrA por el de #monA #ariA etc.

Lo podíamos interpretar cada uno como quisiera, yo la primera vez que vi la promo pensé que era una tontería porque Ezra no podía ser, y que sería para despistar como hicieron en el final de la segunda que se tiraron todo el cap con que si #JennaIsA o #MelissaIsA o #MonaIsA.

Pero al ver las fotos que había subido Marlene, tuve claro que era filtración y me cague en el que la haya filtrao y en to su familia, mismamente.

Maber0 gracias por las capturas :D

Laury la chica yo también creo que es Emily, no tengo ni idea de que capitulo es, pero Enserio?? Ezra sale del baño de las tias con una taza??? Y no nos hemos dado cuenta?? Joder, ahora quiero saber que caps es para comprobar si no es que alguien entra al baño y por eso se mueve la puerta xD. Es que es raro de cojones.
eiza
eiza
30/08/2013 03:07
ACABE POR FIN DE LEEROS (ahora os vais a tirar tres días para leerme a mi….. xD)

Asi que para acabar, mis paranoias:

Recordais cuando ALI VISITA A HANNA EN EL HOSPITAL DESPUES DEL ATROPELLO.

“CONTANDOLE LA VERDAD A LA PERSONA EQUIVOCADO EN EL MOMENTO EQUIVOCADO ES COMO ACABE DONDE ESTOY”

Yo ahora mismo no soy capaz de elecumbrar una teoría sobe qué verdad le conto y a quien, (no es Noel, porque Hanna le pregunta un poco antes con quien se fue esa noche y pregunta que si fue Noel (claro ella pensaba que Noel era A) y ella le dice ¿noel? Please! Burlándose.)
Pero si que tengo claro que no deberíamos olvidarnos de esto, porque creo que es el principio de todo. La única vez que Ali fue sincera, la única persona a la que no le mintió. Y a Ezra le mintió, para empezar con la edad, y vete tú a saber con qué más.
No ser porque pienso que pueda ser Cece, la persona con la que se sinceró, de la que lo aprendió todo y todo se volvió en su contra.

Y la otra es respecto a HALLOWEEN DE LA SEASON 3.

Em esta con Paige en un vagon, y una persona con capucha esta detrás de la puerta escuchando (seguramente Mona) enfocan ese pasillo y pasa Spens, y se escucha la cancioncita de Mona, por lo que yo pienso que era ella quien espiaba, con capucha negra, entonces llega Garrett, disfrazado de BABY CREEPY y se lleva a Spens, para hablar.

Vale, pues lo que me llama la atención es que va vestido de Baby Creepy, obviamente, y que es aquí cuando él le dice a Spens que siempre fue la única que le gusto y que realmente quiso protegerla.
Y le dice literalmente “Pensé que tenía todo bajo control pero no fue así. Nisiquiera sabía de que se trataba realmente EL JUEGO”

Y yo me emparanoiado.

Siempre he dicho que creía que quien empezó las amenazas a Ali fue un Team, y que eran los cinco Baby Creepys del cap de Hallo de la 2T (un año antes de que Ali desaparezca).

Uno de ellos era Lucas, y a raíz de esto no se porque me ha dado por pensar que fueran los mismbros del NAT. Ian, está muerto, A lo mató. Garrett, está muerto, O lo mata Jason empujado por A (Mona) creyendo que mato a su hermana, o lo mata uno de sus compañeros para que no hable. Podría ser que lo matara Wilden, que al fin y al cabo fue chatajeado para vestirse de reina de corazones y estar en el tren, y tiene totalmente el perfil de ser un NAT, podría ser de echo Wilden el tercer miembro de ese grupo al que se han ventilado. Al fin y al cabo estaba obsesionado con saber lo que las liars sabían. El cuarto seria Lucas que es el único al que le vemos la cara, y se que es el que menos encaja, porque es más pequeño y es un Looser, pero al fin y al cabo el siempre esta con el tema de las cámaras, las fotos, y odiaba a Alisson y quería que recibiera su merecido.
Y si el quinto era Ezra??? Porque dudo que fuera Jason, a Jason lo intentan matar cuando empieza a investigar sobre Wilden, y justo después desaparece (con alguien esta, y creo que solo se iria del hospital con alguien en quien confie)

En fin, son paranoias mias, que me he puesto a revisar la entrada al tren de Ezra, que es muuuy sospechosa, y además tiene una cara de preocupación rara cuando abraza a Aria, claro su niña mimada nunca había estado en peligro. Yo creo que lo de la caja fue una de las licencias de Mona, Mona se toma sus licencias, mandar más sms a Hanna que a las demás, hacer que A la esta puteando para acercarse a Hanna y besarse con Caleb (tonta que es la niña), muy posiblemente el atropello de Hanna, quizás el secuestro de Malcom… Es decir, Yo pienso que A, RC o quien coño le mandara le decía, por ejemplo, consigue que Jason valla al tren de Halloween y encuentre el cadáver de su hermana y te pague la recompensa. Y Mona, a su manera lo conseguía, usaba a Lucas, usaba a Toby para pelearse con Noel etc.

Si cuando recluta a Spens, ella misma idea el plan que van a seguir para juntar a las liars. Eso es que no le dicen punto a punto lo que tienen que hacer no?? Le dan un objetivo, la manera a seguir es cosa de ellas, puede que le den unas pautas de “guarda a Aria para luego” o alguna cosa asi :P

Y ya, me callo, porque voy a necesitar como cuatro comentarios para soltar eso y me vais a empezar a mandar muñecas de vudú a mi xD

PD: lo que os dije, cuatro comentarios. Y habeis escrito en lo que terminaba xD.

En cuanto a lo de Wren ya lo he dicho.

Y lo de como las espian desde Ravenswood, si tiene controladas hasta las camaras de tráfico como si las quiere espiar desde Japón.

Yo creo que las espia desde ravenswood por Carla, ha descubierto la conexión o las llamadas de telefono (tiene Tippy no?) pero pienso, como Nano, que es una guarida reciente.
Marber0
Marber0
30/08/2013 03:18
Eiza, te contesto a un par de cosillas: (Me encantan tus comentarios, por cierto xD)

Yo creo que Jason se escapa del hospital con Alison, llamadme loca, pero ella se sabe esconderse mejor que nadie y no iba a dejar que se cargaran a su hermano, por muy mal que se llevaran.

Según lo que has dicho de Emily, que crees que se ensaña con ella y con sus padres porque es el eslabón debil, yo creo que también podría ser porque Alison en el fondo la quería de una forma especial, y le tenía muchisimo cariño, por lo tanto, lo que -A le hace a Emily, a Alison la jode más.

Edito: Traduzco esto de este post de tumblr

En una entrevista muy reciente, Marlene King, respondía a la siguiente pregunta:
-¿Fueron esos trajes algo que se suponía que deberíamos reconocer? (Con respecto a los trajes de la guarida)
-Es una pista. Ya lo veréis mas adelante.

Y ahora, recordáis el episodio de halloween en el que las liars son guiadas a una casa abandonada por Alison en esa casa hay un traje?

Pues me he rayado xD

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
(Foto que puso Marlene en twitter del traje del capitulo de halloween)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Bueno, tonterías de estas rayadas mías a parte, he encontrado esto de una entrevista de Marlene King: Dicha entrevista aquí

(No tengo ni idea de lo que significa "Uber" así que lo traduciré como "actual", que me parece lo más correcto)

Marlene Dice: Mona fue la -A original, y esto es cierto. Mona fue la original y lo explica en un episodio, creo que fue en el último final de temporada, que ella es la original y cuando estaba en Radley, la actual -A decidió hablar con ella y hacerle una oferta: “Te ayudaré a entrar y salir de Radley si me dejas jugar a tu juego contigo”. Y luego, la actual -A le quitó el juego a ella.

Osea que toda teoría de Ezra/Cece dentro de la temporada 1 y 2 está totalmente fuera de lugar... Porque todo lo hizo Mona. Así que Big A en el fondo es Mona porque lo empezo todo, luego después alguien se unió a Mona y la echaron de su juego... Así que o Ezra fue el que seguía los pasos de Mona y al final decidió reclutarla con Cece como medio, o Ezra solamente ha sido reclutado por la actual -A...

A mi esta serie ya me tiene medio loca...
Lexita
Lexita
30/08/2013 04:29
Varias cosas: no, Eiza, Spence no le dice a Tobes que no puede desaparecer así desde la última vez por la vez que se fue a trabajar al condado Bucks, sino por cuando le hicieron creer que había muerto...
Luego, Cece se va de Diva Dish dejando a Aria y Wes con una botella de vino y solitos porque quiere que Aria se enrede con Wes y así le deje a Ezra para poder comérselo ella solita? Jejejeje, parecería coherente... :D
También, hasta que vi a Hanna metiéndose el diario en el bolso me di cuenta de que ahí era donde estaba Cece cuando estaba hablando por teléfono en el episodio anterior... Lo dicho, soy muy despistada...
OK, el cap este en el que el tipo sale del baño de mujeres es el 1x03, no es eso, si uno lo ve desde el 16:20 ve que Ezra está en el bebedero junto a la puerta del baño de chicas, de espaldas, y luego parece que eso es lo que pasa, pero no...

Marber0, yo también recordé esa imagen que había subido Marlene, pero no termino de enterner qué sentido tiene tener tantos trajes en la guarida... Hubiera tenido sentido que tuviera un montón de capuchas y guantes, pero trajes noup...
laury1989
laury1989
30/08/2013 05:23
eiza, lo de que fuese socorrista lo saqué de aquí, que es una wiki que uso para mis teorías porque los detalles se me escapan
http://pretty-little-liars.wikia.com/wiki/Board_Shorts
ahí en ocupación pone socorrista. supongo que se lo habrán inventado
SixFeetUnder
SixFeetUnder
30/08/2013 09:44
Estoy flipando aun.

Yo no creo que Wren esté del lado de los buenos aun, creo que la persona más inteligente de todas es Melissa y aun así ella no saca nada en claro, quizás alguien le está estorbando. Está en guerra, desde cuándo? Y por qué? Eso de que él se haya liado con todas, no me gusta.
DavidGilbert
DavidGilbert
30/08/2013 12:13
Voy por partes:

Marbero Parece que solo una persona ha comentado sobre tu video de Ali diciendole a Aria asi por lo bajini lo de la madre de Ezra. Eso si que me ha dejado flipadisimo. Y Aria tan tonta de no haberla escuchado bien !!! Menuda pistaza le dio ahi Ali yo me he quedado loco. A ver si lo veo ahora online subtitulado y miro a ver si lo subtitulan o hacen como algo que dice Ali por lo bajini EN LOS SUBTITULOS PONEN LA FRASE EN INGLES NO LA LLEGAN A SUBTITULAR, que rayada si Aria hubiera puesto mas el oido y se entera... Me da a mi que la madre de Ezra hizo que abortara Ali. Con esta escena me da a mi que pensar eso no ?

Eiza La vizka !! Contigo hacemos un libro xD

Melissa y Wren Me da a mi que estos dos traman algo

BIG A desde el principio Yo creo que Ezra ha sido Big A desde el principio por cuando quemo el arbol de Alison e Ian porque podria estar celoso o algo no lo veo tipico de Mona y muchas veces A ha parecido un hombre cuando corria y demas
DavidGilbert
DavidGilbert
30/08/2013 12:29
2ª Parte para los que aun duden de que Ezra no sea A xD: http://prettylittleliars.alloyentertainment.com/ezra-is-a-on-pretty-little-liars-clues-829131/ algunas os quedais muertos, yo ni las sabia . Muchas estan relacionadas con pelis y libros
bluee
bluee
30/08/2013 13:46
Eiza

EIZA
O en ese momento Ezra y Cece ya sabian o intuian que Ali era RC (era la primera en usar el abrigo como Vivian) y se hacian pasar por ella. Reclutan a Wren, montan un plan para desenmascarar a Mona como A y que las liars se confien y se relajen, roban el cadaver de Alisson para vete tu a saber qué (ahora tendrían un medico para hacer lo que quiensabe que quisieran hacer) mediante Toby siguen con las amenzas a las liars, intentan hacer parecer culpable a Paige (como en su dia con Ian, el propio Toby, Garrett) Mona sale cuando le da la real gana y el juego continua.

Esto me ha gustado... y creo que es verdad que nos hemos rallado con lo de los 2 años. Y respecto a lo de Jason en Cape May, cierto, ahora que lo has dicho, me suena también. De todos modos, lo comprobaré, no sea cosa, que nos vuelva a pasar lo mismo, xD.

Como dice Marber, pienso que Jason está con Alison. Ella vio que su hermano había llegado al punto límite, y creyó que ya era hora de "sacarlo del juego".

Y RESPECTO A LA PALABRA "JUEGO"

Ahora que lo habéis empleado varios de vosotros, me acuerdo de algo que ya quise comentar en su momento pero se me pasa. Y de hecho, ayer viendo el facebook, me lo volví a recordar con la captura que subieron de un tweet de Ian Harding, que decía que la temporada 4b va a ser muy FUN/DIVERTIDA.

Esto que vengo a decir no es ninguna novedad, solo es un dato que debemos tener muy presente, porque Marlene también lo ha dicho en diversas entrevistas, que al final todo va a ser MUY DIVERTIDO.

Y la cuestión es que me preocupa el sentido que le otorgan a esta palabra, porque ¿a qué se referirán exactamente con "va a ser muy divertido"? A mi me suena, a que no va a haber muertos al final, y que todo ha sido como en la película "CRY WOLF". Esto es una exageración que estoy haciendo yo ahora, y evidentemente no lo creo que así sea, pero temo que los tiros vayan por una resolución que al final no va a ser tan dramática como todo parece ser desde un principio. Sinceramente, me ralla el tema.

Y por cierto, MArber, me viene bien la explicación de Marlene sobre que SECOND A, le arrebató el juego a FIRST A (Mona) a raíz de querer unirse, porque esto casaría con la definición del caso que ellos aplican: FUN.

Sin embargo, no concibo la idea de que lo de Ezra no estaba pensado desde los orígenes. Me niego...

Claro que, FUN también se traduce como "entretenido" cuando juegas a un juego, del palo el trivial, y podría tener ese sentido, me equivoco?

Os dejo unas imágenes del face:

No me digáis que Ian/Ezra no da el pego de malo malote... además, lo encuentro hasta buenorro con esa pose. Tiene mucho morbo lengua
Parca
Parca
30/08/2013 14:08
Vaya locuraaaaaaaaaaaaaaaaa de serie carcajada En serio, cuanto más os leo más me emparanoyo eh? Vaya tela xD Bueno, a ver, lo que quería decir es que yo creo al contrario que eiza que Black Widow es Cece. ¿Por qué? A ver, porque de las dos Red Coat, solo una de ellas va con máscara y esa es igual a Black Widow, porque hemos visto a Black Widow sin máscara. Y en el 4x12 hemos descubierto que la que va sin máscara es Cece. Alison no va sin máscara, como pudimos ver en el 3x24. Lo que vimos esa noche no fue una alucinación de las liars que pensaron que vieron a Alison de Red Coat y en realidad era Cece con una máscara, no. Ha quedado bien claro que esa era Alison con su red coat. Con lo cual en el 3x24 sí que nos revelaron a una red coat, y en el 4x11-4x12 nos han revelado la segunda Red Coat/Black Widow con máscara, que es Cece. Además, pudimos ver también a Black Widow en el 4x01 poniendo una muñeca de Mona junto a las liars, y poco después en el 4x02, atacó a Mona en el coche y casi la mata. Y sabiendo esto y que en el -A ending del 4x11 Ezra saca de nuevo la muñeca de Mona, se puede confirmar que Cece es Red Coat Fake/Black Widow y la otra Red Coat (la original) es Alison, sin máscaras ni nada carcajada

Esta tarde me volveré a ver el 4x12, que me apetece verlo todo bien con detalle.

Edito: Bluee, eso de divertido también lo vi yo ayer y me quedé un poco pillado. ¿A qué se referirá? Marlene también lo ha dicho, y sabemos que a esta puta le gusta jugar con las palabras...carcajada Como con lo de que en 3B se resolvía todo y que luego tiene doble sentido... a ver por donde va la cosa xD
bluee
bluee
30/08/2013 14:13
PArca, te has hecho la picha un lío con red coat con/sin máscaras y Cece y Alison, xD. Pero creo que te he entendido: te refieres a que la que va sin máscara es Alison (esto es "medio-cierto" porque en el 4x12 va con ella) y la que las porta es Cece/Second Red Coat/Black Widow.
Parca
Parca
30/08/2013 14:18
si xD es eso básicamente... jajajaj
ilovemireia
ilovemireia
30/08/2013 14:24
Entonces a ver si me queda claro, esta es una idea que tengo, puede ser, aunque es un poco retorcida carcajada

Ezra tuvo un lio con Alison, entonces el se obsesiono con ella por que siempre iban juntos a todos lados, Cape May por ejemplo. Entonces Ali lo dejo un dia por Ian, y entonces el se cabreo muchisimo y fue el que la intento matar por dejarlo... (A lo Maya/Lyndon) Alison consigue escapar y huye de Ezra, por que sabe perfectamente que si se queda en Rosewood, va a volver a pasar lo mismo ademas de que tiene muchos mas enemigos Cece, Melissa, Jenna, Garret... Y lo mas seguro es irse a otro pueblo como Ravenswood. Cuando se entera de que -A esta chantajeando a sus amigas le da coraje y por eso se le aparece en multiples ocasiones a las cuatro, sobre todo a Spencer. Y les da pistas para averiguar quien es -A. Entonces Ezra sigue chantajeando a las liars por que el cree que ellas saben que esta viva y saben donde esta y cree que ellas pueden llevarlo a ella... (Mira que es retorcido eh?) Pero el solo no puede, y mete en su equipo a Cece (y puede que alguien mas) Para poder acercarse a Alison a traves de las chicas. Y yo puedo pensar que Ezra tambien se a podido enamorar de Aria, y quiere vengarse de Alison por jugar con el. Y por eso al principio de la serie estuvo en su "funeral" y se acerco a todas las chicas... Que hijo de pu**, es que nos ha estado engañando desde el principio de la serie humno
bluee
bluee
30/08/2013 14:25
Mirad, por si había dudas también de la alianza Cece-Ezra y la guarida:

Y a la persona que decía que en PLLeeks (por cierto, fuente de donde procede la imagen posteada arriba), hay una foto que se ve el ojo de Alison pero que no es la que hemos visto todos, eso es uno de los cuadros que tiene el apartamento, xD.
eiza
eiza
30/08/2013 15:19
Maber0 es una gilipollez muy grande esto que voy a decir, pero en el 2x13, cuando entran en la casa abandonada, recuerdo que en el revisionad que hicimos entre la 3B y la 4A yo me quede todo rallada y dije que en esa casa habia empezado todo.

La casa esta abandonada, es obvio que alli paso algo, y no se molestaron ni en sacar sus cosas, en la foto que has puesto, de echo, hay como diez fotografias en el espejo, ¿quien se va y se deja hasta las fotos? Además recuerdo perfectamente que habia una casa de muñecas y tal.

Que haya un traje ahi, tan perfectamente colgado que es, como en breaking bad?? El tio se quita la ropa para que luego no le huela a drogas y la emperchan en el retrovisor, entonces quien quiera que atacó a Ali se quito el traje para ponerse el disfraz y acojonarla??? Pues no hay muchos tios que vallan por ahi con traje, aparte de Ezra, Byron y Peter Hastings, bueno Tom Marin tambien me creo, pero por lo demás no se me ocurre ninguno. Podria ser Wren tambien.

Y si nos creemos a Marlene, Mona empezó todo el juego de A ella sola, por su cuenta, sigo pensando que no tiene mucho sentido porque por eso finalmente perdio a Hanna, Hanna empieza a recibir los sms a la vez que las demás y a creer que es Ali igual que las demás y los mensajes empiezan casualmente cuando aparece el cadaver de Ali (joder, si es que la desenterradora deberia haber sido Mona!!), y podriamos pensar que era solo un juego para divertirse, para devolverle de alguna manera todo lo que Ali le hizo a ella. Si, vale, me lo puedo creer, y que lo demás sea casualidad, que empezara justo cuando aparece el cuerpo de Ali y que les de pistas y luego se las quite y asi (pero molaria más que estuviera bajo las ordenes de Ali la verdad)

Pero claro, lo que dice Marlene tiene sentido, en parte. Si Mona era la amenazadora, si Mona fue la que le mando todos los anónimos a Ali, si Mona formo un equipo, de ayudantes o como fuera, porque lo tuvo que formar, porque si no, de donde coño salen los cinco baby creepys que miran a Ali en halloween, y después Ali desaparece, Mona encuentra sus diarios (yo siempre pense que se los habia dado Ali, pero Ali era muy fan de esconder las cosas, y alomejor simplemente lo encontro Mona en lugar de las liars!) y justo llega Aria y se pone a mandarles mensajes para rallarlas con sus secretos. Luego encuentran el cadaver y ella recalca que sigue estando ahi y que lo sabe todo.

Poder puede encajar. que lo empezara todo como un juego, una especie de venganza o lo que sea. Pero siempre ha hablado de equipo, desde que se desenmascaró. Asi que ella misma formo su propio equipo de gente que odiaba a Alisson, o viendo que iban a tardar poco en descubrirla, porque ya La Dra. Sullivan sabia quien era, hizo un pacto con cece y Ezra de alianza para que ellos entraran en su juego, se dejo pillar, las liars se quedaron tranquilas, ella estaba en Radley, tenia un infiltrado (wren) y entraba y salia cuando queria, y jugaban a su juego juntas.

Pero de ser esto asi, nos estaban diciendo desde la tercera temporada que era cece, porque Wren dice literalmente que "cece queria saber como lo hizo"

Y aun asi a mi hay cosas que no me encajan, como que no hayan roto nunca la relación Ezria, aun pudiendo hacerlo y jugosamente, igual que sacaron a empujones a Em del armario, o jodieron la relación de Em con Samara, o de Spens con Alex y lo han intentado con Haleb tb, sin embargo, cn Ezria han sido amenazas, pero nunca a llegado a ejecutarlas, y eso cuanto menos es raro.

y además, si Mona era quien amenazaba a Ali, dudo que fuera ella de quien tenía miedo Ali, y además muy probablemente le acabo descubriendo.

Osea la explicación asi, en pequeños rasgos encaja, pero luego te pones a pensarlo y hay detalles que no terminan de cerrar.

A no ser que Ezra fuera un reclutado de Mona y usara a Cece para desfalcarla xD

lexita Llevas razón en que lo dice por cuando se hace pasar por muerto.

Laury a mi no me suena de nada lo de socorrista, igual si se lo han inventado o igual no tenemos tan buena memoria xD. Pero si es socorrista conocimientos minimos de medicina y anatomia tiene.

Bluee yo tb pienso k Jason esta con Ali.

Y en cuanto a que va a ser divertido espero que no sea porque tienen pensado reirse en nuestas caras y que todo sea un sueño xD

parca te has echo un lio de cinco disparos (esto va a sustituir al tres pares de narices) Si que es verdad que se supone que Ali no lleva la mascara de Ali en el 3x24 cuando la ve Hanna, pero en el 4x12 si la lleva, la llevan las dos. Asi que no podemos deducir si una va con mascara y la otra no, porque puede que a Ali se le callera la máscara trasportando a alguna de las liars, y que despues la recuperara y se largara y que por eso black widow tenia la careta quemada, además, yo me creeria a pies juntillas que fuera cece, pero no me cuadra que haya cosas de A en la habitación secreta de Cicero, Ali sabia que existia puesto que llamaba a carla alli, pero Cece se supone que nunca estuvo en esa universidad, asi que por que coño la iba a conocer??? y alguien tuvo que meter ahi cosas de la caravana.
Parca
Parca
30/08/2013 16:22
eiza, es cierto, sí, me he fijado y Alison también lleva la máscara... pero no sé, yo sigo pensando que Black Widow es Cece también!!

Por cierto, eso de que Mona empezó el A-TEAM lo dijo Marlene hace cuánto? O sea, por dónde estaba emitiendo la serie cuando lo dijo. Porque a mi no me cuadra que Mona le dijera en el 2x25 a Red Coat: "He hecho todo lo que me pediste". No sé, si Mona creó el A-TEAM original para putear a Alison y posteriormente a las liars, ¿por qué cumple órdenes de esa Red Coat (que por cierto, debe de ser Cece...no tendría sentido que fuera Alison).

Lo de la guarida de Ezra, como se ve en la foto que habéis puesto está claro que es la misma. Así que de fijo Ezra y Cece van de la mano. Y Cece espía a Ezra como una posesa (como hemos visto al final del 4x11) a su vez porque está enamorada de él, como lo estuvo Alison alguna vez si él era el tipo de los pantalones cortos, porque ya sabemos que estas dos eran culo veo culo quiero.
macfer
macfer
30/08/2013 16:45
Me acabo de registrar porque me muero por contaros mi teoría;

no os la voy a desarrollar,

pero en cuanto a este capitulo:

- Creo que Cece no es tan mala cómo nos hacen creer,

yo pienso que Cece está ayudando a Allison,

que BigA es Aria y que Ezra lo sabía,

pero cuando le pregunta a Emily se da cuenta

que su ex-novia sigue con sus juegos,

va a su guarida,

y le han dejado un regalito... los tarjes!

Si Allison está viva pero no sabe quién es A,

pero ella y Cece habían encontrado la guarida

y conducen a las liars alli.
Marber0
Marber0
30/08/2013 17:42
Chicos... Sabía que Paige escondía algo...

Zoe83
Zoe83
30/08/2013 18:03
En el episodio 1x11 cuando Ali va a ver a hanna al hospital le dice: A se merece un excarmiento esa p... está empezando a cabrerme. Ali da por hecho que A es una chica.
nyt8
nyt8
30/08/2013 18:18
Zoe yo creo q ali en el hospital habla de cece.

Por otro lado yo no creo q mona empezara todo y mucho menos que fuera la A q amenazaba a ali...
Esque no me parece creíble q mona diga q empezó todo eso porque no quería perder a hanna y estaba celosa cuando en el primer capítulo vemos como aún con la vuelta de aria hanna al llegar a clase no las hace ni caso y es precisamente los mensajes de A lo q las vuelve a unir. Por eso no tienen sentido que mona diga q empezó todo ella sola y q sea x celos....

Lo de jason es verdad en el flashback del retraso de ali cece esta hablando de él asique puede ser q también estuviera en CAP may
Anterior 1 2 3 4 [...] 144 145 146 147 148 149 150 [...] 404 405 406 407 Siguiente