FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Marber0
Marber0
28/08/2013 23:08
Parca, en ese último, si que lo veo yo factible! Alison y Grunwald forman el B team xDDDDDDD
Parca
Parca
28/08/2013 23:08
laury1989, sí, antes ví la entrevista esa yo... parece ser que es verdad que Ezra es el BIG A.

Marber, pero lo que no sabemos es por qué el trío de zorras tiene tanto miedo al A-TEAM. Porque ya vimos a Jenna hablando con Shana en el 4x09... estaba temblando solo de pensar que Cece pudiera estar cerca.
Truebie
Truebie
28/08/2013 23:10
Parca esa jerarquia la apoyo más! jaja
Y Lucas? Que será de él? y en donde estaría? Cumplía órdenes de Mona no?
Osea que sería un -ex del -A team.
Yo tambien tengo un tremendo lio, me imagino cuando sepamos toda la verdad, que gran alivio xDD
Parca
Parca
28/08/2013 23:12
Truebie, Lucas trabajaba para Mona a cambio de no se qué chanchullo que había con unos exámenes que había robado Lucas xDD trabajó muy poco, según recuerdo. Solo tenemos confirmado que Lucas le dio el masaje ese a Emily en la T3.
laxene
laxene
28/08/2013 23:14
lo que yo no se es como voy a aguantar hasta que llegue el especial de halloween!

opino que aunque dure 2 horas, pero si lo hacen bien, no tiene porque cansar!
Truebie
Truebie
28/08/2013 23:22
Por cierto yo sigo esperando que lo de Ezra no sea verdad, pero indicios los hay.

Este mensaje de -A a las liars en el episodio 13 de la primera temporada, pone Married for love or an alibi?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

y dos episodios más tarde en la pizarra pone:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

que son tonterías, pero llaman la atención.
bluee
bluee
28/08/2013 23:43
Laury, un artículo muy curioso, jeje.. no lo sabes tú bien. xD.

Herita, puede que Ezra se haya hecho el tonto de puertas para afuera.. pero igual sí entiende de informática y tal. :S Es que me parecería muy fuerte y un cachondeo que nos estuvieran haciendo lo mismo que con Toby. No. Me niego.

Eiza, pero si lo de la caja y la sierra es cosa del b-team/alianza, ¿qué papel juega SECOND RED COAT (Cece) y BIG A (Ezra) en lo de Emily? no sé... :S

Lo de que Mona le recrimina a Wren las lealtades es cierto.. y que él le permitía el pase a Cece a Radley, también... pudiera ser lo que muchos decís, que hubo algún cambio de bando. Más cosas, veo muy correcto el enlace de conexión que estableces en la nueva unión entre Mona, Shana.. y Jenna. El haber estado al borde de la muerte, y el buscar a Alison y respuestas, les mueve en común, y se sientes más seguras entre ellas, que tal vez junto a las liars, a quienes temen porque saben que a su lado, todo salen desgracias.

Estoy de acuerdo en que el momento "hay 2!" ha sido un bombazo, aunque ya estuviera muy cantado que una de ellas era Cece, no estaba confirmado al 100%, y ahora sí. Y verlas bifurcarse, a mi me ha encantado, la verdad sea dicha.

El diario que roba Hanna creo que puede ser la pieza que les confirme quién era "pantalones cortos".

Sigo con Eiza. Efectivamente, yo también lo veo así, que Ezra y Cece, como buscan también a Alison (todos la buscan, como bien dices), y la han visto (sospechan que es ella, como las liars y b-tam) con el abrigo rojo, decidieron imitarla para provocarla y que saliera de su escondite. Ese ha sido además, la razón que les ha venido como anillo al dedo, porque también nos han despistado a nosotros, pero fuimos más inteligentes! jeje, ya desde el 3x24 lo sospechábamos.. aunque entonces creíamos que eran las gemelas. Pero bueno, no íbamos mal desencaminados.

Coincido también en que Carla miente, has dicho lo mismo que yo, dando las mismas razones. Y en cuanto a la división/organigrama que haces de los teams, parecen bastante razonables guiño.

Vanessa596, bienvenida al foro! sonriente. Completamente de acuerdo con el asunto de Ezra... ccreo que lo hemos infravalorado demasiado... y debemos darle un oportunidad como malo. Puede que no nos decepcione en absoluto. En cuanto a lo de los poderes de la S. Grunwald, a nadie le hace gracia... pero prefiero que lo entendamos como que "tuvo un presentimiento", más allá de que la escuchó en su mente o tal. Yo voy a quedarme con ese criterio, que todavía podría llegar a entenderlo.

Y muchos decís que no entendéis cómo se llevaron a Emily mientras hacian el truco sin darse cuenta, pues yo sí lo entiendo! estaban todos pendientes de Aria... es normal.. vale que Em podría haber gritado o alguien avisarles, pero pongamos un poco de imaginación.. y pensemos que no había nadie detrás, o que tal..no sé. :s xD

Respecto a Alison, claramente ella va por su cuenta, aunque tenga a un aliado que todavía desconocemos (si nos creemos a la Sr. Grunwald.. que va a ser que no). Por tanto, para mi la verdad de Alison la saben.

Y si Noel es el aliado de Alison??????

[/u] Pensamos siempre que era malo... pero y si lo que sucede es que él en realidad es su ayudante??

Alessa, hostias, es verdad, no había caido en que antes llevaba gafas Mona. Gracias!

Para mi, ahora veo las cosas así:

A-TEAM

-->

Ezra > Cece (SECOND RED COAT)

.

B-TEAM

-->

Shana, Jenna, Melissa, Mona

.

EL OBJTIVO

-->

Alison (RED COAT)

Y se sirve de la ayuda de:

Sr. Grunwald y Noel.

.

A Wren no sabría exactamente dónde colocarlo, pero empiezo a pensar que en el 4x10 hablaba con Melissa por teléfono claramente, y no con Cece como creíamos. Y después de ver el 4x12, estoy al 99'99% seguro, por tanto, lo incluiría en el B-team.

Y Noel del lado de Alison porque ellos eran muy buenos amigos.. recordad además el especial de Halloween.. ellos tenían amistad de la buena.

Nota actualizada.
laury1989
laury1989
28/08/2013 23:54
algo que se me ha planteado a raíz de la entrevista que os pasé antes; hablan de ezra comparándolo con el doctor jekyll y mr hyde. En este libro, el personaje desarrollaba una doble personalidad a raíz de un experimento..por lo que el dr keyll no sabía de la existencia de mr hyde. Será esto una pista de que lo que sufre ezra es de doble personalidad??
bluee
bluee
28/08/2013 23:58
Yo es que la entrevista tendría que leerla con tiempo, diccionario en mano para varias cosas... y ahora no lo voy a hacer. Mañana, con tiempo, haré el ejercicio, que siempre viene bien leer y traducir en inglés. Entonces haré alusión a su contenido. Gracias Laury, de todos modos, porque seguro que es interesante guiño.
Marber0
Marber0
29/08/2013 00:02
¿Creéis que Jessica sabe que Alison está viva?... Como ya dije antes, creo que Jessica Dilaurentis sabía perfectamente que su hija estaba viva, por eso, todos creyeron sin necesidad de analisis de ADN, que era el cuerpo de Alison, porque Jessica lo testifico así, aunque ella sabía que no era verdad...
vanessa596
vanessa596
29/08/2013 00:03
Muchas gracias bluee! sonriente
Pues la verdad es que yo tampoco he pensado mucho en Noel, le hemos dejado bastante de lado, la verdad es que a mi Noel me da que oculta algo pero claro que podría ser que estuviera ayudando a Alison porque no, pero vamos yo creo que esta claro que Alison actúa por si sola porque no creo que ni Jenna,ni Mona y ni Melissa dejaran que Alison fuera su jefa
bluee
bluee
29/08/2013 00:11
Marber, sí, es muy posible que Jessica esté al tanto... incluso a Jason no lo descartaría.

Vanesa, de nada!

pd: me dicen que el 1.4 noha sido su máximo histórico, que en el 2x25 (1.6) y el 1x11 (1.5) fueron sus topes. Siento la confusión, formu-liars, desconocía la información.
Werner
Werner
29/08/2013 00:20
Es obvio que todo lo que vimos es REAL
las personas que estan en negacion claramente estan quedando cray cray con la serie xD
Si no fuera real Marlene no se hubiera vuelto asi de loca y desesperada por cubrir lo de la promo de Halloween .

Hay mil pruebas q demuestran que Ezra es -A y cada vez q se leen son mas reales.
Lo que aun queda por saber es quien mato a Ian y Garret?
Lo de Shana, Jenna, Wren y Mona no lo puedo entender aun jajaja

Recordemos que Wren es Doctor y Wilden era policia , razon suficiente para inventar una autopsia falsa

me molesta q digan todo eso de Spencer si finalmente donde estaba Emily gracias a Red Coat (Ali) que fue ella quien las guio alla y tambien fue ella quien apago la maquina.

Esta claro que ALI ESTA VIVA

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Foto que subio Sasha(Ali) a su twitter.

2 horas el cap de halloween?
de verdad 2 horas? yo creo q durara menos de eso y sera unido con Ravenswood xD .

- Soy al unico que le dio pena ver a CeCe colgando y gritando a Aria que la ayudara? xD
Parca
Parca
29/08/2013 00:23
Os juro que grité en mitad de la paliza "QUÍTALE LA MÁSCARA" y se la quitó con una llave to rara de yudo, y después de de darle unas cuantas hostias fue cuando Cece se cayó al vacío, y me alegré xD
Boniperez
Boniperez
29/08/2013 00:25
No comento nada porque ya lo habéis dicho todo xD. Tampoco puntúo porque creo que después de haberme tragado el spoiler no puedo ser objetivo. Como curiosidad os dejo las audiencias de todas las mid season finale para compararlas :D

PLL S1 Summer Finale - 3.070.000 y 1.1
PLL S2 Summer Finale - 2.980.000 y 1.2
PLL S3 Summer Finale - 2.980.000 y 1.3
PLL S4 Summer Finale - 3.325.000 y 1.4
Marber0
Marber0
29/08/2013 00:31
jajajajajajaj Parca a mi me pasó casi lo mismo! Cece se tuvo que quedar toa loca con las llaves de Aria xD
Zoe83
Zoe83
29/08/2013 00:45
Hola soy nueva, llevo leyéndoos una temporadita, desde Asturias. Me he decidido a comentar porque cada día entiendo menos, jeje. Lo de Ezra me dejó totalmente descolocada. Incluso teniendo en cuenta que alguna vez sospeche de el. Cuando Aria se olvida su teléfono en su casa, su reacción me extrañó, no en el momento pero si cuando ya parecía que todo apuntaba a él (tuve que volver a ver todos los capítulos porque no había visto ninguna pista de las que contabais). No creo que se haya mosqueado porque Aria se lo hubiese contado a alguien (raro sería que en un caso así, no lo supiera ninguna amiga), sino porque con el tiempo he pensado que tal vez el esperaba que ella dijera: A es Alison. Como si el pensase que la había descubierto y que Aria sabe donde está. No se si me explico.
La verdad vuestras teorías están mejor argumentadas y con mas fundamento.

Otra cosa que no tengo muy claro. No se dijo algo así como nada es lo que parece. No entiendo esto
laury1989
laury1989
29/08/2013 00:57
ufff me sigue descolocando los equipos, porque pienso en cosas en las que o se alían o estamos muy liados. por ejemplo, la casa la quemó wilden y andaba por allí melissa and company verdad??
y la caja en el tren, ahí estaba wilden...ezra mandó sobre wilden para que no tirasen a aria?porque a mí eso me descoloca...

pobres liars, las putea todo el mundo xD
nyt8
nyt8
29/08/2013 01:08
Yo tampoco se colocarles en cada bando... Pero os acordáis melisa le dijo a spencer q la estaba protegiendo desde antes q todo empezara y melisa estuvo en las vacaciones cece ali wilden y quizá ezra?? Por otro lado cuando ian intento matar a spencer ella dijo "si quieres a mi hermana no lo hagas" y el contexto"lo voy a acer xk la kiero" (o algo por el estilo) q tiene melisa q ocultar de aquella noche??

Y volviendo a las vacaciones si ezra estuvo conocerá también a jason y alomejor x eso cuando coinciden en casa de aria en la fiesta de sus padres se comportan así. O m estoy liando y jason no estaba en esas vacaciones?
Zoe83
Zoe83
29/08/2013 01:16
En la guarida de A, cuando Aria pasa al otro lado de las pizarras, en el minuto 35:33 aprox. en el fondo, en la pared hay fotos de todos, .. no es Cece la rubia de abajo a la dcha. El que no tengo claro quien es es el de al lado, aunque creo que Wren.

También me he dado cuenta que cuando Aria mira la pizarra por primera vez, que aparecen las fotos de las chicas con las lineas temporales, aparece una foto de Aria y Ezra, con el posavasos que alguien ya comento. Y si fuera Wesley??? cuantos años se supone que tiene??
Es que vereis, me escama algo, quedan unos dos capitulos de temporada, más 24 o asi de la 5ª. Se van a tirar las chicas 36 capitulos sin enterarse de nada??.
Anterior 1 2 3 4 [...] 140 141 142 143 144 145 146 [...] 404 405 406 407 Siguiente