FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2781
Marber0
Marber0
28/08/2013 14:37
Carta de Alison al chico de los pantalones cortos, la que Ezra tiene en la guarida:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Inglés: "You’re taking me away for my 18th birthday. And all I can do is say, yay. But you’re better with words than me. Seriously can’t believe I met you in Rosewood. I thought I knew that town. Nothing but _____ and lies. It’s best kept secret was you. Bit you’re my secret now. My friends wouldn’t understand. They want this to be their weekend. But I want to be the person who shows you the Cape. You can hate the ocean, but I promise you’ll love the view. That’s if you’re with me. Maybe we can take a few pictures too, Ones with like a hundred thousand words. Our imagination can take care of the rest… for now. You’re favorite, Alison."

Español: "Me estás alejando de mi 18 cumpleaños. Y todo lo que puedo decir es, bien!
Pero eres mejor en eso de las palabras que yo. En serio, no puedo creer que te conociera en Rosewood. Creía que conocía ese pueblo. Nada más que ____ y mentiras. El secreto mejor guardado eras tú. Eres mi secreto ahora.
Mis amigas no lo entenderían. Ellas quieren que esta sea su semana, pero quiero ser yo la persona que te enseñé Cape May. Puedes odiar el océano pero te prometo que te encantaran las vivas. Eso será si estñas conmigo. Quizás podríamos hacer fotos tambien, que tienen como cien mil palabras. Nuestra imaginación puede hacerse cargo del resto... Por ahora.
Tu favorita, Alison."

He puesto en negrita la frase: "Pero eres mejor en eso de las palabras que yo."
Sin duda yo creo que esto hace referencia a Ezra y ahora no me cabe ninguna duda de que era él el que estaba con Alison.
#2782
laury1989
laury1989
28/08/2013 14:56
ostras marber, gracias por la carta, yo intenté leerla viendo el capítulo pero se veía regular.
con eso de "favorita" me da a entender que hay más chicas interesadas en él...lo que reafirma mi teoría de cece detrás de ezra y por eso se vestía de alison (en más de una serie americana he visto que una chica se vestía y peinaba como la ex del chico para parecerle más atractiva
#2783
PrettyLiar
PrettyLiar
28/08/2013 14:57
Para mí, el capítulo no ha sido ni el mejor (el 3x13 ha sido el mejor hasta ahora para mí) ni el peor. Le ha salvado de ser malo las revelaciones (que no han sido tantas como esperaba, ni tan impactantes). Por partes:
#2784
laury1989
laury1989
28/08/2013 15:04
los expertos en capturas...de quién es el ojo???me pongo a ver fotos de cece y de alison y le veo los ojos tan parecidos...
#2785
PrettyLiar
PrettyLiar
28/08/2013 15:12
Para mí, el capítulo no ha sido ni el mejor (el 3x13 ha sido el mejor hasta ahora para mí) ni el peor. Le ha salvado de ser malo las revelaciones (que no han sido tantas como esperaba, ni tan impactantes). Por partes:

2 RED COAT : Una CeCe (tampoco se han esmerado demasiado, ya que la mayoría pensabais que era CeCe (yo me negaba a pensarlo, era muy obvio) y la otra se supone que es Ali, que está viva. Ali es la que para la sierra con Emily dentro. Con esto, podríamos decir que CeCe es la RC mala y Ali la buena.

EZRA -A : La cagaron filtrando el vídeo. Y más aún tapando el nombre y poniendo otros. Así que ya era de esperar que Ezra fuera A. Aunque me asustó como le pegó al armario jajajaja.

ALI, ¿VIVA? : Según Mrs. Grunwald, ella la sacó de debajo de la tierra, la llevó a un hospital de Ravenswood. Bajó del coche para pedir ayuda y cuando volvió, Ali no estaba. A dónde fue Ali? La pudieron haber llevado otra vez a Rosewood y matarla? Pudo haberla llevado Toby? En el capítulo de Halloween sabremos de verdad (o eso espero) si Ali está viva o muerta (que yo prefiero que esté muerta).

¿CeCe mató a Wilden? : Esto no me ha quedado del todo claro, porque la policía tiene como sospechosa a CeCe, pero (creo, si alguno os disteis cuenta, corregidme) no se dijo en ningún momento que ella fuera la que matara a Wilden de verdad.

¿Ese era el "secreto de Wren? : Que se va a vivir con Melissa si no recuerdo mal. Me esperaba algo más, incluso algo que tuviera que ver con la madre de Toby.

Shanna es omnipresente (casi como A) : Primero está en casa de Wren (¿cómo habrá entrado?) donde se supone que coge algunos papeles suyos. Después está en The Brew mirando los papeles y se le cae el que después coge Toby. Y al final, está con Mona entregándole los papeles. Así que Mona va a por Wren? Mona y Shanna están trabajando juntas? Eso quiere decir que Mona está en el "B Team" con Shanna, Melissa y Jenna?

Vamos que al final se ha descubierto un miembro del A Team (aunque Ezra NO iba vestido como A, no iba de negro, iba de gris oscuro?), que hay 2 RC y una de ellas es CeCe, a Ali la sacaron de la tierra y desapareció y poco más. La verdad, me esperaba bastante más de este capítulo, no debería tener las expectativas tan altas. Mi nota del capítulo, un 8.
#2786
Alessa89
Alessa89
28/08/2013 15:29
-GEMA muy de acuerdo en que Ezra era la otra reina de corazones, pero.. por qué encerrar a su querida Aria?

-Apareció Ezra muy sospechoso en el tren de repente y aquí es donde sospechábamos de él pero no me esperaba que fuera el de la gorra o A o quien quiera que es jaja

-Entonces nunca estuvo enamorado de Aria? :S

-Yo creo que se enteró depués de que Aria era amiga de Alison o no se porque entonces le ha estado mintiendo?

-Si recordais cuando la encierran en la caja, una de las reinas dice: "Me ha estado mintiendo" y la gente pensó que era Jason pero ahorsa Ezra es más que probable y lógico que de aquí se pasara al A team

-Pero entonces porfa poner cada uno como crea que están los grupos formados porque es todo un lioooooo

-El ojo puede ser la señora tmb porque va muy maquillado o bien Alison
#2787
Parca
Parca
28/08/2013 15:32
Bueno, pues vamos allá con el comentario.

Ezra es el BIG A. Quizás sin la filtración habría sido más shockeante, pero igualmente lo ha sido. Porque yo me esperaba que fuera un -A más, tipo Toby, con algún chantaje o algo. Pero verlo con toda esa guarida con dispositivos de rastreo, cámaras y micrófonos para vigilar a las liars, Alison, Wilden, Jenna, Shana y todo Dios me hace pensar que sí, que él es el mandamás. Y además, por el golpe de frustración que dio me hace pensar que el A-TEAM fue creado por venganza. No sabemos aún los motivos, pero él lo creo por algo. Aunque es cierto que hay algunas incongruencias, como el tema del secuestro de Malcom, ¿por qué Mona obligaría a Spencer a hacer algo así, contra su propio jefe? A menos que eso corriera a manos del B-TEAM, que Mona esté en el B-TEAM con Shana, Jenna, Toby, Melissa y Wren (Anteriormente Wilden y Garret).

Alison está viva. Confirmadísimo!!! bravo Ya era hora de que nos dieran esa respuesta. La señora Grundwald (o como se escriba carcajada) es la que la sacó de bajo tierra. Ella era la persona del teléfono rosa con el que contactaba Alison. De hecho es la única en la que se fía, a parte de su B-TEAM, porque la mujer puede predecir el futuro...uhh...quizás es esto lo único que no me hizo mucha gracia a mí, pero bueno. Que podemos deducir ya que es también Grundwald quién acompañó a Alison a por las máscaras a de Héctor? Porque se vio la escena del coche. Yo creo que sí, que la acompañaba ella. De todas formas, como habéis comentado, yo tampoco me creo mucho que la señora esta diga toda la verdad, que haya perdido de vista a Alison desde aquella noche... nah.

Hay dos red coats: Cece y Alison. Bueno, pues como muchos sospechábamos, hay dos abrigos rojos. Uno de ellos es Cece, como se reveló la semana pasada, la cual creo yo que está de parte del A-TEAM, con Ezra y luego tenemos a Alison, que menos mal que paró la palanca y la pobre Emily no fue atravesada por esa enorme sierra para cortar troncos carcajada ¡Madre mía la que se podría haber liado! Pero lo mejor de esta escena, fue que las liars pudieron darse cuenta de que hay DOS RED COATS, una que intenta joderlas (Cece) y la otra que intenta ayudarlas (Alison). Aria persigue a Cece y LUCHA CONTRA ELLA (asombrado ¡bien! bravo) y Spencer sigue a Alison que la lleva hasta la guarida del BIG A, Ezra.

La de hostias que le metió Aria a Cece ha sido brutal. Grande por ella. Ya era hora de que le echara coraje la chica al asunto, oye carcajada Una pena que esa zorra se haya escapado y vuelva a estar otra vez de la mano de Ezra... snif

Así que por todo esto también se puede deducir que Ezra es el de los pantalones de la playa de Alison, no? Pero claro, teniendo en cuenta que quien puso esta información en manos de las liars fue Cece, no sé yo si esto tiene ahora mucha fiabilidad... no sé.

Mona y Shana. ¿A qué juega Mona? asombrado Lo de los paquetes esos que iban recibiendo las liars me ha despistado mucho. ¿Quién los envía? Se supone que Ezra y Cece, ¿no? Pero por otro lado, por qué amenazaban con matar a Mona?? Si Mona estaba tan tranquilamente haciendo ganchillo...carcajada Yo creo que esta chica juega a dos bandas, ¿eh? Al principio puede que sí que estuviera en el A-TEAM original, pero creo que hay un punto en el que se ha mudado de bando.

También me sorprende que Wren y Melissa hayan vuelto a vivir juntos. Y que Ashley por fin esté libre, me alegro de que hayan resuelto esa parte también. Ya se puede dar por hecho de que Cece es la asesina de Wilden y que la está buscando la policía incluso.

Lo del jueguito de magia también me gustó mucho, ha estado bien la forma en la que se ha desenvuelto el capítulo carcajada Por un momento llegué a pensar que Paige era Red Coat, cuando le pidió a Emily que se quedara en su casa, porque al final ¿de donde salió la foto esa que pasábais ayer por el grupo de WA? Ahí se veía a Paige con un Red Coat puesto :S esto me ha despistado. Supongo que era un montaje, aunque no lo parecía.

En definitiva, que ha sido un gran mid season finale, sin duda. Creo que la mejor de todas, o al menos para mí si Hay cosas que siguen en el aire, pero ya tenemos claro que hay dos bandos, el de Ezra y Cece, y el capitaneado por Alison. Veremos a ver como continúaa el juego, porque el capítulo de Halloween pinta BESTIAL, y encima durará dos horazas!! bravo sonriente

Lo dicho en mi anterior mensaje, mi nota es un 10
#2788
DanMars
DanMars
28/08/2013 15:34
Bueno formu-liars, creo que ayer todos nos quedamos, cuanto a menos, a cuadros con todo lo que pasó. Pena que algún incompetente no hizo bien su trabajo y se filtró la promo del 4x13, porque sino el capítulo habría sido un auténtico BOMBAZO, en mayúsculas . De todas maneras, cuando enseñan a Ezra con la ropa de -A a mí igualmente se me quedó cara de tonto y me quedé boquiabierto... Y si, Marlene tenía razón, los últimos 20 minutos del capítulo han sido breathtaking pero... ¿ha dado tantas respuestas como se prometió? Yo creo que no.

De todas maneras, antes de comentar el capítulo, como nota le doy un 9'5

1. Los 20 primeros minutos
No los voy a comentar porque son fundamentalmente relleno romántico. Solo comentar que cuando he visto lo de la muñeca de Mona casi me da un jamacuco. No quería que -A le pusiera ni un solo dedo encima a mi querida Mona, y me alegro de que no lo haya hecho :)

También apuntar que me ha parecido un pelín forzado la manera en como han llevado a las Liars a Ravenswood y que empiezo a estar un poco hartito de que Spencer sepa tanto de tantas cosas (ni que fuera una enciclopedia con patas macho) pero que luego a la hora de la verdad no cunda...

Finalmente decir que Ezria no porfavor

2. Ravenswood: el mago, bitch fights y las Red Coats

- Esta vez, no sé porque, la ambientación (iluminación, sonido, imagen...) de Ravenswood esta vez me han gustado más (cuando fue lo de Spoby no me gustó para nada). Y el numerito del mago, aunque he leído por ahí que a alguien le parece que sobraba, la verdad es que a mí me ha hecho bastante gracia y el momento de Aria: "I don't do boxes. She loves magic, take her" Me ha hecho mucha gracia. Eso sí, me ha parecido un poco surrealista que secuestren a Emily y nadie se de cuenta ni les diga nada a las Liars... Esto sí que no se lo perdono a los guionistas.

- Tampoco me ha convencido que Spencer se acordase de donde vivía la Grunwald como quién se acuerda de su talla de sostén y descubra donde está Emily así tan rápido. Me parece bien que sea tan lista, pero tan lista para unas cosas y tan gilipollas para otras. Ese contraste tan tonto no me gusta.

- Lo de Emily me ha puesto los pelos de punta, ha estado a punto de ser literalmente cortada por la mitad... Me ha gustado ver como Aria tomaba la iniciativa para sacarla , pero sin duda creo que lo más fuerte ha sido ver como Red Coat/Ali? la salva y luego encima le muestra a Spencer el camino a la guarida de Big -A/Ezra .

- Pero sin duda lo mejor de todo para mí ha sido la pelea entre Cece y Aria . Un aplauso para Aria, que después de tomarla por una retrasada y una lenta por tres temporadas y media, va y le pega una patada a Cece en toda la cara y le hace saltar la máscara de golpe. Ole tú Aria, ¡ole!

- Y lo más fuerte... se confirma la existencia de 2 Red Coats aunque me frustra como la gilipollas de Spencer pierde a Red Coat/Ali?, otra vez (como en el 3x24) y estando ella delante de sus morros... Por otro lado pienso que la persona que las espía es Ali, que se ha escondido de Spencer

3. Guarida de Big -A/Ezra
Me ha parecido muy muy fuerte que nos enseñen la guarida de Big -A, sus cuentas bancarias, sus investigaciones... etc. Me he alegrado mucho de que nos enseñen como se lo montaba -A para controlarlas a todas simultáneamente (4 ordenadores: uno para cada Liar?). Y yo también me he fijado en como Hanna roba eso de la guarida de -A y apostaría porque es uno de los diarios de Ali. Estoy seguro que eso va a traer mucha tela para la 4B y que será uno de los hilos conductores de dicha temporada: -A va a querer que le devuelvan su diario, como ya pasó con su móvil en la 2B.

Y un bravo para los guionistas por haber puesto a Ezra como -A , creo que nadie nos lo esperábamos si no fuera por la promo... Eso sí, ahora quiero explicaciones, y MUY BUENAS .

4. Shana y Mona?
No creo que Mona sea mala y fingiese que la iban a matar para engañar a las Liars ni que colabore con el -A Team. Todo lo contrario: siempre he reinvindicado que Mona es un camaleón y tiene una capacidad de adaptarse a las circunstancias remarcable, muy buena, rápida y eficaz. Creo que ver a Mona con Shana solo puede significar que Mona se ha dejado de tonterías y ha pasado de hacer el pavo con las Liars para aliarse con gente realmente inteligente y valiente que también están tras Ali y quién sabe, si tras -A (recordemos que según Melissa, -A la forzó a ser Black Swan). Creo que Mona y el -B Team pueden hacer grandes cosas juntos. Por mí como si las Liars dejan de ser las protagonistas para la 5ª temporada y meten al -B Team de protagonistas...

5. A is for A-L-I-V-E
The bitch is alive! Me encanta que Alison esté viva , eso sí, vuelvo a exigir que expliquen todo, y muy bien. Eso sí, lo del "poder" de Grunwald... Ida de olla total. Últimamente tengo la sensación de que con estos guionistas no hay una de cal sin otra de arena .

Bueno ahora voy a comentar la temporada y el rollo -A Team en otros posts que no creo que todo me quepa en uno... Solo comentar que no le doy el 10 al capítulo por no haber cerrado la trama de Wilden: confirmar quién es su asesino (sí vale, Cece es la sospechosa pero aún no se ha confirmado nada por parte de los guionistas) y explicarnos qué hicieron Wilden y Ashley aquella noche, porque se encontraron... etc.
#2789
DanMars
DanMars
28/08/2013 15:44
Ahora voy a pasar a comentar sobre la temporada en general . Primero de todo decir que creo que nadie o muy pocos estarán de acuerdo conmigo, pero yo opino que esta temporada 4A ha sido muy regular . Es cierto que ha tenido muy buenos capítulos, pero yo siempre defenderé que a partir del quinto episodio la serie tomó un rumbo mucho más simple, aburrido, poco arriesgado, demasiado conservador, en ocasiones ilógico y que rompió completamente con el ritmo y los personajes de los cuatro primeros episodios para pasar a ser una temporada "clásica" de PLL: las 4 chicas contra -A. En fin, no creo que haya sido una temporada horrible, pero creo que teniendo como ingredientes a las Liars, -A y el -B Team podría haber salido una temporada mucho mejor . Si me apuráis, creo que si nos hubieran dado más del -B Team no tendrían que haber revelado tanto del -A Team...

Me veréis muy pesado con el -B Team, pero es que después de ver el 4x12 me ha entrado un gran miedo: ya sabemos quién es la Red Coat mala, sabemos quién es Big -A, sabemos quienes son los integrantes del -B Team... De villanos no nos pueden quedar más de dos para descubrir (algún miembro más del -A Team, quién sabe...). Así que mi pregunta es: ¿cómo coño piensan tirar adelante una temporada y media más? ¿Y como puede Marlene King pensar en una sexta temporada? Los únicos misterios que les quedan son:

- Relación entre Ezra y Alison
- Qué pasó la noche de la "desaparición" de Alisson
- Descubrir el asesino de Ian y Garrett
- Las circunstancias y motivos del -B Team

Creo que una temporada y media SOBRA para explicar todo esto; y sinceramente, no tengo ganas de que hagan la trama aún más retorcida... Cosa que también es muy difícil por otra parte teniendo en cuenta que poner nuevos personajes "importantes" ya sería reírse en nuestra cara.

También decir que me parece indignante la manera en como se ha (mal)tratado la trama de la madre de Toby. La han tirado, recogido y vuelto a tirar unas cuantas veces y no han tenido la decencia de cerrarla adecuadamente... en fin. Tampoco no me he gustado que en 12 episodios no hayan sido capaces de explicar qué coño pasó entre Wilden y Ashley.

En fin, teniendo en cuenta lo que podría haber sido esta temporada y viendo lo que ha sido, yo a la 4A le doy un 7'5
#2790
Marber0
Marber0
28/08/2013 15:48
Parca:
Mona manda a Spencer a secuestrar a Malcom porque Mona no sabe que Ezra es su jefe... ella cree que la jefa de todo el cotarro del -A team es Cece, pero detrás de Cece esta Ezra. Por eso En la primera temporada y en la segunda también chantajean a Aria con lo de Ezra, porque la que "manda" es Mona (cumpliendo ordenes de Cece), y Mona de Ezra no sabe nada. Por eso ella cree que la que está al cargo es la del abrigo rojo. No sé si me explico...

Para mi el -A Team es:

Ezra: Big A. El manda más. El cerebro. El creador.

Cece: Red Coat. La mano derecha de Ezra. Ezra se esconde tras ella y solo ella sabe que Ezra es Big A.

Mona: La -A más leal. La que cumplía todas las ordenes de Cece. Y la que reclutaba a gente como Toby, Spencer, Lucas...

Ahora, como mona se ha ido y los demás eran temporales, trabajan Cece y Ezra, solos. Por eso ya no mandan mensajes y notitas tontas para tenerlas en vilo todo el tiempo, ahora se centran en lo sumamente importante, hacerlas sufrir de verdad.
#2791
Gema_89
Gema_89
28/08/2013 15:56
Alessa89 he estado repasando el 3x13 y, por lo que a mí me parece, lo que Aria oye dentro de la caja son una voz de mujer y otra de hombre. La de hombre NO quiere deshacerse de Aria y la de mujer sí. ¿Serían Cece y Ezra?

Y después viendo el 4x01, cuando se descubre que uno de las reinas de corazones es Wilden, este dice que la deje it, que los planes han cambiado y que Garret va a contarlo todo...

Mi teoría es que cuando Wilden y supuestamente Melissa están hablando, Aria debe de estar en ese momento inconsciente porque en ningún momento se dice que ella les escuchase hablar (porque yo creo que a los otros sí que los escucha. Quizá es una paranoia mía xD). En ese momento ambos dejan el cajón y se van a por Garret (Hay que recordar que luego, cuando Aria se despierta, tiene a Garret metido en el cajón con ella)

Y ya cuando Aria está consciente son Cece y Ezra los que pretenden echarla del tren. Por qué digo lo de Cece?, porque en los "pretty dirty secrets" ella aparece con Jason y, casualmente (Casualidad?) lleva una máscara en la mano.
#2792
DanMars
DanMars
28/08/2013 15:59
Ahora paso a comentar todo el fregado de Big -A, el -A Team y el -B Team

- Sí vale, está muy claro que Cece trabaja con Ezra y él es Big -A. Pero creo que no podemos olvidar que detrás de cada gran hombre siempre hay una gran mujer , y que estoy convencidísimo que aún con la pasta de Ezra, su guarida y todo eso, sin Cece, el plan nunca habría pasado de eso, de un plan. Ella era la que conocía a las 4 Liars, la que conocía mejor a Ali y sus jueguecitos (básicamente porque fue ella quién se los enseñó) y sobretodo, sabía que Ali, a pesar de que a veces las trataba como una mierda, quería mucho a sus amigas y sabía que ir a por ellas iba a funcionar para encontrarla. En definitiva, creo que justo decir que Ezra es el psicópata y el jefe de "logística", pero que Cece es la más lista, la más mala y la que más conocía las circunstancias de Ali .

- Según Mona ella empezó trabajando sola y Red Coat la reclutó. Me atrevo a decir que la Red Coat que la reclutó fue Cece, y que Ezra y ella estuvieron buscándola desde que le enviaron ese SMS a Aria cuando se dejó el teléfono en casa de Ezra firmado por -A. Si os fijáis, su reacción ahí fue un poco... no sé, rara; lo normal hubiese sido que se hubiera desquiciado y tirado de los pelos, no de irritarse en plan cachorrito malo con Aria.
Entonces lo que yo concluyo es que quizás cuando Ezra se enteró de que había otro -A se puso a investigar quién era para reclutarl@ y mandó a Cece a que la reclutara.

- Ezra quizás se cargó a Ian porque Spencer es la única Liar realmente importante en todo este juego, porque cuando quiere, la niña es lista a matar (y lo de lista también lo tiene de tonta...). Recordemos que Ezra usa a las Liars para llegar a Ali, y las Liars sin Spencer es como un cerebro sin neuronas.

- Me atrevo a decir que Ezra realmente quiere a Aria, y que cuando se conocieron y se enamoraron él quizás no tenía ni idea de quién era Aria. Y digo esto porque siempre nos hemos quejado mucho de que -A no putea tanto a Aria como las otras; es más, recuerdo a Aria decir: "-A saved my relationship". Pues quizás es porque Ezra realmente quiere a Aria y quería estar con ella a pesar de que la quería matar a la misma vez? . Por eso quizás Cece espía a Ezra; porque a pesar de ser un psicópata Ezra tiene dos debilidades: su supuesto hijo y Aria, y Cece quiere asegurarse de que no le esconde nada para que no ponga trabas en sus planes.

- Quizás si haya una guerra abierta entre el -A y el -B Team , por eso intentan matar a Jenna en el incendio y matan a Wilden...

- Cuando Mona le dice a Wren que se dió cuenta de donde tenía "sus lealtades" quizás se refiere a que ella era del -A Team y se enteró de que Wren era del -B Team . Aún así, no sé porque dice que no puede confiar en él... Si al fin y al cabo trabajan todos juntos...

- Melissa es el puente de conexión entre el -A Team y el -B Team . Recordemos que habló con Cece la noche que Ali desapareció, y no parecía precisamente estar peleándose con ellas... Creo que Melissa y Mona son los personajes más ambiguos de la serie

En fin, esto es todo :)
#2793
bluee
bluee
28/08/2013 16:32
Laury, no hace falta que Aria ponga cara de extraña porque no ve a Ezra, si te vieras en un piso en miles de fotos, con todos tus pasos apuntados, ten por seguro que pondrías la misma cara, xD. El ojo que se esconde debe ser de Alison, que es la que conduce a Spencer al piso. Yo creo que con esto, ya queda claro 100% que Alisone está viva.. otra cosa es que ella sea Red Coat, que al 99'99% es factible.


MArber, lo del testigo robot sería Ezra... que se la querrá quitar de encima, supongo. En cuanto a que Ezra desembocara en esa situación, puede que su origen y su situación familiar, le pasaran también factura de cariño y tal.. y Alison, conociéndola, se la jugó, y no le sentó bien,o algo..

Gracias por la carta y la traducción! Está claro que si la guarida es de Ezra, él fue su novio, porque allí está el book de fotos y tiene cuadros de ella, lo cual es un claro indicio de obsesión enfermiza.

Lexita, sí, el episodio de Halloween será continuación del final del 4x12.


Alessa, a mi también me hubiera gustado que quien salva a Alison no fuera la S. grunwald.....


Gemma, pero no crees que si Ezra fuera la otra RDC descuadra el hecho de que la intentara tirar?? pero vamos, que estuvo allí todo el viaje, segurooo.. él debió matar a Garret y a Ian, como comentó Nano. Respecto al flashback que dices... buena observación... jeje.. esos detalles los podremos comprender ahora, y no antes, obvio...


PrettyLiar, el capítulo ha estado pasable, salvable, y ha habido respuestas. Que nos gusten más o nos gusten menos... y que la filtración nos chafara la sorpresa, es otra cosa. Pero estoy de acuerdo en que tampoco ha sido el mejor de todos..

Yo lo de los papeles de Wren y Melissa he entendido, al hacer una captura, que se trata de un envío...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Parca, yo lo de Grunwald y que la perdiera de vista en el hospital, lo dudo... y lo de Ezra es verdad que hubiera impactado más de no haber habido filtración, pero bueno, bien está, no me desagrada la idea. Lo de los paquetes con la tumba y mona creo que fue el cepo para que ellas se preocuparan más por la vida de ella que por las de sí mismas, una vez estuvieran en Ravenswood... si iban pendientes de buscar y localizar a Mona, se despreocuparían más de vigilarse así mismas, las unas a las otras. Y así pasó, xD. De todos modos, ¿por qué ponen a Mona con gafas?

Nota actualizada.


Pd: más tarde, a la noche, sigo leyendo. Estoy saturado en estos momentos, xD. Voy a que me dé el aire.

Por cierto, si a alguien le interesa, también he publicado ya la entrada de la mis season finale, y como siempre, no digo nada nuevo que ya se haya comentado, solo repaso y guardo en mi caja de recuerdos los mejores momentos a modo de análisis: Pretty Little Liars: mid season finale 4: the biggest revelation.
#2794
Gema_89
Gema_89
28/08/2013 16:44
Bluee no me descuadra tanto teniendo en cuenta que esa voz masculina de la que hablaba NO quería deshacerse de Aria. También he pensado que la propia Aria fue la que, con el destornillador, apuñalase a Ezra, ya que cuando se reencuentran, él pone una cara extraña al abrazarse. Como cara de dolor xD
#2795
Seraph
Seraph
28/08/2013 18:17
Ezra no es -A (creo) , quedan dos temporadas más primera razón , no van a decir ya quién es. Y mi segunda razón , cuando entra en la habitación ni busca nada que lo relacione ni nada , es más ni grita ni entra en el ordenador corriendo, para mi estaba siguiendo a Aria porque antes estaban besandose y le han llevado hasta ahi ,y al ver que estan espiandolas otra vez se ha enfadado pero un portazo normal y corriente no se es mi opinión.
#2796
Marber0
Marber0
28/08/2013 19:11
Yo creo (Y espero) que sea realmente Big A. Como estropeen su historia otra vez... Quiero decir, el cuento este de "Solo me metí al -A Team para proteger a mi amada" ya lo hemos visto. Estuvo bien una vez pero otra no... Y si lo ponen como que estaba siguiendo a las Liars para descubrir a -A o algo así también me va a decepcionar... Lo que no sé es como van a continuar con el enigma si ya sabemos quién es Big A pero algo con se las arreglarán.
#2797
DavidGilbert
DavidGilbert
28/08/2013 19:26
Mi nota del capitulo sin duda un 10 !!! Porque tenia ya ganas de que nos dieran respuestas y nos las han dado del tiron menos mal que no os lei con lo de Ezra y parece que solo yo me he sorprendido .

No hay mas que añadir a lo que habeis dicho. Lo que si me dejo rayado ver a Mona haciendo ganchillo Despues si Ali esta viva que nos la enseñen ya que quiero verla !!! xD Alguien dijo por ahi una teoria de Cece enamorada de Ezra y Ezra de Ali tiene sentido aunque yo me he hecho un lio luego la leo otra vez y haber si te entiendo al completo.

Que mas ... ahh que me he perdido con lo de los pantalones cortos lo volvere a ver y a ver si lo cojo porque estaba mas pendiente de la guarida de lo que hablaban.

Lo que me quedo claro a mi es : Hay 2 RC. Alison salva a Emily. Puede que Cece al estar enamorada de Ezra lo espie y trabajen juntos y sea ella quien pone a Emily ahi. Alison esta viva (espero que si !!)

Y despues digo yo en el tren Ezra de que iria vestido ?


EDITO: Ahora entendemos porque cuando apunta a la botella de Aria de Whiskie Ezra la cambia y la pone apuntando a Spencer




P.d: Yo tambien me cai como Cece mas o menos de una altura asi y sali ileso gracias a dios
#2798
DavidGilbert
DavidGilbert
28/08/2013 20:02
He visto por ahi esto aunque la que no apoyaria la toeria de Alison como A aunque si lo pensais si Alison es RC porque no nos la muestran ?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Mirad el minuto 6:39 Es CeCe la que estaba entonces en la guarida de A no ? CECE Y EZRA TRABAJAN JUNTOS CONFIRMADO ENTONCES NO ? Sale quemando la muñeca de Ali o sea que tiene celos de ella por lo que habeis dicho de Ezra no ? Leerme y decirme que opinais xD
#2799
Lore97
Lore97
28/08/2013 20:06
Bluee, no sé, yo creo que algo de Ezra, por lo menos, tiene que saber... Aunque claro, dijo que no sabía quien era RC Cece que es menos que Ezra (según las teorías), ¿Por qué va a saber quien es el jefe?
Pero es que Mona no es tonta, eso es lo que me cabrea. Ésta seguro que sabe mucho más de lo que ha dicho y se lo guarda para sacarlo en el momento adecuado.

Sigo en shock. Para mí que voy a volver a ver el capítulo mientras ceno jajajaja.
Y lo de que el capítulo de Halloween dure dos horas me encanta!! Pero digo yo que nos contarán una trama paralela, que se descubra en el propio capítulo, porque si dura todo ese tiempo...
O sea que, para mí, no sabremos nada más de Big A, Red Coat Cece, Red Coat Ali y compañía hasta enero...

EDITO: Hombre, tienen que seguir con el misterio de Alison, porque ha estado gran parte de la serie "muerta". Digo yo.
#2800
laxene
laxene
28/08/2013 20:10
LOCA ME HE QUEDADO!!!! 10 pero vamos del tiron!!

Si, como estáis diciendo que muchas cosas ya las sospechábamos, si pero podían ser ciertas o no y este capitulo nos la ha aclaro, también puede ser que todo no sea como lo pintan y que nos estén engañando en algunas cosas.

Lo de Ali, ha sido brutal, ver como la señora la sacaba de la tierra, antes de morir asfixiada, por ha sido una escena genial, pero como la de las chicas viendo como la señora se lo contaba todo, para mi ha sido apoteósico, sublime, esas caras eran lo más. Ahora la cuestión es ¿Esta mintiendo la adivina?

Lo de Ezra, yo no puedo hacerme a la idea de que Ezra sea -A, para mi que tiene que tener otra explicación para que él estuviera en el piso, y si siguió a las chicas, porque ya sabemos que Aria le comento en alguna ocasión la existencia de -A, si no recuerdo mal y si estoy equivocada corregidme, si solo fue detrás de ellas porque desde que lo dejo con Aria, la ha estado observado porque esta preocupado por ella y ha dado ese portazo con el armario al ver todo lo que tiene en esa casa, la mente perturbada dueña de todo eso.

Para mi que el refugio va a ser de Wren, y el que sale vistiendo se con esa ropa es Wren.

Luego lo de la doble red coat, ya sabemos que una es Cece, y la muy puta como chillaba cuando estaba colgada, jaja parecía un gorrino.... pero mírala como se a escapado, como dicen las chicas tiene 9 vida la mu puta! jaja

Pero la otra red coat, si la adivina no les esta mintiendo... tiene que ser Ali que es la que salvo a Em de convertirse en wiskas! Así que yo creo que el cerco de la guerra entre las dos red coat, parece estar más latente que nunca.

Qué tramaran Mona y Shanna, porque supuestamente Shanna esta con Wren, por lo que hemos podido ver, ya que estaba en su casa, o simplemente esta de parte de Mona y por eso se reúnen las dos juntas en el porche, pero claro también hemos visto a Shanna rellenar unos papeles de Wren, así que toda esta parte de quien esta con quien esta un poco espesa por lo menos para mi.

Lo demás relleno...

En fin con ganas de ver el capitulo de Halloween :))
Anterior 1 2 3 4 [...] 137 138 139 140 141 142 143 [...] 404 405 406 407 Siguiente