FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2741
laury1989
laury1989
27/08/2013 21:05
vais a frikear esta noche en el chat mientras lo veis en streaming? me explicáis como acceder por si me da tiempo de pasarme?
#2742
xCaRaNx
xCaRaNx
27/08/2013 21:34
Hola!!! Llevo mucho tiempo leyendo vuestros comentarios aquí, y con esto de la finale y tal pues me he animado a registrarme jaja

Digo lo mismo que laury1989, vais a entrar al chat? cómo se entra? Y ya que estamos, dónde veis los capítulos? Es la primera vez que veo un capi en directo y lo único que he encontrado es un streaming de abc family un poquillo cutre jaja (de hecho ahora mismo están echando el capi en el que se cuelan en casa de Wilden xDD)

Un saludo!
#2743
laury1989
laury1989
27/08/2013 21:37
yo lo suelo ver en este enlace
http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21092
#2744
eiza
eiza
27/08/2013 21:47
Me apunto!! carcajada

Yo, no es por nada, pero si decis "ese personaje tan soso e irrelevante" TODO EL MUNDO va a saber de quien se trata, aunque no haya leido los spoilers carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Yo no creo que vea el cap esta noche, la semana pasada no me entere absolutamente de nada que no fueran los nombres, bueno un "lo que sea" y poco más carcajada. Pero vamos que mañana madrugo y no me voy a pasar media noche sin dormir pa no enterarme de na, y asi si el cap es decente mañana lo disfrutare más.


Por otro lado, yo sigo pensando que es una filtración, al principio cuando pusieron la promo la primera vez, que de echo tengo entendido que la borraron (aunque la han vuelto a subir), yo misma pense que era una tonteria, que lo harían con más personajes igual que en su dia con los Hastags de #MelissaIsA o #MonaIsA y así. Pero en cuanto vi las fotos painteadas de Marlene King me cayó un jarro de agua helada encima. Enserio, eso no esta echo ni con photoshop, es paint del malo, canta un huevo, y si lo hubiera subido un aficionado, dices, es un montaje malo y ya esta, pero lo ha subido Marlene King, al dia siguiente de que saliera la promo, solo para que parezca que se está haciendo con muchos personajes. Hubiera sido más fácil dejarlo estar, y que fueran saliendo las promos (toooodas iguales) con diferente hastag tanto al principio como durante la promo, hay todos hubieramos pensado que solo era una promo y ya. Pero esas fotos delantan la increpada rápidez por tapar el asunto o desviar la atención sobre otros personajes.


Y en cuanto al capitulo, yo espero que si resuelvan algo, espero que aclaren el asesinato de Wilden cuanto menos, porque tengo claro que no vamos a saber quien es A, o quizás han puesto escenas del capi de esta noche en el cap de halloween, no se, pero vamos, en la promo del 4x13 se ve a RC en Ravenswood y las liar corren tras ella, y si corren es porque no saben quien es no? Ojalá y sea, como tantas otras veces, una escena de un cap anterior.
#2745
laury1989
laury1989
27/08/2013 22:04
creo que lucy hale nos ha avisado

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Matt from TVLine.com has only bad news for the Ezrians - Lucy Hale reveals that “their worlds collide” in Season 4.

“You find out things about Ezra that you never knew about, and he’s let into this secret world of Aria and what she’s been dealing with with ‘A’, which is very exciting for people to get to see.”



declaración sacada de la web http://sulia.com/channel/television/f/acc49130-abc9-4615-95fc-a5d64edcd2dc/?source=fb
#2746
Parca
Parca
27/08/2013 23:30
Troian (Spencer) ha dicho en su twitter que esta noche realmente vamos a ver el BIGGEST REVEAL!!! Yo me fio... hoy nos dan bombazos!!
#2747
eiza
eiza
27/08/2013 23:36
Dios parca! no me hagas esto, k kiero irme a dormir pronto!! Y una cosa es que lo diga Marlene, y otra muy distinta que lo diga Troian!!!!
#2748
Marber0
Marber0
27/08/2013 23:37
Ay que nervios!! jajajaj
¿A qué hora empieza el capítulo?
#2749
laury1989
laury1989
27/08/2013 23:55
empieza a las dos en España (península)
#2750
bluee
bluee
28/08/2013 00:00
De Troian yo también me fio, de la mentirosa de Marlene, no. A mi por de BIGGEST REVELATION solo entiendo la identidad de RED COAT o si ALISON está viva o muerta. Si no es eso, no es la gran revelación.

Laury, eso significa que es verdad, no?
#2751
DanMars
DanMars
28/08/2013 00:03
Espero que hoy realmente sea el biggest reveal!

parca se me ha petado el ordenador y no sé como acceder al chat con mi usuario... Me puedes ayudar porfaplis?
#2752
bluee
bluee
28/08/2013 00:23
Ha salido el primer trailer de RAVENSWOOD. En el post de la serie, está.

Ya está revelado el reveal #1 del top ten!!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
#2753
laury1989
laury1989
28/08/2013 00:33
bluee, aunque no lo confirme 100% está claro que ezra se meterá más en el tema de A y que se descubrirá algo de él (no sé si con ese algo quizás se refiriese a lo de que malcom no es su hijo, porque tampoco sé en que fecha dijo eso lucy).

edito: jajja qué bueno lo de tipy. por cierto, me explicáis el tema del chat?
#2754
bluee
bluee
28/08/2013 00:37
Laury, el xat ahora no funciona... de todos modos, te paso por privado los 2 que se han creado. Pero ambos dan problemas.
#2755
DanMars
DanMars
28/08/2013 00:52
Me podeis pasar el link del segundo chat porfis? :)
#2756
Marber0
Marber0
28/08/2013 00:54
El chat no funciona? D:
Con razón yo me metía y no me salia nadie conectado...

Edito:
Me podríais pasar el link del otro chat? gracias!!
#2757
xCaRaNx
xCaRaNx
28/08/2013 01:32
Gracias laury1989!!! Se ve mejor que el que yo tenía jaja

Me podéis pasar a mí también el chat?? :P
#2758
Marber0
Marber0
28/08/2013 03:09
Vale. No sé si el capítulo me ha gustado o no. Todavía tengo que evaluar los hechos y verlo con subtitulos pero vamos que... no ha sido una bomba tras otra para nada.

¿Qué nos han descubierto? Que Alison está viva (cosa que yo ya sospechaba) y que Ezra es -A. Cosa que ya se sabía por la filtración de la promo... Cece no es Red Coat, es solo una mandada porque se ve que llevaba la sudadera negra debajo, además ella misma no se hubiera puesto como sospechosa de un asesinato, y encima de repente, despues de caerse de una tarima a ciertos metros de altura, desaparece sin que nadie la vea y sin que nadie la escuche, al igual que Emily cuando está viendo al espectaculo LOL. Paranormal activity en PLL.


No puedo comentar mucho aún porque hay cosas de las que no me he enterado bien, y cosas que no he podido ver bien porque no he podido verlas bien (la calidad de mi link era una mierda) así que mañana comentaré con mas profundidad pero vaya... Ahora mismo me siento un poco decepcionada.

Algo que no he entendido es, en la guarida esta nueva de -A había una foto de Red Coat. Entonces, -A estaba espiando también a RC? Es que esa parte del dialogo sinceramente no la entendí
#2759
nano89
nano89
28/08/2013 03:48

SI NO HAS VISTO EL CAPITULO NO SIGAS LEYENDO

[/b][/u]

4x12 - Sin respirar



Quitando las partes sobrenaturales k no me han gustado para nada, le doy al capi un 9

Aria ninja Esto ha sido lo mejor del capi... ni Red coat, ni Ali, niWilden ni pollas... Aria dandole de ostias a Cece ha sido lo mejor...

P.D:las clases de Jake han dado su fruto

Ezra Al final la filtración era verdad... vaya cagada. Pienso que Ezra es el A-boss y que está ahí desde el capitulo 1... hay muchas pruebas en su contra la verdad y las hemos dicho muchas veces...

Aria es la que menos sufre, la maquina de escribir, los posters de francia, -A habla frances,tiene cultura, -A nunca quiso romper la relación de Ezria, su entrada extraña en el A-train... etc etc...

Lo que no me cuadra es que -A chantajease a Aria con el tema de Malcom...

Y ahora si, tenia razon yo con que Ezra era el jardinero loco con la mascara de gas....

Cece Es redcoat... al menos una de las 2. Lo que no entiendo es porqué salva a Emily ... pero bueno ...

Yo creo que Cece y Ezra tienen o han tenido algo, y posiblemente Ezra sea pantalones cortos...

Alison Está viva... k revelación, ya nos lo esperabamos... aunque lo de los poderes de Carla sobraban y que fuera ella quien la sacó de la tierra tambien... porque nos llevan mostrando esa escena desde el 3x12 y por entonces no se sabia de la existencia de esta señora...

Wilden Se lo cargó Cece... ala, misterio resuelto.

Ultima hora: me informan de que en la guarida de -A seve una carta de Ali a Ezra (gracias Cqr11

Bueno, peus yo ya deduzco todo lo que ocurre... Alisonse enamorade EZra y luego Ezra se convierte en -A y empieza a putearla viva, posiblemnete fuera él pantalones cortos y demás, la "mata" esa noche y luego putea a las liars...

P.D: Ezra estaba en el funeral de Alison cuando -A empieza a mandarles sms, pero obviamnete no pudo ser él el que le envia el sms a Aria cuando ve a Ezra en clase...

P.D.2: Ahora entiendo cuando Alison le dice a Aria en su aparición que si le dijera quein es -A, no la creeria...

P.D. 3: me descuadra k Ezra sea The boss, porque Red coat es quien forma el A-team ... a no ser que -A fuera REd coat original o algo... de todas formas... sospechamos que Alison es la segunda Red coat, pero no lo tengo yo muy seguro ....
#2760
laury1989
laury1989
28/08/2013 04:11
uffff yo la verdad que también estoy asimilando el capítulo. he visto mucho relleno al principio y muy acelerado todo al final (como siempre), muchos cambios de escena rápidos...pero bueno, en general, ha estado bien.

lo de ezra, ya lo venía asimilando toda la semana por la filtración porque yo sí he pensado todo el rato que se trataba de una filtración (pobre becarios, hacerles hacer horas extras haciendo nuevos trailers para el speculAtion, qué cagada...) sino lo hubiese sabido antes hubiese alucinado pero como sí...

descubrimos dos red coats...cosa que sospechábamos...y son cece y ali como imaginábamos...
es ali la que salva a emily, no como decíais en el chat que era cece porque cece sale de arriba y ali está abajo y escapa (no es que haya subido y sea la misma...). lo que no entiendo es como ali sabe del escondite de A y se esconde detrás del cuadro como si ese fuese su refugio y no el de A...

cagada la manera en la que toma el pulso emily y la dejan ahí "morir" que ni se preocupan de nada...y claro, como no comprueban bien, cece escapa cuan ninja sin hacer el menor ruido y en un segundo.

spencer también lanza la teoría de que cree que la que vivía abajo de la casa era aly (no me la veo yo viviendo entre porquería, pero bueno quizás unos años de vivir huyendo hagan que te dé igual esas cosas)

lo de mona no lo entendí bien...no sé que pinta ahí...ni porqué se autoinculpó si se ve que está de parte de shana etc... entiendo que A va ahora por mona y mona se autoprotege uniéndose al team zorras y que está en una pensión y shana fue a recogerle algo (se ve que shana es la recadera, hace mandaos a jenna, a wren, ahora a mona...)

todo lo paranormal me ha sobrado..la vieja sacando a ali de la tierra, cagadaaaaaaaaaa muy grande, yo recuerdo una mano joven y además, de nuevo el recurso del personaje nuevo...qué manera de meternos ravenswood hasta la saciedad. y eso de me llamó con la mente ¬¬ venga hombre, que tanto no aguantaaa la respiración.

lo de wren y melissa de nuevo juntos???uff dificil de asimilar :( .
la pelea de aria lo mejor xD y hanna ha estado muy lista robando lo que parece un diario de ali??
y emily desapareciendo sin hacer ruido con tanta gente alrededor?sin sentido ninguno...

otra cosa que tampoco me quedan claras son las agrupaciones de los teams (por qué wren se peleó con mona por ejemplo, si ahora se suponen que están en el mismo team??)

en fin, lo que sí me formo es esta teoría:
ezra estaba enamorado de alison, enamorado en plan obsesionado...alison al principio le echaría cuenta pero después pasaría de él. a su vez cece se enamoró de ezra y empezó a imitar a alison en todo y a meterla en apuros, y de ahí empezaron sus peleas. yo creo que es cece la que enterró a alison y creo que ezra se dedica a buscar a alison...y cece le ayuda por enamorada que está.
creo que ezra protege a aria porque le ha cogido "cariño" y creo que por eso mandó a cece matar a wilden...porque wilden casi mata a aria en la caja del tren.

con ezra malo se confirma este vídeo



me he quedado con ganas de saber cosas de la madre de toby y de wren, que pensaba que se sabría más...

en fin, a alguien le ha quedado claro los propósitos de cada equipo y los miembros de cada equipo?porque yo pensaba que era un todos contra ali (se ve que hay muchas capuchas negras...)

se me ocurre también que desenterraron el cadáver de ali para hacerle la prueba de adn y ver si ali estaba muerta o no. y confirmaron que no lo estaba.

en fin, la verdad que es todo un lío xD


la mejor manera de convencernos sobre esta es ver pistas y pistas y pistas que hay a lo largo de la serie (y que la gente encuentra)

http://prettytheories.tumblr.com/post/34788137191/ezra-is-a-theory

edito: por cierto, acerté que la frase que dijo marlene de diálogo de que no podría desaparecer de nuevo se la decía spencer a toby.
por cierto, mona está tejiendo!!!! ella era la de negro del último capítulo!! fue ella entonces quien atacó a las liars con las agujass???!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 135 136 137 138 139 140 141 [...] 404 405 406 407 Siguiente