Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

nano yo también me encuentro como tú... quiero respuestas ya; y no unas cualquieras, quiero respuestas lógicas y coherentes, no como lo de "ese" personaje que no tiene ningún sentido, ni lógica, y sobretodo carece de interés. Vale que me estoy anticipando un poco y no doy a los guionistas la oportunidad para que se expliquen y quizás hagan un buen trabajo; pero usar el mismo recurso dos veces seguidas (en el 3x12 nos descubrieron a Toby) y encima con ese personaje tan soso y casi irrelevante para la trama principal de la serie... bf...
Dependiendo mucho del rumbo del 12 y del 13, creo que dejaré la serie. Y esta vez lo digo muy en serio. El misterio principal de PLL me encanta pero odio esa sensación de "cuesta abajo y sin frenos" de los guiones de la serie; 4 temporadas para una serie "teen" son muchísimas, y más teniendo en cuenta que no pueden alargar la trama hasta el punto de llevar a -A a la universidad.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si Ezra es A y se revela en el 4x12, POR QUÉ va a estar en el 4x13 con las chicas como si no pasara nada, a su lado como un perrito faldero? A menos que hagan como con Toby... Pero me seguiría extrañando ya que no sé que pinta Ezra con las PLLs... en fin, yo creo que (otra vez, para no perder la costumbre), nos han engañado

SPOILER (puntero encima para mostrar)Se descubrirá que Ezra es del -A Team pero las liars no se enteraran hasta a saber cuando. Ya me lo imagino y uff.. se me quitan las ganas de ver el capitulo y todo D:

En realidad ninguno de los capítulos me ha desepcionado realmente hasta el momento. Hay algunos con los que quedo alucinando después, pocos, pero en general me gusta el estilo de la serie con todos los romances y rellenos y etc. Sería poco creíble que no hubiera vida amorosa/familiar/social!
Es mi opinión :)
Saludos!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Yo creo que la promo bajo el hastag de #ezrA es precisamente para que se forme todo este revuelo, pensemos que él es algo de A y lo tengamos en la cabeza. Quiero decir, un canal como ABC family tendrá unas cuántas personas a cargo de la edición de los videos para promos etc...
Así que si realmente Marlene hubiera querido tapar ese #ezrA hubiera sido taaaaan fácil como hacer más videos promocionales de Halloween con otras imágenes del capítulo y que debajo pusiera #ariA, #monA, como hizo con las fotos en su twitter pero no de esa forma TAN TAN TAN TAN cutre.
Yo misma sin tener un conocimiento exagerado de edición de video y de photoshop lo hubiera arreglado mejor, asi que sinceramente creo que nos la han metido dobladisima.

Referente a la promo del 4x13
SPOILER (puntero encima para mostrar)Quería dar mi opinión. Yo creo que si que fue filtrada y por ello ahora se ven obligados a hacer otras para intentar disimularlo y hacernos dudar (cosa que también pueden conseguir.. jeje)
Relacionado con esa persona, yo creo que si se lo montaron bien puede que, si es verdad que es ese, nos dejen con la boca entreabierta (ya no del todo después de la filtrada) si hacen una buena historia anterior.
La verdad que yo solo sospeché una vez de este personaje (aunque llega un momento que sospecho de todos, y ya ni sé que pensar jeje), fue en el capítulo de Halloween de la temporada 3 cuando le dice a otro personaje a última hora que no puede ir al tren porque le surge otra cosa, y cuando termina el capítulo aparece como por obra y gracia del espíritu santo allí, después de toda la movida. Casualmente. No se, en ese momento me dio que pensar, pero luego le quité importancia, y ahora al salir eso me acordé. Y quizás ya se me va la cabeza, pero incluso puede ser que detrás de esa persona haya una historia anterior que haya desembocado en odio hacia las liars y que mejor manera de vengarse que acercándose a ellas. Se me pasa por la mente que incluso pudo ser pareja de Cece cuando a esta la echaron de la universidad, nose... es que pienso ya de todo.
Veremos mañana si nos resuelven algo, yo tengo esperanza de que al final el capítulo merezca la pena de verdad. Un saludo!!

PD: Con mañana me refiero a que yo lo veo los miércoles cuando ya está subtitulado.. jeje

Laury, no te preocupes, no pasa nada, ya está arreglado

Drama, quiero y deseo creer que es lo que tú dices.. pero me temo que todo ha sido una cagada... ojalá que no, eh.

Pero a la vez lo han hecho TAN evidente(tan mal el retoque), que lo que quieren es que pensemos que no es A, para luego darnos la sorpresa...

SPOILER (puntero encima para mostrar)a ver, yo no creo que haya sido una filtracion ni mucho menos, con todo el tiempo que llevamos intentando saber quien co..nes es A y lo sueltan asi a la ligera? lo dudo.
ademas, que Ezra sea A a estas alturas de la serie a mi no me cuadraria nada. con lo "intenso" que es ese personaje y lo "intensa" que es la relacion con Aria no lo van a estropear,no? porque..que motivos tiene Ezra para ser A en la trama? a mi lo unico que se me ocurre es que Ezra fuese parte del club NAT antes que pensar que estaba liado con Cece o Ali y fuese amiguito de Jason, Ian y Garret y fuesen por ahi los tiros. cabe recordar en uno de los episodios Aria va a visitar a su padre a la uni (cuando estaba liado con Meredith) y se choca con Ezra en el pasillo...casualidades? no se no se.
yo ya no se que pensar, voy pasito a pasito sin meterme en los twitter de nadie para no volverme loca.
por cierto, soy la unica que piensa que el spinoff ravenswood va a ser una M?
yo no voy a dejar de ver la serie, a estas alturas ya no puedo quedarme sin saber que es lo que pasa,por mucho que empeore..[XD]

Si no lo fueran a revelar hoy, qué sentido tendría sacar todos esos mensajes de promoción? sería "publicidad engañosa", o como nosotros decimos, timo, mentira, bulo, merioentucara by Marlene King. Ahora mismo esto al 99'99% convencido de que lo vamos a saber. No me cabe en la mente pensar que no va a ser así, porque podrían exponerse incluso a denuncias por lo que acabo de decir publicidad engañosa.
Aquí la última:

En cuanto a lo de Aria... a estas alturas, ya no me extrañaría nada de nadie.

SPOILER (puntero encima para mostrar).Es coña... por si le pasa algo y luego el fbi encuentra estos mensajes.. que sepa que solo es una broma xD

Yo quiero apuntarme al equipo