FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 404 405 406 407 Siguiente
bluee
bluee
25/08/2013 13:35
Laury, para cerrar el spoiler es igual que cuando lo abres, pero poniendo una barra tras el corchete [ --> [/ s p o i l e r] (spoiler todo junto). De todos modos, cuando escribes el mensaje, justo debajo de "añadir respuesta", tienes una pestaña que dice "cómo poner estilos, iconos, imágenes y videos". Ahí tienes todas las llaves y etiquetas.

Mirad que promo más guapa, aunque es un montaje, obviamente:

Y otra de las imágenes promocionales... En esta ocasión resaltan BIG A. No son listos ni nada.. estos han hecho toda la campaña de BIG A, y luego mostrarnos la persona que se ha filtrado en la promo de Halloween. O sea, que están volviendo a mentir, podemos confirmarlo ya. Sus intenciones han sido (serían/son todavía de no haberse filtrado nada) hacernos creer que la persona que vamos a "decubrir" que está "dentro" es BIG A, pero conociendo quién es, me queda MUUUUUYYY CLARO que ni de coña va a en serio.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Menuda decepción de capítulo va a ser.. cada minuto que pasa lo tengo más claro.
nano89
nano89
25/08/2013 19:02
Me estoy rallando mucho....

A ver, se supone k lo que se ha filtrado es

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El video promocional con el "#EzrA" ¿no?

y ahora estan intentando taparlo los productores guionistas y demas, pero entonces... ¿esto que significa que al final no vamos a saber quien es red coat, sino que vamos a saber solamente un miembro más del A-team? en este caso, ¿el que he puesto arriba entre spoilers? Porque si es asi, voy a coger a Marlene King y hacerle un Ali, o a ver si peor aun y me van a decir que esa persona es Red coat, como dije yo de broma hace 2 dias....

Veremos a ver.... de todas formas eso es en 4x13... quedan 2 meses todavia
bluee
bluee
25/08/2013 20:06
Nano, eso es... olvidate de saber

quién es RC el martes

. Además de que va a ser una falsa revelación, porque eso no se lo cree ni el tato.
Marber0
Marber0
25/08/2013 20:47
Pues al que haya sido culpable de filtrar/permitir que la promo sea filtrada lle van a echar xDDDDDD
Parca
Parca
25/08/2013 21:43

Marlene King debe de estar ya sin pelos. Que se haya filtrado la promo del 4x13 que revela que Ezra está en el A-TEAM, probablemente el gran bombazo del 4x12, debe de ser un palo muy gordo. Ahora intentan taparlo con los otros hastaghgs, hasta se ve cutre como pone Marlene las fotos esas emborronando el nombre de Ezra por el de Aria...

Boniperez
Boniperez
26/08/2013 00:45

Jjajajaja acaban de publicar las promos con el hashtag de Jake y Shana.
Apuestas de los siguientes? xD

Marber0
Marber0
26/08/2013 00:58

Pobre Marlene, aunque nos mienta y todo eso... Tiene que estar muy muy cabreada xDDD
Ya me imagino los proximos: Ashley, veronicA, JAson...

eiza
eiza
26/08/2013 02:36
Hay una cosa que no entiendo ¿porque seguimos hablando entre spoilers si somos tan tontos que hemos caido todos??? Hasta los que pretendiamos quedar virgenes (de spoilers xD)

Y por lo demás

MOMO, que sepas que no eres la única que sigue sosteniendo la teoria de una gemala, yo sigo empecinada, o Ali o Cece tienen una gemela, he llegado a pensar que Spens tenga una gemela xD

En cuanto a los spoilers

Yo tengo claro, como todos que es una filtración, el tema de las fotos del twitter de Marlene le ha delatado, eso esta hecho con photoshop del malo, vamos yo o cualquiera que haya usado el phostosop tan siquiera una vez en su vida se lo hace sin que se note la diferencia, pero lo suyo parece que lo haya echo un niño jugando con el paint, canta un huevo.

Luego, el tema esta en lo que ha dicho LAURY, si Ezra esta en A Team eso explicaria que hace Cece espiandolo, y además esta claro que alguien en Rosewood esta en A, porque Cece no está en Rosewood y no se pude mover con tanta facilidad no? y los agujeros del sotano de la Señora D los hizo un A, no RC.

Y esta claro que no nos van a decir ni quien es RC ni si Ali esta viva o no, que para ellos el final de la parte A sera Halloween y por eso han dicho todo este tiempo que en la midseason, o que nos toman el pelo, pero no nos lo van a decir.

A mi me ralla, si el último capitulo pasa en Ravenswood y el de Halloween tambien, estan metiendonos morralla solo para promocionar el spin off??? que no estiren la serie de más para promocionar la otra, porque quien juega con fuego al final se quema, y no quiero que la acaben cagando con PLL, sigo exigiendo respuestas.

Espero k por lo menos con la Carla Grunwald nos den alguna. Porque sto es ya cuentos para no dormir.

A mi lo cierto es que me resvala si Ezra es bueno o si lo hace por amor o por masoquismo, me cae mal, el y Aria, como si los matan , me da igual, pero vamos, que lo único que me faltaba ahora, es que Ezra fuera "pantalones cortos para hacer surf" que el fuera quien "dejo" preñada a Ali (aunque no lo estuviera) y que la zorra madre de Ezra fuera la que intentara matar a Ali para desacerse del nieto no deseado como hizo con Maggie. carcajada

Ghostgirl06
Ghostgirl06
26/08/2013 02:41
Hola!
Con respecto al tema de los spoilers de la promo... ok, se filtró, pero y si en el 4x12 nos muestran que esa persona es red coat / big A / A / y todos los malos? Igual es la revelación que nos prometían, y entonces tiene lógica que en el 4x13 nos digan en la promo quien es xD no creen?
bluee
bluee
26/08/2013 02:56
Eiza, me vais a matar... pero tu teoría de que la madre de Ezra fue quién "mató" a Alison porque ella "esperaba" un hijo de Ezra, me ha conmovido y a una parte de mi persona, le agrada la idea.............................. asombrado. Aunque Alison no estaba embarazada, y tampoco veo a Alison con Ezra. Pero.. me ha molado.

Ghostgirl, el tema está en que la persona que revelan, nos la venden como BIG A, o como "malo" y eso no se lo cree nadie. A estas alturas, esa persona no lo hace por maldad. No me compran con esa idea.
Lexita
Lexita
26/08/2013 04:02
Chicos, sería alguno de uds tan amable de pasarme un link donde yo pueda ver esa promo filtrada y las que lanzaron para intentar corregir el súper spoiler? es que no la encuentro por ningún lado y estoy que no entiendo nada!!!! :(
Parca
Parca
26/08/2013 08:26

Es que en serio xDDD es super cutre eso de emborronar el nombre de Ezra por otros... como se nota que lo hacen para tapar. Marlene, que se te ha ido de las manosla sorpresa. Merecido lo tiene, por andar siempre insinuando spoilers y cosas por twitter carcajada

bluee
bluee
26/08/2013 13:18
Lexita, yo solo he encontrado esta:

Jolínnn... el post sigue descuadrado y no era el mensaje de Dani, por lo visto triste. ¿Qué será? me da rabia verlo así snif
Boniperez
Boniperez
26/08/2013 14:09
Lexita:

El que se filtró fue este:

Luego han ido saliendo estos:

PD: Acaban de subir otro nombre xD:

Parca
Parca
26/08/2013 14:36
Yo creo que el post está así por laury1989, que tanto en el spoiler de la página 136 como en las anteriores no ha cerrado bien los corchetes.

Esta parece que ya está bien.
DanMars
DanMars
26/08/2013 16:36
¡Hola a todos! Llevo unos días sin pasar por aquí porque se me ha petado el ordenador (ahora estoy escribiendo des de el de mi madre)

A ver necesito ayuda porque no entiendo nada de lo de la promo esa, que alguien me lo aclare porfaplis :

¿El otro día se filtró una promo del capi de Halloween de este año con el hashtag de #EzrA, como si en el capi de mañana fueran a revelar que en realidad él es Big A? ¿Entonces Marlene King se ha vuelto too loca y han empezado a colgar promos con hashtags con nombres de otros personajes? Es que no lo entiendo...

Y eiza tu teoría de la madre de Ezra y Ali me ha molado un montón; me encanta, la veo factible y sería un bombazo... Aunque eso sí, a mí la idea de que nos colen Ravenswood sí o sí lo veo una maniobra para "captar" audiencia para el spin-off. Pero bueno, eso ya lo llevan haciendo desde el episodio de Spoby en Ravenswood, y la verdad es que me parece muy penoso: alargan la trama de la serie y hacen ver que la complican cuando en realidad ni ellos saben loque se hacen. En fin, la verdad es que como ya ha dicho bluee el episodio de mañana quizás sea una decepción...

Como no revelen mínimo el asesino de Wilden y un miembro del -A Team, yo de entrada no me doy por satisfecho. Y que cierren las tramas de Ashley y Marion porfas.
Lexita
Lexita
26/08/2013 17:51
Pues yo la verdad no lo veo tan cutre, a lo mejor ya tenían planeado eso de subir primero el de Ezra y después sacar los otros, así los ponían a todos a pensar que era evidente que era Ezra, y después llegan y sueltan algo que no va por ese lado... jejejeje, yo aun tengo fe de que pasarán grandes cosas, es decir, no pueden ser unos ineptos ellos tienen por fuerza que saber de qué va la cosa... :D
Parca
Parca
26/08/2013 19:32
DanMars

Así es. Eso es lo que se ha filtrado... ahora si entras al twitter de Marlene, puedes ver como ha subido fotos del mismo anuncio pero tapando con un borrón azul el nombre de Ezra por los de otros personajes xD queda muy cutre. Se les ha ido de las manos esto. Ahora solo nos queda esperar a mañana y hacernos los soprendidos cuando salga que Ezra es -A xD

Una semana más sin canadian promo!

Lexita, lo dudo mucho. Cuando se filtró el anuncio original, corrió por las redes sociales como la pólvora, y hasta el día siguiente no subió Marlene las fotos esas emborronadas xD es que se nota un huevazo!!! fijaos en las que ha puesto en su twitter.
bluee
bluee
26/08/2013 19:43
Parca, sí, es verdad... sería laury1989, por lo de que cerraba mal las etiquetas de spoilers. Espero que leyera mi explicación para la próxima vez, ahora que parece que se ha arreglado.

DanMars, pues ya somos 2 a los que nos gusta la idea de Eiza, jeje.

Lexita... ojalá tuvieras razón y todo fuera puro marketing. ¿Os imagináis que lo han hecho adrede? lo dudo... pero molaría.
nano89
nano89
26/08/2013 22:07
Yo ya estoy llegando a un punto que necesito que avancen... porque es que salvo lo de Maya y 2 cosas más, no han cerrao ninguna trama en 4 temporadas y cada vez se lia más y más y más... que cierren ya algo porque esto ya es cansino...

Con el episodio de mañana mis espectatívas están por los suelos :S y como pase lo que ha dicho Parca sobre la filtración yo más que sorprenderme me quedaré con cara de Poker, porque seria una cagada inmensa que además no cuadraría nada con la historia....

Mientras la gente tiene motivos para que uno u otro sea -A, yo los tengo al reves, para descartarlos, y ese personaje en concreto, para mi está descartado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 133 134 135 136 137 138 139 [...] 404 405 406 407 Siguiente