Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

Es muy posible que se usen varios nombres con Hastags, y que no sea nada definitivo ni nada de eso, solo para que especulemos, ya lo hicieron en su dia con los de Melissa y Mona no??? solo que imagino que esta vez usaran más, porque como solo pongan dos........ Madre de dios.
y otra cosa,
SPOILER (puntero encima para mostrar)Es cosa mia o estan en Ravesnwood?? y ha salido Carla Wrunwall??/spoiler]

Eiza en cuanto a tu spoiler... SI :p

En fin: que Cece es Red Coat,y que hay 2red coats. Que Toby se deja manipular por A, y que enredan mas el tema del asesinato de Wilden con el tipo este que persigue a Hanna.
Por cierto: he soñado que era carnaval, me disfrazaba de miembro del ATeam y nadie entendia mi disfraz XD estoy loca verdad??

DANII, por favor, revisa tu mensaje donde posteas el video, y corrige los corchetes o quítalo directamente. Hasta que no lo hagas el post va a estar descuadrado... Gracias.
Nota actualizada.
Vale, he visto la promo y tengo varias cosas que decir al respecto:
SPOILER (puntero encima para mostrar)1. Sale Red Coat, y las liars siguen yendo detrás de ella, así que, DESCARTADO que se revele su identidad en el capítulo del martes.
2. Ezra. Espero que sea lo que decís de los hastags... aunque resulta extraño.
3. Me hago fan del tío del invernadero con esa máscara y las tijeras, juas, juas, juas. Tan horripilante como ridículo.
Dicho lo cual, me queda claro que el capítulo del martes va a ser decepcionante a tope, porque lo que yo quería que se sepa ya me queda claro que no se va a revelar viendo esta promo.

SPOILER (puntero encima para mostrar)por eso quizás cece estaba en la puerta espiando. esa conversación no tenía ningún sentido que la espiase. quizás había quedado con ezra pero aria se adelantó.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues ayer subí una foto curiosa de la taza de Ezra con la A. No sé si la habéis visto, pero vaya, que yo no es que estuviera convencido de que Ezra fuera "sucio"... no sabía exactamente qué pensar de él.
Mireia, es verdad, ahora ya no puede. Avisaré al moderador, para que eliminen ellos el mensaje entonces.
Edito:
De todos modos...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Aunque Ezra sea "malo"/"sucio", en la promo de Halloween sale junto a las liars como si nada, por lo que eso debe significar que ellas no lo descubren.. vamos, que va a pasar como cuando lo de Toby.
Por otro lado

SPOILER (puntero encima para mostrar)La misteriosa aparición de Ezra en el A-train....
Pero lo que más me jode de todo es...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Que no vamos a descubrir la identidad de RED COAT.
Aunque respecto a esa persona...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Creo que Ezra no será malo, malo... sino que será algo parecido a lo de Toby. Alguna razón extraña/oculta habrá para justificarlo, pero él va a terminar con Aria, y a estas alturas esto ya sería una traición muy grande para la pareja.. ellos están destinados a estar juntos, al igual que Toby y Spencer. Así que... en el caso de que sea cierto, estoy seguro que no es de los "malos" de verdad.

Chicos, os habeis fijado que Ezra va vestido igua que el jardinero loco de Ravenswood? :S

Lo del jardinero.. sube alguna foto...
DavidGilbert, respecto a lo que dijiste esta mañana o ayer... le he dado vueltas, y estaría bien no que el mimo fuera Alison, sino que el mimo fuera un aliado de Alison, y meten a Aria en la caja porque a ella es a la que escoge Alison para contarle la verdado simplemente para desvelarle que está viva, y por supuesto, que guarde el secreto por el momento. Esto podría estar muy bien, además de que daría muy buena justificación al título del capítulo.

http://img41.imageshack.us/img41/543/tal8.png
http://img191.imageshack.us/img191/2085/a1li.png
http://img827.imageshack.us/img827/1649/itmb.png
Yo diria k va con la misma chaqueta, pero abierta y k es la misma escena. Nose...
Al final Ezra va a ser A Boss y yo me voy a descojonar xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)Mm.. a mi no me parece la misma. La del jardinero tiene como unos pliegues (no sé cómo se dice) sobre los hombros, y luego el cuello doblado (aun estando abrochada la prenda), y la de Ezra no, no? :S
Una cosa.. mejor deja los enlaces, porque igual hay gente que no lo quiere saber, y viendo las imágenes se come todo el spoiler.
Mira, es distinto: http://oi42.tinypic.com/m7c4nt.jpg

EzrA será pAige o cAleb o cualquier otro

No sé si aún se pueda pero doy mi nota del capítulo 10: 9.5
Respecto al capítulo 11 mi nota es: 8
Bueno, hay muchas que comentar pero intentaré ser breve y concreta jeje.
Respecto a lo cansina que se está volviendo la serie: como han comentado hay muchas cosas que para algunos se podría tomar como relleno pero creo que la serie siempre ha sido así y como ya he dicho hay temas que se podrían considerar relleno que a mi me parecen más un dejo de realidad entre tanta ficción/incoherencia jeje. Tal vez es que no soy muy crítica o exigente jejeje, pero me gusta en general la serie, lo único que me desespera bastante es que hay tramas que se les olvidan o no cierran como lo de los servicios familiares hacia los papás de Emily, la relación de Jenna y Noel (¿que no se supone que se amaban con loca pasión desenfrenada? ¿Cuándo y porque terminaron y en que momento apareció Shana como la pareja de Jenna?), la relación de Ashley y Ted (que jamás entendí porque carambas si tenían una relación no apareció hasta que había que pagar la fianza), lo de la extracción del cuerpo de Alison y las fotos con las que amenazó A- a las liars en la tercera temporada (cuando estaban en el cementerio todas), lo de Holden y sus raras apariciones, etc., en fin, esos detalles son los que me desesperan mucho.
Con lo de Ezria, ya me tienen hasta la coronilla, a mí jamás me ha dado buena espina Ezra y ya lo he hecho público más de una vez

Aunque este último en capítulo 11 me pareció muy sospechoso con lo del abogado y lo de que supiera el número de zapatos de Aria...
Con Jessica DiLaurentis, pienso que la pobre ya está loca, todo lo que le ha pasado ha sido demasiado y en tan poco tiempo. Primero desaparece su "única" hija, luego encuentran el cadáver y no saben porque la mataron, hay policías implicados en el asesinato de su hija e incluso parece ser que sentimentalmente con ella, luego asesinan a los dos policías implicados (Garret y Wilden), el marido le pide el divorcio y aún no saben quien mató a su hija... eso es muuuucho para cualquier persona. Aunque lo del -A tejiendo me pareció muy sospechoso, quiero creer que la mamá no está implicada en el acoso, posterior desaparición y asesinato de su hija. No sé, yo sigo con la idea de que ninguna mamá está implicada en el A-Team.
Con Cece: hace algún tiempo comenté que a Cece si la veía vestida con el abrigo rojo pero no siendo la mente maestra detrás de todo el juego macabro. La veía siendo un señuelo porque en caso de que Alison fuera Red Coat, no puede andarse apareciendo por las calles con un abrigo rojo (un color muy llamativo), ni en las fiestas, etc., forzosamente a alguien debía mandar a hacerse pasar por ella. Lo que aquí me despista mucho es lo de Wren coloreando a mujer de cabello negro, cuando vi eso inmediatamente se me vino a la mente la RC que ve a Hanna en casa de Alison, que claramente lleva una peluca, guantes y una máscara. Para mí esa es la verdadera y única RC y apuesto porque es una mujer con cabello oscuro (si no porque llevar peluca) y no voy tanto por Melissa o Jenna, si no por Vivian y en este punto yo aún no descarto la opción de una gemela. Ya sé que muchos van a criticarme por eso, pero sigo pensando firmemente en que hay una gemela y a mí (que no he leído los libros) me encantaría esa opción =D
Wren, es otro personaje del que sospeché desde el minuto cero, hay muchas cosas que lo ponen como sospechoso y ahora se confirma que algo esconde. Lo que no tengo claro es para quien trabaja y si es bueno o malo, es que a fuerza debe haber un equipo que sea bueno y esté ayudando a las liars y que juegue igual de sucio que el equipo malo por que sino todo el pueblo es malo jejeje.
Lo que pienso es que el A- original no sólo amenazaba a Alison, sino a todos sus enemigos de Alison, de esta forma les hizo creer que era ella la que los torturaba (¿quien iba pensar en Alison como una blanca paloma?), tal vez alguien planeo matarla pensando que así todo eso terminaría pero cuando A- regresa se supone que Alison está muerta y empiezan las sospechas de que podría no estarlo y todos aquellos torturados empiezan la búsqueda de Alison. Por otro lado creo que Alison investigó, descubrió quien era A- (en sus apariciones siempre ha dejado claro que sabe quien es A- y que no le tiene precisamente cariño) y creo su propio equipo liderado por ella misma como RC. Bueno, a grandes rasgos esa es mi teoría, ahora que tenga más tiempo la detallo =)

PD: Acabo de mirar las etiquetas de las imágenes subidas de la promo en buena calidad en esa web y se subieron el "02:40, August 24, 2013" otras a las "03:34, August 24, 2013"...
Filtración o marketing?

Y respecto a lo que comentas de que los enemigos de Alison también eran chantajeados y acosados... está bien pensado, pero no crees que de ser así, alguien habría hablado hace tiempo? yo no me creería que tanta gente siendo acosada lo guardara en silencio... y se pusieran a hacer alianzas... vamos, alguno cantaría, digo yo...
Bonipérez, pues podría ser cualquier cosa... pero por mi parte, espero que esté hecho adrede, me gustaría más, así luego nos torean y te sorprendes.. pero me temo que va en serio. No obstante, me reafirmo en los spoilers que apunté sobre la promo y la persona implicada.
Nota actualizada.
Por cierto... alguno de vosotros dijo que ya había buscado el nombre del actor que interpreta al mimo.... De casualidad, mirando y revisando el post de los chicos, he visto esta foto que subí yo mismo, hace un tiempo, y me he quedado muy pillado... vale que esto no es un mimo... pero los colores y tal... me ha venido como un... "¿sería un aviso?". Entiendo que no, que solo es una tonta comparación:

Tengo una pregunta, como puedo cerrar el spoiler y seguir escribiendo normal debajo, es que no sé cerrarlo
SPOILER (puntero encima para mostrar)con ariA, monA; son los que yo he visto. también estoy de acuerdo con blue respecto a
que estén chantajeando a Ezra y por eso esté trabajando para los malos o esté para proteger a aria como hizo toby con spencer o algo así. la pareja aria y ezra gusta demasiado a la gente como para cargársela...