FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 404 405 406 407 Siguiente
DanMars
DanMars
22/08/2013 01:06
bluee a mí lo de Jake y el abogado también me ha parecido cuanto menos raro... ¿Y si Jake está metido en algún fregao? Teniendo en cuenta que en la sinopsis del 4x12 sale que descubriremos quién es el/la mayor mentiroso/a de Rosewood quién sabe... Jajajaja no creo, pero bueno, me espero de todo :/
laury1989
laury1989
22/08/2013 01:40
bienvenida loryan. olé ahí las sevillanas (yo también soy de sevilla :)
una cosa que me ha molestado de este capítulo es la manera de meternos al nuevo "noviete" que tendrá hanna cuando caleb se vaya de la serie...se ve que hanna siempre empieza peleándose con los que se convierten en sus novios. Creo que va a ser una absoluta cagada que quiten a caleb de la serie para meterlo en la otra...
por cierto, no os recuerda el nuevo a wilden?porque a mí me recuerda un montón. y si el nuevo noviete de Aria es hermano de garret y este chico nuevo hermano de wilden? jajajaja, sería una operación encubierta para descubrir los asesinos de sus hermanos (teoría loca jajaja)
yo la verdad que cada vez pienso algo distinto...me tiene muy loca el tema cece...no sé ya qué pensar de ella...no puede ser red coat, es demasiado evidente...todo encaja lo de que haya dos red coats y que ali esté viva, pero quién entonces fue el cadaver???!!

respecto al resumen del próximo capítulo, que toby vaya a descubrir algo de wren ainsss qué será??puede que wren sepa cosas de su madre...quitan a caleb de la serie, a mi wren lo hacen malo (y acabarán matándolo) con lo poquito que sale...y toby desde que se hizo el malo para nada, porque a spencer casi la matan...me quedo sin amores en rosewood! xD
Marber0
Marber0
22/08/2013 02:04
A mi también me pareció muy raro lo de Jake.
Y con respecto al tema de Caleb, me da penilla que se vaya. Creo que es el único de los novios que piensa un poquito en las chicas, porque Toby desde que tiene trato con -A pasa de todo, Paige está como ida, Jake no sabe nada de tol fregao, y Caleb siempre intenta ayudar, tiene un punto de vista objetivo y tal... No sé

Por cierto, mirad lo que encontré en tumblr:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Yo las dos narices las veo idénticas asombrado
Truebie
Truebie
22/08/2013 03:10
eiza yo tampoco quiero que te retractes jajaja, solo que no os entendía porque os quejabais ahora con las explicaciones ya sí, a mi es que me gusta y prefiero verle las cosas positivas y soy poco de quejarme por eso me parecia raro, pero cada uno tiene su opinión y yo respeto las vuestras :X

DanMars si lo del público teen femenino lo dije porque en una página de audiencias que miro yo, muchas veces sale la noticia de la audiencia de PLL y ponen la normal del demo de 18-49 años que es la que ponen de todos los programas, y en PLL ponen también la de chicas de 12-34 resaltandola, porque esa es la que le importa a la cadena para los anunciantes, o eso entendí yo D:

La audiencia que mala por cierto, así que no es solo a vosotros a los que os aburre, teneis razón :Ss esperemos que mejore.

Bienvenida Loryan , yo tambien llevo poco tiempo aquí :)

Marber0 estoy flipando con esa foto jajajaj, sí que se parece si :S pero igual estamos tan obsesionados con que está viva que se nos parece y en realidad no es, yo por lo menos quiero que este viva porque me encanta su papel y quiero que salga más !

EDITO: ahora que me fijo los ojos son un poco más oscuros los del mimo, pero igual es la luz de una escena y otra xD
eiza
eiza
22/08/2013 03:43
me caigo muerta con esa foto aqui y ahora!! Claro que Black Widow tambien era igualitica que Ash y yo espero que no sea ella xD pero vamos que parecerse se parecen y no lo habria pensado nunca!!

Por otro lado Laury no me recuerdes el tema CALEB por favor, que sufro y lloro de pensarlo!! I need Caleb!!! lo quiero todos los capittulos :snif:

Yo creo que por eso odie tanto el capitulo, porque cada vez que salia el CalvoFeoNoTeAcerquesAHannaQueTeHagoBuying como yo lo llamo me enfadaba, encima no entendia lo que decia porque lo vi en inglés sin subtitulos jajaja, hoy lo he visto, he entendido lo que decia y digo, bueno por lo menos hace algo bien, pero ayer pedia que lo mataran y lo sigo pidiendo, entre terribles sufrimientos además, a Han que ni se le acerque.

De todas formas eso de que se parece mucho a Wilden es verdad, y esta el tema de que es raro que si dijo que su padre y Wilden no tenia buena relación y podian creer que habia sido su padre, pero aun asi Wilden fue a pedirles a ellos que sacaran el coche del lago, y eso a mi me parece raro, alomejor no es su padre, es su tio o algo asi, pero vamos que tienen relación la tienen, porque si no, no tiene sentido lo que dijo Travis, y se parecen mucho y puede estar echo a drede.

Luego, me cabe la esperanza, de que en los spoilers decian que se incorporaba un nuevo personaje en los últimos capitulos de la 4A que seria el angel de la guarda de una de las liars, que se llamaba Travis y que era un personaje temporal, hablaba de que habia salido en gossip girl y creo que bones (y yo las he visto las dos y no recuerdo al tio xD) pero vamos, que yo me agarro a eso de temporal como clavo ardiendo, espero que se muera, se valla o que venga esporadicamente a ayudar a Ash y no vuelva a salir, pero HaLeb siempre!!

PD: que soy una antipatica, bienvenid@s todos los nuevos que estais pasando!!!!!!!!!! Y sobreto ¡¡¡VIVA ANDALUCIA!!! Cada vez somos más xD ha ha ha!!
Boniperez
Boniperez
22/08/2013 03:45
Marber0 yo también lo pensé, pero he mirado el capítulo en IMDB y sale el nombre del actor, así que no es Ali xD

Brian Dare ... The Great Charlemagne
Link
Lexita
Lexita
22/08/2013 03:48
La muñequita es seguro seguro que no es Cece, porque si uno se fija bien, la muñequita de Aria tiene los ojos de ese color raro de los ojos de Aria y la de Hanna los tiene celestillos, la encapuchada los tiene cafés, así que debe ser Mona...
Por cierto en el IMDB del 4x12 que dice que Hanna Marin (credit only) qué significa eso?
Marber0
Marber0
22/08/2013 03:50
Que mala pata los de IMBD colgando cosas antes de que salga el capítulo ¬¬ xDDDDDD Me han destrozado mi gran ilusión de que Alison fuera el mimo T^T

Edito:
Acabo de encontrar este tweet de Marlene por ahí, lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no sé si se puede considerar spoiler como tal xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Dicho tuit dice: ¿Quién dice esto en la Summer Finale?: No puedes simplemente desaparecer sin más. Ya no más. No después de la última vez.

¿Alguien diciéndoselo a Alison porque realmente está viva? ¿Quién más a desaparecido así sin más?

laury1989
laury1989
22/08/2013 04:14
marber, a mí me suena más esa frase diciéndosela spencer a toby, no sé por qué...

os dejo el sneak peek 3
Marber0
Marber0
22/08/2013 04:44
Tienes razón Laury... Tendría más sentido... Ya que Toby se marchó cuando ella descubrió que era parte del -A team! D:
eiza
eiza
22/08/2013 11:48
A mi tambien me suena a algo que le pueda decir Spens a Toby.

Y lo de credit only no me gusta un pelo! Porque eso lo suelen poner cuando el actor no aparece en el capitulo pero si en los creditos, pero Hanna sale, eso esta claro. Tiene que ser un error o algo :S

Joooo pos el mimo tiene la cara de Ali!
Alessa89
Alessa89
22/08/2013 11:55
Loryan yo estoy contigo en que querían matar a Alison pero al hacer el intercambio de ropas y todo eso, golpearon a Cece por error y Alison la sacó de la tierra( de ahí la mano del flashback)

Yo creo que lo de dejar el abrigo en la silla es para despistar, no creo que sea Cece Red Coat ni que haya 2 Red Coat, sería evidente si lo fuera

-Cece llamaba a Wren, eso yo creo que todos o casi estamos de acuerdo( si ponen a Wren de malo me da algo, es mi personaje favorito junto con Melissa y Jason)

-Parece que la teoría gemela queda descartada, con respecto a Melissa no creo que sea mala, pienso que intentaba proteger a Spencer pero sabe más de la cuenta

-Yo al principio pensaba que Red Coat era Jeena y cuando Wren dibuja a una tia morena con abrigo rojo me hizo dudar, podría ser una peluca perfectamente, ya que el pelo no parece muy natural y anda como chepada, aparte recordais cuando Jeena y Alison de visten de Lady Gaga? Jeena va de rojo, en plan lady gaga, red coat xD
Es una observación tonta y loca pero lo pongo por si acaso xD

-Cece no es red coat siempre lo pensaré, pienso que es A mayor junto con Wren y que Red Coat es Alison ayudando a las chicas o Jeena con peluca porque Maya teoricamente está muerta y la otra morena que me queda es Melissa y lleva pelo corto. A Paige no me la veo yo Red coat para nada y si es verdad que está mucho más delgada y guapa

-El próximo promete, que si trucos de magia con Aria jaja diciendo:"no me van las cajas" jajaja buenísimo, el perro con la bufanda y teoricamente tendremos que saber respuestas....
alvaropll
alvaropll
22/08/2013 13:49
Con mi teoría de ayer que dije que había alguien con un abrigo rojo ancho y mas grande y sin tacones, llevaba zapatos, me he dado cuenta que quien visita a Mona en radley lleva ese mismo abrigo, que no es el mismo que se ve en la habitacion de Cece:

Y esto es cuando el chico encapuchado que borra los vídeos de seguridad al descubrir que se veía en el vídeo a redcoat y lleva ese mismo abrigo y tampoco lleva tacones:

bluee
bluee
22/08/2013 14:04
Es verdad que el de Radley y la tienda parece que sea más caro, tipo de elcorteinglés, jaja, y el otro, el de Cece y tal, es como de los chinos, tipo impermeable, así de plastiquillo... aunque igual es por la estación del año en que graban... uno abrigaba más en invierno, y en verano, les dan otro más fino. En fin, no sé qué decir... me lo tomo a risa, porque estos detalles yo no sé si ellos los tienen en cuenta, pero lo del material del abrigo, es verdad que no son iguales.
Parca
Parca
22/08/2013 15:52
LOL? Esta chica es Alison o se parece un montón como la foto que habéis puesto arriba!!

aquí

aquí
alvaropll
alvaropll
22/08/2013 15:59
He encontrado al actor que hace del MIMO, asique no es Alison jajajaja

Por cierto yo ya nose , pero pensaba, segun dijo la escritora y algunos actores, en la summer finale se iba a saber quien era redcoat y si alison estaba viva o no, y ahora en las entrevistas dicen que se sabra en Halloween :(
DanMars
DanMars
22/08/2013 16:02
Si el mimo es Alisson que bien camufla sus tetas y que figura tan masculina... Ali debe haberse matado a anabolizantes y pastillas de esas de hormonas y testosterona desde que desapareció. En definitiva, creo que es bastante obvio que ese mimo no es Alisson , aunque no por eso creo que haya que quitarle relevancia a ese personaje, porque aunque las promos apuntan a que la secuestrada será Em, quién sabe si el -A Team o algún villano le juega una mala pasada a Aria teniendo en cuenta su difícil relación con las cajas...
PrettyLiar
PrettyLiar
22/08/2013 16:48
bluee, el spoiler no es demasiado grande, es solo que los guionistas dijeron que una cosa que iba a pasar (está puesto lo que es en el spoiler) en un determinado episodio, ahora Sasha ha dicho que va a pasar en otro capítulo.
laury1989
laury1989
22/08/2013 18:03
marlene king ha dicho en su twitter sobre el próximo capítulo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

que sabremos mucho más sobre la noche que Ali desapareció.
ay, ojalá no nos decepcione

herita
herita
22/08/2013 20:00
os llevo una hora leyendo, si que habeis comentado en 24hs jajaja

a ver, antes he leido que alguien ha comentado que Jessica hace punto y que al final del capitulo se ve como A esta tejiendo un jersecito verde... seria BRUTAL que A sea Jessica y que fuera ella quien acosaba a Alison desde el principio para darle una leccion. Es inesperado totalmente y demostraria que todavia es mas zorra que su hija.

tambien habeis comentado el cariño que le tenia Ali a Emily. a ver, a mi me dio a entender en aquella carta que le escibe que siempre ha habido algo mas entre ellas dos, que Emily era correspondida...

en cuanto a la madre de Toby... por que le matan? es relevante ese personaje? tan importante es saber si le han matado o si se ha suicidado? hasta ahora no se sabia nada de ella, solo que Toby no tenia madre y que su padre se habia casado con la madre de Jenna y el se la zumbaba porque ella le obligaba.

a vueltas del relleno, a ver, en EEUU lo que mas le "pone" a la gente es por un lado un superheroe que salve al pais del fin del mundo, y las parejas ñoñas (sobretodo si los personajes estan cañon). por que? porque les gustan los finales felices. por supuesto que Aria terminara con Ezra, de eso no hay duda, mas que nada porque sino su historia no tendria sentido. (y tendriamos que aguantar a miles de adolescentes llorando por todas las esquinas). a mi personalmente las historias de "ni contigo ni sin ti" me aburren muchisimo, que es lo que pasa con estos dos pesados...

a mi tambien me parecio raro (muy raro) que sin ton ni son Jake le diera la tarjeta de un abogado a Aria. asi sin mas, sin que ella te haya contado nada ni nada..un poco raro no? ella tambien le mira un poco desencajada y le responde que ya tiene a otro abogado...

alguien sabe donde estan Lucas, Meredith, Jason y Noel?
Anterior 1 2 3 4 [...] 130 131 132 133 134 135 136 [...] 404 405 406 407 Siguiente