FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2581
Parca
Parca
21/08/2013 16:02
Discrepo absolutamente con todas las notas puestas al capítulo en los anteriores comentarios. La mía es un 9,5. Con dos cojones, ha sido un capitulazo. Ahora haré mi comentario.
#2582
DavidGilbert
DavidGilbert
21/08/2013 16:04
A ver a ver necesitais gafas algunos enn xD El pañuelo que le regala a Em es largo y rojo con algunos de talles y el pañuelo que tiene el perro son los tipicos pañuelos hip hoperos cortos que se ponen en las muñecas o en el pelo !!! No son el mismo no se donde veis el parecido, en el rojo ? xD

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo No veo similitud xD


Yo sigo diciendo que Cece tiene el abrigo de RC porque a lo mejor se lo encontro y esta intentando buscar a Alison como habeis dicho. Aunque me pierdo con eso de que ahora este vestida de negro con sus tacones. Esos mini tacones me recuerdan a los que lleva RC

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo A lo mejor es una tonteria pero no se

A mi me ha descuadrado muchisimo la aparicion de Cece, muy misteriosa.


Mi nota es un 9 La aparicion de Cece ha hecho que mi nota suba
#2583
DavidGilbert
DavidGilbert
21/08/2013 16:14
Otra cosa que me he fijado y se me ha ido la pinza. Paige desaparece de la mesa. Aparece RC. Rc sale corriendo cuesta abajo y las Liars vuelven adentro y Paige esta ahi. Me pongo a pensarlo y es muy raro que le de tiempo de cambiarse de ropa pero justo cuando Paige desaparece minutos despues aparece RC Se que es imposible pero yo lo digo por si acaso Paige es RC y poder decir OS LO DIJE jajajaja
#2584
Parca
Parca
21/08/2013 16:24
Red Coat
Ya sabemos al 100% que hay dos red coats. Algo que muchos sospechaban, más que nada, porque Cece, que ya tenemos confirmado que es una de ellas, ha perdido el abrigo y ahora viste simplemente de negro, como -A. Pero en la promo del summer finale event, podemos ver a Red Coat, a la grande. ¿Alison? Veremos a ver.

No creo que haya que darle más vueltas de hoja. Cece es una de las dos Red Coats. Nos lo han revelado, y directamente. Pero la persona con la que hablaba por teléfono tiene que ser la grande! La que NO fue a la fiesta, la que estaba en la casa de la señora DiLaurentis. Ojalá se revele su identidad en el próximo capítulo.

Se revele o no, ya tenemos confirmado que Cece es una bicha mala. Por otro lado, la escena final no la he entendido. ¿Se supone que la muñeca de negro es Cece? ¿Y dónde está Mona? Mmm... yo creo que esto es más complejo. Puede ser que Cece y -A no estén del mismo lado. Pero si esto es así, entonces volvemos a lo mismo de siempre. ¿Quién es -A? Porque Alison ya era acosada por -A de antes de su muerte. Y si esa persona no era Cece, porque Cece también está contra -A, ¿¡quién diablos es!?

La escena del camión a mi también me ha parecido rara xD No sé como iba a entrar y quitarse el abrigo y luego salir sin que la vieran. Pero bueno. Ha molado todo. Y las apariciones de Cece en su guarida y luego espiando a Aria y Ezra también.

Toby y su madre
-A va a por todas con Toby, ¿eh? Y sí, hablo de -A en solitario, no de Red Coat. Eso de ponerle una canción cantada por su madre en el coche es muuuy macabro. Pero está claro que le quería tender una emboscada con la policía. Suerte que Spencer le pidió a Caleb que lo siguiera y se pudieron salvar en el último instante. Pero todo este tema de la madre de Toby me desconcerta. De alguna forma, -A quiere que Toby sepa quién mató a su madre. O eso creo yo.

Hanna y Travis
asombrado Este giro en la trama del asesinato de Wilden sí que no me lo esperaba! De hecho ya lo daba todo por sentenciado con lo de Mona. Pero parece que le siguen dando vuelta y resulta que tenemos a un nuevo testigo de esa noche, Travis, que dice que Ashley ya se había ido en su coche cuando se oyeron los disparos contra Wilden, y que vio a una chica rubia correr.

Yo creo que fue Cece la que acabó con Wilden. ¿Por qué? No lo sé. Pero seguro que está relacionado con alguno de los encuentros que tenían en el barco ese. Eso que decis de que no es ella la asesina por el simple hecho de tener recortes de noticias relacionadas con su muerte también puede ser porque quiere estar informada de todo lo que se sabe o no. Así que a mi eso no me vale. De todas formas, ahora Travis ha confesado ante la teniente y puede ser que la madre de Hanna esté más cerca de salvarse.

Ezra, Aria y Jake
Este trío sigue dando vueltas... aunque ya sabemos muy bien todos como va a acabar la cosa, pero bueno carcajada Por lo menos ahora Aria sabe que Malcom no es hijo de Ezra, y que Maggie se quiere mudar lejos de allí. Como era de esperar, ha habido roces entre Jake y Ezra.

Ha sido un capitulazo, ¿eh? no sé por qué le dais esas notas, que no digo que sean malas, pero creo que se merece el sobresaliente el capítulo, si... sonriente Solo el descubrimiento de que Cece es una de las Red Coats ha sido algo que se agradece ya, haberla visto en pantalla, en movimiento con el abrigo rojo quitado y vistiendo de negro. ¡Con ganas ya de la summer finale! He visto el anuncio y parece que otra vez vuelve a salir la señora esta de Ravenswood, y que tendremos una bomba tras otra. Y aparecen imagenes de cuando Aria encontró el cadáver de Garret... humm... ¿Se revelará algo de esto? ¡Veremos a ver!
#2585
Truebie
Truebie
21/08/2013 16:28
Me ha encantado!!!!!
Me da pena Ezra, pero me encanta Jake tambien :( que hagan un trío xDDD. En verdad prefiero a Ezra pero el baile de Jake, pffff.

CECE, tengo dos teorías. Pienso que , hay 2 Red Coats y ella es una, o bien no es ni Red Coat ni -A pero lleva el abrigo rojo y la sudadera negra para despistar mientras descubre el paradero de Ali, porque creo que está claro que ella no sabe si está viva o muerta, si no no tendría todos los recortes allí pegaditos. O quizás si lo sabe y es para recordar todos los datos. Cada minuto cambio de teoría jajaja Yo creo que en el caso de que no sea Red Coat o -A , mató a Wilden, pero todo no va a ser ella si no sería muy aburrido

Paige, desconfio mucho de ella yo creo que es la Red Coat, justo cuando Emily no la ve aparece Red Coat, y despues de todo lo que pasó en la camioneta con RC, vuelve a estar dentro :S Espero que no sea porque seria muy obvio para mi, pero es una posibilidad.

Eché de menos algo de Mona en este capítulo, y de Jenna. A ver si salen en el 4x12!
Me faltan muchas cosas por comentar pero todo lo que pienso a los 2 minutos cambio de opinión así que me cuesta escribirlo y no borrarlo rapidamente jajajaja a ver si me aclaro
Que nerviooooooooos 1 semana
#2586
Truebie
Truebie
21/08/2013 16:28
DavidGilbert pienso lo mismo que tú de Paige jaja
#2587
Parca
Parca
21/08/2013 16:29
Yo cada vez tengo más claro que -A y Red Coat(s) no van de la mano.

PD: Revisando la promo, estoy viendo momentos antiguos que podrían ser revelados, jaja.

- El momento de la serpiente que ataca a Spencer, donde recuerdo que CECE estaba presente.
- Black Widow quitándose la máscara.
- La muerte de Garret.
- El coche estampado contra la casa de Emily.

Bajo estas imagenes salen los subtítulos de "una bomba tras otra..."
#2588
DavidGilbert
DavidGilbert
21/08/2013 16:40
Parka te lo pregunto tambien por aqui Por que das por hecho que hay 2 RC y Cece es una al 100% ?? Es que si Cece es RC sienceramente yo me he quedado como si veo una mosca volar. Como que ya lo sabiamos y no ha sido nada nuevo. Es en plan: ah vale que Cece es RC pues bueno no es nada nuevo ...

Si llega a ser Cece RC la verdad que me lo esperaba y no me sorprendido mucho. Tengo tanta confusion con Cece y Wren que entiendo nada !! Quiero respuestas ya porque me estan mareando con tantos secretitos de que ahora Cece tenga el abrigo y y ahora este vestida de negro con guantes negros.

Por otro lado he de decir que Cece huyo de la ciudad porque le daba miedo Wilden o algo de eso puede ser que huyera porque lo mato como habeis dicho x aqui.

Yo creo que con eso de espiar a Aria y Ezra no esta diciendo que Cece es A directamente
#2589
Parca
Parca
21/08/2013 16:49
Es que no creo que se vayan a andar con más rodeos eh. Sino vaya rollo, nos van a liar mucho. ¿Qué se supone que Cece le robó el abrigo rojo a una de las red Coats? Porque si Cece no es Red Coat y robó el abrigo rojo a una de ellas, la otra como se ve en la promo sí lo tiene, y habría 2 red coats y Cece por ahí, a parte de -A...y esto liaría más las cosas. No sé si me explico bien xD

Yo lo que creo hasta ahora es que hay 2 Red Coats y una de ella es Cece... No hay que hacer tan enrevesado todo, que igual es luego cuando nos llevamos un chasco. La cosa es que Cece tenía el abrigo, fue a la fiesta esa, se deshizo de él y ahora va de negro, a lo -A... pero la Red Coat grande está aún ahí afuera, como vemos en la promo del 4x12... es esa la que nos debe preocupar. Y luego también est-a -A, que no sabemos que rollo tiene... la verdad es que es un poco despistado esto en el sentido de que no sabemos bien cuántos bandos hay y qué quiere cada uno.
#2590
eiza
eiza
21/08/2013 17:11
DavidGilbert Menos mal que tu tambien te has dado cuenta de lo del pañuelo porque yo ya iba a ir a que me revisaran la vista xD


por si no os convencen sus capturas, os dejo tb la mia xD

Pero vamos, los pañuelos nada, absolutamente nada que ver el uno con el otro. El de Em era bonito y el del perro es de macarra xD.

Ver aqui



Y ahora paso a comentar el capitulo.


Lo primero decir que yo creo que veo una serie diferente a la que veis vosotros. Por que a mi el capitulo me parecio una mierda. UNA MIERDA MUY GRANDE.

Vamos, le doy un 6 y solo porque consegui verlo sin dormirme.


Para ser el predecesor de una midseason es un capitulo hasta el culo de relleno, y encima lo poco que nos enseñan, nos lo enseñan a medias. Vamos yo lo vi en inglés y no me entere de una mierda y pensaba que por eso me pareció tan nefasto, pero lo he visto con subtitulos y me sigue pareciendo la misma mierda. Espero que me lo compensen la semana que viene.


Vallamos por partes.


Relleno, enumerando escenas de relleno es lo que más hay en el capitulo.

1 La puñetera carta de recomendacion de Em, con la respectiva borderia de Ezra que admito que por mi parte cada vez que salia el pavo de Ezra le quitaba medio punto al capitulo, porque es insufrible.

2 Toooodas las escenas de Jake y Aria, empezando por la fácil invitacion, siguiendo con el encontronazo del plasta, jake ezra, ezra jake, continuando con la insufrible, pero insufrible escena de las botas, que vamos, este chico tiene que ser amigo de A o algo, sabe hasta su numero de pie! carcajada y soooobretodo!!! el "more space" y el bailecito country, de verdad, insufrible.

3 Meto tambien el bailecito de Paimy porque es que no sabe ya ni lo que quiere Em, de verdad.

Y no meto a Travis, aunque me gustaría, porque puede aportar algo a la trama.

Travis, yio la verdad que no entiendo una mierda de esta trama, ni con subtitulos, ni sin subtitulos.

Se supone que Wilden contrata a la empresa de su familia para sacar el coche del lago, por lo tanto, alguien tiene que decirle donde ha terminado su coche, porque si no, no tiene sentido. El estaba con Jenna, Shanna y probablemente Melissa después del atropello, y Mel sabe algo.

Por otro lado, si Wilden y el padre de Travis han tenido problemas hasta el punto de que la policia puede sospechar del padre de Travis como asesino, qué sentido tiene que Wilden los busque a ellos para sacar su coche del lago???

Y entonces, se supone que Travis va al lago a recuperar el coche de Wilden, con Wilden, llega Ash, habla con él, lo amenaza, saca la pistola, él se la quita ella huye, se mete en el coche y conduce y llega una chica, rubia, y le dispara dos veces a wilden y lo mata y sale corriendo.

Travis lo ve todo, y se va y deja el camión alli. Pues alguien tuvo que llear y usar su camión para sacar el coche del lago, llevarlo frente a la iglesia, meter una cerda muerta en el maletero y posteriormente hacer el cambio del cadaver de un cerdo al cadaver de otro cerdo, digo de Wilden carcajada. Después, muy amablemente, quien dejó el coche fue y le aparco el camión en la puerta a Travis y le dejo en la guantera un sobre con el membrete de la tienda de CECE lleno de pasta.

Si la persona que dispara sale corriendo, cabe la posibilidad que la persona que mueve el coche no sea la misma que la que dispara, y siempre pensemos que quien quiera que estaba culpando a Ash lo estaba haciendo para cubrir sus propias huellas.


Aunque sigo sin encajar del todo la historia del asesinato de Wilden, encajo aun peor que intenten meterme a este tio aqui como el ángel de la guarda de Hanna, que si, que salve a Ash y se valla él a la cárcel si quiere, pero a Han que ni se acerque. HE DICHO.


Spoby & Marión ha sido muy creepy la escena de la camioneta, a mi eso más que un regalo me parece una burrada. Toby esta como Hanna, tan desesperado por descubrir la verdad que creo que se cree a A a pies juntillas. Espero que con la trampa se de cuenta, pero realmente no entiendo que es lo que pretende A.

Creo que Spens a echo bien al contarselo a las chicas, aunque no entiendo a que venia que ellas vinieran con este tema ahora, cuando lo saben desde hace ya, y Spens les pidio tiempo, pero para el caso, con lo mentirosas que son, ya podia haber guardao más el secreto, porque en parte es lógico que Toby se enfade por que lo cuente, o a mi me lo parece, es algo muy heavy y si A se entera de que las liars saben que él les dio la caravana y demás dejara de recibir cosas, o en su defecto, recibira trampas.


Cece, ha sido lo más interesante del capitulo, sin ninguna duda, aunque hay muchas cosas que no termino de encajar.

Por ejemplo, vale, en el sotano de Ali estaba viviendo RC, y a le falta un botón a su abirgo, pero sin embargo Cece parece estar en un motel, con sus planos de busqueda, sus fotos y su todo. Y por cierto, me llama la atención que el abrigo que tiene cece tiene botones rojos y botones negros y no entiendo para qué. Al margen de eso, Cece está hablando con una persona y le dice que "no pienso volver a Rosewood". Podemos deducir que es ella la que estaba en el sotano y que no quiere volver a Rosewood, para quedarse alli, porque en la última escena esta en Rosewood, y si no lo decia por quedarse alli, no tiene sentido??? A no ser que la persona del telefono tenga más rango que ella y le haya dicho, tu vas a donde yo diga zorra xD. Pero por otro lado, si ella esta en el motel y NO EN ROSEWOOD, alguien ha tenido que usar las agujas de ganchillo para casi entuertar a Aria (qué lastima que fallara! cachis!!), o puede ser que el "no pienso volver" fuera dirigido a que ya habia estado antes con las agujas. pero creo que tenemos a otra persona más y que esta si esta en el pueblo.


Yo personalmente sigo pensando que hay dos red coat, que cece no puede ser red coat porque nos lo estan vendiendo desde hace muchos caps y además asi de sopeton sorpresa no ha sido ninguna, creo que sorpresa estara el miercoles que viene y que cece realmente solo era el cebo. Que usaba el abrigo rojo paa atraer a las chicas.

Ahh y por cierto, yo no descarto a Cece como asesina de Wilden, no tiene nada que ver, bajo mi punto de vista, que tenga periodicos del caso del asesinato de Wilden, porque al fin y al cabo si ha sido ella le interesa que culpena otra, y no sospechen de ella, asi que e s una investigación a seguir.


Y por último el tema de las muñecas del ending para mi es clarisimamente Mona la última en aparecer, fijaos en la boca, en las bocas de todas, tienen los labios pequeños, los de Mona ocupan media cabeza, y esos morros son de Mona, para nada se parece a Cece. Bajo mi punto de vista.

Pero si Cece esta espiando a Ezra, no se porque razón, y la otra persona estaba haicendo ganchillo, eso quiere decir que todavia hay más gente con la que tirar de la manta, además, para quien hace el jersey??? si no quedan muñecas'???
#2591
Anlo9
Anlo9
21/08/2013 17:17
No os he leido, luego lo hago!!! Poco que comentar...

A ver Ezra/Aria/Jake... mola que que Jake se haya coscado y le de el toque a Ezra, yo no quiero que vuelvan, no me quiero ir sin comentar el momento regalo de Jake, con esas botas preciosas y maravillosas y hasta sabia su pie... una monada el chico... voy a ser moderada por aqui, las burradas las he dejado en el whatsapp que no queda constancia como aqui (por suerte ;p)
Esta cantao volvera con el tonto este y sus problemas...

Yo entiendo a Spencer que se preocupe por Toby, pero se pone pesadita, es normal que el quiera saber a toda costa que le paso a su madre!!! Aunque A jugue con el... Tambien me parece mal, pero lo entiendo que se cabree con ella por contarselo a las chicas!!!!! De todos modos creo que tendremos muchas mas noticias sobre lo que le paso a su madre!!!

El chico nuevo, es raro de cojones, vaya manera de entrarle a Hanna, pero bueno al final va a la poli y por ahi se va librando Ash, porque esta claro que lo de los manolos era para inculparlal a toda costa... Por cierto, impresionante como disimula Hanna delante de la poli pelosdepolla... Y no se como Caleb aguanta lo del baile... pero en fin PLL es asi!!

Cuando las chicas van al sotano encuentran el boton, que mas tarde le falta a RC que lleva Cece si o si.... Yo creo que hay dos RC y Cece es una de ellos, pero pensaba que ella mandaria mas, pero es otro titere mas, a la vista esta. Su guarida esta muy poco currada, recordemos donde esta Mona... Pero bueno, si es verdad que en los finales donde sale A muchas veces no eran las guaridas tan brutales, pero bueno ahi lo dejo... Para mi ayer Cece era RC, despisto a las chicas y se colo en el camion, pero llevaba tambien la capucha negra, para poder largarse por el bosque, cuando aparece en la puerta de Ezra, lleva las botas y los guantes... y NO lleva mascara supuestamente en la fiesta... Pero creo que el final, hace dudar entre Mona y Cece, pero es Cece y creo que es ella, porque Big A se esta quitando de enmedio todo el que le sobra y Cece le esta sobrando...

Me ha llamado la atencion que sabe hacer punto... A pesar que ayer descartaron a Jessica por estar con Hanna de compras mientras estaban en el sotano, yo no la descarto, tienen edad para saber hacer punto, la veo inestable como a Ali y manipuladora, asi que no la descarto para nada...

Ya no se si es por la mania que le tengo, pero PAige desaparece cuando lo de RC... ahi lo dejo...
Que Em la busque me da un coraje!!!! Pero bueno...

El momento FB como siempre mola!! Y yo creo que Cece estaba con Wilden y eso es lo que cuenta Ali de la pistola... De ahi que Wilden en la t3 cuando coge a Cece del brazo en plena calle con total confianza...

Por cierto nadie se ha fijado en el retardo de las liars... si ves a alguien en la parte de atras de la camioneta chocho gordo no te tires 3 h pa salir del coche y coger la cosa esa, y Spencer da toda la vuelta a la camioneta, criatura ponte a menear la paja a ver que sale!!!!! Las mataba!!!

Creo que no me dejo nada...

mi nota 8.7
#2592
Parca
Parca
21/08/2013 17:24
Estoy de acuerdo con eiza, yo también creo que la muñeca del ending no es Cece, sino Mona.
#2593
eiza
eiza
21/08/2013 17:35
Yo estaba con un amigo y los dos nada más verla pensemos que era Mona, es que esa boquita la delata xDDD


Por otra parte, ahora que leo a Anlo, se me ha olvidado comentar el flashback, pero como tampoco ha dicho nada interesante, antes los flashback te permitian enlazar las cosas, ahora solo tenemos una suposición de Emily, que puede ser real o no. Pero no nos han aclarado nada, no ha dicho ni que el chico fuera mayor, solo dice "ya no va a nuestro instituto, nunca más" o algo asi.

Y chocho, que te encanten las escenas de relleno, es pa darte de tortas, Jake esta tan bueno que te nubla el sentido.

YO ESTOY YA JARTA DE RELLENO!!! QUIERO RESPUESTAS, me da igual que solo me den 1 si quieren, pero que me la den bien, que no pueda nadie cuestionar si esto es asi o no. es que lo que nos dan son insinuanciones. NO RESPUESTAS y me fastiiiiidiaaaaaa


Y por lo del camión, es que no se quien lo ha dicho pero creo que a sido David, yo creo que RC simplemente se sube, se mete bajo la paja, se quita el abrigo (por eso se mueve tanto) y despues se queda escondia por la paja o sale mientras no miran, porque de todas formas Em da dos veces con el chisme ese, y da por donde se ha movido la paja, lo demás ni lo miran.


Tambien me parece que dos tias que son deportistas ambas, vean la sombra correr hacia abajo y en lugar de salir corriendo detras pierdan el tiempo pidiendole el camión al tio para luego no ser capaz ni de meter primera xD. Es que no se, yo cre que ves una sombra, sales corriendo detras de ella, aunque luego la sombra ni era RC.
#2594
Parca
Parca
21/08/2013 17:40
Sí, la verdad es que el flashback no ha aportado mucho... solo que Alison tuvo un problema con Cece y que casi la apuntan con un arma xD pero nah, algo normal para el mundo en el que vive/vivía esta chica carcajada
#2595
ilovemireia
ilovemireia
21/08/2013 17:52
Para mi a sido un capitulazo de 8,75!

Red Coat: Estoy segura de que es Cece y Ali, yo creia que Cece no iba a ser por que la ponian para despistar y que seria Alison. Pero sigo en las mismas de la semana pasada que Ali y Cece estan contra o a favor de las chicas pero forman un equipo y una salvo a la otra de morir enterrada viva. Y al final que estaba Cece espiando a Aria y Ezra seria para poder utilizarlo en su contra para decirselo a Jake o algo no se me imagino. Cuando estaban en la fiesta, me ha parecido muy fuerte eso de que se meta RC dentro de la paja y Emily con la azada esa no la haya echo nada... Por donde se supone que se escapo de ahi? Yo supongo que esa era Cece, y ya que perdio su abrigo rojo pues cogio el otro azul marino...

Hannah y Travis: Menos mal! Una ayuda para Hannah y su madre! Me alegro muchisimo, espero que no vuelva a la carcel y Hannah se muestre contenta otra vez como en la tercera temporada y no cada vez que salga se vea amargada.

Spencer y Toby: A es una puta, le tiende la trampa a Toby, pero menos mal que iba Caleb detras por que si no lo pillan los polis y no sabe que hacer. Aunque este tema no me entero de mucho, espero que se resuelva pronto y presiento que tiene mucho que ver con la trama general de la serie.

Esto es lo que mas me a gustado, sobre todo la aparicion de Cece despues de tantos capitulos, y a echo del capitulo muy bueno. Y como ya hablabais la ending de las muñecas, yo tambien creo que la ultima en ponerla es Mona, por dios no creo que sea Cece, ya seria mucho liarlo... Ademas de que si fuera Cece seria rubia y no era rubia. Y despues hacen como que le clavan a una muñeca la cosa esa, yo pienso que se van a cargar a Mona... No se, por que despues de todo lo que han echo en ese TEAM ahora va de parte de las chicas y las esta ayudando mucho y se la querran quitar de enmedio... Mientras sigue su juego con las otras cuatro...
#2596
nano89
nano89
21/08/2013 18:02

4x11 - Rozando lo patético



Bueno, en un principio dije que el capitulo estuvo "bien" y ya he dado nota y tal y paso de cambiarlo, pero la verdad que viendolo otra vez con perspectiva, me ha parecido un mojon, sinceramente.

A ver... llevamos ya 4 temporadas con el mismo rollo¿Quien es -A? . Después de 2 temporadas nos revelan que -A es Mona, pero no, porque ahora resulta que -A es un equipo... a mitad de la tercera temporada nos revelan que Toby está en el equipo... vale, ahora han cogido ritmo y revelaran a un miembro cada media temporada, está bien... pero no. Porque ahora resulta que en el final de la 3, se revela quien es REd coat, Alison, pero no... porque como las liars estaban medio dormidas, ahora resulta que no era Ali, sino una mascara... en fin...

Creo que ya la serie está rozando la desesperación... he visto varias series de misterio, y creo que ninguna llega al punto de PLL, creo que ya no saben que hacer para alargar la serie...

El capitulo en si.

Después del pedazo de capitulo que fue el 4x10, en el que prácticamente nos mostraron a Wren como miembro del A-team, ahora nos ponen este capitulo...

El capitulo es 90% relleno, 10% interes. Normalmente siempre hay alguna escena de relleno de Ezria o Paily, pero es que en este han tenido relleno todas las liars, incluso ni el tema de Toby con -A y su madre ha avanzado.

Lo único interesante del capitulo Cece, pero pasa igual que con el 3x24... que no te enteras de nada.... Ahora resulta que aparece Cece de la nada, después de 13-14 capitulos sin verle el pelo, y está en ¿una oficina? llena de recortes de Ali, hablando por telefono y con un REd coat, y tu dices Cece es Red coat ¿no? en blanco y en botella... leche, pero no.... porque ahora resulta que REd coat va a la fiesta cowboy, en la cual por cierto, no se a cuento de que venia el bailecito con el Hastag "#MoveslikeAria" porque esto no es Glee.... y quien lleve el abrigo, desaparece cual fantasma y solo deja el abrigo ... esto ha sido supercreible, paranormal activity 5 vaya... Y ya para rematar, CEce vestida con capucha negra Y TACONES, espiando a Ezra... que ya ves tú el interes que tiene Ezra para el A-team ...

Conclusión:

1 - Cece puede ser Red coat, haber ido a la fiesta, dejarte el abrigo en la camioneta, cambiarse y espiar a Ezria
2 - Cece puede ser una simple A más, pero con Tacones porque ella es divina
3 - Cece es parte del C-Team otro nuevo equipo que se sacaran de la manga como ya hicieron con Melissa,Shana,Jenna y Wilden....

Y esperate, porque aun no he visto las promos, pero eso de World war A - Pasará algo que hará que las liars se den cuenta de que todo lo que creian saber sobre -A estaba equivocado a mi me suena a: vamos a darle otra vuelta y a liar más las cosas, ahora vamos a hacer que el A-team es bueno, y hay otro equipo que es el malo... a ver cuanta audiencia somos capaces de perder para la 4B ....

EDITO: am, se me olvidaba lo que ha dicho bluee, sobre que Cece tiene la noticia de la muerte de Wilden y los recortes de Alison y Cece la esté buscando y no sepa donde está....

Si Cece está buscando a Alison, entonces, ¿Quien coño desentierra a Alison y se fuga con ella en el coche? Yo ya llega a un punto que veo que al final van a ser Ezra o Byron... Ezra es el unico que no tiene relacion ninguna con Alison, y al final fijo que nos lo meten ahí con calzador con un flashback en el que de repente sean amigos de la infancia o cualquier gilipollez similar.
#2597
ilovemireia
ilovemireia
21/08/2013 18:10
Oi nano de verdad que critico xddd
#2598
Parca
Parca
21/08/2013 18:24
Estoy de acuerdo con Nano y comprendo un poco el por qué de su enfado, aunque no veo que la cosa esté "Rozando lo patético" xD Es una serie de misterio, la hacen así a posta, para que nos rallemos. Es cierto que ya son 4 temporadas. Llevamos más de ¿80 capítulos? vistos, si no me fallan las cuentas. 81 o 82, supongo. Y hay cosas que sí, desconcertan mucho, ¿Quiénes forman parte del A TEAM? ¿Cuántas Red Coat hay? ¿Quiénes son? ¿Qué quieren? ¿Qué quiere el A TEAM? ¿Qué pasó la noche de la muerte de Alison? ¿Está muerta o viva Alison? Esas preguntas son las principales de la serie, diría yo, y ninguna ha tenido una respuesta lo suficientemente sólida. Sabemos cosas sueltas, como yo que sé... de Mona, de Wren, de Toby, ahora de Cece... pero no somos capaces de encajarlo todo en el mismo puzle y quizás eso nos mosquea.
#2599
DanMars
DanMars
21/08/2013 18:54
bluee por ese entonces (el desfile) Cece aún no había aparecido en la serie (aparece en la 3A), aunque quién sabe, quizás ya estaba pululeando por allí entre las sombras y se escondió de Jessica y Jason (recordemos que ellos dos estuvieron en el desfile).

Yo de que Cece sea la Red Coat legítima dudo mucho porque es demasiado obvio y lo han revelado muy así a la ligera, pero sigo insistiendo en que es Red Coat . Y vuelvo a insistir en aquello de la sinopsis del 4x12: "van a descubrir algo que hará que todo lo que pensaban que sabían de -A y el -A Team no era cierto" . A mí esto me huele a que han revelado lo de Cece así tan a la ligera no porque sea una mera "plebeya" del -A Team como Mona, sino porque nos van a cambiar radicalmente el concepto que teníamos del -A Team.

Por cierto, ¿la quinta muñeca es Cece? ¿No es Mona? En ocasiones anteriores ya se ha visto una muñeca con capucha negra y representaba a Mona... Y sobre lo de Ezria, pues tienes razón, si es lo que vende allí, normal que nos lo pongan. Eso sí, menuda mierda de gusto tienen las mojabraguitas estadounidenses, porque teniendo al pedazo de maromo de Jake, ¿para qué coño quieren al bobo retrasado de Ezra? Que más tonto y al pobre le llegan a colar otro hijo secreto y no le hace ni pruebas de ADN ni nada...

Y finalmente yo también ya lo he dicho y estoy de acuerdo contigo... ¿Para qué escucha Cece la conversa entre Aria y Ezra? No es nada que le vaya a ser de utilidad para sea cual sea el propósito que tiene...

cqr111 yo creo que Cece o Ali es demasiado obvio... Yo no descartaría una morena con peluca rubia. Aunque quién sabe, quizás realmente fue una de ellas.

eiza ¡Con dos cojones! Me ha encantado tu reacción xD Y gracias por explicar lo de Travis, la verdad es que no había entendido muy bien si decía que se había dejado un "truck" (camión) PD. ¿Quién cojones se deja un camión porque se asusta?

Pero has dicho algo que me ha intrigado... ¿Cuándo Wilden es asesinado llevan su cadáver en el coche y lo esconden antes de que lleguen las Liars? ¿O primero llevan el coche sin Wilden y como no les dio tiempo a poner el cadáver pusieron la cerda muerta? ¿O pusieron la cerda como señuelo para grabar a las Liars y hacerlas parecer culpables para después poner el cadáver de Wilden? ¿-A es Doraemon y tiene un bolsillo mágico, por qué quién coño lleva encima una cerda muerta así porque sí?

Fuera de tonterias, aquí hay algo que no me cuadra:
Red Coat quería matar a todas las Liars en el incendio. Ya sea la Red Coat mala o la buena o quién sea, pero era una Red Coat, ¿entonces cómo coño se explica que se las apañara para tener una cerda muerta y meterla en el coche de Wilden enmedio del pueblo para hacerlas parecer culpables de algo? Nadie lleva una cerda muerta por si a caso, ni siquiera -A, y su plan era matarlas, no tenderles una trampa; y no podía cambiar de plan en tan poco tiempo (el incendio de la cabaña y el asesinato de Wilden se solapan) ni que tuviera todo el -A Team ahí metido.

¿Incoherencia del guión? ¿Misterio de los guionistas? ¿Como ya ha dicho alguien Red Coat no trabaja con -A? ¿Entonces por qué le mandan una nota a Wilden bajo el pseudónimo de -A si era Red Coat la que coordinó toda la noche? ¿Tenía Mona relación con Wilden? Joder, qué lío todo, no sé como van a resolverlo los guionistas...

Anlo me meo contigo también xDDDD Yo también creo que todas las Liars son un poco retrasadas cuando quieren. Emily también ve a Red Coat allí arriba y coño, aquello no era un laberinto, podría haber cogido las escaleras y tratar de pegarle una hostia o algo...

nano 2 - Cece puede ser una simple A más, pero con Tacones porque ella es divina
3 - Cece es parte del C-Team otro nuevo equipo que se sacaran de la manga como ya hicieron con Melissa,Shana,Jenna y Wilden.... xDDDDDDDDDDDD me meo

Yo la verdad estoy de acuerdo con nano y con eiza , llevamos ya 3 temporadas y media, y aún nos quedan MÍNIMO la 4B y la 5ª entera... Esto empieza ya a rozar niveles un poco psicodélicos. Yo opino que hay muchísima diferencia de los primeros episodios de la serie a ahora, y ya sé lo qué me diréis, que esto sucede en todas las series y sí teneis razón, pero conforme van pasando las temporadas en PLL se usa cada vez más relleno inútil para esconder la trama original y interesante, que a su vez ya está tan mareada que parece casi imposible de ser explicada sin fenómenos paranormales de por medio...

Yo sigo pensando que lo de que Cece haya sido revelada como la "mala" (me da igual si es Red Coat, si no lo es, si es una Red Coat, si es Big -A o si es una esbirra) ha sido el detonante para que la semana que viene a los guionistas se les vaya la olla y nos cambien absolutamente todas nuestras ideas sobre el -A Team... Ya lo he dicho y lo repetiré, nos van a meter un bombazo y la verdad es que tengo un poco de miedo, porque este tipo de movimientos o son geniales, o son desastrosos

PD. ¿Por qué las tres chicas -A que hemos visto hasta ahora (Mona, Spencer y Cece) van todas con el pelo... planchado? ¿No es más fácil que se hagan una coleta si no quieren que se les vea el pelo y punto?
#2600
nano89
nano89
21/08/2013 19:14
Yo creo k el 4x12 y el 4x13 son buenas oportunidades para cerrar las tramas que han dicho que van a cerrar y dejar de marear la perdir.

Que lo hagan bien y las cierren de verdad, revelando las cosas al 100% de una vez, sin andarse con dobles juegos como lo de Cece, porque como sigan jugando a esto la serie corre grave peligro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 127 128 129 130 131 132 133 [...] 404 405 406 407 Siguiente