FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2541
NSCPRH
NSCPRH
18/08/2013 19:58
Voy tarde pero mi nota es de 9'5. Ha sido sublime. No puedo añadir mucho más a lo que ya habeis comentado, y para mi hay cosas que ya empiezan a cobrar sentido. El flashback por ejemplo ha sido muy revelador, o el hecho que Cece odie a las Liars.
#2542
bluee
bluee
19/08/2013 12:13
Blackprincess, a ver si alguien puede aclararnos exactamente cuál fue la intención de Wren al delatar a Mona frente a Verónica. ¿Jason, el asesino? personalmente no lo veo, pero como poder, podría perfectamente. Y que lleve peluca RC aunque sea rubia es para que no se vea su color natural... porque entonces estaría claro: Kate, Hanna, Cece o Alison. Si lleva peluca, aun siendo rubia, puede ser cualquiera (aunque nosotros ya hallamos descartado por el espacio/tiempo a muchas).


cqr111, esa es la que ya se ha estado barajando en los últimos días, no?

NSCPHR, sí, un capítulo donde las respuestas han estado a la altura. Ya era hora.


Nota actualizada.

Pd: creo que hemos batido record de votantes.... 21 formuliars.

Edito: mirad lo que han subido al face... Yo sinceramente, me estoy haciendo muchas ilusiones con que de verdad se va a revelar, pero tengo la mala impresión de que están volviendo a jugar con nosotros, y no lo vamos a ver. Va a ser algo como en el 3x24, con la jugarreta de Hanna y las liars snifsnifsnif. Ojalá y se descubra de verdad, porque sino, las críticas van a llover a mansalva, y Marlene King ya no será una mentirosa compulsiva, sino que nadie la va a tomar ya en serio para nada.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

ah, y otra cosa, ¿por qué RC siempre va encorbada? si lleva careta no tiene razón de si andar de esa manera..


Edito 2:

Jodeeer... estoy de los nervios, tengo muchas ganas de ver ya el 11 y el 12!........................ pero luego la espera va a ser enorme... 4 meses..... aunque por lo menos nos dan algo para entretenernos a mitad camino, y siempre es bueno...
#2543
cqr111
cqr111
19/08/2013 14:56
Bluee, sí, pero quería organizarlo, no sé si me entiendes x'D
Queria poner cómo creo que estan las cosas... Bueno, yo me entiendo
#2544
DavidGilbert
DavidGilbert
19/08/2013 15:19
Un parentesis que hago que lo comente en el Chat de Whatsapp que tenemos (que si os quereis apuntarme darme vuestro numero por privado y os meto en el grupo) que luego se me olvida. Marlene dijo que en los 20 min finales del capi 12 no vamos a poder ni respirar. Claro la gente se pensara que sera porque vamos a saber mucho pero ... y si es una pista y se refiere a que los 20 min finales vamos a ver como esta Ali enterrada viva y por eso nos vamos agobiar y no poder respirar ? Puede que sea una pista que dio Marlene no lo se. Como lo veis ?
#2545
bluee
bluee
19/08/2013 20:46
David, igual hay un gran flashback a la noche en que la enterraron, y vemos todo lo que pasó mientras ella trataba de salir. Pero sería demasiado pronto.... para desvelarlo. No sé a qué se referirá exactamente. Joder qué ganas!!

cqr, ahh, jaja, vale.

EDITO EDITO EDITO EDITO

A ver, por favor, me estoy rayando que flipáis.... no sé si me estoy tragando spoilers a lo tonto, o esto es una especie de "juego" que llevan en el facebook de pll. ¿Esas fotos que cuelgan a modo de top ten en las "revelaciones" de la serie, pertenecen todas al 4x12 o son de toda la serie?? Es que no entiendo algunas.. como la nº9 que hace referencia al embarazo de Melissa... esto me raya... porque eso fue de la t1, y en cambio, no recuerdo esa instantánea que cuelgan snif y encima ponen fecha de la mid season finaleee.

Me refiero a esta: https://sphotos-a-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-ash3/p480x480/1098469_10151583596180233_825391193_n.jpg
#2546
Boniperez
Boniperez
19/08/2013 21:04
A ver bluee lo que yo entiendo es que están diciendo que en el final de la midseason (dentro de 8 días) saldrá la mayor revelación hasta la fecha en la serie, y están haciendo una cuenta atrás con las mayores revelaciones que han ocurrido. Por lo tanto la 10 es que Ezra es el profesor de Aria, y la 9 es el falso embarazo de Melissa. Supongo que irán poniendo hasta llegar al número 1 que descubriremos en el capítulo final.
#2547
Parca
Parca
19/08/2013 21:06
Madre mía.... la instantánea de esa fotografía pertenece a la conversación en la que Melissa le cuenta a Spencer la verdad de su embarazo. Se supone que las 10 GRANDES REVELACIONES se harán en estos capítulos que quedan hasta la mid season finale.

Boniperez, no es eso.... xD no es, ya lo comentaron en los spoilers.
#2548
bluee
bluee
19/08/2013 21:23
Vale, gracias, ya me ha comentado parca a lo que se refieren y estoy impacienteeeee!!!!!!
#2549
Boniperez
Boniperez
19/08/2013 21:36
Parca entonces a que se refiere? y en que página de los spoilers lo han comentado? porque no lo veo :S
#2550
laury1989
laury1989
19/08/2013 23:10
yo he entendido lo mismo que boniperez y es lo que pone en facebook, pone que se harán un top 10 de los secretos más grandes que se han desvelado a lo largo de la temporada, haciendo una cuenta atrás hasta el secreto que se desvelará en el último capítulo de la mid season. todos los secretos que se están desvelando en el facebook ya los conocemos.

os paso otro sneak peek que no está en la web creo.


edito: habéis visto la chaqueta y camiseta de tigres de Aria? Dios mío,pero quién le hace esos estilismos por dios?
#2551
Parca
Parca
20/08/2013 13:53
Podría ser eso también, pero en algún lado ponía que se iban a desvelar muchas cosas en esta mid season finale. Cada cosa iría relacionada con cada revelación, hasta llegar a la 1ª, que sería la más grande, la identidad de Red Coat. Aunque tampoco han aclarado muy bien qué quiere decir el TOP10 este.

PD: Las promos de Canadá han muerto.
#2552
bluee
bluee
20/08/2013 14:19
Eso parece, que no tendremos más. Una pena. Menos de 24h para ver el cap!
#2553
Truebie
Truebie
20/08/2013 15:19
que ganas de verlo jajaja, me gustaría verlo en directo pero aparte de que no entendería mucho, mi ordenador no va muy bien para ver cosas online tengo que descargar por torrent para verlo guay :x asi que lo vere por la tarde !
#2554
laury1989
laury1989
20/08/2013 15:25
poned arriba el sneak peek que os he pasado si podéis porfa, la verdad que es el más interesante.

edito:
aquí os paso el skeak peek 5, que va de aria y ezra.
#at=13
#2555
DanMars
DanMars
20/08/2013 20:23
Boniperez creo que tienes razón. Ahora mismo deben estar "recapitulando" algunos de los secretos destapados más "fuertes" de la serie por así decirlo.

bluee pues la verdad espero que esta vez Marlene King no nos engañe, porque es lo que has dicho tú: si miente, ya nadie se la tomará en serio, porque con la de trolas que nos ha querido colar...

¡Qué nervios para el capi de esta noche! Y al que ha preguntado porque Red Coat va encorbada si lleva máscara... Hombre, por una parte sí que es raro pero por otra no tanto. Una persona que se pasea por la calle con una máscara, y sin miedo, pues llama bastante la atención, más que una mujer rubia con un abrigo rojo que camina encorbada.

PD. Me meo de la risa con la sneak peek 4 con Hanna diciendo: Are you pregnant? y Emily mandándola callar. Pero me he reído aún más con el momento de "We get it, we understand, we've all had them" y Hanna suelta: "Yeah, even Emily" ajajajajajaja esta chica cuando quiere es la bomba.

EN LA SNEAK PEEK 4 Aria dice: "I've nearly lost an eye this afternoon" --> "Casi pierdo un ojo esta tarde". ¿Se referirá al cuchillo ese raro que se ve en casa de Jessica DiLaurentis?
#2556
eiza
eiza
20/08/2013 23:03
Dioooooooooooooos estoy muerta de sueño, las fiestas son mu malas (bueno las fiestas no, pero no dormir por estar de fiesta si)


Os he leido pero no me acuerdo ni de la mitad, solo decir que me ha impactado leer eso de que no ibamos a poder ni respirar los últimos 20 minutos del cap 4x12 y que pudiera ser flashback de Ali, a mi eso, personalmente me encantaria, aunque tambien me ha parecido entender que han dicho que ya sabeis que es, YO NO QUEIRO SABERLO, estoy virgen de Spoilers y Sneak Peaks de ahora en adelante (a ver lo que duro xD)


Y por lo que comentais de Veronica y Wren, yo entiendo, que ya no se quien lo ha dicho, que ha sido para que ante un juez alegaran intimidación a una imputá, como dando a entender que Verónica a amenazado a Mona para que mantenga la confesión, que los medicos de Radley (concretamente Wren) estan pensando que es coaccionada, y asi echar por tierra la confesion fake de Mona y quitarsela de enmedio para seguir con su plan, cualquiera que sea.


Y nada más, si alguien tiene el link del cap esta noche en directo y lo deja por aqui le doy millones de gracias! Porque voy a intentar aguantar sin dormirme pero no se si lo conseguiré!!
#2557
bluee
bluee
20/08/2013 23:07
Eiza, vas a ser de las mías! vírgenes de spoilers carcajada. Se sufre... pero luego la recompensa mola.
#2558
Boniperez
Boniperez
21/08/2013 01:47
Aquí os dejo el link del stream, el 3 es el que mejor se ve: http://rislivetv.com
#2559
Lexita
Lexita
21/08/2013 03:51
DESCARGANDO!!!!!!! Me muero de ansias!!!!

YA LO VI, lo vi sin subs, así que a lo mejor me perdí algo, pero no sé, no estoy segura de si vi un capítulo muy bueno o un capítulo muy malo!!!
La perra de Cece es Red Coat!!! Pero después andaba de black hoodie, así que no sé y sigue habiendo un alguien que es quien estaba tejiendo el suetercito verde ese y apuñaló algo con la aguja de tejer, pero no entiendo que es otra persona!!!
NO ENTIENDO NADA!!! De repente sale el Travis este y salva a Ashley y Hanna así sin más?! NO SÉ SI SE ESTÁ PONIENDO TODO MUUUUUY BUENO O SI PINTA A QUE VA A SER UNA BASURA... ME MUERO POR EL DE LA OTRA SEMANA!!!!
#2560
bluee
bluee
21/08/2013 09:46
Ya queda poco para verlo... 3 horas aproximadamente para que lo tengamos subtitulado! A mediodía paso a comentar y demás sonriente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 125 126 127 128 129 130 131 [...] 404 405 406 407 Siguiente