FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Parca
Parca
16/08/2013 18:09
Lo dicho, creo que en el 3x24 realmente vieron a Alison Spencer, Hanna y Mona, ¿eh? nada de máscaras. Nos quieren despistar, y lo están consiguiendo. Pero cuando en el 3x24 ya nos mostraron su cara es por algo.
DavidGilbert
DavidGilbert
16/08/2013 18:14
Uff la foto la verdad que esta clara y lo de despistar como dice Parka lo apoyo tambien porque a lo mejor ahora con el tema de que Wren dibuje de rojo a una persona con pelo negro a lo mejor quiere despistar. Pero no se sigo dudando de que Ali sea RC lo veo muy evidente no se ....
ilovemireia
ilovemireia
16/08/2013 18:33
Pues yo creo que RC, esta claro que es Alison y esta mas que viva, no me creo que un personaje que da tanto juego como esta chica la maten y se centren en averiguar su asesinato. Pues no, si no no tendria jugo la serie, y Alison esta viva segun lo que yo pienso.

Tambien quiero decir una cosa que pense hace poco y tiene que ver con un spoiler que pusieron aqui no hace mucho. Lo dejo en spoiler para que no lo veais, aunque el spoiler lo sabeis casi todos carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de que Janel Parrish no iba a renovar el contrato por la 5º temporada o la segunda mitad de la 4º, yo creo que puede ser verdad. En estos capitulos, esta ayudando mucho a las chicas, demasiado y se esta enfrentando directamente con el A Team, solo hay que ver la escena que tuvo con Wren. Y ella sabe segurisimo, que el es malo.. Y esta intentando averiguar cosas, por eso esta en Radley... Y lo mas seguro es que se la quiten de enmedio para que no de mas por culo y poder ir contra las chicas sin que tengan ningun angel de la guarda. Es mi parecer, este personaje no va a durar mucho... Ademas, el primer capitulo de la segunda mitad se titula: 'Who is in the box?' (¿Quien esta en la caja?) Puede ser una pista de que han matado a alguien y lo han metido en una caja... Por que si no hubieran puesto Who, hubieran puesto What, si hubiera sido algo no alguien... Y despues de estas clases de ingles innecesarias. Dejo esta teoria...

sonriente
nano89
nano89
16/08/2013 19:06
Eiza vivo con miedo a que comentes el capitulo xD jajajaj

Yo creo que tu eres de esas personas que en los exámenes cuando no se sabia una pregunta, empezaba a escribir y a divagar sobre cosas que no tenian nada que ver con a pregunta, con tal de no dejarla en blanco xD

Aun así me los leo
aaldu
aaldu
16/08/2013 19:11
Siempre que vuelvo para comentar, ya han puesto todo! jajaja me ayudan a tener mas en claro mis ideas..

Yo coincido con la teoria de que hay 2 red coat y que una es Ali y la otra Cece. Y quien se esconde en el sotano de la casa de los DiLaurentis es Alison, y Jesica lo sabe. Yo creo que en alguno de los casos donde dice Jessica que la vio, descubrio que estaba viva y para protegerla acepto mantenerla oculta. Tambien pudo haber invitado a Em a la casa para tener a las chicas mas cerca y llevarlas a que averiguen quien es la otra Red Coat, y quien es A.

En cuanto a Mona y Wren, en la conversacion que tienen, el le dice que ella dejo su medicacion, por lo que se podria pensar que volvio a los comportamientos bipolares y de multiples personalidades del principio, asique nose si confiar tanto en Mona, aunque creo que intenta ayudar a las liars.
En cuanto a Wren, todos nos imaginabamos que algo tenia que ver, pero es verdad que en este capitulo lo dieron por sabido y nos tiraron que era malo asi como de una!
DavidGilbert
DavidGilbert
16/08/2013 19:23
Aaldu lo de Mona es lo primero que pense yo pero aqui opinais los contrario que ella esta ayudando a las Liars. Lo de no tomar la medicacion no me quedo muy claro pero lo primero que pense es que podria volver a las andadas
Lexita
Lexita
16/08/2013 21:47
se me ha ocurrido algo y me ha estado dando vueltas en la cabeza... dianosis, sin g, como bien apuntó Mona que escribió Wren en sus notas, pues suena muy similar (al menos para mí) a die noseys, que hace alusión al escrito en la oficina de la doctora Sullivan "Nosey Bitches Die", jejeje, uds qué opinan?
bluee
bluee
16/08/2013 22:09
Lexita, eso fue lo que planteó nano..
eiza
eiza
16/08/2013 22:59
jajajajajaja Nano!!! Eres malo conmigo :P

Pues que sepas, que en su día tuve a un profesor de historia al que se le ocurrio darnos folios en blanco para que escribieramos todo lo que nos sabiamos del temario a examinar en modo "redacción" escribi tres folios por las dos caras y un poco del cuarto, no tenia ni idea porque soy malisima para las fechas y los nombres si no era con chuletas xD, me invente el 85% de lo que puse y me puso un 9.5. Estoy segura de que ni se lo leyó.

Al menos tu me lees, aunque en el fondo pienses que estoy para Radley xDD
Lexita
Lexita
17/08/2013 04:53
Bluee, en serio?! Juro que no recuerdo haberlo leído!!! Jejejeje, seguro estaba medio dormida cuando lo leí, porque sé que leí todo lo que todos comentaron, pero no lo recuerdo... Jejejeje, muy mal... :(
Por cierto, ya vimos a quién sale Hanna tan tontica, es que eso de Ashley de ir a tirar los zapatos enteritos en quién sabe qué estúpido lugar es una burrada, la manera de deshacerse de esos zapatos era meterlos en la procesadora de alimentos, luego quemar los pequeños pedacitos y por último esparcir las cenizas en el lago, pero no, ella prácticamente se los dio a su verdugo en la mano...
PaddyLawless
PaddyLawless
17/08/2013 12:32
Hola chicos,
Hace mil que no comento, no se ni si os acordareis de mi jajaja.
Es que la serie me tenia muy aburrida.
Como este capitulo ha estado mejor, he entrado a leeros, y queria comentar una cosilla que creo que nadie ha dicho.
Cuando Wren pinta el abrigo rojo, todos os habeis fijado en que es una chica morena, y por eso las teorias de Jenna y demas. Yo no pense eso, yo en lo que me fije es en que se lo pintaba a "la madre" del dibujo...
No se si tendra alguna relacion porque a estas alturas ya no se que pensar, pero os lo queria comentar.

:)
Alessa89
Alessa89
17/08/2013 12:43
Mi nota es un 10 :) me ha encantado!

-Wren te adoro y requete adoro! Estaban Mona y Wren en bandos unidos y luego se cambiaron de bbando?

-El detalle de pintando a la mujer de rojo con pelo negro me ha encantado,voto por Vivían porque Jenna es
imposible y Melissa tiene el pelo corto

-Por que delata Wren a Mona a la mama de Spencer? :S

-No he entendido bien lo de Cece y Alison solo su juego de cmbiarse! Alguna d las dos estaba en READLEY INGRESADA O ES que se metían ahí para burlarse y jugar?… porfa explicarme esto he tenido que ver el capitulo
en un ciber y se oían ruidos y demás...

-Trama Ashley no entiendo porque mama Spencer ya no puede ser abogada

Un saludo a todos /as y Blue hola d nuevooo aunque un poco tardeee !
DavidGilbert
DavidGilbert
17/08/2013 14:42
Alessa lo de Alison y Cece es lo siguiente: Cece se hizo pasar por Alison por joderla por asi decirlo y decir que se iba hacer daño (supongo que se referia a cortarse las venas) y asi creyeran que Alison habia estado alli y hecharle todos la bronca a Alison como por ejemplo la madre. Fue mas bien un juego de ellas. Es como a que no te atreves a esto y lo hizo o tambien lo pudo hacer por diversion. No se si me explico

En cuanto a lo de dibujar a la madre del dibujo quieres decir que alguna madre pueda ser RC ? No se podria ser tambien. Aunque tened en cuenta que es imagen esta en blanco y negro y si el pelo es azul al imprimirse en blanco y negro sale negro asi que no significa que tenga el pelo negro

ME ENCANTA : postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
bluee
bluee
17/08/2013 15:16
Eiza, yo también te leo, jaja.

Lexita, pareciera que hubieras cometido algún crimen.... xD

Paddy, hola!, sí, te recordamoss. Es una buena observación, la que comentas... (al menos para mi.. ya saben todos por qué, jaja).

Alessa, Wren delata a Mona frente a Verónica porque sabe que ésta iría como una flecha a cantarle las cuarenta, y a decirle que si lo que pretende es joder a su hija/amigas, al final se encargaría por su propia cuenta de que no vuelva a ver más la luz del sol. Ella pica y va... con ésto, Wren y ¿? consiguen que Mona ceda ante sus intenciones, y así ellos poder proseguir con el plan contra Ashley... claro que, falta por ver si Mona va a achantarse o va a seguir por su sendero... y yo creo que la respuesta está muy clara: se la suda Verónica y 100 como ella.

En cuanto a que Verónica haya dejado de ser su abogada es también parte de esa trampa que le planta Wren y ¿?. Ella va, y "amenaza" a Mona con las consecuencias que se va a encontrar si sigue por ahí... las grabaciones ya están, y entonces se supone que Wren hizo una llamada a algún superior de Verónica para denunciar que está actuando al margen de la ley, que ha actuado para forzar un testimonio o algo así. De esta manera, queda relegada. O eso entendí yo...

Nota actualizada.
Anlo9
Anlo9
17/08/2013 19:48
Eiza ademas de ver PLL, ve CSI y Mentes Criminales... Cuidao eh... que esta puede cometer un asesinato y no encontramos nada contra ella!! jejeje

Yo creo que lo de los zapatos es para incriminar a Ash, ves a Pam tan glamurosa como para tener unos MANOLOS!!!! Hola?? casi no puede costear la Uni a Em y si tener unos MANOLOS?? Yo creo que no, ademas la serie deja bien claro quienes son las divas de la moda...

Yo tampoco descarto del todo lo de la gemela... aunque ya no se ni que coño pensar... Y Wren me da igual que este con Cece o con Ali, mientras siga saliendo en la seria!!! jejeje
nano89
nano89
17/08/2013 22:35

Chicos, ya ha empezado la feria oficialmente, así que durante los proximos 10 dias estaré desaparecido xD intentaré ver el capitulo del miercoles, pero no prometo nada... en fin, nos vemos el domingo que viene cuando salga de mi estado de borracho empedernido xD. kisses

[/b]
DavidGilbert
DavidGilbert
17/08/2013 22:47
Pasatelo bien Nano jajajaja no bebas muchos a ver si vas a ver RC por todos lados como el capitulo ese que Hanna se vistio de RC jajajaja

Blue Yo entendi lo mismo que Wren le dijo eso para que Veronica fuera y al ir hizo una llamada anonima diciendo que Veronica habia ido para intimidar a Mona pero ahí Mona no sabe nada ni hizo nada ni sabía que Wren había provocado a Veronica aunque se lo puede oler
blackprincess
blackprincess
18/08/2013 00:36
Hola chic@s!
Coincido con todos,muy buen capítulo!
Mi nota es un 9.

Lo que yo entendí del tema Wren/Mona/Verónica no es exactamente como comenta Bluee.....yo entendí que lo que hace el anónimo es denunciar a Verónica por haber influenciado en Mona para que declarara haber matado a Wilden y así beneficiar a su defendida.

A veces pienso que hay 2 RC y otras no....lo mismo que de Ali,a veces pienso que está viva y otras no....claro que el fb que vimos del desentierro creo que lo deja claro.

Para mi que Jason quiso cargarse a Cece por las cosas que le hacía a la hermana,recordemos que él mismo dijo haberla visto y que le pareció que era Ali.
Lo que pasa es que entre que iba borracho perdido y las otras vestían igual, se equivocó y se cargó a su hermana.

Claro que si Ali está viva esta teoría no sirve para nada....jejejje

Cuando vimos a "Ali" salvar a las liars del incendio no era Ali,recordad que salió RC con la máscara de Ali quemada.
Las chicas están medio aturdidas por el humo y solo distinguen a ver la cara de Ali pero era la máscara.

Para mi es muy curioso que Wren haya pintado el pelo negro de RC.....damos por hecho que RC es Ali o Cece,lógico porque cuando se le ve el pelo es rubio,largo y rizado...pero entonces lo del dibujo de Wren que??
También puede ser que él crea que RC es Melissa o Jenna y realmente no esté metido en el ajo de RC.
En otro seguro...

Ali y Cece se retaban a ver quien era más perra....de ahí que Ali diga a su madre que no esperaba que esa perra se atreviera a hacerlo.
Me inclino a pensar que Ali está muerta y Cece se hace pasar por ella.
Aunque,repito otra vez,el fb de la mano desenterrando a alguien me falla aquí.

Pero si Ali está viva....de quien es el cadáver que encuentran?? Ostras,es que no es tan fácil meter un cadáver así como así no?

También puede ser que Cece "matara" a Ali,alguien la desenterrara, Cece se lo huele,cree que son las liars y entre eso y que ya las odia de antes pues les amarga la vida de esa manera.

Contra más escribo más me lío! jajaja ;)
blackprincess
blackprincess
18/08/2013 00:39
Ahora que pienso.....cuando Hanna está en casa de Ali y RC sale por detrás con la máscara de Ali.....verdad que llevaba peluca?????
Para que iba a querer una peluca en el caso de que fuera Cece si ella ya tiene el pelo así?
Puede ser para despistar pero si pensamos en el dibujo de Wren..................
cqr111
cqr111
18/08/2013 13:52
Bueno, voy a dejar una teoría que he pensado, y me parece razonable. Volvemos a la teoría de que hay dos Red Coat.
Cece Drake --- Creo que esta es la Black Widow que vemos en el 4x01, y a la vez, la jefa del A TEAM. Cuyos miembros son/eran: Noel, Mona, Toby y Paige. Sí, aunque me dolería si Paige es "A", pero tiene mucho sentido después de todo lo que le ha hecho Alison, cuando estaba "viva".

Después tenemos la otra Red Coat, la "buena", la que ayuda a las liars, la que está en contra de Cece, Alison DiLaurentis.
Antes "A" acosaba a Ali, por lo que investigó y averiguó que se trataba de Cece. Ahora "ayuda" a las liars y se esconde en su casa, en el sotano, es la misma RC que vió Hanna en el anterior capitulo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 124 125 126 127 128 129 130 [...] 404 405 406 407 Siguiente