FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 404 405 406 407 Siguiente
DavidGilbert
DavidGilbert
15/08/2013 13:26
Lore y blue Puede ser que Wren odie a RC y este intentando ir en contra de ella aunque eso de que nos pongan a Wren malo de sopeton no se lo traga ni el tato. Las cosas evidentes en esta serie no existen xD

Y despues una cosa que he pensado. No os dais cuenta que A esta ayudando mucho a Toby ? Por que ? La unica persona que tiene un gran apego con Toby aparte de alguna de las Liars es Alison porque era amiga de Toby (bueno a veces si y a veces no) La cosa es por que A ayuda a Toby vale que le haya dado la camioneta pero aun asi sigue mandandole pistas y demas, no se me extraña mucho
DanMars
DanMars
15/08/2013 17:02
Sobre la sinopsis del 4x12:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

1. No me mola que vayan a Ravenswood... Dramatismo visual forzado e innecesario.

2. Estoy casi al 100% seguro que la Liar que secuestran es o Spencer o Aria. Spencer porque en la promo sale como una especie de payaso/mimo invitándola a que pase a un sitio oscuro y Aria, aunque es mucho menos probable, lo digo porque en series.ly el título para el 4x12 es "I take you Aria". Pero casi seguro que es Spencer, que -A no la ha puteado esta temporada

3. A ver qué descubre Toby... fijo que lo de Wren va relacionado con su madre y Radley

cqr111
cqr111
15/08/2013 17:46
DanMars, la de la promo que está con el payaso es Aria.
Anlo9
Anlo9
15/08/2013 19:28
Bueno yo la nota la di el otro dia, porque lo vi en directo... Ya he podido verlo subtitulado!!!

No tengo mucho que aportar, lo de Wren esta claro que de cordero degollado solo tiene la cara. Mona como siempre esta brutal!!!! La cara que se le queda a Wren cuando ella le desafia con lo de los secretos. En cuanto al encuentro de Veronica con Mona, esta claro que Wren avisa a Veronica para que de un paso en falso y asi pillarla, como ha pasado... Denuncia a Veronica y retirada del caso como abogada de Ashley, ya que A no quiere que Ashley sea inocente... quiere putearla como deja claro poniendo en casa de Em los manolo de ASh, que llevaba la noche del asesinato de Wilden. Creo que Wren esta con Cece, si no no le encontraria mucho sentido a la llamada despues de la conversacion con Hanna y cuando esta con el dibujito despues de que haya pasado todo lo de Veronica.

No hay que olvidar que la noche que Ali desaparecio, Cece hablo con Melissa y ambas la odiaban... Puede que Cece y Wren se conocieran de Uni...

Que la amiga de Cece la ponga de vuelta y media, mas señal de que Cece no es buena ni durmiendo, que no da puntada sin hilo, que odiaba a Ali y a las liars!! Por lo que paso en aquella fiesta... Yo aqui dejo claro, que Ali se liaba con IAn y por eso tiro a la tia por las escaleras... (Pero entonces no entiendo pq las odiaba ahi Cece si las liars no habian hecho nada...) Y las seguira odiando, por tanto no me creo sus flasbacks como lo de que Ali supuestamente estaba embarazada y tal...

Yo no creo que sea casual que Jessica invite a Em a su casa y que las trate como si nada hubiese pasado, es mas creo que Jessica sabe mas, no le da importancia a lo del sotano... Vamos no me jodas, se estropea la calefaccion, ha ido a mirar varias veces y no ve nada??? no me lo creo.

El flasback es buenisimo, Ali tocando el piano y todo lo que cuenta de Cece y Ali. Ayer alguien comento por el chat que Ali tenia miedo de CEce, yo esto no lo creo, cuando la madre le que comenta lo de Radley, ella no tiene ningun miedo!! Esta parte no la entiendo muy bien, se cambiaban la personalidad, vale perfecto... hasta ahi lo entiendo... pero macho el fisico no lo cambiaban... puede ser que pudieran confundirlas de espaldas, q tengo mis dudas, porque el pelo y el cuerpo es bastante diferente...pero bueno... si nos lo quieren colar...

Yo creo que Ali era un zorron bipolar por un lado y Cece por otro, unieron sus desvarios y se les fue de las manos...

Spencer deberia haberle enseñado una foto o algo al DC. Palmer, para aclarar si la rubia era Cece o Ali. No se por donde ira esto de la madre de Toby, no se como conectarlo.. Esto se lo dejo a Eiza...

De Ezra/Aria/Jake paso de comentar...

Por cierto que nos hayan mostrado esa foto con la mano cortada yo creo q es pa que nos rayemos, pero no tendra mayor importancia... aunque esta cuadra como el culo... y unos padres normales o bien recortan la foto pa q no salga la mano o directamente sacan al otro crio... PEro claro unos padres normales!!!

Por cierto.. Jason¿? Melissa¿?

No se si se me olvida algo...

Bienvenidos a los nuevos...
DanMars
DanMars
15/08/2013 20:24
cqr hostias acabo de fijarme mejor y tienes razón

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entonces ahora todo me cuadra. Alguien va a volver a secuestrar a Aria. Yupi! Así me gusta, que les den caña a todas :p

nano89
nano89
15/08/2013 20:41
Dani Los titulos de los capitulos en series.ly siempre están mal xD el 4x12 no se llama "I take Aria", se llama "Now you see, now you dont", nose porque coño siempre le cambian los titulos a los capitulos en esa pagina...

Bluee y David ¿Como habeis llegado a la conclusion de que quien se esconde en el sotano es un chico? Si lo decis por la de mierda que habia... yo he ido a pisos de chicas estudiantes que tenian más mierda que el sobaco de Chita, así que si es por eso, a mi no me vale la deduccion xD

Bueno, así en resumen creo que ya sé lo que pasa en la serie.

¿Os acordais de cuando pensabamos que habia 2 A-team y 2 Jefas y to la pesca? Pues creo que al final va a ser verdad...

Creo que Red coat es Cece, y siempre ha sido Cece, pero cuando desentierran a Alison, ella ya sabe que Cece es -A y vuelven a jugar al gato y al ratón haciendose pasar la una por la otra. Así, Alison se convierte en REd coat 2, es decir, se hace pasar por Cece(red coat) y envia mensajes al A-team y a las liars contradictorios. Por esto, a veces pensamos que -A las ayuda y otras veces las putea a más no poder.

Ahora bien, yo creo que Wren es del A-team, y sabe perfectamente que Red coat es Cece, mientras que Toby está siendo ayudado por Alison para desentramar todo el tema de su madre, porque Alison sabe que quien mató a Marion fue Cece en uno de sus intentos de hacerse pasar por Alison en Radley. Además, ¿REd coat deberia saber donde está la caravana del A-team no? Al fin y al cabo, ella es la jefa y los tiene a todos controlados... por eso, pienso que quien ayuda a Toby es Alison, porque no es Red coat, pero se hace pasar por ella, y de ahí que no sepa donde está la carabana.

Más indicios de mi teoría. Alison es la primera que aparece en la serie con el abrigo rojo cuando se disfraza de Vivian para espiar a -A. Después de esto, el abrigo se pierde, y no reaparece hasta finales de la season 2, cuando lo encuentran las liars y acto seguido se lo roban (si es que más tontas y no nacen....) y en el 2x25, es entonces cuando aparece Red Coat por primera vez. Lo cual me hace pensar que lo robara Cece o Wren, y lo esté usando Cece para que se rallen y piensen que es Alison, vamos, la misma historia de siempre, igual que cuando iban las 2 vestidas iguales la noche que desaparece Ali.
Parca
Parca
15/08/2013 20:48
Estoy de acuerdo con nano... tiene mucho sentido todo. Alison hizo que echaran a Cece de la uni, y en el capítulo de esta semana, vimos que tuvo una movida rara con la de la tienda esa, según le contó la chica a Aria, además de que hablaba muy mal de Alison a sus espaldas. Podría ser que Cece se pusiera el abrigo rojo para putear a Alison y como bien dijo la chica esta con la que habló Aria, también las putea a ellas, porque cree que éstas ayudaban a Alison a hacerle la puñeta a Cece xD Vamos, la historia de siempre!! Cuando Ali empezó a recibir los mensajes de -A se puso a investigar y seguramente llegó hasta Red Coat (Cece) y de ahí los flashbacks que vimos en la T2-B como Vivian. Ahora le ha podido "plagiar" su propio juego, el del Abrigo Rojo y de ahí las muchas incongruencias que hay en el A-TEAM. Además, pienso que una de ellas es Red Coat a secas y la otra es Red Coat/Black Widow, pero es imposible saber cuál es cuál.
DavidGilbert
DavidGilbert
15/08/2013 22:04
Y a la teoría de nano añado que estoy empezando a sospechar que A prodria ser Alison y que motivo me ha llevado a pensar eso? 1 Los agujeros que hizo 2 Esta ayudando Toby 3 toca el piano! y 4 últimamente esta yendo a por Emily. Sera envidiar que este con Paige ?.
bluee
bluee
15/08/2013 22:15
Espero que por mucho que especulemos y teoricemos nadie haya acertado nada. Quiero sorpresas.

Nano, no es que ver todo tan desordenado me confirme que ahí dentro había un tío, sino que a Cece o a Alison me la imagino más "aseada"... pero vamos, que todo podría haberlo dejado así adrede. Solo era una observación más.

Anlo, estoy de acuerdo en que deberían llevar una foto de Alison y de Cece al Dr. Palmer ese o Lamber (nunca recuerdo cuál de los dos es). Pero bueno, es cosa de que si la llevan se resoluciona todo de una.
Lore97
Lore97
15/08/2013 23:05
Respecto a la última teoría expuesta (una vez más, no me acuerdo quién la ha dicho, lo siento xd) he de decir que sería un puntazo si eso ocurriese pero lo veo bastante improbable.
Es decir, muy poca gente ve la serie comentando teorías y siguiendo los pequeños detalles paso a paso (solo los totalmente enganchados, y me declaro culpable principiante jajaja), y esta teoría se hace a través de muchas cosas pasadas que poca gente recuerda y detalles que pasan por alto. No sé si los guionistas serían capaces de explicarlo todo de tal modo que quedara completamente claro...

En cambio, la teoría que leí (ahora no me acuerdo si ha sido reciente o de páginas anteriores) de que Verónica es la aliada de Ali desde el flashback en la cocina dónde Ali tenía miedo, y ella le consolaba (la teoría era que Ali se lo contaba todo, Verónica era la mano que le ayudaba a desenterrarse y la que le escondía para después sacarla de Radley) me parece además de muy buena e inesperada, bastante posible. Sería un tremendo puntazo.

Aunque después de tantas series con teorías espectaculares que se han quedado en nada (o algunas veces han sido mejores) no quiero esperarme nada jajaja.
Bueno, los guionistas la verdad es que de momento se lo están montando bastante bien, a lo mejor hay alguna metedura de pata pero sin importancia, o sea que esperemos que sigan así hasta el final de la serie y que hagan algo que nunca nadie haya dicho. ¡Eso sí que sería un puntazo! Jajajaja.

Sobre lo de Wren, es cierto que que le hayan metido de malo es algo forzado, pero por otra parte le veo sentido. Las preguntas aquí son:
-¿Desde cuándo es malo?
-¿Para quién trabaja realmente?
A la primera pregunta le veo dos respuestas.
1. Que sea malo desde el principio (o por Melissa o por sí solo) y ese sea el motivo de que se acercara a Spencer. Y tantas idas y venidas de Rosewood significaban que estaba haciendo algo para A.
2- Que el rechazo de Spencer y posteriormente de Hanna le hayan llevado a querer vengarse y, de tal modo, unirse a A a través de Mona o Cece o vete tú a saber quién...
Respecto para quién trabaja... Para mí que trabaja para A (sigo firme con mi teoría de que es Cece xd) y odia a Red Coat de manera obsesiva, de ahí a pintar el abrigo de rojo.
herita
herita
15/08/2013 23:20
Hola! Creo que ya me he perdido por completo y ya no se que pensar de la serie jajaja
Hace un par de semanas,casi tod@s dabais por hecho la teoria de las gemelas, ahora eso ya esta descartado (yo nunca habia pensado eso). Ahora estais comentando que si Alison y Cece jugaban a intercambiarse y se les fue de las manos...yo espero que no sea asi porque sino es muy absurdo.

En fin, tanto que le quieren echar la culpa a Cece... A mi me hace pensar que Cece no es la misma persona que conocemos los espectadores. Puede ser Ali u otra persona.

Con lo de Wren y la G lo primero que se me ha pasado por la cabeza ha sido que el ni es medico ni na de na. Que es un enfermo mental de Radley.

Hablando de Radley, yo creo que la madre de Toby no esta muerta. A nadie le ha dado susto cuando Spencer le pregunta al Dr Palmer por Cece y de repente sale un brazo y le tira para atras? (el enfermero)jajajajaja

A mi esto ya me tiene muy confundida, ya no se quien es el malo o quien es el bueno. A veces pienso que depende del final de la serie puede ser una gran serie o puede ser una mierda total (rollo los serrano)
Anlo9
Anlo9
16/08/2013 00:07
Error mio, es Dc. Palmer. E.Lamb es quien trabaja en Radley...

Lo del sotano no creo que se este escondiendo alli RC, es para que lo encuentre Em y a partir de ahi las Liars investiguen...
MiryamCebra
MiryamCebra
16/08/2013 01:26
Bluee, yo también estoy empezando a pensar que Jessica es RC.
eiza
eiza
16/08/2013 01:44
Chic@s id pidiendo plaza en Radley porque vamos a acabar todos ahi metidos. YO LA PRIMERA.

Llego tan tarde a comentar que no deberia quedarme nada para comentar, y de echo, menos mal que Nano a tenido una impresión algo similar a la que yo tuve ayer al ver el capitulo, porque si no yo misma cojo el macuto y me largo a Radley como mona carcajada

A ver, decidme si estoy loca o algo, pero en el fb de Ali y su madre con todo el tema Cece, mi impresión ha sido la siguiente:

Creo que estás dos se RETABAN, Ali la retó a hacerse pasar por ella en Radley para meterle un susto a su madre, Cece la reto a tirar a una tia por las escaleras en una fiesta de su fraternidad (Por cierto que estais todos diciendo que era una fiesta de Noel, y Noel estaba, pero nada que ver, era un fiesta de la fraternidad de la universidad y la chica estaba con Ian) y asi todo el tiempo, se imponian retos la una a la otra para divertirse, hasta que algo se torcio.

Luego por otro lado hay muchas cosas que me llaman la atención:

- La fiesta de la fraternidad, cuando la chica se cae por las escaleras fue HACE 3 AÑOS, segun Aria.
- La muerte de la madre de Tobs es un año antes de la desaparición de Ali. Dos años más en lo que Ali desaparece y encuentran el cuerpo, y lo que llevamos de serie no se si podríamos llegar a sumarle un año, supongo que si, porque el principio de la tres era el final del verano y ahora estan terminando el año escolar, son algo más de 3 años, pero tampoco mucho, PONGAMOS 3 AÑOS Y MEDIO O 4
- El flash back de este capitulo tiene que tener tb por fuerza minimo 2 años, aunque yo pienso que tb lo podríamos fijar en 3 AÑOS.

En conclusión, sea lo que sea, lo que esta pasando aqui, haya dos red coat, dos team, uno, tres, siete, o veinticatorce, todo empezó hace tres años con los retos y las pruebas y piques entre Cece y Ali. Y algo se les fue de las manos, o bien fue que Ali mando a Cece a joder a la madre de Toby porque el la "rechazo" o bien que la propia Ali fue la que tuvo algo que ver con la muerte de Marion, o bien la muerte de la chica de la fraternidad, que Cece queria que le dieran un susto y Ali la mato, o algo asi, pero un desencadenante tiene que haber, que lo dicen en mentes criminales carcajada

O esa al menos es mi impresión.

Y luego otra cosa que me llama la atención. NO OS PARECE RARO QUE EL DR. PALMER PIDA QUE LLEVEN A LA SR.DILAURENTIS A SU OFICINA.

Tambien debe ser casualidad no? Cece va un dia a gastar una broma (dudo que la dejara internada, cuando Jessica llega y dice que esa no es su hija Cece admitiria que fue una broma y le echaria una regañina y para casa, o como mucho le harian una evaluación psiquiatrica de dos días, pero llamarian a su padres, no a Jess) y Jessica solo va ESA VEZ a RADLEY y es precisamente de ese dia del que se
acuerda el DR.Palmer. Pues no se, las casualidades se supone que existen, pero como yo no me fio de nada, no me termina de encajar y me parece raro.

Más cosas, que Wren era malo malisimo llevamos diciendolo años, no se de que se soprende la gente ahora o porque dicen que es de sopeton, ha habido muuuuuuuchos pequeños indicios, el problema con esta serie es que suele haber estos muchos pequeños indicios con todo el mundo, porque quien no ha visto indicios en Noel, en Lucas, en Paige, en Maya, siempre vemos algo que podria conllevar a que estuviera en el ajo, y de Wren ha habido más que de los demás, creo que solo Noel esta cerca.

A mi cuando se ha puesto a dibujar me ha rallado proque pensaba que era "vivan darkbloom"

Tengo la misma sospecha que Nano, de que hay dos Red Coat como ultimamente pensamos y una es Cece y la otra es Ali, tambien he llegado a pensar que lo que empezó como un juego se les fue de las manos, y que Cece intenta matar a Alisson y que Wren, su doctor buenorro lo saca, al principio estaba apuntando a que era Melissa la que la sacaba, pero después me he acordado de que Melissa estaba hablando con Cece esa noche, y de que tanto Ian como Garrett estan muertos y que con Jason lo han intentado, y no se, la he visto demasiado implicada, además odia tanto a Alisson....

En fin, que no se porque, me ha dado la paranoia esa, pero no me ha durao ni cinco minutos.

Porque hay algo que no me encaja en todo esto. Solo he llegado a pensar por momentos que fue Wren quien saco a Ali de la tierra, pero es que desde el final de la tercera, yo particularmente pensaba que Wren estaba en el ajo pero que era la mano derecha de Ali, pero con la conversación de Mona, ahi entonces no he entendido nada. Porque si Mona le reclimina sus lealtades, es porque ambos no estan en el mismo equipo, O PEOR, que Wren ha cambiado de bando.

Pero si esto es asi, implica que Wren ha estado desde el principio en el bando de Cece, o que ayudo todo el tiempo a Ali y ahora ha cambiado de bando, pero no encuentro un motivo aparente.

Lo que si, es que si Ali huyo en coche con otra persona, su rescatador, cuando recoge el dinero de Héctor, esta claro que tiene que ser alguien mayor que ella, porque ellas en ese entonces no tenian carnet, y se queda descartado medio elenco, los muertos no cuentan. Quedan, Cece, Melissa, Jenna, Madres, Padres y Wren, ahhhh y Jason! Pero estaba tan borracho que yo creo que podemos descartarlo.

Además dudo tanto que fuera casualidad que Wren se acercara a Melissa y que fuera al cuello de Spens.

Luego, los agujeros en el techo del sótano los hace A, pero en el sótano vive RC, y si Mona no es más A, como no haya sido RC que haya mandado a Tobs ha hacer los agujeros a cambio de la partitura... porque a ella no se le daba bien el taladro no entiendo nada. Además la partitura es por guevos de Radley, y yo sigo encabezonada en que Ali estuvo, al menos hasta la tercera temporada viviendo escondida en Radley. Y otra cosa, si RC tiene la caravana, porque duerme en casa de Ali??? esto fomenta un poco más la teoria de que hay dos A.

Y no se, es que por momentos desvario mucho, ya no se que pensar, a mi amigo Alvaro le ha dado por pensar que ALi y Cece han trabajado juntas todo este tiempo y que siempre han sido ellas, pero que se separaron, pero yo ya, ni a eso le veo sentido, es que si se odian y si Ali jodio mucho a Cece y si Cece era la A original de las amenazas a Ali, que sentido tiene que planearan todo esto juntas??? O si, no se, siempre hemos pensado que "la muerte de Ali" era un plan de Ali, alomejor fue tambien un reto de Cece. O un plan de las dos, por algo iban las dos vestidas iguales esa noche, eso esta claro, algo estaban tramando. pero no termino yo de encajar el qué.

En fin, desvario mucho, y ya no se ni que pensar, y quedan dos caps y ya me estan metiendo a un tio nuevo para Hanna y me rechinan tanto los dientes del corage que me esta oyendo hasta Marlene King en su casa. Le voy ha hacer buying al rapaonenonazifeo ese de las narices!

PD: Lo de la foto yo simplemente pienso k es Jason, porque al fin y al cabo la pelota esta en su dirección, y es un poco más grande que Ali pero no lo suficiente para que sea un adulto. Podría ser Cece tb, pero siendo foto familiar es más fácil pensar que es Jason.

EDITO: se me ha olvidado decir, que creo que RC intenta inculpar a PAM (la madre de EM) por la muerte de Wilden, porque si os fijais tira los zapatos al lado de su foto y hay tres fotos, una de Em, otra de Wayne y otra de Pam, y los pone precisamente en la de Pam, y claro, se les ha jodido el plan con Ash porque con lo de Mona encuentran una duda razonable y tal, pero ahora crean una nueva sospechosa y siguen jodiendo a las liars, que para el caso creo que les da igual qué liars, pero sigo sin entender porque se ceban tanto con Han y Em y pasan tanto de las Verónica y Ella.
bluee
bluee
16/08/2013 11:20
Eiza, voy por partes, porque madre mía... lo tuyo son blogs, no comentarios carcajada.

- El jueguecito entre Ali y Cece ya nos queda claro a todos. Con el flashback del piano también se deduce que aquella noche iban vestidas igual porque tramaban algo... la cuestión, como dices, es ¿el qué? Y yo digo: si Alison ya iba preparando el terreno con los diarios para las liars, y siempre, pero sobre todo en la tercera temporada, se nos ha hecho ver y hemos creido que Alison lo tenía ya todo más que preparado, ¿no sería todo lo que pasó esa noche el gran reto que se propusieron?. Es decir, puede que la misma Cece fuera quien golpeara y enterrara a Alison. O a la inversa, no lo sé.. pero todo en un acto de traición (golpeada por la espalda), por celos y alguna regla que se saltaría del juego una de las dos. No sé.... pero de todos modos, no creo que los tiros vayan por aquí, porque es demasiado pronto para levantar y dejar ya las cartas sobre la mesa, no sé.. quedando media temporada por ver.

- 2 red coat. Pues es bastante probable, de ahí que veamos en el 3x24 a Alison y fuera ella quien las salva. Pero tal vez la que baja del avión es Cece. En cualquier caso, sigo queriendo pensar que nos van a sorprender y no va a ser nada de lo que creemos. Si luego el asunto es así, pues nada, se aceptará, pero guardo esperanzas.

- Dr. Palmer y Jessica. Y tan extraño... vamos, un psiquiatra no se acuerda del nombre de una de las madres de su "supuesta" paciente a la que solo vio en una ocasión. Y menos en el estado que él está... y si lo hace es porque en esa visita pasó algo gordo. Pero es que a Jessica sabéis de sobra que me la creo menos que a un billete de 2 euros.

- Respecto al sótano... ya lo he dicho, para mi que todo ha sido una parafernalia entre RC y Jessica (tanto en el caso de que no se ella, como en el que sí, porque a mi eso de que Hanna llegue, Jessica no esté, y de pronto entre y se lo conozca todo... me huele raro....raro.....raroooooo + la imagen shockeante de esta mujer observando a Spencer en el 4x01.... no sé yo, pero le veo problemas de personalidad tanto a la hija como a la madre).

- Wren. ¿Que todo apuntaba a él como malo? joder... pues sí que distamos en esta opinión. Vale que ha sido siempre un personaje misterioso que llamaba la atención por ciertas apariciones en determinados lugares, pero vamos, de ahí a decir que ahora no sale de sopetón...... cari, no hemos visto el mismo episodio... jaja... ¿Cuándo lo has visto de lleno hablando por teléfono misteriosamente, diciendo "tenemos un problema", con cara de malo amargado, metiendo cizaña, adrede, con Verónica, coloreando a RC y hablando abiertamente sobre el caso Mona? xD. Neverrrrrrrrr.

- Finalmente, lo del caso de Ashley... yo apunto más a que lo que quieren hacer es hacer pensar que Hanna ha sacado los manolos y ha ido a dejarlos sobre los deshechos de la casa de Em, más concretamente sobre la foto de Pam. Porque se supone que a Ashley ya la tienen a cero coma de donde quieren: no tiene abogada (mejor dicho, no tenen a Verónica de abogada), Mona si sigue rascando se pudre en la cárcel (deja de ser un problema).. entonces, ¿a qué viene ahora envolucrar a Pam? solo se me ocurre que l estar Ashley en libertad bajo fianza, "haya cometido una tontería" y haya mandado a su hija a dejar allí la prueba... No sé :S

Herita, hombre... si Wren no fuera médico no podría diagnosticar ni ejercer como tal... en todo caso sería corrupto/ilegal. Pero el título lo debe tener. En cuanto a que la madre de Toby no está muerta... personalmente no lo creo, con que Alison no lo esté, ya son suficientes muertos-vivos.. jeje.

Myriam, guiño. Al final no será.. pero bah, yo sigo emperrao... no me importa estar equivocado y reconocerlo.
bluee
bluee
16/08/2013 11:55
asombrado Ahora que me fijo, ¿cuando están viendo los agujeros del sótano, desde arriba mete alguien un machete y casi les corta o es un plano engoñoso? ¡qué heavy!
DavidGilbert
DavidGilbert
16/08/2013 12:42
Blue lo parece pero no creo que sean los mismo agujeros porque habia 6 y ahi solo se ven 2 y muy separados. A lo mejor los agujeros que hizo A no son los mismos que vemos nosotros en el sotano (pero creo que esto seria ya mucho marear pero la duda se me ha sembrado)

No se por qué pero sigo pensando que Jason esta viviendo ahi abajo y podria ser A no se
eiza
eiza
16/08/2013 13:25
Bluee, yo personalmente con el caso de Ash creo que van a parar, creo que el echo de que aparezca otra sospechosa lo va a echar todo por tierra, tanto la declaración de Mona, como los cargos puestos contra Ash, lo que tienen contra Ash son pruebas "circunstanciales", y lo pongo entre comillas, porque un buen abogado puede demostrar que las huellas de Ash en la pistola de su exmarido pueden llevar ahi años, y podrían no tener nada. De Mona tienen su confesión, pero al obtener ahora unos zapatos manchados de barro, con el mismo diametro que las huellas que dejaron los zapatos en la escena del crimen, y si analizan la composición del barro dara igual tb, tienen algo más solido para tirar, y tambien un motivo para terminar de confirmar que la confesión de Mona ha sido coaccionada, algo que ya han ayudado a potenciar con la visita de Veronica a Radley y "el diagnostico" de Wren. Y creo que como Mona les ha jodido el plan con Ash van a ir a por otra. A Mona no la van a refundir en la cárcel por algo que no ha echo, porque A no gana nada asi.

Y por otro lado lo de Wren, ha habido muchas pequeñas cosas, pero no me digas que después de lo de Radley y la conversación con Spens no estabais seguros de que estaba en el ajo, por que yo si, estaba segura no, lo siguiente, solo que como he dicho antes estaba convencida de que era la mano derecha de Ali. Ahora estoy en un punto en el que nisiquiera se si Mona esta con Ali o con Cece. No enserio, tengo un cacao mental de la hostia.

Además creo que ha tardado tanto en salir porque después de la aparición que tuvo en la tercera temporada no podian ponerlo ahi como si tal cosa, la proxima vez que lo sacaran tenian que confirmar lo que ya todos sospechabamos después de que MINITIERA a Spens, porque la mintio, de eso no me cabe alguna duda.

Y con el tema del Dr. Palmer, yo se que todo el mundo descarta la gemela, pero yo soy la escepción que confirma la regla, y no la descarto todavia, no creo que tenga importancia en la serie, pero si veo que hay cosas que todavia pueden apuntar a que la gemela existiera, y que es el cadaver. Los DiLaurentis se mudaron a Rosewood cuando Ali tenia 5 años, por lo que nadie en el pueblo podria saber que Jessica tuvo gemelas, y una quizas no estaba bien, si ha estado interna muchos años en Radley es normal que el Dr. Palmer se acuerde del nombre de la madre de una paciente que lleva alli toda su vida, y tambien es normal que Ali conozca Radley, si ha ido a visitar a su hermana. Además una chica rubia, chica, no mujer, estaba internada a la vez que Marión y tiene todas las papeletas para ser ella la que mato a Marión. Además alguien con poder y dinero tapó el asesinato de Marión. Por todo esto yo no descarto que la hermana loca de Alison existiera, no digo que sea importante, repito que simplemente puede ser una pieza más de la pelicula de Ali, y que de alguna forma u otra, acabo siendo su "cuerpo joven y hermoso" que dejar para la posperidad.

Se me van ha hacer eternos los dias hasta el martes noche, porque tengo los sesos exprimios, no puedo pensar, no soy capaz de armar un grupo, de quien esta con Cece y quien con Ali, o si decantarme porque han estado juntas y se han separado y por eso el comentario de "tus lealtades" de Mona a Wren :S
Parca
Parca
16/08/2013 13:40
Yo creo que si acaso, Cece podría asumir el rol de la gemela en la serie con el jueguecito que tenían ella y Ali de cambios de personalidad y todo, pero gemela no creo que haya ya a estas alturas.

Sobre lo del Doctor Palmer, ese hombre está muy payá, pero se acuerda de cosas importantes y que le marcaron, como lo de la rubia de la que tenía que tener cuidado Marion y de la señora Dilaurentis, la cual no parecía muy impresionada cuando bajó al sótano con Emily y se encontró con los restos de que alguien había estado viviendo allí. No sé, es como si ya lo supiera. Y es una de las Red Coats (en el caso de que haya dos) la que duerme allí por las noches, pero la pregunta es ¿por qué allí? Todo apunta a que al menos una de ellas es Alison.
bluee
bluee
16/08/2013 17:59
Mirad, del fb de pll:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Curiosa, nada más. O tal vez no?
Anterior 1 2 3 4 [...] 123 124 125 126 127 128 129 [...] 404 405 406 407 Siguiente