FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2481
Parca
Parca
14/08/2013 20:04
Menciono lo de antes, ya sé que Jenna está en el hospital y medio ahogada, pero es que la vidente nos adivinó la escena del sótano sin tener siquiera idea de que esa casa tenía sótano ni ella ver la serie ni nada!!! Nos la describió más o menos igual. Y en el dibujito de Wren, está pintando a Jenna claramente con un abrigo rojo. Para colmo en la promo se ve que Red Coat tiene el pelo negro y la vidente nos dijo que Red Coat era una chica que guardaba un bastón xDDD

Veremos a ver. Desde luego como Jenna se lanzara sola al agua para tener coartada y todo, bufff... sería brutal.
#2482
Marber0
Marber0
14/08/2013 20:38
Lol Parca! Apuntaos el nombre de esa vidente que parece buena xDDDDDD

Poco queda que decir del capítulo, pero que ha sido genial. Yo le doy un 9,5.

Sobre Ezra y Maggie... Me ha dado mucha penita el momento en el que le ha dado el discurso sobre Malcom a Maggie... Me ha puesto hasta sensible xD

Aria y Jake, aburridisimos como de costumbre. Las chicas siempre metidas en todo tipo de fregaos y Aria siempre en los laureles con sus novios xDDDD Aunque al menos hizo algo encontrandose con esa "amiga" de Cece.

Hanna y Red Coat, madre mía que tensión! Como dice por aquí Parca hubiera sido genial si le hubiera dado una hostia a red coat xDDDDDD Y lo de RC parece totalmente una peluca. Ese pelo que se ve es super raro.

Emily, Mrs Dilaurentis y la casa Un aplauso para los guionistas, que por fin han introducido más Alison, más Jessica y más misterio! Genial este escenario. Me ha encantado. Aunque en la promo, cuando están las dos en el sotano Emily gritaba, ¿O es cosa mía? He estado esperando ese grito pero no salió.

Wren Bueno, a mi Wren nunca me gusto y siempre sospeché un poco de él por las teorías que leí por tumblr xD Asíque no me sorprende demasiado que esté en el ajo. Es más, creo que el fue quien lanzo ese anonimo diciendo que Mona había sido amenazada por Veronica.

Y bueno... Esperando el siguiente con muchas ganas.
#2483
bluee
bluee
14/08/2013 20:40
cqr, sí, se le ve la peluca negra, es cierto... :S

Lexita, no creo que la identidad del verdadero padre de Malcolm tenga aquí importancia... (aunque si le quieren dar verosimilitud, yo se lo encascaría al amigo ese con el que en la t1 juegan a los dardos en un bareto, que también está Aria y hablan de cuando estudiaban y dormían juntos en la misma habitación).

Truebie y en general a todos, lo del cuerpo yo creo que definitivamente no hay. Que todo ha sido una cadena de complots y chantajes. En todo caso, el muerto es uno que ya estaba muerto, y que lo sacaron de la morgue incluso del cementerio para tal fin y dar el pego. No hubo asesinato alguno.

Parca, ¿de qué vidente habláis? ya os he leido aguna vez con el tema este, pero no os entiendo. Digo, ¿de verdad algún vidente, sin pagarle, iba a reunirse en un chat de una serie? xDxD no es por ser grosero, pero creo que os engañan como quieren.


Nota actualizada.
#2484
laxene
laxene
14/08/2013 20:43
flipando estoy con el capitulazo que se han montado un 10 sin ninguna duda, mira que llevamos capítulos pero a mi me siguen sorprendiendo.

La casa de los Di'Laurentis; esto ha ido lo mejor como decía bluee ha sido un gran acierto hacer casi todo el capitulo en la casa de Ali, y con Jessica, porque de esa historia de madre e hija y Cece de por medio se le puede sacar mucho jugo, y ver como le decian a las chicas que llegaron a los extremos de compartir la personalidad demuestran que estaban las dos como un puto cascabel. Aparte lo del sótano, yo pienso que Jessica esta involucrada en esto con la Red Coat y lo de llevar a Em a su casa ha sido una mera mascara de humo para poder inculparla tranquilamente con lo zapatos de Ashley, es así y a montado la madre de Ali todo ese circo de la caldera y todo eso para que Em lo vea y pueda empezar a elucubrar teorías sombre quien a podido estar en el sótano y tenerlas entretenidas mientras que la red coat pueda ir por otros derroteros!

Otra cosa es lo de la Red Coat, detrás de Hanna, la pobre es tonta, mira que no darse cuenta de que la tenia detrás... en fin a mi me ha erizado el vello, buenísima esa escena.

El flashback ha sido magistral se nota la gran compenetración que hay entre las dos actrices y de que con ellas se puede hacer grandes escenas que nos pondrán más en situación de lo que ya estamos, además de todo lo que hablan sombre Ali y Cece y se demuestra que Cece hacia de gemela de Ali y que quería ser como Ali, es decir le tenia una envidia tremenda.

La trama de Wren, cada vez toma más forma y yo no creo que sea malo malísimo, algo esta tramando y yo creo que es el de ayudar a las chicas, a su modo pero ayudarlas.

Verónica, ha sido más tonta que me higo, ir y ponerse así con Mona ha hecho que no pueda seguir con el juicio de su amiga, por "amenazar" a Mona, que en parte era lo que iba buscando Wren cuando fue a ver a Verónica a su casa, con ese momento metemierda para que fuera a ver a Mona.

Aria, a la pobre mía le siguen dando algo de trama para que cumpla un poquito en la serie, y esta vez le han dado que descubra que Cece odiaba la las Liars desde mucho antes de que Ali desapareciera, pero la pobre poco vale más que para meterle tramas amorosas con Jake o Ezra que esta de vuelta tras saber que Malcon no es su hijo, eso me ha reventado, dejas de hacerle caso a Aria para irte con tu hijo y Maggie y ahora resulta que no son nada tuyo y vas corriendo a llamar a Aria, seguramente para llorarle, que a la otra le de pena y vuelva a sus brazos, pues NO! yo prefiero a Jake, me gusta más y es un amor! Ezra nunca me ha gustado.

Por otra parte, va a ser Cece la que mató a la madre de Toby la noche que paso en Radley, seguro y si no fue esa noche otra de las que entrará, porque algo tiene Radley que todavía no se ha contado y Spencer va a ser la clave de que el Dr. Palmer empiece a hablar, porque va a ser ella la que le recree al anciano escenas vividas con la madre de Toby para que el Alzheimer haga su trabajo y le reviva momento del pasado y descubrir más sobre que le paso a su madre.

Por ultimo, Caleb ya me esta saturando, esta poniendo muchas trabas y si no se lo llega a encontrar Hanna se lo casca todo a Verónica y eso hubiera sido catastrófico, esta dando muchos problemas.

Poco más que contar que me ha encantado el capi y con ganas de ver el próximo que se avecina incluso más suculento que este.
#2485
Marber0
Marber0
14/08/2013 20:49
Otra cosita, he estado pensando en quién necesitaría vivir en el sotano de una casa, además de Alison si estuviera viva. Y solo me ha quedado Maya...
#2486
cqr111
cqr111
14/08/2013 21:02
Yo a Maya la dejaría ya, es decir, vale que no han enseñado el cuerpo, pero esa historia ya está cerrada. La mató Lyndon, lo dijo él mismo. Fin.
#2487
Lore97
Lore97
14/08/2013 21:55
Para mí que en el sótano se esconde Red Coat (ósease Ali xd) porque en Radley no estaba segura por Spencer.
Todo me lleva a pensar que RC es Ali menos dos cosas:
-Que se la enseñe tanto con Emily. ¿Tendrá algo de sed de venganza por ver como rehace su vida sin ella? Eso ya es muy improbable y rebuscado, lo sé.
-Mona. Esta chica siempre me lo desvarata todo jajaja.
Si Mona fue A en sus tiempos mozos (¿Creéis que lo sigue siendo? No activa, pero sí que no ha contado toda la verdad) ¿Por qué iría RC, es decir la enemiga de A, a verla?
Diría que parar intentar persuadirla de trabajar para A, pero Mona le dijo "He hecho todo lo que me pediste."
¿Por qué iba a trabajar para ella? ¿Traicionó a A? ¿O la prenda roja solo era para despistar y quién fue a visitarla no fue RC sino A?

Menos esas dos cosas, para mí mi teoría es la de mi último post. Dos bandos (A contra las chicas y Red Coat protegiéndolas). Cece es la jefa del A team y Ali es Red Coat.

PD: Vale. A la teoría de que intentaran matar a Cece y no a Ali. Yo estoy más de acuerdo con quien ha dicho (no me acuerdo quién, lo siento xd) que se intetó matar a Ali pero como iban vestidas igual fue Cece la que acabó enterrada y Ali la salvó.

PD2: Entonces mi teoría de los dos bandos con ellas dos de jefazas se iría totalmente a la mierda jajaja.
No lo sé, en esta serie te pueden decir cualquier cosa, darte un par de motivos y ver que tiene sentido.
#2488
bluee
bluee
14/08/2013 22:08
Vale, he revisto el episodio, y saco 5 cosas para resaltar/confirmar:

1. Wren asesinó a Wilden. O en su defecto, sabe y está junto a la persona que cometió el crimen. Es por esta razón que sabe que Mona no es la autora del mismo y que al haberse autoculpado, está obstruyendo los planes que él y su aliad@ (-A?, Red Coat?) tienen pensados, es decir, mandar a la cárcel a Ashley. Como se les ha inerpuesto en el camino, ahora le van a dar su merecido: amenzarla con dejarla entre rejas de por vida por meterse donde no le llaman. Claro, me patina que ahora -A deje los manolos en los restos de la casa de Emily.

2. Jessica conoce la verdad. Me reafirmo en mis comentarios anteriores. Ella se "camela" a Emily con lo de que vio a Alison y corrió tras ella pensando y perjurando que se trtaba de su hija porque sabe que de esta manera va a empatizar más con Emily y con todas las liars, que va a ganarse la confianza de éstas, y así desvía el foco de atención hacia otra parte, como bien ha dicho laxene.

3. Ya sabemos por qué Maya llegó a casa de los Dilaurentis. En el primer visionado no lo terminé de comprender bien, pero sí, es lo que imaginaba. Cuando "aparece" el cuerpo de Alison, sus padres ya estaban mal, él quería irse lejos, mientras que ella no, pero por no discutir o tal, al final cede. Ahora que las cartas ya están sobre la mesa, ella regresa. Lo que me baila es si el regreso forma parte de todo la trama, que imagino así será.

4. El origen del odio de Cece. Efectivamente, como me ha aclarado esta tarde Mireia, la génesis del conflicto se remonta a aquella fiesta de Noel, en la que una chica es empujada por las escaleras (murió al final, verdad? que se pensaba en un principio que fue Ian). Fue Alison quien la aventó, y las culpas fueron hacia Cece. A ello se le suma que la echaran de la Universidad.

5. Detalle preciado que no puedo dejar pasar por alto. Esto solo es una chorrada, y no le doy importancia alguna a estas alturas, más que nada porque aunque Verónica es muy intrigante, definitivamente no la creo mala de ir a por las liars como algún día llegué a creer, pero el detalle me ha llamado la atención y quería compartirlo con vosotros: uñas rosas....

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Marber, el grito ese de Emily es cuando ve al muñeco con el trapo en el sótano... engañan en la promo.. parece que viera a RC como mínimo y luego es esa mierda...

Lore97, el tema de Mona y de los equipos es bastante confuso... no te puedo decir... la verdad.


Nota actualizada.
#2489
Boniperez
Boniperez
14/08/2013 22:41
Yo le doy otro 9,5. Ha estado MUY bien la verdad.

Sobre la promo, he sacado capturas y creo que es el mismo pelo/peluca rubio, solo que al estar oscuro parece otro. Cuando pasa por la luz se nota que es rubio:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Además es el mismo pelo/peluca del 4x09 ya que tiene la misma longitud y rizos:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#2490
bluee
bluee
14/08/2013 22:47
[cita=Audiencia 4x10, 'The mirror has three faces']El décimo episodio baja al 1.0 en demográficos y mantiene a 2.385.000 espectadores. [/cita]

Estoy convencido que la semana que viene y en la mid season sube al 1.3 de nuevo o lo supera. La bajada para mi se debe a que nadie esperaba de pronto un capítulo excesivamente bueno.

Nota actualizada.
#2491
Lore97
Lore97
14/08/2013 23:04
Lo que has dicho de Wren, bluee, lo veo muy lógico. El hecho de aliarse con A (la verdadera asesina) para inculpar a Ashley (y vengarse de Hanna, según mi teoría) puede ser bastante posible. Y Mona, como siempre, jode los planes.
Entonces ahí Mona sabría las intenciones de Wren, y por eso decide no decirle nada a Verónica, para ayudar.
Lo que yo no entiendo es por qué Wren colorea el abigo de rojo.
¿Será porque es una obsesión hacia el enemigo? ¿O hacia su jefa?

Respecto a Jessica... No creo que tenga mucho mucho peso en la trama. Para mí que la han metido ahí para meter a Emily y que descubra cosas.
Si que es cierto que no concuerda las pocas ganas con las que ha examinado el caso, a lo mejor es una trama paralela a Red Coat y tiene algo que ver con Jacson, por ejemplo.

Para mí que el odio de Cece justifica perfectamente que sea A y quiera vengarse de las chicas y Alison. Entonces, la teoría de antes de que intentaron matar a Cece y Ali la salvó, fallaría.

Yo siempre he visto a Verónica muy fría con Spencer, y por esa razón creía que tenía algo que ver con A, además de que es una muy buena abogada y eso le iría muy bien a A, pero yo creo que la frialdad solo significa que el enfrentamiento entre Spencer y Melissa incremente más, no sé...
#2492
Parca
Parca
14/08/2013 23:24
Yo no tengo tan claro en qué bando anda Wren, ehhh. Pero lo que sí que se ha visto bien clarito es que va a por Ashley, la quieren usar como cabeza de turco para la muerte de Wilden, por eso sabe perfectamente que Mona no cometió ese asesinato, como bien han dicho antes por arriba.

El tema de Cece/Alison cada vez me despista más. Pero lo de que se intercambiaban incluso las personalidades me parece muy macabro.
#2493
DavidGilbert
DavidGilbert
14/08/2013 23:39
Y si es Jason quie esta viviendo ahi ? Porque hay restos de cervezas y eso cosa que a él le gustaba. Y cuando era emo era un pordiosero y desastre y ahi esta todo patas arriba. Que pensais ?
#2494
nano89
nano89
14/08/2013 23:42

4x10 - Respuestas a medias



He de decir, que el capitulo me ha gustado bastante. Le doy un 9 (es de 10, pero le resto medio punto porque no han salido ni Jenna ni Melissa y otro medio, porque sale Aria con sus rellenos pastelosos)

Comento por encima porque ya lo habeis dicho casi todo, solo un apunte importante que creo que os habeis saltado y yo creo que es clave. Lo pongo al final, porque lo voy a enlazar con una teoria. El capitulo en si

Ezra: Yo lo dije (gracias Bluee), me esperaba que no fuera el padre, pero bueno.... me da lo mismo. Lo importante de Ezra es que yo dije el otro dia, que esperaba que volviera el Ezra de la temporada 1, y su monólogo dramático hablando de Malcom, me ha encantado, para mi, mucho más conseguido que la escena de Pam de hace 2 capitulos.

A-ending: a mi tambien me ralla mucho eso de que mezclen los "manolos" (los zapatos de Ashley) en la casa de Emily...

Yo particularmente creo que el que toca el piano y envia la carta es Wren, si mal no recuerdo, cuando Spencer va a su casa tiene un piano creo ...

Bueno, a lo que iba. El momento del episodio al que me referia antes era, cuando Mona le dice a Wren

Mona
Se te ha olvidao la G de DiaGnostico Wren



Yo esto me lo he tomado como una indrecta de Mona, una forma de decirle: sé que fuiste tú el que destrozo la consulta de la doctora Sullivan ...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Además, ya empiezan las indirectas entre ambos, y ese choque de poder.... A mi no me extraña lo más minimo lo de Wren Kirby yo me lo veia venir desde hace mucho tiempo. Lo dije en su dia, y lo repito ahora.

Hay 2 grupos en el A-team.

1. Mona + Toby ("+Spencer +Lucas")
2. Wren + Noel

Para mi el tercer miembro del A-team ha sido revelado (o el 5º según lo miremos)

Wren lleva desde el principio de la serie, igual que Mona, pero ambos no sabian sus identidades, es decir, sabian que habia alguien más, pero Wren no sabia que era Mona y viceversa... Wren se entera que Mona está en "su equipo" cuando la pillan, y Mona se tiene que haber enterado hace poco.

Sigo con mi teoría de Cece y Alison y el pique de Maestra y Alumna y en este capitulo, parece ser que me han dado la razon :O :O

Pero empiezo a pensar que finalmente si que haya 2 red coat y que una sea Ali y otra Cece, al fin y al cabo, llevan haciendose pasar la una por la otra desde tiempos inmemoriales...

Poniendo los echos en orden. Creo que todo empezó como un juego que se les ha ido de las manos...

En algun momento empezaron a hacerse pasar la una por la otra para engañar a la gente y al final se convirtió en "como joder la una a la otra" y seguramente Alison se hizo pasar por Cece y por eso la expulsaron de la uni y en venganza, Cece se hizo pasar por Alison y se metió en Radley... luego Cece se volvió a hacer pasar por Alison la noche de su desaparición.

lo de quien de las 2 acaba enterrada... no lo tengo muy claro ...

Pero empiezo a pensar que las 2 son REd coat y como decis una sea buena y la otra mala, y estan enfrentando los equipos... una tiene a Mona y Toby y la otra a Wren y Noel.

EDITO: si no he entendido mal. Cece estaba viviendo en Philadelphia hasta hace poco ¿no?. ¿y si ella es la Red coat que se cuela en el sotano de la casa de Ali, primero porque no tiene donde vivir y segundo porque así puede robarle cosas a ALi, para hacerse pasar "aun más" por ella?
#2495
cqr111
cqr111
15/08/2013 00:00
A ver, voy por pasos:
- Boniperez, gracia por tomarte la molestia de hacer las capturas. Ahora sabemos que seguirá con su peluca rubia x'D ya me parecía muy raro a mí...
-Nano, me gusta tu teoria de Cece VS Alison y me encantarían que fueran por ahí los tiros.
#2496
sandrarburgos
sandrarburgos
15/08/2013 01:57
Hola!
Sólo quiero apuntar una cosa en la que me he fijado...

Cuando Emily tiene en la mano la fotografía de Ali de pequeña con su madre, se ve otra mano pequeña, del tamaño de las de Ali, cortada en la derecha. La foto en general está mal centrada, así que el hecho de que se vea esa mano tiene que ser una pista.

Otra cosa que podría ser importante... las fotos de Ali de pequeña dejan claro que ella no es una de las gemelas que salieron en el flashback de halloween (y tampoco la que vio Ashley en su casa).

¿Qué pensáis de esto?
#2497
Parca
Parca
15/08/2013 12:11
Se supone que Ashley escondió los zapatos, y qué hacían en la casa de Emily? xD
#2498
DavidGilbert
DavidGilbert
15/08/2013 12:54
Parca los zapatos que coloco A eran negros y los de Ash eran como color carne no ?

Edito: No, eran negro pero normal que se viera asi con tanta mierda postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo y Ash los tiro pero seguro que A los cogio
#2499
DavidGilbert
DavidGilbert
15/08/2013 13:10
Aquí os dejo la sinopsis y algunas imágenes del “Summer Finale” de “Pretty Little Liars”. Se trata del capítulo 4x12, se titula “Now you see me, now you don’t” y se emitirá en ABC Family el próximo 27 de agosto.

SINOPSIS:
SPOILER (puntero encima para mostrar)


“Un intrigante enigma de ‘A’ hace a las ‘liars’ salir a la carretera y dirigirse a Ravenswood, donde ellas están rodeadas por algunas caras conocidas. Durante un espectáculo de magia muy especial, una ‘liar’ hace un acto de desaparición, dejando a las otras tres luchando para asegurarse de que ella no ha sucumbido a los trucos de ‘A’.
Pero antes de que ellas puedan salir pitando de Ravenswood, harán un impactante descubrimiento que prueba que todo lo que sabían sobre ‘A’ y el ‘A-team’ podría ser falso. Con este descubrimiento las ‘liars’ pueden haber comenzado la “Guerra Mundial de A”.
Mientras tanto, la alegre reunión de Hanna y su madre se corta en seco cuando las miradas de ‘A’ se fijan en un nuevo objetivo. Y Toby descubre una información sorprendente sobre Wren.”

#2500
bluee
bluee
15/08/2013 13:13
DavidGilbert, la verdad es que el sótano tenía pinta de haber sido habitado más por un tío que por una tía. Ese detalle es muy preciado. Buena observación.


Lore97, que Wren coloree el abrigo de uno de los personajes del dibujo, es muy metafórico.... y sospechoso. Una de dos:

1) La conoce y está hablando con ella en ese momento por el teléfono móvil.
2) La odia, y va contra ella con la persona que está hablando y la colorea porque es su punto de mira en esos momentos.


Nano, mira que lo de la "G" me ha llamado la atención en los dos visionados que le he dado al episodio, pero no he sabido concretar en mi mente a qué podría deberse tal comentario. Bravo porque una vez más, me sorprendes para bien con esa teoría.


Sandraburgos y en general a todos, lo de la mano del cuadro lo pensé, pero al sacar la captura y fijarme bien, descarté que pudiera tratarse de "Cece" o una supuesta gemela (que ahora sí que ya al 99'99% descarto que haya). Si pincháis sobre este mismo enlace, veréis en grande la imagen. Atended a la muñeca, y comprobaréis que su grosor es mayor que el de Alison, por ejemplo. Es decir, o bien se trataba de Jason o del propio padre, o quien quiera que fuera, pero de otra niña, lo dudo mucho. Esa es mi impresión, claro.


Nota actualizada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 122 123 124 125 126 127 128 [...] 404 405 406 407 Siguiente