FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2441
ilovemireia
ilovemireia
12/08/2013 16:38
Acabo de ver la gala por Boomerang, repetida que la han vuelto a echar. Y tengo una duda, solo he visto el premio a la mejor serie de drama que el galardon es para "Pretty Little Liars", pero no han salido el galardon al mejor villano, ni al mejor actor de drama, ni a la mejor actriz de drama... Ni ninguno de los otros seis galardones que estaban nominados... Yo no lo entiendo eso no lo dicen? Ya lo ponen directamente? Nose...
#2442
nano89
nano89
12/08/2013 18:27

WIIIIIIII!!!

FeLiCiDaDeS a todo el elenco, y a los actores y actrices ganadores ^^



Por cierto, una cosa, mañana veré el capitulo de PLL en ingles, que ya me he acostumbrado a ver los capitulos de las series en inglés, y me he dado cuenta de que me entero prácticamente de todo.

Supongo que no seré el único que lo haga, y seremos unos cuantos los que lo veremos en directo y lo comentaremos a la vez a tiempo real por el chat.

Todo el que no quiera enterarse del capitulo antes tiempo, que no entre al foro a partir de las 2 de la mañana de los Martes, porque seguramente estaremos viendo el capitulo y posiblemente pongamos nuestras opiniones aqui después de verlo
#2443
DavidGilbert
DavidGilbert
12/08/2013 19:30
Aqui os dejo algo que creo que pasa en el capitulo 10 que he leido por ahi
SPOILER (puntero encima para mostrar)



Por lo visto Emily se va a la casa de los Dilaurentis mientras arreglan la suya y por lo visto sigue un rastro de pistas que le llevan a un sotano oscuro. Asi que vera algo y ese es el motivo de su chillido


Y por lo visto la sinosis también habla de que Mona vuelve a sus andadas de capucha negra o.0 esperemos que sea para bien o para sacar informacion :S Sera eso que sale un trozo de ella vestida de A ?


Ahora Mona es A o RC y lo tenia todo planeado para meter a la madre y sacarla y me muero !!! os lo imaginais ?

#2444
DanMars
DanMars
12/08/2013 22:44
Cuidadín con Lucy Hale! Es cierto que en PLL es más sosa que un polo de agua pero en un episodio de Private Practice (Sin Cita Previa) tuvo un rol de un solo episodio y lo hacía de maravilla!
#2445
DanMars
DanMars
12/08/2013 23:04
Cuidadín con Lucy Hale! Es cierto que en PLL es más sosa que un polo de agua pero en un episodio de Private Practice (Sin Cita Previa) tuvo un rol de un solo episodio y lo hacía de maravilla!)
#2446
eiza
eiza
13/08/2013 00:49
Hi guys!!! os dejo un video que hemos echo entre ANLO y yo, para el cumple de Miryam, que fue ayer!! (se hace grande xD) Y como es PLL pues por si quereis verlo!!!

- Kisses Bitches

#2447
MiryamCebra
MiryamCebra
13/08/2013 01:00
Muchísimas gracias!!
#2448
bluee
bluee
13/08/2013 01:03
Está guapísimo el video, me encanta. Y felicidades, Miryam!
#2449
laxene
laxene
13/08/2013 01:16
para mi el premio de Spencer es más que merecidisimo, en la tercera temporada hace un papelón!!

yo el premio de Aria no lo entiendo, la chica no lo hace mal, pero yo se lo hubiera dado a Hanna!
#2450
Parca
Parca
13/08/2013 11:18
Ni rastro de la canadian promo.
#2451
bluee
bluee
13/08/2013 14:07
Sin promo todavía... debe estar al caer.
#2452
eiza
eiza
13/08/2013 14:23
Gracias blue T__T

Quiero la canadian promo!!!


Y yo tp entiendo el premio a LUcy Hale, no digo que sea mala actriz, pero no entiendo la devoción que tienen con ella, ni el personaje es el mejor, ni la actuación es la merjor, y lo gracioso es que a Ian tambien le han dado un premio, cuando es más soso que el arroz sin sal! Pero en fin, yo creo que las guiris adolescentes mojan las bragas con la pareja y ya esta, de ahi viene el premio.

Ahora eso si, estoy deacuerdo en que torrey podria optar a ganar porque es grandisisisisma, pero es que no sale nada, y claro, Troian ha echo un curro expectacular, al menos desde mi punto de vista!!
#2453
DavidGilbert
DavidGilbert
13/08/2013 15:12
Antes de nada felicidades Miriam y pedazo video !!

Aqui os dejo traducido (un poco mal porque lo he traudicido por google chrome) los motivos por lo que la Señora Dilaurentis podría ser RC y como dicen por ahi RC puede que no sea mala ennn porque mira como salvo a las chicas del incendio y aqui nos vamos a veces del tema y la pintamos como que ella y A son malas pero yo creo que no que RC va a ser buena y es la que va tras A y viceversa. Aqui os dejo lo que lei en una pagina de PLL:

Ella quiere proteger a los mentirosos.

Como contradictorio que pueda parecer dada su relación con el equipo "A", parece que la capa roja no quiere ver a los mentirosos herido demasiado gravemente. En la Temporada 3 final , ella saca Hanna, Aria, Emily, y Mona en medio del incendio Thornhill Lodge, salvando efectivamente a sus vidas. Sra. D también ha mostrado una preocupación para los mentirosos. De hecho, según la sinopsis oficial para la Temporada 4, Episodio 10 : "El amor tiene tres caras", que va a ofrecer vieja habitación de Emily Ali quedarse en (espeluznante, pero dulce).

Ella se ve volver a la casa de los DiLaurentis.

En Temporada 4, Episodio 9 : "Into the Deep" vemos deslizamiento capa roja en la casa DiLaurentis quitando un panel bajo el porche. Parece extraño que la señora D. se escabullía en su propia casa, pero si quería mantener la conexión entre su Red Coat persona y ella misma un misterio, tiene sentido no usar la puerta principal (incluso Batman tiene la Baticueva ) .

Ella es una especie de chica mala.

Hemos visto a la señora DiLaurentis clase de comportamiento chica mala exposición en los snipes que ella hace por el peso de Hanna. También nos imaginamos Ali tiene sus propias tendencias medias de la muchacha de su mamá. Queda implícito que la capa roja es - o al menos, en algún momento, fue - el líder del equipo "A". Para eso se necesita una seria intrigante y un código moral flexible. Creemos que la Sra. D. sólo podría tener lo que se necesita.

Ella sabía que Ali también.

Quien Escudo Rojo es, ella tiene un compendio serio de conocimiento sobre Ali - en especial su relación con los mentirosos. Si la capa roja no es Ali misma, tiene sentido que sería alguien que estaba cerca de ella. Alguien que pudiera imitar la forma burlona en que hablaba, y la crueldad bromeando con que manipula a la gente a su alrededor. ¿Quién mejor que la propia madre de Ali?

Ella quiere mantener viva Ali.


Sra. D. obviamente teniendo un período difícil para que por la muerte de su hija: espeluznantemente mirando a la ventana de Spencer, la creación de un santuario para su hija muerta. Nos preguntamos si la madre de Ali es honrar la memoria de su hija en otra manera más activa (es decir, ponerse una máscara de la cara de su hija y la capa roja de su hija y "jugar" con sus amigos)? Sí, esto es muy raro, pero también es un tipo raro de los sentidos.


Asi que tras leer esto no descarto que ella sea RC aunque me da a mi que este personaje es muy secundario aunque dicen que va a tener un papel importante en esta temporada...
#2454
alvaropll
alvaropll
14/08/2013 01:39
Hola soy nuevo por aquí! Si hay alguien conectado me puede poner el link para verlo ahora en directo? Gracias :D
#2455
kirby
kirby
14/08/2013 02:10
Alguien x aqui??!!

Dejo el link xa verlo en directo!:

http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21092
#2456
MiryamCebra
MiryamCebra
14/08/2013 03:08
Buah! Me ha encantado el capítulo! Muchos pensábamos que iba a ser una mierda pero para mí el mejor de la temporada.
Un 9.5
#2457
aaldu
aaldu
14/08/2013 07:49
Me encanto el capitulo!! Mi nota es un 9
No quiero poner nada para no spoliar a nadie, asique espero hasta mañana que seguramente ya va a haber varios comentarios!
#2458
cqr111
cqr111
14/08/2013 09:11
Bueno, anoche vi el capitulo en directo, y hay que decir que ha sido un MUY MUY MUY MUY buen capitulo, pero bueno, bueno... Mi nota es un 9'5
Como siempre, voy por puntos.

Cece y Alison --- Sabemos que Cece se hizo pasar por Ali, fue a Radley, y dijo que se iba a herir ella misma. Llamaron a Jessica, y vio que no era Ali, si no Cece. Por lo tanto prohíbe a Ali ir con Cece. FLIPANTE. Me ha encantado el flashback. Sin duda podemos sacar muchas teorías del flashback, de lo que hizo Cece, y por qué. Desde luego, no eran tan amigas como nos hacían creer...

Wren está de vuelta --- No lo vemos desde la season 3, y cuando aparece, lo hace para sospechar más de él. No me fio mucho, mucho de él. Aunque la conversación que tiene con Mona en Radley, deja medio claro que hay dos equipos. Una cosa que me ha dejado "loco" es ver a Wren pintar el dibujo que le ha enseñado a Mona anteriormente, y pintar a una de las mujeres el abrigo rojo.

Red Coat --- En serio, cada vez que sale, lo peta x'D En este capitulo solo aparece unos segundos, detrás de Hanna, EN LA MISMA HABITACIÓN. Y no se da cuenta, tss... Hanna hija mía, ¿Quieres gafas? En fin, al final del capitulo, Emily y Jessica bajan al ¿sotano? y qué descubren? Que alguien vive/vivía ahí, y nosotros descubrimos que los agujeros de hace dos capítulos son de debajo de la casa de los DiLaurentis. FLIPANTE.

Cece Drake, ¿la mala malísima? --- Llevan desde que ha comenzado la temporada, echandole mierda a la pobre (bueno, eso de pobre ya se verá...) Cece Drake. Pero... ¿Es tan mala como dicen?
Nigel, Shana, la amiga de Cece, Jessica DiLaurentis... Todos la ponen como la mala malísima. ¿Exageran? Yo creo que NO. Después de ver el flashback, veo claro que Cece quería ser Alison, no sé. También descubrimos que Cece odiaba a las liars, aunque estas no la conocían a ella.

Wren y Mona --- Wren le dice a Veronica que Mona es mala, y que planea algo... ¿Cómo debemos tomarnos esto? Y la conversación entre Mona y Veronica, flipante.

Ezra no es el padre!! --- Pensaba que esta trama era de relleno, pero no. Anoche descubrimos que Ezra no es el padre de Malcolm! ¿Qué pasará ahora? No voy a comentar nada de Aria y Jake, es puro relleno x'D


PROMO 4X11!!
Promete y mucho, pero me he dado cuenta de un detalle, muy, muy gordo... RED COAT LLEVA PELUCA NEGRA!! ¿VIVIAN DARKBLOOM? en serio, mirar la promo, RC lleva una peluca negra!. Esta serie me va a dar un heart attack. La verdad, felicito a los guionistas, me ha encantado el 4x10, y espero que el 4x11 sea igual de OMG que este último. Y bueno, la semana que viene tenemos de vuelta a la "loca" de Cece Drake y a Lucas Gottesman, a ver si nos dan algunas respuestas!!
bravobravobravobravobravobravobravobravobravobravobravo
#2459
bluee
bluee
14/08/2013 13:07
Pffff!!! capitulazo el 4x10!!!! super emocionante! los pelos de punta! Directamente mi puntuación es un 10. Ahora leo y justifico todo. BRAVO!
#2460
dramaqueen00
dramaqueen00
14/08/2013 13:19
Holaaaa????? CAPITULACO

Madre mia, me ha encantado, le doy un 9,5.

Puff No se ni por donde empezar... A ver.

Jessica DiLaurentis: Esta mujer me encanta, destacar dos partes. Una cuando habla de Emily y la dice que ha visto a Ali.... Esta no está muerta ni queriendo vamos.
Después el superflashback... Bueno, ya con lo de Aria y esto nos queda claro que Cece y Ali no se llevaban precisamente bien, me he quedado planchadisima cuando ha dicho que compartían algo mas que el maquillaje y la ropa, que se parecían demasiado, supongo que en movimientos y forma de ser y actuar. Alucinante esta parte.
Y por cierto, menudo susto cuando bajan al sótano y ve Emily como si fuera BW (o eso me ha parecido a mi ) y es un puto perro de peluche con una manta por encima.
Otra cosa que me ha parecido rara es que la Jessica no mirara más por si encontraba alguna pista de quién se estaba escondiendo alli... No se con todo lo que está pasando igual debería echar otro vistazo.. o quizas ella sabia algo??

Wren: No me fio ni un pelo de mi cabeza de él, esta metido hasta el cuello pero vamos. Cuando habla Hanna con el y luego justo hace esa llamada, probablemente a Cece... Y luego cuando pinta el abrigo de rojo etece... es que vamos.

Ali: También toca el piano, acordaros de la última escena del capi anterior...

Aria y Jake: ROLLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hanna: Menuda tensión cuando ha aparecido RC detrás de ella... pena que no se diese cuenta. A mi las caretas esas me siguen dando un mal rollo que te cagas.

De lo de Mona y Verónica no me he enterado muy bien, es que lo he visto con subs en inglés y esa parte no la he entendido del todo...

Creo que no me dejo nada, pero vamos, que me ha encantado... Igual el que más de la temporada.
Anterior 1 2 3 4 [...] 120 121 122 123 124 125 126 [...] 404 405 406 407 Siguiente