FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Parca
Parca
09/08/2013 17:31
Lo peor es que ese avance a pesar de llevar escenas antiguas, lleva escenas desde el 4x10 hasta el 4x12 xD es otra nueva promo trampa. Lo cual me hace sospechar que el 4x10 (y espero equivocarme) va a ser un episodio tan flojo que ni han tenido material interesante para construir una promo que atraiga.
Ghostgirl06
Ghostgirl06
09/08/2013 19:11
Cuando subieron la foto de Hanna con la misma ropa se me vino algo a la mente...
A mi mas que un video me suena la foto parecida a un espejo... Me imagino una escena con Hanna mirandose al espejo, y que de repente aparece Red Coat atrás de ella... wow!!
Parca
Parca
09/08/2013 21:03
Os invito a todos a que veáis el poster de los últimos capítulos de la T4-A, el último que he subido a mi perfil. Es muy rallante, aviso.
Boniperez
Boniperez
09/08/2013 22:10
Parca Qué chulos!! :O de dónde los has sacado? son oficiales o fanmade?
DanMars
DanMars
10/08/2013 00:36
Hola Formu-liars! He estado unos días de vacaciones pero hoy ya he podido ver el capi y aquí estoy! Al capi le doy como nota un 6

1. Aria y Jake
No me molestaré en comentar nada. Relleno poco interesante, solo me ha gustado la aportación visual de Jake sin camiseta.

2. Ashley
Ya era hora que esta trama llegase a su final: ha sido entretenida y los guionistas, durante unos cuantos episodios, han hecho bien su trabajo, pero lo de que Ted tenga el dinero para la fianza me parece un detalle un poco surrealista y como una solución precocinada a última hora por parte de los guionistas, pero bueno, como no es muy muy importante se lo paso.

3. Emily
La trama del hombro de Emily empieza a ser cansina. Que le den ya una resolución al asunto que aburre tanto lloriqueo: que se deje de entrenadores y vaya a médicos.

4. Jenna y Shana
Soy el primero que siempre defiende que una intervención de Jenna ensalza mucho la calidad del capítulo pero esta vez siento decir que me ha decepcionado. Se nota que han metido a Jenna con calzador para que la actriz pueda pasar un embarazo tranquila. Lo de hacer que alguien intente matarla y luego que Shana diga que tiene miedo de Cece Drake me parece simple y llanamente, como un tipo de amenaza vacía. Los guionistas crean expectativas -probablemente falsas por lo obvias que resultan- solo para no tener problemas de producción con la actriz. Muy mal, han desaprovechado en toda esta temporada 4A a Jenna, Shana y Melissa, cuando ellas deberían haber sido la clave de la temporada.

6. Mona
Adoro a esta mujer. A ella y a la actriz por lo bien que actúa. Aunque en este capi solo ha hecho bulto :(

Ahora un par de comentarios sobre la temporada y la serie en general.

- Creo que no soy el único que piensa que lo de que Cece sea la mala malosa y que todo el mundo tenga miedo de ella es solo una maniobra estúpida por parte de los guionistas para desviar nuestra atención. Y digo estúpida porque llevan haciendo lo mismo desde la mismísima 1A (cuando nos querían hacer creer que Toby era malo) pasando por Garrett (2A), Paige (3A) y ahora Cece (4A). Cece es un mero señuelo que los guionistas han puesto para despistarnos.

- Opino que la serie está acusando un desgaste notable en esta temporada. Ninguna de las 4 Liars ha hecho nada de interesante, parece que estén dormidas, y las tramas empiezan a carecer de interés y algunas de sentido alguno.
nano89
nano89
10/08/2013 02:05
Nota Actualizada 7'9

Por cierto, lo de la promo tenéis razón, la imagen de Mona vestida de -A yo lo dije que era un flashback del 3x24.

La de Hanna en la consulta de la doctora Sullivan no me habia dado cuenta, pero parece que tambien es un flashback.

Lo de que Hanna esté con Red coat... no lo sé si será ella o no, pero es extraño cuanto menos, y yo sigo diciendo que es un video que ven en el portatil, a saber lo que será...

No le veo mucho sentido a los flashback, sobretodo al de Hanna en la consulta de la Dr.Sullivan, pero supongo que alguna relación tendrá con el capitulo, sino no lo pondrían...

Aun con los flashback y los 8 segundos de Promo del 4x12, sigo pensando que la promo es muy buena, y esta vez si tengo grandes espectativas con el 4x10, solo con que aparezca Wren, ya está asegurado el misterio. bravo

Por cierto, el flashback de Red coat comprando los trajes, en su dia se dijo que era 2 años antes, creo k que en Octubre de 2008, 2 años antes de que desaparezca Ali, pero la verdad que ya tengo dudas sobre ese dato
Truebie
Truebie
10/08/2013 19:09
Hola acabo de ver el capítulo. Ya lo habeis comentado todo, pero me he fijado que os extrañais de que Ted tenga 1 millón de dólares, normal, a mi tambien me extrañaría. Pero creo que Hanna le dice al padre que solo tiene que poner el 10% del millón de dólares para que la madre salga de la cárcel, justo antes de que aparezca Ted y hablen. Así que yo creo que Ted solo tuvo que poner tambien el 10%, y ya no es tanta cantidad, aunque siga siendo grande.
DanMars
DanMars
10/08/2013 23:16
Truebie aún así de dónde coño saca 100.000 dólares?
bluee
bluee
11/08/2013 13:38
Hola, gentee. Ya estoy de vuelta. Os he leido a todos, pero 60 comentarios, no los voy a responder, como entenderéis.... jeje. Gracias a Nano y a parca por facilitarme un poco la tarea, también a todos quienes habéis compartido vuestras impresiones y, en resumen, bajo mi punto de vista, un capítulo que para nada esperaba ver a Jenna medio muerta. Hubiera apostado por cualquiera menos por ella. Me gustó esa parte mucho, y el final ya ni hablar.

Pendientes de la canadian promo y el post ya está actualizado.
nano89
nano89
11/08/2013 13:58

Chic@s ya he comprobado lo de la fecha de creación del A-team.

No es dos años antes de que "muera" Alison, es dos años antes de que encuentren el "cadaver de Alison"

Es decir... la creación del A-team no se sabe con exactitud, pero según la escena del 3x02 (A-ending) en el que aparece Red coat comprando guantes y sudaderas con capuchas, se intuye que se creó ahí, en ese momento. Además de que el dependiente pregunta: ¿Estas formando un equipo?... por si habia dudas xD

Entonces, este Flashback puede ser de cualquier momento, pero si nos basamos en que Red coat es la jefa del A-team y que -A puteaba Alison cuando estaba viva, podemos deducir en base al 2x12- The First Secret el cual, si recordais es un flashback de Halloween en el que Alison está viva, y tiene fecha de Octubre de 2008, que el A-team ya estaba creado en este momento. Puesto que -A envia anónimos a Alison, y al final del capitulo aparecen 5 baby creepers que como ya hemos visto en otras ocasiones, son los disfraces que los miembros del A-team usan en Halloween.

Yo lo veo así... es decir, se deduce que se crea el A-team, 1 año antes de que muera Alison... 10 meses y un dia antes de que "muera", como mínimo xD Para ser más exactos
Parca
Parca
11/08/2013 14:10
Si, tiene sentido. Solo nos falta saber porque Red Coat hizo el puñetero ATEAM xD
nano89
nano89
11/08/2013 15:23
Porque no echaban na en la tele y se aburría más que Aniko
PrettyLiar
PrettyLiar
11/08/2013 15:42
Gracias por los posters Parca!! Muy chulos
DanMars
DanMars
11/08/2013 23:17
bluee te echábamos de menos D':
Truebie
Truebie
12/08/2013 02:58
DanMars no sé, igual eran los ahorros de toda su vida, igual está metido en negocios turbios y lo sabremos en próximos capítulos...
Hola de nuevo, bluee sonriente
Parca
Parca
12/08/2013 08:54
La semana pasada no vimos la canadian promo hasta el martes a las 22.00 xD brutal. A ver esta semana cuanto tarda...
bluee
bluee
12/08/2013 12:54
PLL triunfa en los Teen Choice Awards.

Espero que el año que viene vuelva a repetir victoria, pero que la mejor actriz de drama vaya a parar para Torrey Devitto o Sasha Pieterse, que en mi opinión, son mejores que Spencer, aunque ésta en la t3 lo hace bastante bien.

Por otro lado, no entiendo el empeño con Lucy Hale, si esta chica al lado de un caracol es menos expresiva, el otro al menos suelta babas.
Parca
Parca
12/08/2013 13:05
Melissa si apareciera con más regularidad en la serie podría ser nominada y optar a ganar. Pero como aparece tan poco... en fin, me alegro por PLL!
ilovemireia
ilovemireia
12/08/2013 14:57
Me alegro muchisimo de los premios! Pero necesito verlos por dios! Si alguno se sabe algun enlace en que se pueda ver por internet, necesito ver las reacciones de los ganadores y analizarlas por dios que me va a dar algo de ver a la gente hablandolo y yo sin saber nada jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer estoy de los nervios no lo sabeis bien carcajadacarcajada Por favor si alguien puede ayudarme snif Y si es subtitulado mejor aunque el ingles lo podre coger... Muchas gracias sonriente
Truebie
Truebie
12/08/2013 15:00
Yo vi la gala en directo y fue muy emocionante, tenía claro que PLL iba a ganar todos sus premios y solo pude alegrarme al ver que tenía razón jaja despues de votar todos los días mereció la pena. Aunque para mi la mejor parte fue la de Glee, grande Lea Michele :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 119 120 121 122 123 124 125 [...] 404 405 406 407 Siguiente