FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 404 405 406 407 Siguiente
cqr111
cqr111
08/08/2013 10:54
A ver, yo ya dije que creo que ese momento cuando Red Coat compra las sudaderas y tal, creo que no es flashback. ¿Por qué? Yo al menos entendí que hasta el final de la season2 más menos, Mona trabajaba sola, era "A" y ella mandaba. Y luego Red Coat se pone al cargo y recluta a más gente. Y ahí empieza el A TEAM. Creo, e-e...
Ya sabemos que Cece vuelve en el 4x11, pero no es la única persona que vuelve en ese capítulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lucas vuelve! Desde la 3B que no lo vemos! Aunque lo odio jajaja, pero así dará algunas respuestas...

También decir, que la escena dónde Emily está con Jessica bajo la casa DiLaurentis es la semana que viene, el 4x10. Además, Maya, una de las productoras, ha dicho que hay una escena que nos hará gritar e imagino que será esa.
Parca
Parca
08/08/2013 13:39
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

RC + BW
cqr111
cqr111
08/08/2013 13:52
No creo que sea BW... La habitación es la de Alison, he visto imagenes en Twitter y es la de Ali. ¿No os parece un video? Como que las liars estan viendo un video donde sale RC?
Anlo9
Anlo9
08/08/2013 14:24
Hola!! Bueno yo vi el capitulo en directo, con traducción también en directo GRACIAS a Nano y lo demás que estabais... Con subtítulos no lo he podido ver hasta hoy!!!

Ahí va mi breve análisis!!!!

En la "confesión" de Mona, deja claro lo de los dos disparos. Que Wilden mato a Garret, eso dice ella, puede ser verdad porque Garret se iba a ir de la lengua!!! Pero también puede no serlo... Seguimos igual! Que grande es Mona!!

Por cierto, ¿cómo sabe la Vero que Mona puede ser tan retorcida?

Bueno el caso es que Hanna y Mona consiguen lo que quieren, Hanna recupera a su madre y Mona vuelve a meterse en la boca del lobo... ¿Sigue siendo parte del team A? ¿Investigará por su cuenta? La curiosidad mató al gato... ahí lo dejo!

En cuanto a la fianza de Ashley... Por una parte, Hanna se puede limpiar el culo con el padre y por otro lado Ted ¿alguien recuerda porque estos dejaron de salir? Yo creo que Wilden estaba por ahi dando por culo, Ted aburria un poco a Ash y creo que mas o menos tb aparecio el sobrino de la Sra. Potter... De todos modos, no paga el 100% de la fianza. Cuando Hanna habla con su padre le dice que tiene que poner el 10% por tanto 100.000 $, de todas formas es algo bastante excesivo como para un pastor, reverendo, cura o lo que sea este hombre...

La verdad que como aparece en casa de Ashley... vamos que insiste quedandose en la puerta, en plan me vas a dejar pasar... Y la frasecita esa de no huyas que he apostado mucho en ti... Yo que se... me descuadra un poco, en su momento ya no lo vimos trigo limpio... y me sigue pareciendo que no lo es!!!

A ver Aria sabiamos que es tonta, pero tanto como para que Jake duerma en el sofa... madremia jajaja... El tema de los celos, el beso... ok, ya lo sabemos todos ¡RELLENO! lo pero es que ahora que Maggie se va, volvera el rollo Ezraria y no me mola nada, me cansa, me aburre... Asi que no comento nada mas del petardo este...

Dios esto lo tengo que comentar, me ha impactado la imagen de Shana con JEnna, mientras la espian Spencer y Aria... Cuando se levanta Shana a acompañar a Jenna, mis retinas se han destruido al ver a Shana con chandal rabicorto y chanclas!!!!!!!!!!!! Era necesario??

En cuanto a la conversacion de Shana y JEnna, todo el tiempo JEnna esta acojonaisima, diciendo que oculta cosas y lo de Ali. Estan saben que esta viva, pero obviamente no se lo van a decir a las liars porque quieren encontrarla antes, no se si pa rematarla o yo que se... En cuanto que todo apunte a Cece es demasiado obvio... aunque puede ser...

En cuanto a Paige y Em, me parece de ser un poco gilipollas/acaparadora la chunga de Paige... Sabe que tiene el hombro echo peazos y la manda a eso... Yo quiero que se peleen ya... No me jodais nadie sospecha de la chunga esta?? Yo lo dije del primer momento, no solo porque tiene cara de loca, ademas odiaba a Ali y a las liars, a Em le hizo el comentario ese sobre el dopaje y luego paso lo de la crema, la intento ahogar en la piscina del isnti a Em... Y con esto ultimo apunto a que Paige pudo ser perfectamente la que ahogo a Jenna, porque todo el podria decir que estaba en la fiesta de un lado a otro, pero pudo escaparse el tiempo justo de pegarle un trompazo y echarla al agua... Por cierto que bien sabe hacer de muerta Jenna! Pos eso muchas cosas apuntan a Paige desde mi punto de vista...

RC en el sotano de los Dilaurentis?? Otro miembro del team A mandando eso a Toby... ummm...

Mi nota es un 7.7
Boniperez
Boniperez
08/08/2013 17:02
nano89 Pero es que se ha visto que mona dispone de dinero, o disponía en su época con A

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Si mal no recuerdo Ezra sigue teniendo dinero en su casa, no? también podría ser él... no sé no me acabo de fiar de Ted xD
Parca
Parca
08/08/2013 17:36
Es verdad, al final de dónde sacó Ezra todo el dinero ese que tenía escondido? xD
ilovemireia
ilovemireia
08/08/2013 18:00
De vender un coche antiguo por que estaba en paro y necesitaba dineros...
nano89
nano89
08/08/2013 19:19
Si, Mona tiene dinero, pero fajos de 100 dolares , o 200, no 1.000.000

Respecto a lo de Red coat, lo siento cqr pero sí es un flashback, la escena corresponde al final del 3x02, y Red coat ya tiene el abrigo en el 2x25, además de que Mona lleva 2 temporadas vestida con el traje del A-team.... además, Mona menciona que hay un A-team cuando la pillan e intenta meter a Spencer en el equipo....

Ya existia el A-team desde el primer capitulo de la serie, además, fijate en el capitulo de Halloween de Ali, que hay 5 baby creepers, que pueden ser perfectamente el A-team.
DavidGilbert
DavidGilbert
08/08/2013 19:50
Alessa89 Para lo de los spoilers tienes que poner: 1º spoiler (entre corchetes) EL TEXTO y 2º /spoiler (entre corchetes) para que donde pone EL TEXTO no salga lo que has escrito y salga eso

Marber0 Lo del tema de que Jake estuviera por ahi opino lo mismo me parece muy raro este personaje que solo este de relleno, como sea como Nate... yo dudo de él la verdad

Y una pregunta por qué Shanna dejo sola a Jenna ? Y si en verdad Shanna esta con Jenna de conveniencia y para sacarle información ?

Yo sigo diciendo que vamos alucinar con quien es RC creo yo y que no va a ser ninguna de las que pensamos

Lo de la creacion del A-TEAM me entere por vosotros porque yo no recuerdo nada de que dijeran eso en la serie

Lo del video de si puede ser Ash la madre de Hanna la verdad que esa voz no es la suya
Parca
Parca
08/08/2013 21:26

¿Tendrá Hanna un encontronazo con Red Coat en el 4x10? asombrado Son capturas de la promo.
cqr111
cqr111
08/08/2013 23:06
nano89 sí, tienes razón. Ha sido un lapsus... YO Y MI ALZHEIMER :)
jajajja ojalá sea Hanna la que ve a RC, pero creo que esa escena no es del 4x10, espero equivocarme.
Boniperez
Boniperez
09/08/2013 00:20
nano89 juraría que esta escena en la promo tampoco es del 4x10 y es de cuando cogen el diploma de Ezra en la consulta de la psicóloga, no?

eiza
eiza
09/08/2013 00:46
Teniendo en cuenta que RC esta en casa de Ali lo más lógico es que fuera Jessica la de negro (TP tiene que ser BW no? solo se ve un poco de ropa negra) pero como me molaria que fuera Hanna, porque con el corage que tiene ahora mismo en el cuerpo le arranca la mascara de un guantazo como en su día a Jenna las gafas de sol.

Y respecto al tema de RC, que es lo que más me ralla, Nano gracias por esa escena, la recordaba, pero sigo sin ver la fecha, se que hubo gente que comento que se veia una fecha y era de hace dos años, o eso tambien me lo he inventado como nos inventamos entre todos lo de los cinco disparos xD??

Es que, tiene que ser fb por lo que dices, de que RC ya tenia el abrigo en el 2x25 y el equipo tambien estaba montado ya en el 2x25, además Mona dice que reclutó a Tobes después del trabajo de no se qué (eso fue cuando lo echan de un curro y luego Spens le compra la camioneta, o después cuando le deja la camioneta y se va? tendría más sentido que fuera cuando se va, pero no se, no recuerdo bien) y si reclutó a Tobes y probablemente tambien a Lucas (Lucas cogio el dinero de Jason para Mona) esta claro que ya estaba el A Team formado.

Pero es que si fue hace dos años, fue en el hallo de los primeros anónimos, y el A Team tenían que ser los Baby creepy, hasta ahi bien, pero eso ya descartaría por completo a Ali, y si nos creemos que los guonistas no van a ir por el rollo gemela, nos esta dejando con muy pocas opciones. Otra cosa puede ser, si no se nos va mucho la pinza, es que haya dos Red Coat como tantas veces hemos comentado, y que una sea quien fundo el Team para destruir a Ali y que Ali este enfundada en el propio disfraz de Red Coat, al fin y al cabo esta usando las máscaras de Ali, y Ali las mando hacer para sus amigas, asi que se supone que las únicas máscaras que se hicieron con su cara las tiene Ali, porque el molde no estaba en la tienda de Héctor, y el de Meli si, asi que tenía que ser alguien de confianza de Ali, o que entrara dentro de su plan, para que ella misma le diera su máscara.

Y si Red Coat intentó matar a Ali y ella es el cadaver???? Y si lo último que le dijo es que había más gente que la quería muerta y por eso Ali esta investigando???

Lo se, alucino un poco.

Por cierto, Mona tiene dinero, porque Jason le dió la recompensa por darle información sobre el paradero del cuerpo de Ali, y Lucas recogio el dinero para ella, pero creo que parte de ese dinero lo uso para fingir la muerte de Tobs.

Por otro lado, que es eso de que el cuerpo de Ali lo han robado muchas veces? eso no es verdad, solo lo robaron al principio de la 3S y apareció en Halloween de la 3S tambien, la han enterrado dos veces, la primera tumba estaba en el suelo que fue la que se llevaron y estuvo desaparecido el cuerpo toda la primera mitad de la 3 temporada, y después la enterraron en el mausoleo en el 3x17 cuando a los padres de Ali les devuelven los restos.
Parca
Parca
09/08/2013 12:05
eiza xDDDDD como molaría que Hanna le quitara la máscara de un tortazo ^^
Boniperez
Boniperez
09/08/2013 12:40
Norman Buckley ‏@norbuck

The first eight seconds of this promo is from the summer finale!
(Los primeros ocho segundos de la promo son del final de verano!)

Por lo que a partir del 0:08 será lo que saldrá en el capítulo 4x10
cqr111
cqr111
09/08/2013 12:57
Vamos, lo que yo decía, que la escena de Emily y Jessica bajo la casa DiLaurentis es la semana que viene! *^*/ por lo que descartamos que lo que encuentran es el cuerpo de Ali, pero... puede ser el cuerpo de alguien más! Yo apuesto a que sí, ¿si no por qué pega ese gritaco Emily? ¿Podría estar el cadáver de Jason bajo la casa DiLaurentis? Oc. Ya. Desvarío x'D
DaniPLL
DaniPLL
09/08/2013 13:21
El capitulo me ha gustado pero aún así muy normalito, lo mejor el final como en el capitulo anterior

No me fio de Ashley nada, si alguien podría ser Red Coat para sorprendernos puede ser ella, así que no la descarto

Mona entrando en Radley como si fuese un hotel 5 estrellas, un poco surrealista. Red Coat esta claro que es una mujer, al menos por las curvas porque ningún tío de PLL tiene esas curvas ni esa manera de andar

Por lo demás, el capitulo ha sido muy normalito, lo de Jenna también ha sido surrealista. Mi nota es un 7
Parca
Parca
09/08/2013 13:31
Entonces creo que Hanna va a ser quien pille a Red Coat!!

Por cierto, puntuar

aquí

a la serie, que tiene una nota muy baja!!
Boniperez
Boniperez
09/08/2013 14:44
Otra escena de capítulos anteriores... y para mí que hay mas
ummm porque utilizarán antiguas escenas?

Tan malo será el capi que han tenido que tirar de viejos episodios para montar la promo? jajaja
Parca
Parca
09/08/2013 17:01
Ya que no está bluee voy a dejaros yo la audiencia del capítulo del otro día.

[cita=Audiencia 4x09 - Into the deep]Las mentirosas consiguen subir su audiencia esta semana. El capítulo 4x09 es visto por 2.645.000 espectadores y consigue un buen 1.1 en rating (adultos 18-49 años).[/cita]
Anterior 1 2 3 4 [...] 118 119 120 121 122 123 124 [...] 404 405 406 407 Siguiente