FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2381
DavidGilbert
DavidGilbert
07/08/2013 17:56
Aqui os dejo el link donde hay un video que habla Marlene y los actores del capitulo de Hallowen esta en ingles voy a intentar ver lo mas importante que dice. No lo dejo en spoiler porque quien no quiera enterarse que no mire xD

#2382
Alessa89
Alessa89
07/08/2013 19:38
Mi nota es un 8, me ha gustado bastante!

-Ted no me da buena espina, lo de la fianza hace pensar que él mató a Wilden y si recordais el cartel ese que habia en la iglesia que ponía: Comete un crimen y... no rcuerdo más pero es un poco sospechoso aunque claro, luego no será jaja

-Aria me gusta pero es un poco guarrilla, celosilla jaja al final está claro que terminará con Ezra! Jake no está mal pero soy ProEzria

-No creo que EZRA sea el padre de Malcom sinceramente pienso que la madre de Ezra lo planeó todo para que no estuviera con Aria

-Lo de que Cece ahogara a Jeena sería muy evidente, ésta le teme pero si recordais Cece temía a Wilden y está muerto

-Mona da a entender como que Wilden mató a Garret? a mí tmpoco me quedó del todo claro :S

-Mona me encanta y espero que no vuelva a A maligna y que ayude a las chicas, me encantó que liberara a Ashley!

-Me ha venido a la mente una locura y es que la madre de Toby no esté muerta y sea A,Red coat o Black W o en su caso la madre de Alison

-En el final yo tmb creo que Red coat iba en busca de Alison que está escondida ahí abajo y la sombra que se ve sea la madre de Ali, por cierto sobre eso que decis de los extras que hacen los papeles espero que sea aasí, porque he visto hoy a Red coat como un tio y un pelo más falso que....
Es que me veo a mi Wren vestido de Red coat perfectamente en serio y por cierto vuelve, pufffff lo adorooo, tengo predilección por él y está claro que nada bueno escondeee!!

-Tengo duda Parca, cuando poneis eso de Spilers con el muñequito ese, hay que ir a esa sección no? donde pone sopilers? perdonar esta prgnta aunque parezca de risa jajaja es que soy medio nueva aquí y aún me pierdo xD :'(
#2383
ilovemireia
ilovemireia
07/08/2013 19:42




Dejo las Sneak Peek, no encuentro la promo, agradeceria que alguien la pusiera sonriente
#2384
laxene
laxene
07/08/2013 20:10
Bueno para mi el capitulo ha sido un poco #RellenoOn, le han salvado los últimos 15 minutos que han estado muy interesantes por lo demás todo parafernalia de la tía Paca.

Con respecto a la trama de la Red coat, esta super intrigante y más si nos paramos a pensar que solo nos quedan 4 capítulos para saber quien es la muy zorra, que seguramente sea Cece porque Alison para mi esta viva pero Cece es la que lleva el trabajo sucio, Alison será el pez gordo que controle todo el cotarro, porque la madre de ella también esta en el ajo, eso esta claro.

Lo de llena esta claro que ha sido "A" Jenna esta muy asustada de Cece y quieren quitársela del medio rápidamente, porque Jenna sabe algo muy gordo, lo que pasa es que esta acojonada, porque estará recibiendo muchísima presión de "-A" y esta noche era perfecta para quitársela de en medio, mucha gente música muy alta con la cual no se la oiría gritar y además medio ciega, es la combinación perfecta para un gran cóctel de asesinato.

Por lo demás, pues bueno, me alegro de que Ashley haya podido salir de la prisión y decir que no me sorprende nada que Ted le haya pagado la fianza, desde el primer momento que Hanna le cuenta todo lo ocurrido sabia que él podría el dinero.

Mona, cada vez me gusta más, porque ese juego que tiene en el limite del bien y del mal, le da un toque genial a su personaje, ya que no sabes con que te puede sorprender en cada intervención suya.

Lo de Ezra, lo va a tener muy jodido, porque lleva mucho tiempo apartado de su hijo, yo creo que no va a conseguir su propósito y además lo va a complicar porque Maggie, le va a restringir mucho más el que pueda ver a Malcon.

Aria y su relación con Jake me gusta más que la que mantenía con Ezra, Jake me gusta más que Ezra, cuando le he visto cambiándose en casa de Aria he pensado " ya hay que ser tonta para dejarlo en el sofá, vamos lo meto en mi cama y no sale de ahí hasta que me lo coma entero, tonta que eres tonta"

Y por último lo de Emily, de verdad esto es la historia de nunca acabar que cansina con el brazo y la natación, coño cortártelo el brazo o cúratelo pero deja de dar el coñazo con lo mismo siempre!!!

En definitiva, mi nota para el capitulo es un 7,5 pero todo gracias a los últimos minutos del capitulo que si no, hubiera sido para tirarlo el capitulo.
#2385
Mufasa12
Mufasa12
07/08/2013 20:16
Promo:

#2386
02lena02
02lena02
07/08/2013 20:17
ilovemireia Yo había puesto en un post anterior los 4 vídeos, pero no conseguí que saliera la imagen, sólo conseguí poner el enlace. Está también el de la promo con subtítulos.
#2387
aaldu
aaldu
07/08/2013 20:28
cqr111 gracias por advertirme que la promo es de 3 capitulos, ahora no tengo tanta expectativa en el proximo, alguna cosa pasara pero no lo mas importante.

nano perdon, no puse mi nota.. para mi el capitulo fue un 7,5. Todo gracias a Mona, Jenna y Shanna.

laxene jajajajaj me causo mucha gracias, y es verdad lo que dices de Emily, ya esta con el brazo! o que se lo opere, o que no nade nunca mas o lo que sea, pero que no siga asi como esta.

Yo creo que Ali se esconde en su casa con su propia madre que sabe todo, fingio su muerte para que "A" no la acosara mas y Cece es A y RC. En el final va a la casa de los DiLaurentis, probablemente a buscar a Alison, cada vez tengo menos dudas de eso.. ya quiero que llegue el final para saber, pero no quiero que llegue porque no quiero esperar para la 4B aajajajaj
#2388
Alessa89
Alessa89
07/08/2013 20:42
Se me ha pasado una cosaaaa, gran canción la de la fiesta de Emily y muy de moda ahora!! I dont careeeeeee, i loveee ittttt!! el grupo se llama iconapop y tmb versión en castellano de Nancys rubias, el grupo de Mario Vaquerizo! jajaja
#2389
Marber0
Marber0
07/08/2013 20:42
¿A nadie le ha parecido raro que Jake estuviera merodeando por el lago y que no viera a Jenna? xD

Mi nota es un 7.
#2390
Pasifae
Pasifae
07/08/2013 21:36
Hola a todos/as!!! a mi me ha gustado el capitulo, despues del anterior en el que no paso nada, en este he agradecido algo de accion y suspense. Mi nota es un 8(aun que gracias Jenna).

No comentare mucho por que mas o menos todos tenemos los mismo pensamientos.
¿Os habeis fijado que cuando red coat se pone a caminar para abrir el sotano se le asoman unos rizos rubios muy perfectos, sabemos que por ahi corre una peluca(q espero q se la ponga siempre la misma persona sino vaya asco...), pero sospecho que esta persona no la llevaba, he intentado mirar fotografias y si bien es cierto Ali y Cece llevaban practicamente el mismo peinado, pero me da la sensacion(o por lo menos espero no estar desvariando ya...) que Cece lleva los rizo mas tirabuzonados, con lo cual mi sospecha es q Cece se esconde en el sotano de la casa Dilaurentis, imagino que para estar enterada en todo momento de lo que hace la madre o si se comunica con Ali o Jason(q lo hemos sacado de la ecuacion, pero sigo emperrada en q sabe algo de Cece).

Por otro lado, no os a parecido extraña la reaccion q a tenido Aria hablandole(bueno gritandole) a Jenna, como no se la reaccion de una persona nerviosa por que le digan lo q sabe, Spencer y Emily tambien querian saberlo pero no han reaccionado asi, no se cada vez mas creo q Aria tiene algo q ver.

Bueno hasta aqui mis reflexiones!!un saluditooo
#2391
blackprincess
blackprincess
07/08/2013 23:14
Nota: 7

El tema de Jenna me hace dudar....a ver,Shana no deja sola a Jenna ni un momento,está con ella para protegerla,Jenna está muy asustada de alguien,entonces ¿en que momento Shana deja sola a Jenna? No me cuadra mucho....
Eso y que la propia Shana dice que no se hubiera ido sola,primero porque no ve bien y segundo porque tiene miedo....entonces como sale Jenna??

Alguien que conoce y a quien no teme la ha sacado de la casa.


Lo demás ya lo habéis comentado.
Ted esconde algo fijo.


Los andares de RC son poco glamurosos....no sé,antes me parecía como más elegante,la verdad es que el caminar recuerda a Paige pero el pelo no tiene mucho que ver.
Claro que bien puede ser una peluca....pero el pelo es de Cece o de Alison.
#2392
Marber0
Marber0
08/08/2013 00:05
Cece tiene el pelo más corto, ¿No? ¿se pondría una peluca para ir a su "escondite"? ¿Qué nos quieren decir sacando a RC en este episodio, que ha sido ella la que ha empujado a Jenna? DEMASIADAS PREGUNTAS xD

Yo creo que Jenna quiere culpar a Cece o algo así. Recordemos que Cece la llamó para amenazarla sobre el tema de Nate/Lyndon cuando le cogió el numero a Emily. También si tiene algo con Nigel, ella le pudo decir a Nigel que si le preguntaban por algún nombre dijera Cece Drake, y lo mismo a Shana le mintió para que si le sonsacaban algo dijera el nombre de Cece.

O simplemente Cece es Red Coat, aunque no lo creo.
#2393
Boniperez
Boniperez
08/08/2013 00:46
Y por qué dais por hecho que Ted fué el que pagó la fianza? Mona cuando llama a Hanna por teléfono solo llama para preguntar si su madre salió de prisión bajo fianza, y luego dice que de nada. No podría haberla pagado Mona de manera anónima y Ted aprovecharse de eso para ganarse a Ashley?

Por qué Mona dice 'bajo fianza' y no dice si su madré salió al no estar clara su coartada, o si por su declaración le retiraron los cargos? como sabía ella que sería bajo fianza y que podría pagarla y salir? No la llamaría para asegurarse de que ya la habían soltado tras pagar ella misma y así hacerselo saber a Hanna?

No sé si me entendéis
#2394
eiza
eiza
08/08/2013 00:59
Mi nota un 7,5.


Ha habido mucho relleno, especialmente en lo que se refiere a Ezria, hasta por separado son cansinos xD.
El tema del entrenador de Em tambien me ha parecido largo de más y más de lo mismo y aunque "la vuelta de Ash" pueda resultar paradita a mi me ha encantado, la escena de Han recostandose en sus piernas me ha encantado.

Me han faltado Caby, eso tambien es verdad xD


Ahora bien, en cuanto a los temas a comentar.

Ahogamiento de Jenna + Red Coat, yo no me mojo para decir la identidad de RC, mis sospechosas han sido siempre Ali o Cece y lo siguen siendo a día de hoy, he dudado con Jenna, pero está más que descartada diria yo. El caso es que me ha parecido raro el comportamiento de Paige, y recuerdo que una vez la tuvimos en el punto de mira por el mechon de pelo que se le escapa a quien esta desenterrando la tumba de Ali y es castaño y largo, y que tenga el pelo castaño en esa serie solo esta Paige. Para el caso dudo que sea ella. Pero si creo que RC o su mano derecha han ahogado a Jenna, Shanna quería más tiempo para encontrar a alguien, seguramente sea Cece y puede que Cece no sea Red Coat, pero puede que si sepa quien es y que las Z estuvieran acercandose demasiado.

Por otro lado, alguien a dicho que en que momento se va Jenna, cuando dicen lo de "hora del pastel" todo el mundo hace avalancha y Shanna se queda detras de Jenna, ahi es donde creo que la pierde.


Luego el echo de que RC conozca tan bien como entrar a casa de los DiLaurentis, o es porque se esta escondiendo ahi, o porque ha tenido información de primera mano. Quizás Maya? (Vale, se supone que esta muerta, pero quizás antes de morir estuvo implicada, además yo aun no he visto el cadaver)


Hablando de cadaveres, alguien, creo que Alduu ha dicho que Em y Jess parecen gritar al ver una bolsa negra y que podría ser el cuerpo de Ali, pero el cuerpo de Ali lo encontraron en el ataud de las bebidas de Halloween, asi que tiene que ser otra cosa.

Y en cuanto a que RED COAT no pudiera ser Ali porque Ali fue amenazada primero por A yo personalmente pienso que esto carece de importancia. Quiero decir, RED COAT ES UNA SEÑA DE VIVIAN DARKBLOOM, o yo al menos lo veo asi, quien era la del abrigo rojo? Pues la doble personalidad de Ali, o su gemela, o su falsa identidad o lo que sea, pero era Vivian. Asi que puede que Ali (de estar viva) siguiera con los anonimos usando el nombre de su acosador para que las chicas descubrieran lo que ella no pudo, quien la quiere torturar, y la quiere muerta.

Aunque por otro lado, estoy recordando la escena esa en la que deciais que en el tiquet ponia que la compra fue hace dos años, estais seguros de eso?? alquien tiene la escena, porque es que si esto es asi, se descarta casi a todo el mundo xD


Ahh por otro lado, he caido tambien en la cuenta de algo, referente a Cece, Radley y la madre de Tobs. La última escena es A bebiendo vino y tocando el piano, manda la partitura a Tobs con un posit y yo estoy segura de que tendrá algo que ver con su madre, entonces me he acordado de cuando dijimos que el nº de paciente que habia en el pase de Cece no se correspondia con el nº de paciente de Mona, y eso, más la chica rubia, me ha echo pensar que Cece tenga mucho más que ver de lo que pensamos en esta historia.

lo que me jode es que si realmente va a ser tan mala malisima, o va a ser la mano derecha de Ali salga una mierda en la serie.


Por otro lado Wren esta de mierda hasta las cejas, y estoy deseand que salga, pero a Han que ni se acerque el bastardo ese! Voy a hacerle buying, lo juro.

Lo mejor del cap sin duda Mona que quiera volver a Radley me hace ilu porque tengo ganas ya de saber que esconde Radley y me extraña que vuelva a estar en la misma habitación, que no tienen pacientes para ocuparla o es la habitación maldita, ya dije una vez que alomejor tambien habia sido la de Marión ajjaja

Y durante el interrogatorio me ha encantado como ha echado mierda sobre Wilden, diciendo que mato a Garrett porque iba a contar todo lo que pasó la noche en que Ali murió y diciendo que no dijo nada porque se habia escapado de Radley esa noche "muchas veces" (me encanta ajajaj) y sobretodo el increpar que Wilden estaba OBSESIONADO con colgarle el asesinato de Ali a las liars!!! Vamos lo ha echo de 100000 sobre 10 ajajja, me encanta esta tia enserio!!!


Ahora, eso si, si la confirmación de quien mato a Garret va a ser la confesión de Mona estamos un poco igual que antes, porque aun no conozco a nadie que se fie al 100% de la palabra de MOna xD


Y por último comentar el tema de Ted lo primero que he pensado cuando han dejado caer que el pagó la fianza es que tuvo algo que ver con la campana desaparecida, es que no se, puede que esa trama solo estuviera ahi para que A jodiera a HaLeb pero de donde coño saca un pastor, que nisiquiera es sacerdote un millon de dolares???? Si el pobre padre de Em no saca ni para pagar la universidad de su hija jugandose la vida en la guerra y este tiene un millon de dolares de "las donaciones" bajo el colchon????
#2395
MiryamCebra
MiryamCebra
08/08/2013 01:45
boniperez, yo también creí cuando lo vi que había sido Mona y lo sigo creyendo
#2396
Ghostgirl06
Ghostgirl06
08/08/2013 02:43
Wow, me encantó el capítulo! Le pongo un 8,5

Creo que está casi todo dicho, en realidad, salvo por esto:
A nadie le pareció que cuando Paige dijo que Jenna se podría haber pegado con una piedra, la actitud de Emily cambió totalmente? Me dio la sensación de que Em está empezando a desconfiar de Paige, y me parece muy bien porque yo no le creo nada. Si no fuera porque la vimos cortando el pastel, pensaría que fue ella la que ahogó a Jenna, pero sí creo que ella lo tenía todo planeado para que hicieran callar a Jenna en ese momento.

Aunque ya está repetido, yo no descartaría a Melissa como Red Coat... mirando a las mujeres de la serie, sabemos que no es Jenna, ni Shana, ni Spencer, porque estaban en el hospital, las otras Liars tampoco porque la han visto, quedan Cece (pero es demasiado evidente, que Nigel dijera que era ella me convenció de que ella es inocente... para mi que van a encontrar su cadáver y va a llevar meses muerta), Alison, Gemela X, Melissa... y creo que eso es todo.

Saludos!
#2397
eiza
eiza
08/08/2013 03:11
Boniperez yo no creo que haya sido Mona la que haya pagado la fianza de Ash, primero porque ella estaba en la comisaria declarando y si encima de que va y se declara culpable luego coge y va y paga anonimamente la fianza de Ash iba a ser un cantazo, no se iban a molestar los polis comprobando su declaración, y segundo porque hay un fallo en la declaración que yo no estoy segura del todo de hasta que punto es fallo porque yo tengo un lio de narices con los disparos, pero el policia le pregunta dos veces si le pego tres tiros y ella repite que fueron dos, no se si en un principio dijo tres y por eso rechazaron la teoria, pero vamos, que Mona es lista y sabía que no iban a retirar los cargos contra Ash pero que seriviria para tener libertad bajo fianza, de echo yo creo que "el fallo" fue intencionado, porque estoy segura de que la poli dijo que en la pistola de Tom faltaban dos balas y que en el ensallo Mona y Hanna dijeron dos tiros, asi que solo me queda comprobar que dijo Verónica respecto al fallo en la declaración, pero ahora no tengo ganas.

Además el comentario de Ted no deja lugar a dudas, al menos para mi "no te fugues, he invertido mucho en ti"
#2398
nano89
nano89
08/08/2013 04:14
Bueno chicos, voy a hacer un poco la función de Bluee en su ausencia, y voy a ir apuntando las notas del capitulo

Nota Actualizada 7'6

Parca Me gusta la idea de que Melissa se haya ido a buscar el paradero de Cece. Por cierto, no veo a Black Widow en la promo :S

Alessa89 Eso de que la madre de Toby no esté muerta y sea Red Coat, me parece exageradamente rebuscado xD no creo que ocurra, pero si tendrá muchísimo que ver con Red Coat, Ali y todo lo que seria la trama principal.

Marber0 Buena observación lo que dices de que Jenna quiera culpar a Cece porque Cece la amenazó por el tema de Nate cuando estaba con Emily.

Boniperez Todos pensamos ¿De donde saca el dinero el pastor? es mucho dinero para un pastor, pero aun es menos creíble que la pagara Mona que es una estudiante ... ni siquiera Red Coat y el A-team juntos tienen tanto dinero.

Eiza Yo también hecho de menos a Caby.. .pero con lo que queda de temporada no creo que los volvamos a ver juntos :( :(

En cuanto a lo del mechón de pelo, en su día Mona dijo que era ella... y en cuanto al cuerpo de Alison... ya ha aparecido y desaparecido 2 o tres veces, así que no me extrañaría que volviera a aparecer y desaparecer 50 veces más

Lo de que Vivian era la primera que llevaba el abrigo rojo, tienes razón... yo en su día dije que Vivian podría ser la gemela de Alison, haciéndose pasar por ella, y que ella fuera -A, pero a día de hoy descarto que haya gemela en la serie... me parecería una cagada, pero lo de que Ali use el nombre de -A para intentar encontrar a su acosador mediante las liars, puede ser, pero... ¿Si ella entonces se hace pasar por -A, no es la -A real... y volvemos a lo mismo...entonces quien es? xD

Si, hay una escena en la que aparece Red Coat comprando los trajes 2 años antes de que "muera" Ali, y ahora que dices lo de Vivian con el abrigo rojo ... me has dejado to rallado... porque si Vivian tenia el abrigo rojo, y el A-team ya estaba creado y lo creó Red coat... entonces Vivian es Red coat ¿no? :S Pero es que entonces hay gemela y es una cagada...

Esta es la escena:



Por cierto, me acabo de dar cuenta de una cosa. Hay 2 personas comprando :S La persona que suelta los guantes, lleva una gabardina marrón claro/Beige claramente, y luego llega otra con el Abrigo rojo :S ¿Lo veis, o me lo estoy inventando?
#2399
Lexita
Lexita
08/08/2013 04:23
Yo creo que Paige no tiene nada que ver en el asunto de Jenna, porque ella en un principio ni siquiera había invitado a Jenna y Shana... Fue hasta que Spence y Aria le hicieron presión para que las invitara para sonsacarlas, entonces yo diría que no, que Paige es inocente de esos cargos... en cuanto a lo de que Emily cambió de actitud cuando Paige dijo lo de golpearse con una piedra debe ser porque anda con ese drama porque ella misma se golpeó en una piedra, entonces no le hace mucha gracia...
Y qué más han dicho? Lo de las balas, ya quedó claro que siempre han sido dos balazos los que le pegaron a Wilden, que fuimos nosotros los que tuvimos una alucinación colectiva y teníamos una confusión... El policía tenía que intentar confundirla para ver si se contradecía ella sola y eso podía poner en entredicho la validez y autenticidad de la culpabilidad y la confesión de ella...
El final del encapuchado, es de los que menos sentido le he encontrado... jejeje, es que son súper crípticos, simbólicos y metafóricos, como si no fueran unos vulgares chantajeadores y manipuladores, tocan el piano, toman vino, sólo falta que pinten en su tiempo libre, jajajaja...
Que las adivinas les dijeran lo del sótano y que justo después se nos muestre que Red Coat se cuela debajo de la casa de los Dilaurentis sí es como frikeante... jejejeje :D

**Quien pone los guantes sobre el mostrador es el vendedor...
#2400
aaldu
aaldu
08/08/2013 05:28
Si, yo creo que el vendedor pone los guantes en el mostrador, y despues Red Coat.. pero es muy cierto lo que dices de que si se invento 2 años antes, entonce Red Coat es Vivian (Alison o Gemela), aunque tambien puede ser que otra persona..sea Cece o Alison(en el caso que Vivian sea la gemela) que toma el abrigo y lo usa como si fuera Vivian, o algunos de esos trastornos de doble personalidad y eso que tanto nos meten en la serie ajaja
Anterior 1 2 3 4 [...] 117 118 119 120 121 122 123 [...] 404 405 406 407 Siguiente