FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2341
DanMars
DanMars
03/08/2013 22:48
Formu-liars, la idea de que los Hastings y los DiLaurentis encubran algún rollo raro referente a la muerte de Marion Cavanaugh me mola muchísimo, pero entonces, es lo que dice nano , ¿qué pinta la chica rubia de Radley? Además, no solo eso, recordemos que la madre de Toby padecía alguna enfermedad de algún tipo (parece algo como depresión o algo así) como se ve en el capi del flashback entre Toby y Ali, y eso si no me equivoco fue lo que llevó a Marion, junto a la "ayuda" de la chica rubia, a morir. No creo que las dos familias tuvieran nada que ver con la muerte de Marion; simplemente ella estaba enferma y acabó en Radley, coincidió con la "chica rubia" y la empujaron/saltó y murió. En definitiva, aunque la idea tiene buena pinta, dudo que haya conexión alguna entre los Hastings/DiLaurentis y Marion Cavanaugh , más que nada porque tendrían que inventarse una historia complicada y larga que quizás no interese tanto como pueda parecer.

Si a caso, creo que quizás el padre de Toby (del que nunca hemos oído hablar) y la madre de Jenna quizás tendrán algo que ver con el tema de Marion.
#2342
Ghostgirl06
Ghostgirl06
04/08/2013 00:42
Gente...
Una teoría un poco (muy) descabellada que conversé con mi novio cuando leímos lo que postearon sobre Maya...
Cuando los papás de Maya encontraron las drogas y la mandaron a este lugar de rehabilitación... ¿y si en realidad no fue a rehabilitarse, sino que la mandaron a Radley? Ahí tendría algo de sentido esto de que se hayan querido deshacer de ella, si descubrió algo sobre Marion Cavanauhg.

¿Estoy loca?
#2343
Parca
Parca
04/08/2013 10:28
Ghostgirl06, podría ser. Además de que mientras Maya estuvo fuera, a Emily le era casi imposible, por no decir imposible contactar con ella.
#2344
eiza
eiza
04/08/2013 10:58
Por mi parte, en lo que a la teoria de la implicación de los Hastings y los Dilaurentis en el Caso Marion, no me refiero en ningún momento a que ellos tuvieran algo que ver con su muerte, pero si a que saben qué paso y son los encargados de taparlo. Está claro que alguien con recursos, poder y dinero hizo del "oficial" Wilden el "detective" Wilden, en menos de un año, quiero decir, cuando Wilden coge las notas tras el "suicidio" de Marion en Radley, él solo era un patrullero, un oficial de policia tipo Garrett, al año siguiente, en Halloween, él ya era detective.

Aparte si tenemos en cuenta que Jessica y Peter tienen un pasado juntos, y un hijo en común, si la chica rubia acaba siendo la gemela, Ali o incluso Cece (Cece es la mejor amiga de Ali y la novia de Jason y es muy probable que ya se conocieran cuando muere Marion, o que sus padres sean amigos de la familia o algo asi, o que sea la hermana melliza loca de Jason y sea medio hermana de los Hastings y de los DiLaurentis (desvario lo se xD)), siendo Rosewood un pueblo en el que las apariencias lo son todo, puede que Jessica pidiera a Peter que usara sus recursos para que declararan suicidio y lo dejaran estar. Además en algún momento Peter se tiene que enterar que Jason es su hijo y podría haber sido una buena arma para Jessica.


Y en cuanto a lo de Maya y Radley, a mi me gusta, sobretodo tambien por el echo de que MONA tiene luego el móvil de Maya. Y a fin de cuentas eso es raro, si A no tuvo nada que ver con la muerte de Maya, porque tendrían su móvil? Mona utiliza el móvil de Maya en el 2x24 para sacar a Em de la habitación del hotel y que Hanna se quede sola (en la ducha) y luego intenta inculpar a Paige de la muerte de Maya poniendo el móvil de Maya en su bolsa, que le dice a Tobs que lo recupere, que no le costará porque Paige no sabe ni que lo tiene. Y si realmente A no tiene nada que ver con el asesinato de Maya que esta haya estado en Radley podría explicar que Mona tuviera su móvil no??
#2345
Anlo9
Anlo9
04/08/2013 11:19
Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! Que lio!!! Al final todos acaban en una fosa comun por asesinos! jajaja

Lo de los Hastings Y Dilaurentis, podria explicar muchas cosas... ya que el dinero lo mueve TODO! y las familias estan mas que relacionadas!!!

En cuanto a Maya, si es verdad que A tiene algo que ver, por lo del movil y todo eso... pero ¿en Radley? vamos que la pillaron con un porro no con una plantacion entere traficando y puesta hasta el culo de LSD... Vamos como poder ser pudo ser, pero Radley es mas para tratar otras cosas ,no??
#2346
Parca
Parca
04/08/2013 11:58
a ver si sale ya la canadian promo!!
#2347
laxene
laxene
04/08/2013 16:11
me ha parecido impresionante este capitulo de las liars, todo este revuelo con lo de Wilden esta dando mucho que hablar, me ha encantado el capitulo sobre todo cuando Mona se da por culpable del asesinato, después de ayudar a Hanna para prepararlo todo, se declara ella culpable, al final esta chica va a ser buena gente. Luego otra cosa es lo de Emily, la pobre no termina de una cosa para que le salga otra, Spencer, como siempre brillante, sacando mierda de donde no se ve, porque lo de la madre de Toby fue un asesinato clarisimo, además de que la del abrigo rojo va a ser el puton de Cece, segurisimo vamos.
Y Aria como siempre, para mi sus tramas son somnolientas no me gusta nada! en definitiva un capitulo de 9 sobre 10, GENIAL!!
#2348
laxene
laxene
04/08/2013 16:16
porque va otra vez con gafas y cogida Jenna, se a quedado ciega de nuevo!¿?
#2349
Parca
Parca
04/08/2013 17:37
Jenna no se ha vuelto a quedar ciega. En el 3x24 le dijo a Shana que tendría días mejores y días peores con la vista y Shana le dijo que contara con ella para los peores días. Y eso es por lo que están tan agarradas. No es que se haya vuelto a quedar ciega xD
#2350
ilovemireia
ilovemireia
04/08/2013 20:05
Hombre Laxi tu por aqui, bienvenida sonriente
#2351
laxene
laxene
04/08/2013 22:20
aaa ves, de eso no me acordaba es que la he visto en la promo así y me he quedado, O.O ya me he saltado algún capitulo! jaja // gracias Mire aunque ya entrado a comentar más de una vez! ajja
#2352
Parca
Parca
05/08/2013 16:12
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¡Iniciamos nuestras kedadas Formuliars a lo grande!



> Mañana desde las 23h45

prepárate para visionar el capítulo 4x09 en el chat.

>> A las 02h00, ¡visiona y comenta en directo el 4x09 en el chat!

> Y el miércoles, desde las 18h00, kedada final del 4x09

, para comentar el capítulo todos.

¿Te lo vas a perder?



¡Te esperamos!

#2353
laxene
laxene
05/08/2013 20:32
que chat!¿?
#2354
Parca
Parca
06/08/2013 13:37
bueno... estamos a 12 de la emisión mas o menos y no hay canadian promo...no

PD: Laxene, ya te lo he pasado por mp.
#2355
DaniPLL
DaniPLL
06/08/2013 13:46
Bueno no me quiero dejar sin puntuar el capitulo anterior, le doy un 7 !!
#2356
cqr111
cqr111
06/08/2013 14:09
Alguien sabe a qué hora más menos, acaba PLL si lo veo en directo? Es que a lo mejor lo veo esta noche jajaja, alguien me puede pasar el link del chat? Please!!
#2357
Parca
Parca
06/08/2013 17:05
Anoche tuvimos el placer de contactar con una medium que nos predijo el futuro de PLL. No podemos afirmar si sus predicciones son certeras o no, pero por si las moscas, dejo lo recogido en un spoiler:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

- La medium afirmó que tras la capucha roja veía a una mujer morena con gafas. (Jenna?)
- La medium afirmó que Alison estaba viva. Y que se ocultaba en un sótano, donde la medium percibía especialmente que una mujer rubia (Jessica? Cece?) le bajaba la comida.



Yo no sé como tomarlo carcajada
#2358
DavidGilbert
DavidGilbert
06/08/2013 17:46
Con que Medium contactesteis ? xD

Por cierto nos hemos olvidado de un personaje que es el Pastor Ted que por lo visto
SPOILER (puntero encima para mostrar)

aparecera en este capitulo de esta semana

y mucha gente se ha preguntado por qué se ha ausentado y si es él, el asesino del detective Wilden ? Podemos añadirlo a la lista la verdad de sospechosos.

P.d: Sabeis que Paul Wesley (Stefan en the vampire diaries) y Melissa (que no recuerdo el nombre de la actriz) se van a divorciar a lo mejor ?
#2359
Marber0
Marber0
06/08/2013 20:54
¿Una medium? jajaja


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lo de que una rubia le lleva la comida podría ser la Señora Dilaurentis, tendría sentido ya que ha vuelto al pueblo, ¿Pero tendría a su hija encerrada en el sotano? xDDDD



Se va a divorciar de Torrey? D: Hombre, a mi la pareja que hacían no me gustaba mucho pero aún así.. Da cosilla
#2360
DavidGilbert
DavidGilbert
06/08/2013 21:01
Aqui os dejo mas teorias de que Aria es A y que cada vez me estan convenciendo mas y yo defendia a muerte que Aria no iba a ser A pero ya con esto....

Cuando drogaron a Emily ella recordo a A sacando el ataud de la tumba. Por lo que se ve es morena (esto no tiene que ver con Aria pero habeis visto ? lleva pelo negro quien podra ser ? Melissa ya no porque se corto el pelo y se lo aclaro)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Esta creo que la habeis puesto ya. Pero A ha enviado muchas veces mensajes hechos con una máquina de escribir y Ezra tiene una y Aria tiene acceso fácil a ella debido a que tiene las llave del apartamento de Ezra:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Segun Jason las fotos que encontraron Spence y Emily de Aria fueron fotos que encontro de Alison y Alison sabiamos que estaba espiando a A. Puede ser que descubriera que A es Aria ? postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

La pista de Marlene en twitter que pusisteis de unos rayos y unos corazones y pusisteis fotos relacionados con la ropa de Aria aqui tambien hay algo que la podría relacionar:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

A le envia una foto a Emily de Aria y Ezra en capitulo de I must confess y le dijo que se la enseñara a la madre de Aria pero como podeis ver A elige una foto en la que a Aria no se le ve bien la cara e incluso Hanna le pregunto si era ella la de la foto postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Que casualidad esa carta del A de corazones no ? Encima va vestida con un vestido negro de corazones postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Yo cada vez dudo mas de ella y esperemos que esto no sea una simple casualidad porque si ella es A molaria y por mucho que nos jodiera nos dejaria 0.o


Y para acabar una duda como podría saber A tantos secretos de ellas mismas (de las chicas) si no son ellas mismas ?

Y atencion !!! En el capitulo que salio Simonne le dice a Aria que Ella guarda un gran diario de cuando estuvo en Islandia. Por qué nunca dijo ella nada del diario ? Sera porque es uno de los de Alison ?



Otra cosa que puede ser ese tweet de Marlene que en el capitulo de Hallowen cambian los labios y los rayos de la presentacion en otro color y mas terrorifico y se refiera a que en ese capitulo sepamos quien es A
Anterior 1 2 3 4 [...] 115 116 117 118 119 120 121 [...] 404 405 406 407 Siguiente