FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Lexita
Lexita
02/08/2013 00:59
Yo también lo recuerdo, pero ahora no aparece por ningún sitio y no tengo tiempo para sentarme a ver todos los caps again...
Parca
Parca
02/08/2013 11:09
Creo que comentaron en el 4x02 eso de los 5 disparos.
nano89
nano89
02/08/2013 17:47
Chicos, hablando con Parca nos hemos dado cuenta de que hay una relación muy rara entre la muerte de Maya y el B-team

Muerte de Maya

- En el 2x25, cuando muere Maya, es también cuando descubren que Mona es -A, y también cuando ocurre la escena de Jenna en el parque con Shana (supuestamente).

- Jenna le da un pañuelo a Shana (que posteriormente es el que lleva en el 3x13) y parece envolver algo, posiblemente un arma y Jenna le dice a Shana: Ellas estarán en la fiesta, ya sabes lo que tienes que hacer

- En un principio, pensamos que harían algo en la fiesta, pero no ocurre nada, salvo cuando persiguen a Melissa y cuando descubren a Mona, pero esto último no tiene nada que ver con ellas.

-¿Y si el tema de Melissa disfrazada y que las liars la persiguieran era una estratagema para retenerlas en la fiesta mientras Shana se encargaba de Maya?. Cierto es que Nate confiensa haberla matado él, y en su dia comenté que Jenna pudiera haberlo contratado, pues bien.

- Hay una escena, antes de que Nate confiense, en la que se ve a Nate hablando con Jenna, y posteriormente es cunado Jenna le dice a Emily Esa persona con la que estás, ten cuidado con ella . En un principio pensabamos que se referia a Paige, pero después de que Nata confesara, parece claro que se referia a él.

- ¿Y si Jenna avisa a Emily sobre Nate precisamente porque tiene miedo a que Nate confiese que mató a Maya por encargo de Jenna?

- Lo que también es raro de coj...es, es que Melissa esté en la escena del crimen cuando la ambulancia se está llevando a Maya... es decir, el trio de Zorras al completo. Esta escena me recuerda mucho a cuando Noel aparece con capucha y todo en la escena del crimen de Ian, cuando lo empujan del campanario

¿qué opinais?
Anlo9
Anlo9
02/08/2013 18:18
Me he revisado el 4x02 y 4x03, no he encontrado lo de los disparos, voy a descar el uno y os cuento!!!

Pues lo que dices Nano, no seria tan raro, lo unico ¿por que razon? Que sabia Maya que les hiciera tanto temerla... no se... pero atando cabos si que puede ser.. Que fuerte!!! Que zorronassssssssssssss!!!!!!

Al revisar los capitulos, en el 4x02 cuando las liars estan en la cafeteria y Spencer esta usando la comida para recordar el plano de la noche del incendio dice mas o menos... quiero saber si la persona que bajo de la avioneta pudo ser la que os salvara... Para mi es casi confirmado... 2 RC!!! muy a pesar...
eiza
eiza
02/08/2013 18:27
Yo he estado revisionando los caps tb y buscando comentarios, he encontrado uno mio sobre el 4x02 refieriendome a que no me podría creer que Ash le disparara a Wilden cinco veces. Asi que teine que ser del 4x01 o del 4x02, pero yo los he revisionado los dos y solo he escuchado lo de "multiples" en el 4x01 cuando Spens lee el periodico.

Asi que o alucinamos todos, o los subs de esa escena del periodico estaban mal o algo porque sentido no tiene, tooodos pensabamos lo de los cinco disparos xD.

Y luego, cuando la sabana se levanta y se ve a Wilden y un poli lo tapa no se le ve disparo ninguno, vamos en las fotos tiene dos disparos claramente pero en ese momento no se ve disparo ni sangre ni nada, además es raro que de dos disparos saliera tan poca sangre no?? esas manchitas de mierda, este hombre no tenia sangre en las venas??? xD

En cuanto a lo que comantan nano y Parca de maya, poder puede ser, todo es posible en rosewood. pero yo tengo una duda, a Maya la encuentran muerta el mismo dia que muere o ya llevaba unos dias muerta??
Anlo9
Anlo9
02/08/2013 18:36
Eiza se supone que llevaba dias muerta!!!
Parca
Parca
02/08/2013 18:41
Eiza, dijeron que llevaba días muerta, pero y si Maya fue asesinada la misma noche que la fiesta del baile de máscara, que es cuando las liars pillan a Mona? Y en ese capítulo, Jenna habla con Shana y le da el arma, y como bien ha dicho nano, le dice: Ya sabes lo que tienes que hacer. ¿Qué es lo que tiene que hacer? ¿Qué otra cosa ocurrió en el capítulo a parte de lo de Mona y el baile de máscara? La muerte de Maya. Además, tenemos la prueba de que Shana NO fue al baile de máscaras, pero ya estaba en Rosewood.

Es que sino, pensad bien ¿Qué es esa cosa que se suponía que iba a hacer Shana? Todo cuadra. Aunque Nate confesara el crimen y sus razones y tal, no debemos olvidar que Nate estuvo saliendo con Jenna y que ambos se conocían. Con lo cual había complicidad e implicación con el Trio de Zorras.

Los motivos por los que el Trio Z se encargó de Maya no los podemos elucubrar... a mi se me ocurre que quizás quisieran tener vía libre con la casa de los DiLaurentis, como en ella vivía Maya... y luego se instaló en la T3 Jason y ahora mismo está Jessica...
Ghostgirl06
Ghostgirl06
02/08/2013 18:51
Wow! Que buena teoría lo de Maya.
Yo siempre he pensado que hay algo sospechoso entre eso, porque nunca se explicó el tema de los videos de Maya diciendo que va a enfrentar sus miedos, y tampoco que Mona desde Radley les dijera "Maya knew" ("Maya sabía"). ¿Qué sabía, como para que el Trío Z quisiera matarla? ¿Sabía de los videos? ¿De la muerte de Ali? ¿De Red Coat?

Tengo una duda un poco ingenua... Yo comento cada cierto tiempo, pero más que nada leo lo que ponen ustedes. ¿Puedo ponerles nota a los caps igual? Si es así, le pongo un 8 al último (me pareció entretenido, y cumplió con dejarnos a todos preguntandonos por las intenciones de Mona).

Saludos!
Anlo9
Anlo9
02/08/2013 18:52
Si todo cuadra!!

Bueno he revisado el 4x01 en los subtitulos pone "varios disparos" es decir mas de 1 y Spencer literalmente dice "multiples", es decir, mas de 1...

Pues bien, estamos todos pa hacerle compañia a Mona en Radley porque no se de donde hemos sacado lo de los 5 disparos... TODOSSS!!! jajaja

EDITO: Ghostgirl06 yo creo que si que les puedes poner nota, de todos modos para asegurarte preguntale a Bluee por aqui o por privado, que es quien lleva eso, vale??
eiza
eiza
02/08/2013 20:03
jajajajaja todos a Radley!!!!!!

Pero chicos, todo pasa en el mismo capitulo. Quiero decir la escena del parque de Jenna y Shanna, el baile de máscaras, desenmascarar a Mona y encontrar el cadaver de Maya.

El final de la temporada son las liars aun vestidas con los vestidos del baile de máscaras llegando a casa de Em y encontrando a Pam diciendole que habian econtrado un cadaver y que creia que era Maya. Recordad que esa temporada Wayne es trasladado a Texas (creo) y Pam se va con él y Emily se queda en casa de Hanna.

Asi que si encuentran el cadaver y ya llevaba días muerta y lo encuentran en el baile de máscaras no tiene sentido que el "ya sabes qué tienes que hacer" se refiera a Maya.

Y tampoco tiene sentido que tenga que ver con que se descubra a Mona porque al fin y al cabo eso se supone que es idea de Red Coat.

Yo lo único que sigo recordando RARO, que cuando Ezra va y se besa con Aria y le dice que no se escondan más, justo cuando pasa se ve a Jenna, que hasta se quita la máscara. Y como nunca confiamos del todo con Ezra, alomejor tuvieron algo que ver en eso. Querian distraer a las liars. Además tambien es raro que Paige aparezca en el baile y se acerque a Em así por la cara y ahora coge y invita a Shana y a Jenna al cumple de Em, aparte que la primera que mete a Shanna en escena es Paige que tuvo algo con ella....

Además a Caleb lo convence Mona para que valla al baile y lo ayuda con el disfraz, tal parece que estuvieran trabajando juntas para quitarselas a todas de enmedio. Distracciones para todas menos Spens.

Ahora la pregunta es qué interes tienen en distraer a las chicas? Que Mona se llevara a Spens, Melissa estaba ahi como cisne negro para algo más???

EDITO: alomejor, las Z estaban trabajando para A por alguna amenaza, Melissa dijo que encontro el vestido con una nota y Mona va directa al dibujo, es lo primero que ve, porque quiere que las chicas vallan a por Mel. De todas formas, podemos no creerlas y pensar que era todo una artimaña urdida entre el A Team y el TZ, o podemos pensar que Mel dijo la verdad y que fue algun tipo de amenaza del A Team...
bluee
bluee
02/08/2013 21:40
Sí, ghostgirl, podéis puntuar todos siempre que hayáis visto el capítulo, obvio.

Esa teoría de la muerte de Maya está bien pensada... siempre fue misteriosa su participación, pero sobre todo, su desaparición en la serie. Y digo yo que si la mandaron al internado una vez, si lo que querían simplemente era dejarla fuera de PLL, directamente se habrían inventado la excusa de que encontró allí a alguien (como, efectivamente, se dijo). ¿Para qué regresó?, ¿para la trama de Nate? tiene poco chicha ese asunto, desde luego, vosotros como guionistas, mejor.

Os voy a decir algo para daros envidia: Me he hecho con la t1 de PLL por 6 euritos. El etiquetaje del precio estaba mal, pero yo sabía que si un cliente va a comprar algo y se encuentra un precio que no es el correcto, tienen la obligación de cobrarte lo que marca. Así que yo no me he bajado del carro, y aunque me han intentado torear, he sido bien claro, y o me lo vendían por lo que ponía, porque tenían la obligación, o ahí se quedaba y me la compraba en otro lado (aunque tuviera que pagar el precio real, pero elcorteinglés, desde luego, no se llevaba la pasta). Así que... me he ahorrado 36 pavos (vale 41'90€). Sin duda, he tenido mucha suerte. Tirí-tirí-tirí.

Nota actualizada
nano89
nano89
02/08/2013 22:10
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cabron

DavidGilbert
DavidGilbert
02/08/2013 22:24
Yo creo Shana no fue quién se cargo a Maya y tampoco tiene nada que ver esa conversación. Yo creo que ese tema ya fue cerrado aunque me gustaría que Maya estuviese viva. Como le he preguntado a bluee por el chat sabíais si el personaje de Maya comento que se iba de la serie o que no renovaba el contrato por asi decirlo ? xD Porque si es asi estamos ya seguro que no volvera a salir (aunque nunca se sabe) Yo creo que el tema de la fiesta de mascaras no lo volveran a sacar ni van a dar mas vueltas a lo que paso creo. Lo dejaron caer y yasta aunque Paige me esta haciendo dudar cada vez mas. A que nos sorprenden y es RC ? XD (ya no confio en nadie xD)

Mirad esto postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo es del capitulo de la fiesta de disfrazes y resulta que cuando Jenna y Shana quedan juntas en un parque lleva el pañuelo que supuestamente le dio postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo es una simple curiosidad

Edito: Aqui teneis una imagen mas aclarada de la noche del incendio de la cabaña. A quien se parece ? No le veo parecido a la mujer que vio Toby sujetando la linterna postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo aqui la url por si la quereis aumentar https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM392/5000/5661_2.jpg
Anlo9
Anlo9
02/08/2013 23:06
Eiza hija llegas y arrasas con todo!!!

Bluee que potra macho, a mi jamas me pasaria algo en todo caso al contrario...que pagara mas!!

[/b]DavidGilbert[/b] con esa imagen mas clara yo no veo que sea maya!!
Lexita
Lexita
03/08/2013 01:34
Pues bluee, felicidades, de verdad que yo no tengo ojo ni suerte para encontrarme esos errores de etiquetado que se encuentra todo el mundo con cosas en las que vale la pena encontrárselas... Ahora, sólo por c@brón como alguien dijo te toca ver todos los discos completitos, hasta el último comentario y compartirnos cualquier cosa curiosa que te encuentres allí también, que yo sé que puedes, jejeje..
bluee
bluee
03/08/2013 13:24
Respecto a esa teoría de que Verónica encubre algo del asesinato de Marion Cavanaugh y está detrás de Wilden: viendo por encima los dvd's para comprobar que funcionan, en uno de los resúmenes de capítulos, cuando Spencer queda encerrada en la atracción y luego se besa delante de su madre y Melissa con Toby, su madre posteriormente le dice que tiene que vigilar con quién anda.

Bien, me he acordado de esa teoría, y pregunto: ¿no será que los padres de Spencer se oponían al noviazgo de ésta con Toby porque ellos están envolucrados de mierda con el caso de su madre, y por temor a que hablando, hablando, algún día llegaran a descubrir la verdad, los quieran lejos el uno del otro y para ello se aprovechaban de que todo apuntaba a él como asesino de Alison?

Claro, es que nosotros en ese momento lo lógico es que pensáramos que no había ninguna otra intención oculta, pero ahora, con todo lo que se sabe, sí podría ser que los tiros fueran por ahí.

Otra cosa, me voy a ausentar una semana, por lo que no podré actualizar el post hasta que vuelva. Regreso el sábado, así que será ya seguramente el domingo cuando actualice todo con vuestras notas, comentarios, y también las promos y avances del 4x10, aunque lógicamente vosotros ya los habréis visto. Perdón por las molestias que pueda ocasionar.

Saludos hasta entonces guiño
Parca
Parca
03/08/2013 14:43
te echaremos de menos, bluee snif
bluee
bluee
03/08/2013 15:28
Bah, solo son 6 días xD
eiza
eiza
03/08/2013 17:31
bluee!! aparte de que te vamos a echar de menos!! Tienes toda la razón del mundo, los hastings solo se han escandalizado cuando Mel tuvo algo con Jason y cuando Spens tuvo algo con Tobs, por ejemplo cuando Spens tuvo algo con Alex, el del club, Verónica tb está rara, hasta que confiesa que lo conoció en uno de los peores momentos de su vida y tal. Asi que puede ser perfectamente que se opusiera a la relación de Tobs con Spens por algo relacionado con Marion y no por el asesinato de Ali.

Te la compro xD
nano89
nano89
03/08/2013 18:25
La teoría me parece buena, pero entonces ¿quien era la chica rubia de Radley y que pinta en todo esto?
Anterior 1 2 3 4 [...] 114 115 116 117 118 119 120 [...] 404 405 406 407 Siguiente