FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Parca
Parca
31/07/2013 22:31
Alessa, podría ser la comisaria, si. A mi no se me había ocurrido.
eiza
eiza
31/07/2013 22:44
Antes de comentar el capitulo DanMars vuelve a meterte con MI CALEB y seré yo quien te banee del chat carcajada

Bluee me ha hecho mucha gracia que cites la publicidad subliminal a Toyota, y lo de las galletas estaba claro k es lo mismo. Publicidad, como con la peli xD

Ahora si. Comento:

Que malos sois, que poquita nota le dais al cap casi todos! Vaaale, si, ha sido relleno. Pero yo solo por el hecho de que haya salido Mona le voy a dar un peazo 7.5

Paso de comentar nada de la estrambótica de Aria, del guenorro (pero insulso, sin fuste, bah como queráis llamarlo) de Jake, del pavo de Mike o del sieso de Ezra (total para una aportación mínimamente interesante que hace en cuatro temporadas, ya le tocaba)

Paso también de comentar nada de Emily ni Pam, porque a la trama no aporta nada. Me gusta Emily, me gusta Pam y se están cebando muuucho con ellas, mientras Aria y Spens se van de rositas. No es justo. Pero no aporta nada a la trama. Ha sido curiosa la foto del taladro. Pero dudo que tenga nada que ver.

Así que como paso de tantas cosas solo me queda por comentar lo único interesante del capítulo, y luego lo que mi perturbada mente está pensando en estos momentos justo después de ver el capitulo.

WILDEN/RADLEY/MARION CAVANAUGH

Eddie: No te has preguntado como un tipo como Wilden pasó de patrullar a ser DETECTIVE tan rápido

Nadie pago a Wilden, o por lo menso como yo lo veo, le ofreció PODER. Y para hacer eso tienes que tener dinero y contactos. Y me apuesto lo que queráis a que detrás de este “pequeño favor” están: Los DiLaurentis, ó Los Hastings.

Lo cierto es que de no ser por la reacción de verónica cuando Spens le enseña el informe no se me hubiera ocurrido en la vida pensar que hubieran podido ser ellos. Pero, al menos a mí, me ha quedado claro que Verónica no quiere que ese tema se remueva. Y dudo que sea para que Toby no sufra. Así que algo sabe. Algo oculta. A alguien protege.

Y en cuanto a la hora de la muerte, si los paramédicos llegan a las nueve, pero no intenta reanimarla pese a haber signos vitales, la monitorizarían y le pondrían algún calmante hasta que finalmente Marión muriera. No pueden hacer otra cosa, no pueden suministrarle nada para que muera. O la reaniman o le calman el dolor para que no sufra.

Mona Y Hanna me ha encantado la contestación de Mona a Hanna, cuando le dice que Alomejor ha sido ella la que puso todas las pruebas en contra de su madre, siempre dudan de ella, que yo no confió en ella vamos, pero es normal esa contestación. Y en general la forma en la que ha obtenido un poco de información y ha elaborado la confesión para luego ir ella tan divina a confesar el asesinato a sido tremendo.

Pienso como muchos que algo quiere/necesita de Radley. Y no hay más habitaciones en Radley? O solo tenían presupuesto para el decorado de una o es mucha casualidad que acabe siempre en la misma, ahora va a resultar que también era la habitación de “la chica Rubia” o de “marión”.
eiza
eiza
31/07/2013 22:44
Y bueno, sobre el capitulo nada más que añadir. Desvaríos tengo unos cuantos.

Ha sido después de leer a Parca cuando he decidido que lo iba a soltar, es que llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y después de lo que ha dicho Parca me ha encajado todo más todavía.

Me refiero a lo que has dicho de que “A está más suave o menos insistente esta temporada”
En algún momento de la temporada, no se cuando ni porque, empezamos a pensar que BW y RC eran la misma persona, pese a haberlo debatido mucho, y sinceramente no se porque lo hicimos ni si esta bien ni si esta errado. Pero a mi ahora mismo tal y como va la temporada me parece que es imposible que sean la misma persona.

Está empezando a quedarme claro que las reglas de A han cambiado. Ya no es tan insistente, no se mofa tanto, no va a putearlas en todo, no va a por secretillos o putadas varias. No, ahora A intenta asfixiar, atropellar, empotra coches contra tu casa, te abejoniza (xD), te echa a la poli encima o a los servicios sociales.

Este A parece no tener nada que ver con el anterior. Tiene material para joder a las chicas y sin embargo no lo está haciendo, tiene el video que grabó con la cara de asustadas al ver el maletero de Wilden con la cerda. Sabe que ellas entraron al apartamento de Wilden y seguramente tenga muchas más cosas como para no dejarlas ni respirar. Y sin embargo ahí está, jodiendo a Em y a la pobre Ash y ya esta, tan tranquilo el bicho. Mona se las llevaba a todas por delante (no se si me explico)

Lo que quiero decir que no es un cambio pequeño, es mucho cambio, casi diría que es radical, que se comporta de forma diferente, va a cuchillo pero más pausadamente.

Así que o A tiene más trabajo de lo normal porque tiene que joder no solo a las liars, quizás también al TZ, o Este A no tiene nada que ver con el que conocíamos hasta ahora.

A ya dio un cambio en la tercera temporada, cuando se llevo el cuerpo de Ali que eso fue muy Creepy, pero quitando eso y el collar de dientes, lo demás ha seguido siendo gusanos en su comida y secretos sacados a la luz.

Teniendo en cuenta que iban a exhumar el cadáver de Alison, es posible que lo del robo del cuerpo fuera un recurso necesario para ocultar algo más que un plan para culpar a las liars.

Así que como ya hemos planteado más de uno y de una alguna vez que A esta haciendo las cosas diferentes, estoy empezando a pensar que Red Coat se escondió porque pensó que alguien intento matarla con lo del fuego, que está investigando por su cuenta con sus secuaces pero que está escondida e intentado que no la encuentren, y otra persona se ha hecho con el poder, con todo el material que guardaba Mona y es esa persona la que está haciéndolas de A.

Probablemente sea una jilipollez muy grande esto que estoy diciendo y sería demasiado rizar el rizo no? Nos van a decir quién es Red Coat y nos lo van a decir porque le han quitado el mando y ahora sabemos quien es Red Coat, pero no sabemos quién es “la usurpadora”, vamos, creo que si esto pasa así, todos acabaremos cegándonos en los guionistas muy mucho por vacilarnos, y probablemente luego os cegaríais en mi por plantear la teoría carcajada
Pero al fin y al cabo esta claro que se tienen que guardar algo bajo la manga porque aún queda una temporada más confirmada, y en los libros (yo no los he leído, del tres no pasé) tengo entendido que A cambia.

Y últimamente no paro de pensar eso.

Eso y que lo que quieren de las liars es clave. Que esto no es una venganza del plan esas putas se rieron de mi en el colegio, no, esto, todo el tinglao que han montao, es porque las liars saben algo (de la noche de la desaparición de Ali) que solo ellas pueden saber/recordar, o incluso que Ali haya dejado en “su legado” algo que solo ellas puedan descifrar, pero tengo claro que algo necesitan de ellas para liarla parda como la están liando.

Y luego hay algunas cosas que me han llamado la atención. Que Tobs se haya ido a New York a buscar las tres direcciones a las que está ligado el numero de teléfono del móvil de Nigel. Si de verdad Nigel estaba llamando a alguien que está “tan lejos” solo se me ocurren Melissa o Ali. Porque Jenna esta en Rosewood. Y no se quien más podría ser, pero me da en la nariz que vendrán de NY con humo solamente.

Otra de las cosas que me ha llamado la atención ha sido lo de los disparos. Mona le dice a Hanna que le disparó dos veces, porque la pistola tiene capacidad para seis balas y quedaban cuatro y para que lo que ella cuente concuerde con el caso tiene que decir que le disparo dos veces. Pero si no estamos locos ni nos falla la memoria dijeron que había recibido cinco tiros. Y puede ser que por ese motivo no haya colado la declaración de Mona, que no se crean lo que está diciendo porque no puede decir donde le disparó o quien hizo los demás disparos, ni con que arma. Al fin y al cabo Ash se ha declarado inocente por lo que no habrá dicho nada de los disparos puesto que ella no le infringió ninguno. Y puede que por eso la declaración sea Fake.
Y he buscado lo de los cinco disparos, es que creo que fue algo que dijo Spens, y no lo encuentro, pero cuando lee el periódico (Spens) en el 4x01 dice “recibió múltiples disparos” y múltiples no son dos. Asi que por cojones tiene que haber dos tiradores.

En cuanto a lo de las promos lo del millón de dólares me ha parecido demasiado Heavy. Vamos es un pasote. Y la verdad es que como de inglés voy pegada no me enterado de la mitad, pero si me ha parecido que Red Coat va a casa DiLaurentis y eso MOLA.

Y por cierto, en cuanto a lo del taladro, puede que simplemente haya abierto dos agujeritos para ver, un por ojo. Alomejor es en casa Dilaurentis para que RC se meta en el sótano y vea algo que va a pasar allí.
bluee
bluee
31/07/2013 23:31
eiza, esa teoría de que los Dilaurentis o los Hastings están detrás de lo de Wilden me mola mogollón. Podrían estar incluso las 2 familias juntas en medio de la mierda, si pensamos en la otra teoría de la gemela que fue quien mató a Marion Cavanaugh. Pongamos por caso que si eso pasó cuando Peter y la madre de Alison estaban liados, la señora Dilaurentis le pidiera ayuda, para que convenciera a Verónica. Deberíamos tener en cuenta que, para ellos, al ser familias donde las apariencias lo son todo, y los favores a cambio de otros favores están a la orden del día (recordad esos primeros episodios, cuando el padre de Spencer juega un partido y se dejan perder para cerrar un gran negocio), podrían haber llegado a un acuerdo entre familias, y de ahí siempre los secretismos, etc.

Aunque ahora que lo pienso.. ¿Peter y Jessica cuándo fue que estuvieron juntos?, ¿cuántos años se llevan Jason y Alison?, y cuándo cortaron? porque si fue al nacer éste o al poco, la teoría no tiene sentido, aunque sí podría seguir manteniéndose el tema de la alianza entre ambas familias, solo que no de la manera en que yo lo he planteado.

¡¡Me mola, me mola la teoría!!

Por otro lado, aquello que comentas de que ahora hay alguien que ha usurpado el poder de Red Coat... pues no sé si tanto, pero creo que sí puede haber alguien más detrás, que es el que hace todas esas barbaridades... "ha crecido", "ha madurado", es "más adulto". Sí.

Nota actualizada
bluee
bluee
31/07/2013 23:34
[cita=Audiencias 4x08 - The guilty girl's handbook]El octavo capítulo de la temporada 4, desciende levemente respecto al máximo de la semana pasada (-0.2) y queda con con un buen 1.1 de rating en demos y baja hasta los 2.313.000 espectadores.[/cita]
eiza
eiza
31/07/2013 23:56
blue se supone que Peter y Jessica estuvieron liados cuando estaban recien casados y la dejo preña de Jason, jason y Mel tienen la misma edad asi que fue a la vez, luego el volvio con su familia y ella y el marido se largaron a no me acuerdo ya donde, y volvieron cuando Alison tenia ya 5 años y Spens tambien.

No se si volvieron a estar liados, por poder puede ser no? Pero aunque no fuera asi, Jessica le pudo pedir un favor a Peter, al fin y al cabo hay algo muy fuerte que los une, su hijo, y en algun momento Peter se tiene que enterar de que Jason es su hijo.
bluee
bluee
01/08/2013 00:25
Definitivamente me gustaría que Jessica se lo pidiera a Peter y éste a Verónica. Además, la teoría tiene mucho sentido. 2 familias unidas por 2 grandes secretos: Jason y la muerte de Marion. Yo esa alianza entre Hastings y Dilaurentis la veo, eh? pensad que un escándalo de semejante calibre perjudicaría a las 2 familias, porque si Peter se negara a ayudar a los Dilaurentis, Jessica tal vez le amenazó con contar toda la verdad sobre Jason (en ese momento todavía sería el secreto entre ellos dos), con lo cual, ya serían las 2 familias las perjudicadas. Ahora mismo veo esta opción supermegafactible.

Y ahora, aunque Verónica sepa de la infidelidad y demás, ya no se puede hacer nada, porque entonces sí que la reputación de las dos familias quedaría enterrada para siempre, además de los líos legales que se buscarían.
Parca
Parca
01/08/2013 08:01
Antes todo era mucho SMS, muchas "chiquilladas" (permitidme decir que buena parte era por culpa de Mona xD) pero los -A que están ahora son más letales, son pruebas más fuertes las que tienen contra ellos, y además, actúan de una manera más elegante xD con sus "kisses" en los pocos SMS que hemos tenido esta temporada y todo.

Lo del tema que BW y RC no sean la misma persona puede ser, la verdad. Yo también estoy últimamente con la mosca detrás de la oreja de que haya 2 Red Coats y que una de ellas haya dejado el traje rojo por el negro y ahora están Red Coat y Black Widow...

Y lo que comentas de la alianza Hastings-DiLaurentis mola. Mola porque esas dos familias tienen lazos de sangre en común (Jason-Spencer-Melissa son hermanos por parte de padre) y dos secretos de semejante calibre como los que habéis dicho serían un escándalo para ambas partes carcajada y muchos tienen que callar. Además, como dije ayer en mi comentario, noto como si Verónica no hiciera todo lo que está de su mano por ayudar a Ashley, no sé. La veo como un poco parada con el tema.
Anlo9
Anlo9
01/08/2013 12:27
Bueno ayer no pude tener el capitulo hasta las 11 y pico de la noche, no habia manera de q se me descargara!!! No os he leido, ya lo voy haciendo poco a poco, (es que habeis escrito mucho y ahora no tengo ganas, sorry!!)

Me ha encantado el regreso de Mona!!! Ayudando a Hanna, como tenia que decir las cosas y cuando le dice a partir de ahora solo tienes que decir la verdad!! Y se planta con toda su seta en la comisaria, que yo no se si iba a declarar o se iba de fiesta!!! jejeje Y el final con las liars mirando y ella con su sonrisa de listilla!!!!! Mona sigue de la mano con A y sabe que saldra airosa, si no... no entiendo que valore tan poco su vida!!!!!

Yo la llantera de Pam no la entiendo por ningun lado!!! Al igual que Em, pq no devulve la llave del apartamento de Wilden... Y esta ni se va a nicaragua ni a nicaraguo!!!

Interesante la conversacion con Ezra, que piensa que las estan volviendo a putear...

1- Porque por una vez en su vida usa las dos neuronas que tiene peleas...o ...

2- Porque este sabe mas de la cuenta, es muy sospechosa la amabilidad y paciencia con las liars!!! a Hanna le perdona los trabajos, a Em la ayuda con las unis... rarorarorarooo!!! Ademas le insiste con la pregunta esa, sabe ya algo la policia? pone una cara!!! No me cuadra este hombrecillo!

Ash y Hanna me dan pena, la cara de la Vero cuando las liars le dicen eso, despues d decirles que Ash no sale bajo fianza!!! TELAAAA. Despues cuando Spencer le dice lo del informe (Por cierto Lamb vale mas por lo que calla q por lo q habla!!! a ver si suelta ya la lengua el tiooo!!) la madre no le da importancia, en plan hola?? ya lo se, no te metas donde no te llaman!!! Cuando seria bueno para la defensa d Ash decir q Wilden era un corrupto de mierda y q tenia enemigos por todos lados!!! Los padres de Spencer cada vez parecen mas metidos en el ajo!!!!!

JAkaria y Mike, sin mas comentarios!!! El niño en plan rebelde toca pelotas!!! No se pq alargan tanto esto macho!!
A nadie le ha parecido raro esto en la tele de Aria?? (Avion, abeja, tren, tetera y una rubia con abrigo??)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Por lo demas poco mas, voy a seguir sin ver las promos y apenas sin leer nada d las mismas... asi no me decepciono...

Por el momento final mi nota es un 7.5!!

¿Que coño taladra A??
Parca
Parca
01/08/2013 12:51
La verdad es que es curioso xD
blackprincess
blackprincess
01/08/2013 16:18
Hola chic@s.
Capítulo flojillo,la verdad....lo único el tema de Mona y Hanna.

Ya sabíamos que Wilden era corrupto pero ahora resulta que estuvo implicado de alguna manera en la muerte de la madre de Toby,aunque sea solo encubriendo pruebas que es bastante.

¿Quien mataría a la madre de Toby? ¿Ali? ¿Cece? ¿Wilden? Pero lo más importante es porque....porque mataría nadie a esa mujer?? Es que ahí estoy totalmente perdida...una señora que hasta ahora no pintaba casi nada,una mujer que no estaba bien de la cabeza....porque?
Por lo que dice el informe o fue un trabajador,médico,enfermeros etc o un interno. Puf.....

A ver si alguien me aclara una duda: cuando Mona y Hanna están urdiendo el plan del asesinato,Hanna "recuerda" escenas sobre el momento,yo tenía claro que eran sus representaciones mentales de lo que estaban tramando...pero entonces,¿porque cuando ficticiamente Hanna se ve matando a Wilden aparece Ashley mirándola???
¿Sabeis que pensé? Que realmente Hanna mató a Wilden y no lo recuerda....la madre lo sabe o sospecha y Mona se da cuenta y por eso se "entrega" ella,para salvar a Hanna de algo que en verdad SI pasó....

Y el tema de Carla parece que de momento ha quedado en el olvido.....con lo que me gustaba a mi eso....
:(
Lexita
Lexita
01/08/2013 17:25
Pues no recuerdo quién lo dijo, pero es cierto, nunca se dijo que fueran cinco disparos los que recibió Wilden... No sé de dónde salió eso, me disculpo por haberlo afirmado, está bien, la policía parece tener claro desde siempre que fueron 2 tiros los que le dieron al tipo... jajajaja...
En cuanto a la recreación mental que hicieron Hanna y Mona, cuando lo tenía arrodillado frente a ella después de darle el primer balazo, pensé que Wilden se iba a meter el revolver en la boca, como en Spring Breakers (por cierto que esa película me pareció una pérdida de mi tiempo cuando la vi... :( )
Lo de Mona diciéndole que ahora sólo tiene que decir la verdad, me confunde, se refiere a ser tan buena mentirosa que la mentira parezca real o a la verdad real? O.o
Parca
Parca
01/08/2013 20:11
Lexita, porque ahora es Mona la que ha confesado. Ella solo tiene que decir la verdad, que encontró la pistola en el armario de la madre y ya está. En Estados Unidos no es ilegal la posesión de armas, pero el intentar ocultar alguna sí que lo es.
bluee
bluee
01/08/2013 21:13
Anlo, por mi parte, no creo que Ezra sepa más de la cuenta, yo entiendo que pregunta porque a alguien le tenía que tocar esa frase para resultar creible, y si lo hacía alguna madre, está claro ue no se iba a conformar con un simple no. Y sí, lo de las imágenes del zapping lo comentamos, es muy raro.

Blackprincess, tal vez el interno se vistiera con una bata de los enfermero/as para poder acceder disimuladamente a la sección de adultos, si pensamos que fue Ali/gemela/Cece. En cuanto a lo de la aparición de Ashley en esa recreación de lo sucedido, yo comenté que bajo mi punto de vista es que, de alguna manera, madre e hija en ese momento se sienten orgullosas de sí mismas, la una de la otra, y a la inversa, como diciendo "te quiero y sé que harías todo por mi, gracias".

Lexita, supongo que lo de Mona lo dice en doble sentido para despistar, pero obviamente no es Hanna la asesina.

Nota actualizada, y también están ya las promos y avances subtitulados.
nano89
nano89
01/08/2013 23:36
Aburrimiento, definición grafica Xd

eiza
eiza
01/08/2013 23:47
lexita, yo busque lo de los disparos y tal y solo encontre a Spens diciendo lo que ponía en el periódico y decia "multiples disparos". En mi pueblo multiples no son dos, pero bueno.

El caso es que yo estoy casi segura de que lo de los cinco tiros fue algo que dijo Spens, quizás a Hanna en alguna conversación, pero no se en cual, no lo he encontrado.

Pero aun asi en las fotos que tiene Verónica en el "despacho improvisado" si no he alucinado yo se ve a Wilden con dos disparos. Os la dejo a ver si no estoy flipada yo o no.

NSCPRH
NSCPRH
01/08/2013 23:59
Llego muy tarde y ya se han dicho muchas cosas! A mi el capi me ha gustado mucho: Mona es mi idolo!creo que os he leido a tod@s, digo creo porque hay muchos mensajes y me puedo haber despistado.El caso es que me parece que no se ha dicho lo que yo he visto en Veronica, o por lo menos tan claramente como lo voy a decir yo: a Veronica no le interesa que Ash la declaren inocente. Porque se supone que los Hastings son taaan competitivos, que siempre quieren ganar... Y ella es de las mejores abogadas de la zona. Porque va todo tan mal con Ash? tan inutil es Veronica?no cuelaMe da la sensacion que hay 2opciones:

-Esta cubriendo a alguien (a su amadisima hija favorita Melissa?)
-La chantajean para que Ash siga en la carcel

Es que ademas creo que alguna de las liars se lo dice a Spencer: tu madre es la mejor abogada en roodswoid o algo asi

yo no me acuerdo con Garret exactamente, pero entonces parecia mas entregada en el caso no?

Mi nota: 9 (discrepo con los que decis que ha sido flojo, solo por Mona creo que el 9 esta justificado)

edito: perdon si hay faltas o esta mal escrito, escribo desdel movil y estoy dormida
blackprincess
blackprincess
02/08/2013 00:01
Si Bluee...si seguro que se me ha ido la olla pensando que podía ser algo real...... :D

Eiza,multiples pueden ser dos. Cualquier número que no sea uno.
Como dices en la fotos se ve claramente que Wilden tiene 2 disparos.

Yo también pienso que la madre de Spencer oculta algo.....no es normal que te presenten una prueba (que además la tiene ella) referente a la falsificación de unas pruebas como mínimo y reaccione de esa manera.
Ni sorpresa,ni incredulidad.....nada.
Más bien ganas de no remover historias.....
Aunque no creo que esté protegiendo a Melissa.....no creo que sea ella la que mató a Wilden.
A Wilden o lo mata A o Red Coat.
Lexita
Lexita
02/08/2013 00:04
Pues yo busqué en todos los archivos de subtítulos que tengo y lo más que encontré fue lo de múltiples, y sí, múltiple yo diría que son más de dos, pero vaya uno a saber, efectivamente en esas fotos parecen 2 orificios de bala nada más... que por cierto, a mí me disparan y yo de dramática sangro más, jajajajajaja, y por cierto parecen estar más abajo de donde en la recreación Hanna iba a decir que le disparó, sólo para que sepamos que lo que alguien dijo de que si Hanna lo había matado y no recordaba, no, porque aparte estaba en el incendio y demás...
nano89
nano89
02/08/2013 00:06
Pues yo recuerdo, 100% seguro, k dijeron 5 disparos... (en su dia dije que podria ser simbólico, en plan 1 por Liar contando con Mona), y recuerdo que lo debatimos y tal :S
Anterior 1 2 3 4 [...] 113 114 115 116 117 118 119 [...] 404 405 406 407 Siguiente