FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 404 405 406 407 Siguiente
nano89
nano89
31/07/2013 16:03
Para no variar, coincido plenamente con bluee, pero buneo... tendré que comentar, aunque sea por obligación jajaj

Mi nota es un 7 (le he subido puntos por el final)

Capitulo de relleno donde los haya, pero buneo... ha tenido cosas buenas

Lo mejor

El final: Mona andando por la comisaria como perro por su casa y diciendole a la recepcionista: "vengo a confesar un asesinato"... como el que va a comprar el pan vaya... y luego la escena final de las 4 liars andando y mirando a Mona a traves del cristal y esta sonriendo ... magnifico... Igual que la escena de Caby con la pizarra de -A, me encantó la escena.

Hanna y Mona : También me ha encantado la escena/s de estas 2 planeando la falsa confesión de Hanna, con los flashback incluidos.

Detalle: de nuevo, vuelven a decir que son 2 disparos, pero en un principio dijeron 5 ...

Spencer y Wilden: Que Spencer encuentre un archivo de Wilden sobre Radley, me ha dejado flipado, y que encima lo conecten con E.Lamb más... Creo que finalmente Alison se cargó a la madre de Toby, y Wilden lo estaba ocultando, pero al final se cansó y la intentó matar esa noche enterrandola

Detalle: ¿Todo el mundo tiene que llevar una caja de galletas cuando va a visitar a alguien o qué? :S

Detalle 2: ¿No os ha parecido que Verónica tiene un especial interés en que Spencer no siga investigando el tema de Wilden y la madre de Toby? Esta tia oculta algo... y todavia no sé el qué

Ezra: Por fin, a alguien le da por pensar y preguntar directamente si ha vuelto -A o qué coño pasa... bravo Ezra... sigue así, a ver si puedes volver a ser el Ezra de la primera temporada que tanto me gustaba.

Lo peor

Aria/Mike/Jake: No sé a donde pretenden ir a parar con la trama de Mike, pero de momento, me interesa lo mismo que saber de que color tiene las bragas mi vecina... 0 patatero. Jake está mu bueno, pero no es suficiente... Caleb, Noel, Wren, Toby etc... también están buenos y aportan trama a la serie. Aria... nada que opinar, el conjunto de hoy tipo comic, aún no sé si me encanta o lo odio...

Emily/Pam/Zoe: La escena de la cafeteria de estas 2, me ha parecido un rollazo, y eso de que se estampe un coche en tu sala de estar y te vayas a un motel y estés tan campante... en fin.
Pam ha aportado un poco de drama al final, pero ya llevaba varias escenas tan inútiles que la escena no me ha gustado tanto como deberia.

Detalle: es posible que quien conduciera, (-A ... si Aria, no era casualidad...) saliera del coche antes de chocarse haciendo la croqueta y por eso no lo ven.

Sobre el próximo capitulo

[/b]

Solo he leido la sipnosis, no he visto las promos ni na, pero...

¿Qué coño hace Paige preparándole una fiesta sorpresa a Emily e invitando a Jenna y Shana? ... esto es raro de cojones... no me extrañaría nada, que el -A del final del capitulo, haga los agujeros en algun sitio de casa de Paige, o que Paige fuera ese -A... porque no tiene sentido que Jenna y Shana estén en una fiesta de Emily... y Paige sabe perfectamente que Emily no se lleva bien con ellas....
Parca
Parca
31/07/2013 16:48
Mi nota para el 4x08 es un 7,25. Me ha parecido un capítulo de relleno, como bien comentáis todos. Ha habido cosas que sí, son interesantes, pero una vez más se ha notado el agujero negro que dejan la asencia de personajes importantes como Melissa, Jenna, Red Coat... y la falta de acción de -A, de verdad, no notáis a -A un poco más "suave" esta temporada? Que sí, ha estampado un coche contra la casa de Emily, pero antes era más no sé... insistente. Mensajes todo el rato y más situaciones que ponían de los nervios a las liars.

Mona confiesa asesinar a Wilden. Es la mejor trama con diferencia del capítulo. Ha estado todo el día hablando con Hanna, intentado conocer una posible versión del asesinato, intentándola convencer y tal, y va y se presenta ella misma en comisaria confesando el crimen, a sabiendas de que todo lo que caiga encima será nada más que ir de vuelta a Radley. Ha matado dos pájaros de un tiro, sí:

1. Se gana a las liars forever.
2. Vuelve de vuelta a Radley, algo que creo que ella quería hacer para conseguir algún tipo de información más sobre algo. Habrá que ver.

No me esperaba que confesara esto Mona, la verdad. Me ha gustado. Es un gran personaje, sin duda. La cara de las liars cuando la ven allí en comisaría a punto de ser interrogada y sonriéndoles es para enmarcar.

Ahora supongo que no habrá ningún inconveniente para que Ashley salga de la prisión y se le retiren todas las acusaciones contra ella. Aunque no creo que todo vaya a ser tan fácil.

Informe de Radley. Bien, ya sabemos que Wilden es a parte de un hijo puta y un pajillero que también era corrupto y cambiaba declaraciones en los informes. ¡Bien! Lo cual nos hace sospechar más de que realmente la madre de Toby no se suicidó, y como bien dijo el profesor chiflado, tenía miedo de la chica rubia. ¿Quién? ¿Cece? ¿Alison? ¿Supuesta gemela? Ahí queda.

Pam y Emily. Ha sido derrumbante la escena en la que Pam se pone a llorar con su hija... a mí también me ha dado mucha pena, la verdad. Está sola y encima está viendo la que se les viene encima. No es tonta, están pasando muchas cosas alrededor de su hija y sus amigas. Esa mujer debe de sospechar que la historia se está volviendo a repetir, como bien sospecha Ezra.

El resto del capítulo es que no creo que merezca la pena comentarlo, la verdad... La trama Aria-Jake-Mike ha sido un rollo en su totalidad y no tiene relevancia en la serie, con lo cual ahí queda. Como detalle, que por un momento llegué a pensar que otro coche se iba a estampar en la casa de Aria carcajada

Y el ending del episodio ha sido bastante curioso. -A con un taladro haciendo unos agujeros en el techo (el suelo del piso de arriba). ¿Para qué?

PD: asombradoouch ¡Vaya tela con la promo del 4x09! Red Coat, Jenna, Shana, fiesta, y una persona ahogada! Ganazaaaaaaaaaaaaaaas de verlo!!! A ver si es verdad que empieza ya "lo bueno".
nano89
nano89
31/07/2013 17:01
Parca Yo si he notado eso que dices de -A sobre que está más suave... no más suave, más ausente...

Cuando hicimos la revisión, era una media de 3 o 4 sms por capítulo... ahora hay 1 sms cada 3 capitulos, y sus apariciones van en descenso... también creo que se debe a que ya hay 2 miembros menos: Mona y Toby, y Mona enviaba muchisimos sms.
Parca
Parca
31/07/2013 17:25
nano este -A quien quiera que sea es mucho más tacaño carcajada

Por cierto, qué frialdad la de Verónica, no? Nadie más lo ha notado? No se...parece como si le diera 3 que 33 el caso de Ashley xD
ilovemireia
ilovemireia
31/07/2013 17:27
A mi el capitulo si me ha gustado, no mucho pero me ha gustado. Yo le pongo un 7,1.

La escena como decis mas interesante es la final cuando Mona quiere inculparse de la muerte de Wilden para salvar a la madre de Hannah. Me encanta lo que ha echo, es un acto de lealtad y de amistad hacia Hannah increible, y yo si fuera las chicas ya me la hubiera creido desde el primer capitulo.

Lo demas del capitulo a sido relleno, si, pero no ha sido tan malo a estado entetenido. Pero tampoco quiero comentarlo no hay mucho donde sacar ni que tenga relación. Bueno si.

Spencer cuando a descubierto el papel del chico que trabajaba con su madre, y a ido a Eddie a hablar sobre la muerte de la madre de Toby. Y Wilden una vez mas demostrando lo capullo que puede llegar a ser hum Menos mal que se lo han cargado por que yo no lo aguantaria ni un minuto mas enserio...

Promo 4x09. Pinta bastante interesante, Red Coat, las chicas, Jenna y Shana, una persona ahogada
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Se suponia que era Jenna

que me desconcierta mucho que Emily grite Spencer, espero que no sea ella... Bueno estoy deseando de que llegue ese capitulo y que empiece lo bueno, pero me temo que despues de este capitulo Jenna no saldra mas carcajada y los demas capitulos hasta la mid season van a ser una caca... Pero bueno esperaremos.
Parca
Parca
31/07/2013 17:29
La cuestión es que hay una fiesta de cumpleaños y allí están Jenna, Shana, y medio Rosewood, y red coat, y hay alguien ahogado...mmm... me da que va a ser un capitulazo! si
Lexita
Lexita
31/07/2013 17:50
Anoche intenté entrar al xat, pero nada, no me conecta... :( Qué mal que haya sido invadido por gente que no tiene nada que ver en el asunto...
Luego, no sabía que Insidious 2 fuera una película real, yo hubiera jurado que fue alguna tontería que se inventaron para darle algo de qué hablar a Aria y Jake, pinta mal la peliculita... jajajajaja
Blue, yo también noté la avioneta y la abeja y las demás cosas que justo ahora no recuerdo...
Por dónde empiezo? Ahora resulta que Hanna sólo le metió dos tiros a Wilden, primero habían dicho que al pobre tipo le habían hecho 5 aguejeros, ya luego eran 4 y vamos ahora por dos, para el próximo capítulo a lo mejor el muchacho resulta que no estaba muerto, andaba de parranda...
Mona, definitivo, le tengo miedo a Mona, jajajaja, esta mujer es un genio, y no suelta prenda, y sabe cómo es que se hacen las cosas, cuando yo sea grande quiero ser como Mona...
A mí la verdad lo de Pam me ha parecido mucha lloradera, es decir, sí, a lo mejor lo del trabajo le preocupa y lo de la casa, pero vaya, que mucho drama mucho drama en vez de pararse en lo seco y amarrarse los pantalones, no, ella prefiere andar por los rincones dando lástima, ya se ve de dónde le viene a Emily lo tontita a veces...
Aria/Mike/Jake, no sé, a mí no me parece tan insulsa la trama, se ve que Mike de nuevo anda en algo rarillo, porque si disque los compañeros le hacen bullying y eso, cómo se va y les confía su teléfono celular como si nada, yo es que mi celular no lo dejo ni a sol ni a sombra, menos si siento que me han pintado una diana en la espalda...
Detalle, cuando llega Aria a hablar con Jake afuera del gimnasio o lo que sea donde él da clases, en la pared hay una como vitrina en la esquina inferior izquierda de la pantalla donde se lee "urentis", curioso, digo yo...
Mmmm, no sé, sí es curioso que en el 4x06 el padre de Emily comentara que no alcanzaba con que la gente lo mirase raro en la ferretería para amedrentarlo, en el 4x07 A va de compras a la ferretería, en el 4x08 no sólo Emily es una maestra en el arte de taladrar sino que A también anda taladrando pisos para hacer hoyos gigantes...
Luego, qué se supone que significa que cuando Mona y Hanna estaban imaginando la escena del asesinato de Wilden, resultara que viene Ashley y se para junto a su hija? No entendí eso...
Y los padres de Mona? Es que esta niña se crió con una manada de lobos o qué? No tiene nadie que le ponga orden? Bueno, no, ya qué, pero cuando era chiquita...
Parca
Parca
31/07/2013 17:53
Estamos intentando traducir el informe, con una traducción lo más buena que he conseguido xD

Párrafo 1: Al llegar al centro Sanitario de Radley, a las 22h53, la victima, Marion Cavanought fue hallada muerta, con hora aproximada de las 21h24.

Párrafo 2: El personal del hospital encontró el cuerpo y los paramédicos convocados llegaron al lugar aproximadamente a las 21h00. Se detectaron signos vitales y dado el estado del cuerpo, no se intentó una reanimación. La víctima realmente había caído desde una gran altura y su cuerpo fue severamente desfigurado.

Ahora pone nano el párrafo final.
ilovemireia
ilovemireia
31/07/2013 17:55
Lexita te volvemos a pasar el link del xat para que lo vuelvas a intentar? Ahora mismo hay bastante gente con la que estamos traducciendo la foto que a subido bluee sonriente
nano89
nano89
31/07/2013 17:59
Parrafo 3: No se detectó ninguna persona no-autorizada en las instalaciones.Durante el chequeo de las camas, encontraron a todos los pacientes, salvo a la Sña. Cavanaugh. (Representando) El tiempo transcurrido entre el incidente y el checkeo de camas, permite suficiente tiempo para que sea posible que un paciente pudiera haber vuelto a su habitacion (pone sus habitaciones, Their rooms)
La señora Cavanaugh no tenia conflictos conocidos con otros pacientes de acuerdo al testimonio del personal, y era muy querida por todos

Edito: las ultimas 2 frases no se leen bien, pero dice algo asi como

........ de todas las puertas exteriores y la primera historia .......no señales de puerta forzada y con el ....
Parca
Parca
31/07/2013 18:03
A ver, lo de los paramédicos y las horas no cuadra, pero así es como lo pone en el informe. Según eso, hay una incongruencia muy grande, porque la hora de la muerte fue decretada a las 21h24 y más abajo, en el párrafo 2, dicen que los paramédicos llegaron a la 21h00.
Lexita
Lexita
31/07/2013 18:13
Llegada al Sanatorio Radley a las 10:53 PM. La víctima Marion Cavanaugh había sido declarada fallecida a las 9:24 PM.

El personal del hospital encontró el cuerpo y llamó a los paramédicos quienes llegaron a la escena aproximadamente a las 9 PM. no detectaron signos vitales y dado el estado del cuerpo no intentaron la resucitación. la víctima obviamente había caído desde una gran altura y su cuerpo estaba severamente desfigurado.

Ningún personal no autorizado fue detectado en las instalaciones. Una revisión de camas encontró a todos los pacientes excepto a la señora Cavanaugh. el lapso entre el incidente y la revisión de camas fue tiempo suficiente para que sea posible que un paciente haya vuelto a su dormitorio. la señora Cavanaugh no tenía ningún conflicto conocido con ningún otro paciente según el personal y asimismo era del agrado de muchos.

...todas las puertas externas y la primera historia...
...no habían signos de entradas forzadas y con la...

ENTONCES, si los paramédicos llegaron como a las 9 y fue evidente para ellos que no había nada que hacer y no procedieron a intentar reanimarla, por qué declaran la muerte hasta las 9:24?... y por qué tarda tanto en llegar la policía (yo pensaba que sólo en C.R. pasaban esas cosas... jajaja, que uno llama a la policía y se puede sentar a esperarlos porque se ponen sus moños y llegan elegantemente muuuuy tarde) Y cómo saben que era la señora Cavanaugh si supuestamente el cuerpo estaba tan desfigurado? O es que la fue a reconocer también la señora Dilaurentis y ya todos satisfechos?
Werner
Werner
31/07/2013 20:06
A mi si me gusto y el capitulo y se me paso rapidisimo!
le doy un 8.4 (le daria menos pero no creo q para el promedio el capitulo tenga una nota tan baja)

El final me dejo impactado pero igual en algun momento pense algo similar jajaja!

Aun no entiendo cual es la trama de Mike pero con solo verlo soy feliz y aparte me respondio en twitter jajaja

Quiero volver a ver a Jason y Noel! Son los unicos q extrano la verdad que no hayan salido aun.

La trama de la madre de Toby cada vez se pone mas importante! quiero ver la reaccion de Toby cuando se entere de esto.

La mama de Spencer me cae bien pero tengo q reconocer q ahora si me llamo la atencion lo fria y poca importancia le da a lo que encontro Spencer.
cqr111
cqr111
31/07/2013 20:09
Bueno, el capi en si, a mi sí me ha gustado, pero no es de los mejores, eso sí, destacar cómo no, a la GRANDE de Mona Vanderwaal. Mi puntuación del capi Es un 7. Como siempre, voy por puntos.
Mona ayuda a Hanna --- Esta trama me ha encantado, y más aun ese final. Cuando las Liars van a ver a Mona y esa sonrisa, Dios, épica. Obviamente no creo que lo haya matado ella, lo hará para ganarse a las liars e ir a Radley, ¿para qué? Ni zorra. ¿Puede que tenga algo que ver con la chica rubia?
Jake, Aria y Mike --- Me parece raro que aun alargen esta trama, y aun no sabemos quién rompió el coche, bueno, sí lo sabemos.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya vimos una foto con Cody, Mike en PLL, con ese uniforme que llevaba el que rompió el coche, así que...

El caso, no está mal esta trama, a ver por dónde van los tiros o si la dejan así...
Pam y Emily --- A mi me ha roto el corazón cuando Pam se pone a llorar, me ha caido hasta una lagrimilla, y me da mucha pena, "A" se está pasando, y mucho.

Y bueno, ya está jajaja, ahora si... EL 4X09!!!
Pinta muy muy bien!
Jenna y Shana, RED COAT VUELVE!, alguien que se ahoga, tensión entre Aria y Jenna... Pinta muy, muy, muy bien!
bluee
bluee
31/07/2013 20:22
PrettyLiar, a ver por dónde salen con el tema de que Wilden modificase los informes... pero todo apunta a lo que han dicho (Nano, me parece, y Kirby desde hace unas cuantas semanas), de que Wilden estuviera con Alison en una gran disputa y tira y afloja continuo. Veremos.

Nano, como le digo a prettyliar, creo que efectivamente pueden ir por ahí los tiros... a ver. Y sí, Verónica me huele mal, es demasiado misteriosa e inquietante en sus miradas/acciones/comportamiento.

¿Haciendo la croqueta? jajaja, me has matado.

Parca, te doy la razón, pareciera como que el -A de todos los mensajes y peligroso ha quedado en un segundo plano... pero tal vez la respuesta a ello es lo que te comenta nano, de que puede ser porque la verdadera protagonista ahora ha llegado para actuar de verdad (Red Coat) o porque Mona y Toby también eran un plus... y sobre todo ella, que tenía los dedos pegados al teclado de su blackberry.

Yo he llegado a pensar que la rubia de Radley a la que se refiere el hombre aquél era Kate... porque la sigue nombrando Hanna cada 2x3 xD. No, es coña... aunque esa chavala está pirada se le nombra por la historia familiar. También se me ha pasado alguna vez que se trate de Meredith.. si realmente tiene problemas psicológicos, pudo estar perfectamente en Radley hace años. xD (Se me va la olla, se me va). Además, ya sé que no puede ser ninguno de estos personajes, que son totalmente secundarios/terciarios/cuaternarios. Lo sé.

Ilovemireia, sí, el acto de Mona fue lo mejor del episodio... y claramente es por averiguar ella cosas y por terminar de ganarse la confianza de las liars, pero sobre todo, la de Hanna.

Lexita, eso de "urentis" no me fijé, ¿lo dices por el apellido Dilaurentis? sí, es cuiroso, otra anécdota, jeje. Lo que comentas de que al final de la "recreación" del crimen aparezca Ashley, yo lo he entendido como un "agradecimiento" de madre a hija y viceverssa, como que ambas están orgullosas mutuamente de las dos.

Werner, yo tampoco entiendo a dónde quieren ir a parar con la trama de Mike... me resulta pesada y sin sentido snif. Y también extraño a Jason y Noel.. veas..

Cqr111, empiezo a pensar que Mona quiere regresar a Radley porque cuando la hemos tenido tan ausente en los capítulos, ella investigaba por su parte, como ya sbemos, pues tampco le importó decírselo a las liars y a emily a la cara. Creo que tal vez se dio cuenta que dejó escapar una pista muy gorda allí, o bien -A se ha vuelto a poner en contacto con ella y le ha dado pistas, pero no sé... esto significaría que vuelven a trabajar juntas... eso o le ha prometido algo a cambio, no sé. :S

En cuanto a la traducción del informe, gracias por el ejercicio! Sí que es verdad que descuadra... lo único que se me ocurre es que eesas horas también estén modificadas. Por cierto, que si dicen que daba tiempo a que algún paciente regresase a su habitación, claramente es un indicio de que sí pudo ser empujada.

Nota actualizada
nano89
nano89
31/07/2013 20:38
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
cqr111
cqr111
31/07/2013 20:42
Me encanta Nano! *^*
PrettyLiar
PrettyLiar
31/07/2013 20:44
Chic@s, he hecho un post para hablar y comentar sobre Ali, el día que desapareció, Vivian...

https://www.formulatv.com/series/pretty-little-liars/foros/174/1/el-dia-que-ali-murio/
Parca
Parca
31/07/2013 21:04
nano, muy chulo! carcajada
Alessa89
Alessa89
31/07/2013 22:03
Nano me ha encantado el dibujo! jajaja muy bueno el detalle de la A!! tiene pinta de Wren vestido de mujer!! mi Wren que como me lo pongan de malo me dará un patatus!!

Le doy un 7 al cap porque más o menos me ha entretenido!

Me encanta Mona y apuesto a que se ha delatado porque tiene un gran plan, esa mirada que ha echado no es normal!

Yo siempre pensé que Cece mató a Wilden y no sé por qué al ver la recreación con Hanna, intuyo que va a ser una chica rubia! no sé,se me antoja rubia! jajaja

El tema Readley ha sido lo más entretenido sin duda y Spencer la reina como siempre! cada día se acerca más a que la madre de Toby no se suicidó y aquí si veo a Cece o a la gemela empujándola!

En el final pienso que el lugar donde está A es en la comisaria, donde hace los agujeros esos, en plana para espiar o algo, para explicarme mejor donde se encontraba Mona!

Me gusta mucho como actua Pam, ah la chica esa que ha sdalido con Emily es la hija de Bruce Willis con Deeme Moore y sale tmb con Wren(Julian Morris) en hermandad de sangre, os la recomiendo es muy entretenida y la trama es más o menos como la de Pretty little liars!
Anterior 1 2 3 4 [...] 112 113 114 115 116 117 118 [...] 404 405 406 407 Siguiente