Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV

30/07/2013 13:06
Genteee! a meterse al chat, que estamos ahi Parca y yo solas jajajaja

30/07/2013 14:14
Me meto en el chat, a ver que tal
Anlo: pues mira, que te han echo hasta dibujos para que lo entiendas xD me has recordao a mi madre que hoy tenia que ir al hospital y no sabia donde era la consulta, y poco más y me envia los planos del hospital por Whats app xD jaja
Gracias a todos, me alegro de que os guste mi teoría (y de que os la hayais leido xD)
Anlo: pues mira, que te han echo hasta dibujos para que lo entiendas xD me has recordao a mi madre que hoy tenia que ir al hospital y no sabia donde era la consulta, y poco más y me envia los planos del hospital por Whats app xD jaja
Gracias a todos, me alegro de que os guste mi teoría (y de que os la hayais leido xD)

30/07/2013 14:34
Muchos ya tenemos el chat. Quien lo quiera saber que pregunte por privado y se lo daremos. Es que así tenemos más control sobre quien entra.

30/07/2013 14:41
Parca, yo ya te he mandado el privado para que me pases el link del chat! Thanks!!!!!!!

30/07/2013 16:11
Parca me puedes pasar el link del chat porfiplis? :)

30/07/2013 16:19
ya está!

30/07/2013 16:31
Bueno liars, he pensado una teoría, que aunque tiene algunos puntos que flajean, me parece una buena teoría. Veréis, mi teoría se basa, resumiendo, en que Cece es Alison y Alison es Cece . Sí, como en los libros, pero sin la gemela. Puede que metan esa trama, pero que sin gemelas. Alison (Cece) le tenía celos a Cece (Alison) porque había construido a una clon suya, pero mejor. Yo que sé, desvarió ya... x'D

30/07/2013 17:45
Alguien que me pase la dirección del chat, porfa, y que me cuenten a qué hora ven uds los europeos el cap, porque sería raro entrar y que todos estén durmiendo, que no lo hayan visto o que estén en sus actividades diurnas... Me parece súper genial la idea de poder verlo juntos y volvernos todos locos de la emoción, la frustración o el aburrimiento (que yo espero que no... :( )
Por cierto, un día de estos vi una imagen de Aria en la oficina de Byron cuando fue con Ali a destruírsela, Byron tiene una máscara en la pared que se parece a la de la casa de la fraternidad esa...

la imagen ya está marcada del lugar donde la subieron, pero en todo caso prettylittlesecretshints.tumblr.com se lleva el crédito por haber capturado y subido la imagen... :D
Por cierto, un día de estos vi una imagen de Aria en la oficina de Byron cuando fue con Ali a destruírsela, Byron tiene una máscara en la pared que se parece a la de la casa de la fraternidad esa...

la imagen ya está marcada del lugar donde la subieron, pero en todo caso prettylittlesecretshints.tumblr.com se lleva el crédito por haber capturado y subido la imagen... :D

30/07/2013 18:52
Creo que el capítulo en hora española es a las 3 de la mañana.
cqr, tu teoría es muy como decir... alocada? xDD no sé, no creo que tiren por ahi!
cqr, tu teoría es muy como decir... alocada? xDD no sé, no creo que tiren por ahi!

30/07/2013 20:45
Nano tu teoría es magnifica la verdad yo creo que Marlene debería darte un trabajito porque asi en general es una buena teoría con sentido y coherencia.
Lo del xat perfecto pero lo malo que hay gente que prefiere verlo al día siguiente (bien porque no tenga ni zorra de inglés, porque este durmiendo, etc etc) Yo haría una un tema nuevo en esta sección para hablar solo del Xat y poner dudas y demás, podrias hacerlo tu parca un post nuevo y solo hablamos del Xat, de las quedadas y demás. Mi idea es que se haga una quedada para lo que lo vean online (yo por ejemplo no porque prefiero verlo subtitulado) y otra quedada por ejemplo mediante encuesta para cometar el capitulo todos a tal hora. Me explico, por ejemplo, 1º quedada para los que vean el capitulo online y 2º quedada (por ejemplo) sobre las 5 de la tarde para hablar del cápitulo todos y ya el resto de horas para hablar entre nosotros
Lo del xat perfecto pero lo malo que hay gente que prefiere verlo al día siguiente (bien porque no tenga ni zorra de inglés, porque este durmiendo, etc etc) Yo haría una un tema nuevo en esta sección para hablar solo del Xat y poner dudas y demás, podrias hacerlo tu parca un post nuevo y solo hablamos del Xat, de las quedadas y demás. Mi idea es que se haga una quedada para lo que lo vean online (yo por ejemplo no porque prefiero verlo subtitulado) y otra quedada por ejemplo mediante encuesta para cometar el capitulo todos a tal hora. Me explico, por ejemplo, 1º quedada para los que vean el capitulo online y 2º quedada (por ejemplo) sobre las 5 de la tarde para hablar del cápitulo todos y ya el resto de horas para hablar entre nosotros

30/07/2013 21:57
2 cosas.
1 El chat mola muchisimo!! Mis felicitaciones a Parca por dejarlo tan mono (y solo lo he visto en fotos) y por la idea, bueno, tanto a Parca como a Mireia.
2 Nano, me gusta tu teoria, pero como todas, no me termina de encajar al 100%. Pero me parece que va bien encaminada.
Y sigo empecinada en que algo necesitan de las liars, apalearme lo se, soy más tozuda que una mula pero es que algo tienen que necesitar de ellas para hacer todo lo que estan haciendo.
Este medio dia mientras cocinaba estaba pensando en PLL y se que he pensado algo que he dicho, esto lo tengo que decir yo en el foro a ver que piensan, pero se me ha olvidado qué era. Cuando me acuerde lo diré
Ahora mando privi a Parca para que me pase el link del chat y entro, pero yo soy complicadeta de horarios y no se si coincidiré con Alguien. Yo los miercoles por norma general hasta las 4 y pico de la tarde no salgo de trabajar, asi que entre llegar, descargar (eso es lo primero xD) comer, ducharme y tal al final lo acabo viendo a las seis de la tarde y ya lo habreis visto todos, de todas formas yo entrare cuando lo vea y ya me haceis resumen alguno. Mala suerte xDDD
1 El chat mola muchisimo!! Mis felicitaciones a Parca por dejarlo tan mono (y solo lo he visto en fotos) y por la idea, bueno, tanto a Parca como a Mireia.
2 Nano, me gusta tu teoria, pero como todas, no me termina de encajar al 100%. Pero me parece que va bien encaminada.
Y sigo empecinada en que algo necesitan de las liars, apalearme lo se, soy más tozuda que una mula pero es que algo tienen que necesitar de ellas para hacer todo lo que estan haciendo.
Este medio dia mientras cocinaba estaba pensando en PLL y se que he pensado algo que he dicho, esto lo tengo que decir yo en el foro a ver que piensan, pero se me ha olvidado qué era. Cuando me acuerde lo diré
Ahora mando privi a Parca para que me pase el link del chat y entro, pero yo soy complicadeta de horarios y no se si coincidiré con Alguien. Yo los miercoles por norma general hasta las 4 y pico de la tarde no salgo de trabajar, asi que entre llegar, descargar (eso es lo primero xD) comer, ducharme y tal al final lo acabo viendo a las seis de la tarde y ya lo habreis visto todos, de todas formas yo entrare cuando lo vea y ya me haceis resumen alguno. Mala suerte xDDD

30/07/2013 22:02
Yo suelo conectarme por las mañanas y por las noches. Pero no habría problemas para hacer quedadas algún día y que estemos TODOS! Porque claro, a ritmo normal quizas nunca coincidamos un día todos conectados a la misma hora.
eiza, pues ese diseño lo hice de prueba... ahora hay uno más chulo!
Por cierto, esta noche ya nuevo capi!!!
eiza, pues ese diseño lo hice de prueba... ahora hay uno más chulo!

Por cierto, esta noche ya nuevo capi!!!

30/07/2013 22:21
No me va el chat!!

EDITO: ya me va jejeje

EDITO: ya me va jejeje

31/07/2013 00:07
El capitulo se emite de 2 a 3 de la mañana en España

31/07/2013 00:48
Dani, tienes algún link para verlo "en directo"?
Por cierto, me habeis baneado del chat xDDDD Me he conectado y había un monton de trolls y solo me ha dado tiempo a saludar y me sale que me han baneado xDD
Por cierto, me habeis baneado del chat xDDDD Me he conectado y había un monton de trolls y solo me ha dado tiempo a saludar y me sale que me han baneado xDD

31/07/2013 00:59
DanMars toma un link http://ripsink.com/abcfamily.html Y lo del chat madre mía... nos invadieron

31/07/2013 01:01
Myriam muchas gracias :) Si alguien pudiera desbanearme del chat :3
PD. Si porfa jugaosla D:
PD. Si porfa jugaosla D:

31/07/2013 01:03
intentamos buscar una solución pero nno sabemos cuál de todos eres DD:

31/07/2013 01:03
Lo se y en serio que os aprecio DD:
PD. No soy una chica ni soy un troll Dani xD
PD2. Honey no es yo xDD
PD3. Snif sniff... Dejadlo estar chicos
PD. No soy una chica ni soy un troll Dani xD
PD2. Honey no es yo xDD
PD3. Snif sniff... Dejadlo estar chicos

31/07/2013 01:06
Eres alguno de los que están desconectados?!