FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Boniperez
Boniperez
29/07/2013 20:28
@bluee y sin olvidar la voz de hombre! le terminaba de dar su punto
bluee
bluee
29/07/2013 20:38
Pues sí... promos como esta (creo que fue la que más me gustó de todas) te ponen eufórico..

Las de ahora son como más low cost o algo.
Boniperez
Boniperez
29/07/2013 20:51
bluee puede ser que desde que hicieron el 4x01 donde se podía ver el muerto hayan recibido algún toque por parte de ABC Family? Tengo esa sensación.
Los de Much siempre han enseñado todo lo que podían y más en las promos (en muchos te resumían perfectamente lo que iba a pasar en el capítulo) y ahora parece como que repiten las mismas escenas de la promo de ABC Family y no arriesgan tanto... no sé... es la sensación que me da
Parca
Parca
29/07/2013 20:57
Yo cuando ví la serie a mi ritmo, cada vez que acababa de ver un capítulo me ponía la promo del siguiente y la verdad, siempre cogía las de la abcfamily carcajada
bluee
bluee
29/07/2013 21:02
Pero Much se supone que es el canal que en Canadá emite simultáneamente la serie, no? porque PLL es estadounidense, me equivoco?

No sé si recibieron algún toque... pero sus promos les daban 40 patadas a las de abc family.. y no es que lo digamos aquí.. es que buscas en youtube comentarios y les llueven felicitaciones en plan de que gracias por hacerlas así.

Parca, yo una vez la encontré buscando las de abc family, y a la semana siguiente la busqué a ver si salían todas las semanas, y desde entonces fue que las traje.
Parca
Parca
29/07/2013 21:06
Diooooooooooooos es que no me imagino la promo del 4x12!! tiene que ser BRUTAL, que ganas de ver la mid season finale, aunque luego tengamos que esperar hasta halloween :(
Boniperez
Boniperez
29/07/2013 21:12
bluee Sí, lo emiten a la vez en ambos sitios. Y algún toque recibirían cuando borraron el video del canal de YouTube en nada de tiempo. Una lástima porque era mejor que la inicial que solo enseñaba cosas de la 3 Temp

Parca Siiiii yo también tengo ganas de la promo del 4x12 y la de halloween! sonriente
ilovemireia
ilovemireia
29/07/2013 23:33

Chicos y chicas del foro

Parca y yo hemos tenido la idea de crear un xat comun para compartir las ideas de la serie, poder comentar despues de un nuevo capitulo y pasar el rato haciendo teorias y teorias entre todos on-line asi podremos encajar mejor las cosas y de paso conocernos mejor carcajada Asi que si os parece bien Parca lo tendria mañana terminado y lo pondria aqui espero que vallais todos sonriente Claro si no quiere nadie no se hace... xdd
nano89
nano89
29/07/2013 23:46
Yo apoyo el tema del chat ^^

Bueno, llevo unos dias pensando en esta teoría, y aunque tengo cabos sueltos, yo la suelto, a ver si os cuadra.

Teoría Red Coat + A-team + Alison

Con Cece Drake en el papel de Red Coat
Con Wren, Noel, Lucas, Jason y Cece en el papel del A-team
Y con la colaboración especial de Alison Dilaurentis como Herself/Ella misma

- Para empezar esta teoría, debemos remontarnos a dos años antes de la desaparición de Alison Dilaurentis, es decir, a la creación del A-team. Red Coat, entra en una tienda de caza y compra las sudaderas con capucha y los guantes para los miembros del A-team.

- ¿Quienes son estos miembros? Pues bien... conocemos a 2 miembros del A-team actual: Mona y Toby. Pero Mona no es una miembro original del A-team, puesto que en teoría, ella se une al A-team, después de la desaparición de Alison, y Toby, sobre la temporada 3 (si nos creemos la versión de Mona).

- Para mi, todo empieza en el 2x13, en la fiesta de Halloween de Noel. En dicha fiesta es cuando atacan a Alison y se ven los 5 disfraces de Baby creeper. De los cinco, nos muestran a dos: Noel y Lucas (aunque parezca que no forman parte de ese grupo de cinco, me niego a pensar que hubiera 7 personas con el mismo disfraz...). Ahora ¿quienes son los otros 3?. Yo deduzco, que quien se quita la mascara al final del episodio y la arroja al suelo, es La jefa, que para mi es Red Coat y Black Widow... y ¿Los otros 2? pues, cuestión de descartar...

- En la fiesta estaban: las liars y Alison, Mona (disfrazada de Catwoman), Jenna (Lady Gaga), Melissa e Ian (Bonnie and Clyde), Wilden (sin disfraz, vestido de policia), Noel (en un principio de médico, luego de Baby Creeper).

- Descartados: Shana que no estaba en Rosewood, Toby que se acababa de marchar, y yo particularmente descarto a los padres (no veo a ninguno tan aburrido, como para ir a una fiesta de disfraces de su hija), Ezra, aunque estaba en el instituto por esta época, no creo que fuera uno de ellos, ni parece que tuviera alguna conexión con Melissa, Ian, Jason, Garrett, Wilden.. .etc, Caleb si no me equivoco tampoco estaba en Rosewood, y Paige... mmm... la voy a dejar fuera, aunque no termino de fiarme de ella...

- ¿Quien queda?, pues Red Coat que, según mi versión de que ella es la que se quita la careta de Baby Creeper al final, solo puede ser Cece, porque Jenna, Melissa, Alison y el resto de chicas, estaban disfrazadas de otra persona, por lo cual, por descarte, solo puede ser ella.

- Alison comienza a recibir los anónimos antes de conocer a Jenna y de que esta llegara a Rosewood, por lo cual, aunque mi opinión anterior no fuera valida, esta si lo es... Jenna para mi está doblemente descartada, así que solo nos quedarían Melissa y Cece.

¿Por qué Cece?

- Bueno... mi teoría de las razones de Cece, es algo más rebuscada y psicológica que las típicas razones normales tipo: mató a mi padre, me dejó ciega... etc.

- Las razones de Cece, serían más, tipo Mona, que en su caso, se podria decir que lo que la impulsa son los celos por Hanna y el miedo a quedarse sola, aunque contrariamente, sea capaz de atropellar a la persona que quiere...

- Para entender las razones de Cece, me baso en una frase que para mi es la clave de todo esto: Yo le he enseñado a Alison todo lo que sabe, es decir, Alison es lo que ella ha creado.

- Alison es la abeja reina de Rosewood, la chica popular, guapa, inteligente ... pero a la vez manipuladora e incluso un poco sociópata diría yo.[/i] Las liars, son/eran sus amigas, pero ¿realmente lo son/eran? Para Alison, las chicas son lo que ella ha creado . Desde el punto de vista de Alison: Hanna, seguiría siendo la chica gordita del pueblo si ella no la hubiera ayudado; Spencer, sería la empollona tan sumergida en sus estudios que no tendrias amigos; Aria, la chica artista y aunque guapa, con su estilo gótico, no hubiera sido aceptada; y Emily, sería la chica lesbiana, "extranjera" a la que las chicas rehuirían por homofobas. Y a su vez, las chicas no serian amigas entre ellas, si no fuera por Alison...

- Pues, lo mismo ocurriría con Alison. ¿Quién era Alison antes de conocer a Cece? Probablemente, alguien muy diferente a quien se convirtió, y posiblemente, Cece use eso como punto de apoyo en su venganza. ¿Recordais cuando Spencer le dice a Alison, la noche de su desaparición: Estás muerta para mi, deberias preguntarte que sería de ti sin nosotras ? Pues, puede que en algún momento, Alison le dijera lo mismo a Cece, y dichas palabras, causaran en Cece, ese sentimiento de: El alumno ha superado al maestro, y creara a Red Coat, como forma de recordarle que ella es, quien Cece ha querido que sea... y de esta manera juega, una doble carta Ser su amiga y maestra, y ser su enemiga y rival, y a su vez, ser su confidente en la lucha contra -A

Los miembros del A-team

- Cece, no podía llevar a cabo toda la labor de ser -A, por ello pide ayuda a un grupo de personas, para que sigan torturándola y enviandole anónimos, para que en el tiempo en que Alison esté con Cece, siga recibiendo anónimos o incluso ataques fisicos, en presencia de esta, creando así una falsa cohartada.

- Dichos miembros serían: Noel, que puede aparentar ser amigo de Alison, pero a la vez, para ella, no era más que un juguete roto. Un chico guapo, pero muy joven para ella... Noel, tiene influencias, es un chico rico, podía mover los hilos del juego con facilidad. Lucas, era el entretenimiento particular de Alison, ella se divertía llamándole hermafrodita, y no fue dificil para Cece convencerlo, y aunque lo descubriera, no es más que un miembro cebo, para Cece. Wren, quizás el más dificil de introducir en el juego, pero el más sospechoso en la actualidad... es médico, tiene acceso a pruebas médicas, laboratorios, análisis... etc. Alison menciona que ha conocido a un médico guapo. Quizás, en una escena que no hayamos visto, le juege una mala pasada al doctor y Cece se aproveche de esto. Y Jason , este último es por descarte, aunque podría haber sido Garrett, me inclino más por Jason, al fin y al cabo era el novio de Cece, y mostraba una gran antipatía hacia su hermana. Además, por aquella época tenía problemas con el alcohol y era más facilmente manipulable por Cece. Es de esos personajes que aparece y desaparece, siempre está en los momentos más inoportunos y es altamente sospechoso. Es el único miembro del Club N.A.T que sigue vivo, y aun no ha explicado ni porqué tenia foto de Aria durmiendo, ni como se escapó del hospital con las lesiones que tenía...

- Posiblemente Jason, ya no esté en el A-team, o quizás si, pero la mano derecha de Red Coat es Wren.
nano89
nano89
29/07/2013 23:46

¿Que ocurrió con Alison?

- Esta parte, es quizás la más compleja de entender y analizar, y se me ocurren varias alternativas, pero voy a explicar una de ellas solo.

- La noche de la desaparición de Alison, fue la oportunidad perfecta para que Cece, finalmente terminara de llevar a cabo su plan. Para ello se vistió exactamente igual que Alison, aprovechando su parecido fisico (que deduzco que al igual que Hanna basó su estilo en Alison, Alison a su vez, basase su estilo en Cece). Así, mientras Alison se encargaba de tener conversaciones con toda la gente a la que habia que habia jodido (repito, ella hacia lo que Cece le habia enseñado), Cece se paseaba por el pueblo, con la misión de que la gente que la viese, pensara que era Alison, para que nadie cayese en la cuenta de que habia desaparecido.

- Mientras, Wren, ataca a Alison y la entierra viva, y más tarde, Cece la desentierra (en otra de mis variaciones es Spencer quien la desentierra, pero vamos a seguir con esta opción)...

- Después de desenterrarla, Cece la consuela falsamente, y la ayuda a planear su huida, tomando el dinero de Hector, y huyendo en el coche de Cece. Y es entonces, cuando los planes cambian y Cece se desenmascara como la persona que la está torturando, y con la ayuda de Wren, encierran a Alison en Radley.

Actualidad

- Un año después de todo esto, las liars vuelven a reencontrarse y el A-team vuelve a ponerse en marcha. Cece y su equipo, vuelven a la carga, esta vez para torturar a las liars, las creaciones de su alumna. Esta vez, cuenta además con la ayuda de una nueva miembro, Mona, la mejor amiga de una de ella, por lo que puede conseguir información de primera mano, a la vez que no las pierde de vista, recreando así otra vez la relación amor-odio de Alison-Cece, pero esta vez con Mona-Hanna

- Cuando consigue todo lo que quería de Mona, se deshace de ella, como un juguete roto, y la envía a Radley, junto con Alison, su otra creación

- De este modo, se deshace de dos de sus muñecas favoritas, y ahora quedan las 4 muñecas que le faltan en su colección, y en este momento es cuando el juego toma una nueva forma y Cece entra en él, en primera persona. (principio temporada 3), y retoma el papel de Red Coat.

¿Qué os parece? A mi personalmente me cuadra, y veo claramente reflejada la simbología y las metáforas de las muñecas, la escena de Halloween de las gemelas cuando las 2 se pelean por la misma muñeca (Cece y Alison, ambas querian tener a las lias como sus creaciones)...
cqr111
cqr111
29/07/2013 23:53
Apoyo la idea del chat!! *^*/
Y buena teoría eiza. Le veo mucho sentido a que Cece sea Red Coat por ese motivo, pero sinceramente, no creo que sea así.
ilovemireia
ilovemireia
30/07/2013 00:06
asombrado Madre mia Nano, tu teoria me a dejado super rayada enserio. Yo no sabria decirte tampoco quien pienso quien es RC por que cada dia pienso que es una persona diferente y no se... Pero con esto que has planteado de Cece me has dejado convencida enserio. Me encanta esta teoria! Y la veo muuuuuuuy real y explica muchas cosas...
Parca
Parca
30/07/2013 00:15
Estoy poniendo el xat bien bonito carcajada Mañana lo veréis! He puesto unas normas también y tal, para controlar la gente que entra y eso guiño Mañana pasaremos la dirección. El chat tiene de nombre "Comunidad Formuliar". Es como un complemento a este post para debatir más "en directo" las teorías y demás que vayamos poniendo aquí.
bluee
bluee
30/07/2013 01:21
Nano, la teoría está muy bien planteada, tiene buenas conexiones, justificas el tema de las personificaciones con las muñecas y también estableces la bisagra entre Cece-Alison-Liars, pero me sigue fallando algo: ¿los restos del muerto de quién son? o es que tal vez no hay muerto, sino que todo fue un montaje.

Y luego un detalle, respecto a Jason: sí explicó las fotos de Aria, dijo que le estaba preparando un book allá por cuando tuvieron un presunto desliz.

Pero felicidades, una teoría excelente guiño.

Lo del chat, ok, a ver qué sale de ahí.
nano89
nano89
30/07/2013 01:25
Lo de Jason, es cierto que lo explicó, pero para mi es de esas cosas que dices: " Si... ya... claro"

Con respecto a lo del cuerpo, Wren pudo haber robado un cadaver de la morgue y haberlo puesto en su lugar
Parca
Parca
30/07/2013 01:42
Nano, tu teoría es bastante creíble. Sobre todo el por qué que yo creo que es con lo que más cuidado se tienen que tener en esta serie. O sea, cuando nos planteen quiénes son todos los miembros del A-TEAM y nos digan quién es Red Coat nos tienen que justificar por qué ha estado haciendo todo este tiempo todo contra las liars y por qué la muerte de Alison/montaje de la muerte de Alison y demás. Y eso que tú has propuesto es interesante. La alumna se rebeló a la maestra y de ahí la reacción de ésta. Mola!
DanMars
DanMars
30/07/2013 02:14
nano ¡Pedazo teoría, súper currada! Me mola un montón el rollo alumna-maestra entre Cece y Ali y el paralelismo de su relación con Hanna y Mona y tal. Todo tiene bastante sentido, aunque yo la verdad sigo siendo escéptico de que Jason tenga algo que ver con todo esto, aunque ya se sabe que en PLL son expertos en confundirnos.

Como digo, tu teoría me ha encantado, pero me encantaría aún más si en la serie explorasen más la alizana Mona-Jenna y ampliaran más en el pasado de la primera, sigo pensando que sería muy interesante :)
Ghostgirl06
Ghostgirl06
30/07/2013 07:47
Hola Chicos!
Me encantó la teoría de Cece como Redcoat, Wren me da mucha desconfianza, aunque en realidad no veo ninguna razón para que esté metido en todo esto... hay alguna posibilidad de que sea Beach Hottie? Donde estaba en esa época él?
Y otra duda, alguien puede postear alguna foto o video de cuando Alison habla de que conocio un doctor? No me acuerdo de eso, pero me suena mucho!

Una cosa: no me acuerdo de quien comentó que Nigel le había dicho a "Jenna" "Lady Grey", en realidad no fue eso sino que le ofreció té "Early Grey" :) Mi novio tuvo la misma confusión cuando lo vimos, pero le pregunta claramente si quiere té. Sería mucha confusión con Redcoat, Black Widow y ahora Lady Gray!
Parca
Parca
30/07/2013 12:56
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¡Bienvenidos al chat formuliar! Un nuevo lugar que complementa al post de Pretty Little Liars del foro. Aquí podremos comentar la serie en directo, debatir las teorías del post, visualizar videos a la vez, dibujar a la vez, jugar a juegos, en definitiva, todo lo que en un chat se puede hacer desde el máximo respeto entre los miembros.

A continuación voy a exponer algunas indicaciones básicas para entrar en el chat y no perderse.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Nada más entrar a la sala de chat por primera vez, y lo más importante[/u], debes pinchar en el nombre que te sale por defecto del chat y cambiarlo para el tuyo de Formulatv. Aquí podéis ver como se cambia:

Donde pone Name ponemos nuestro nombre y donde pone Picture podemos hacer dos cosas.

a) O bien elegir un avatar de la amplia lista que te ofrece el chat.
b) Colocar un avatar personalizado tú. Para colocar un avatar personalizado solo tienes que pegar el link a la imagen directa donde pone Picture.

Después de haber colocado el nombre y avatar, damos click a OK y estamos listos para hablar.

¿Cómo ver videos en grupo en el chat?

Ver videos de youtube en grupo en el chat es muy fácil además de útil. Tan solo tienes que pegar el link del xat como vemos en la imagen y darle a intro. Este es el resultado:

¿Cómo pintar en el chat?

Pulsamos al botón del paint y automáticamente nos salta la pizarra digital en la que podrás pintar en directo con los demás formuliars.

¿Cómo poner emoticonos?

La sala de chat nos ofrece además una amplai lista de emoticonos a la que podremos tener acceso como bien pone en la imagen que habéis visto arriba. Después saldría la lista de emoticonos:

Rangos del chat

Para ir terminando, hablaremos de los diferentes tipos de rangos del chat.

Como podéis ver, lo más simple es: verde conectado y rojo desconectado. Después, tenemos de marrón a los baneados, de gris a los ignorados, para ignorar a cualquier usuario tan solo basta con pulsar en su nick y darle al botón de "Ignore". Desde ese momento de dejarán de salir sus mensajes en el chat y él no podrá hablarte. Por último, tenemos azul a los miembros, moderadores de blanco y administradores de naranja. Como todos somos formuliars y aquí nos gusta la igualdad, todos los formuliars seréis naranjas (administradores). Así podremos "controlar" mejor entre todos el chat si se cuela alguien que no debe de estar ahí. En definitiva, entre todos haremos una cómoda sala de chat nuestra para disfrutar y comentar teorías como nunca antes.

Pues esto es todo. Si queréis saber la dirección del chat formuliar

preguntar por privado a cualquier usuario que comente por aquí!

¡Saludos! lengua
Anlo9
Anlo9
30/07/2013 12:59
Por mi guay eso del chat!!! Ya explicais cuando, como va y tal!!!

No veas Nano como te has currado la teoria, te felicito! hay muchas cosas que si me encajan... Pero a pesar de que estamos viendo la misma serie, yo tengo otra pelicula montada en mi cabeza!!!!!

Mañana capitulo por finnnnn!!!!!! bravo bravo bravo bravo

EDITO: muy currado lo del chat, pero... no habeis pensado que algunas somos... TORPESSS!!! snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 109 110 111 112 113 114 115 [...] 404 405 406 407 Siguiente