Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

SPOILER (puntero encima para mostrar)si es verdad que es una de esas 2 esta claro que podria ser Jenna porque es la única que no es rubia de bote y ya estamos especulando que RC lleve peluca

Prettyliar
¿Y si Jenna es red coat para salvarse? Como ella dijo, todos los que vieron a Ali la noche en la que "murió", mueren. Jenna la vió. Puede que Jenna sea red coat para salvar su culo, para que A no la mate.
No sería mala idea. Ella es inteligente, y muy bitch, pero habría que ver cómo se justifican entonces todos los actos.. es decir, no solo sería para protegerse, sino para encontrar respuestas.. digamos que sería su uniforme. Pero vaya, que no le veo demasiada forma a la teoría porque ella va también por la calle normal. Solo sería aplicable a cuando va, como digo, en busca de pruebas y demás, pero más allá de para salvarse, hay un objetivo detrás de todo, que es el que de verdad interesa. Así lo veo yo, al menos.
Aunque no está mal pensada la idea, porque -A, ante un personaje como éste, se preguntaría de dónde puñetas ha salido, y qué es lo que quiere, por lo que despertaría su curiosidad, y más que quitarla de en medio, la buscaría para ver qué objetivo persigue, quién es y qué es lo que sabe, con posible fructo de una alianza. Mm... no está mal, no.

Esto es para la gente que lee los libros de PLL:
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿Quién es en los libros Red Coat?

SPOILER (puntero encima para mostrar)En los libros creo que no existe este personaje, es decir, que me parece que es invención de la serie. De todas maneras, no estoy seguro porque yo estoy esperando a que salga el 6to a la venta, y son 16, entonces no sé si más adelante aparece.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues yo he leído hasta el 10, y de momento no he visto ningún Abrigo Rojo por ninguna parte, así que de momento en los libros no hay Red Coat...

Gracias, bonipérez.

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Se confirma que Hanna confesará haber matado a Wilden y que Mona la ayudará
Por cierto, tengo una pregunta para los formu-liars que viven al otro lado del charco (tengo entendido que hay alguien que vive en EEUU?), los que trabajan en el ejército, ¿cobran mal? Lo digo porque como Pam en el 4x07 dijo "sabes que no podemos permitirnos que yo no trabaje", pues a no ser que los padres de Em tengan muchas deudas para pagar, significa que los del ejército americano muy bien no cobran, aunque eso me parece una incongruencia sobre todo teniendo en cuenta que (creo) que el padre de Emily no es un soldado raso, sino que ocupa un cargo más alto dentro de la jerarquía militar...
Por cierto, ya sé que es una tontería, ¡pero me encanta ese look de Mona en el 0:14, ¡sale guapísima!
La verdad es que no creo que el 4x08 llegue al nivel del 4x07, pero va a ser muy interesante ver el dúo Hanna-Mona (nadie puede negar que la mera aparición de Mona ya es un plus muy grande) y también ver que hace Spencer en Radley.
PD. El del 0:17 quién es?
PD2. Parece que Aria vuelve a las andadas y se vuelve tan aburrida (y sospechosa a la vez) como siempre