FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 404 405 406 407 Siguiente
bluee
bluee
28/07/2013 13:39
Todas esas imágenes que posteáis de las pelucas, y parecidos con Jenna ya se comentaron por aquí. De todos modos, está bien refrescarlas. Y sí, Jenna últimamente vuelve a recobrar fuerza respecto a esa teoría.

Pero si os dais cuenta, esto es cíclico.. ya ha pasado con Byron, con Meredith, con Melissa y con Cece. Ahora le toca a Jenna.

En cualquier caso, molan las teorías que planteáis todos... ¡QUEREMOS 2 RED COAT!
cqr111
cqr111
28/07/2013 13:41
No os habeis dado cuenta???? Cuando aparece Red Coat por primera vez? Cuando Jenna se opera de la vista, al final de la 2ª!
Y el flashback de dos años antes que RC compra las sudaderas, Jenna puede ver.
Esta teoría, sumada a que hay una peluca rubia en la guarida de "A"... Casi nos confirma que
Red Coat es Jenna
bluee
bluee
28/07/2013 14:04
A decir verdad, entre Cece y Jenna, preferiría mil veces que Rec Coat fuera Jenna. Además, esta chica en realidad es muy sensible.. y tiene su lado tierno. A mi me dio "pena" cuando le dice a Emily que Wilden era su amigo y que si le pasa algo a ella tal y cual. No sé, en realidad nos la pintan de mala, pero como ya habéis apuntado muchos, empiezo a creer bastante en la teoría de que ella va en busca de respuestas paralelamente a las liars, y que igual, vestir de RC es su manera de "camuflarse" (es un poco irónico) y seguirlas, y adelantarse así a todo.

PEro a mi me sigue bailando mucho el tema, porque no es posible que baje del avión si ya están en Rosewood. Entonces es aquí donde entraría en marcha la teoría de las 2 RED COAT, o simplemente, que hay alguien que se dedica a imitarla para provocarla (a la verdadera). Es decir, en un principio solo era una, pero alguien que la vio (ninguna de las liars, pero al igual que éstas para provocar a Spencer) decide imitarla, a ver qué reacciones causa en ella.

Sería un poco lo que explica Parca y Eiza, pero la diferencia es que no es algo habitual/natural de Jenna, sino que alguien (quien sea) imita a Red Coat para causar un efecto, que viene de la mano de la verdadera Red Coat. No sé si me estoy explicando... snif
Parca
Parca
28/07/2013 14:07
bluee, tu teoría convence, sí. Ese alguien que imita a la Red Coat original podría ser alguien del B-TEAM !! Es que aquí tenemos a dos bandos que puede que lleven AÑOS tirándose los trastos encima, y las liars están de por medio recibiendo palos desde todos lados.
DavidGilbert
DavidGilbert
28/07/2013 14:35
Yo también opino igual que blue y estaria guay que hubiera 2 RC pero ahora es cuando llega el capitulo donde sabemos quién es RC y no es ninguna de las que hemos hablado y es cuando nosotros acabamos .............................. o.´0 jajajajaja
eiza
eiza
28/07/2013 15:36
Es que todo es un puto quebradero de cabeza.

Yo es que ultimamente no estoy muy lucida para hacer teorias bien montadas porque lo único que veo es lo que nos puede llegar a resultar lo más obvio a todos pero luego nunca termino de cerrarlo del todo.

Estoy harta de que no me cierra ninguna de las teorias del todo xD

Os imaginais que fuera Jenna quien sacara a Ali de la tierra. Porque YO NO.

Además que yo siempre pense que lo de Ali sacada de la tierra era una metafora y ahora que estoy más convencida de que no lo es, no me termina de encajar nunca ninguna teoria.

EXIJO RESPUESTAS XD

En lo que comenta Bluee, es totalmente cierto lo de que ya se habia comentado todo esto de Jenna, ha sido una de nuestras grandes sospechosas siempre, junto con Melissa, Cece o la propia Ali. Pero yo ahora mismo veo por todos lados guias hacia Jenna. Creo que es lo que el dice, un ciclo. O que los mamones de los guionistas son muy listos y hacen con nosotros lo mismo que A con las liars, nos dan miguitas y miguitas para que las sigamos y para que averiguemos nosotros lo que paso xD.

Por otro lado, yo sigo pensando que hay dos Red Coat y me gusta la teoria de Bluee de que lo hace para provocar a la primera y quizás que salga a la luz o provocar en ella otro comportamiento, quizas pagarle con la misma moneda o algo asi.

Pero tambien puede ser que lo haga esperando obtener algo de las liars. Es que me ha dado por pensar todo el rato que lo que esperan es obtener algo de ellas, que necesitan algo, y me ha dado por pensar en cuando Mona le dice a Spens que la necesita a ella para entender los diarios de Ali, es algo que Ali dejo para las liars, y creo, o más bien, mi cabeza se imagina, que el mayor descubrimiento de esos diarios será algo escrito de forma que solo las cuatro liars en conjunto puedan entender, que les dara una pista o hasta el nombre de su acosador/asesino o lo que sea contando algo que parezca irrelevante pero que ellas sepan que esta cambiado, o alguna cosa asi, no se si me explico. Por ejemplo si cuenta el "ya no tan secreto" de que vio a Byron besandose con una chica MORENA en el coche con Aria y tal, eso seria un indicio para que Aria se diera cuenta de que en esa pagina hay algo importante. O que cambiar el sitio en el que le paso algo con Hanna o alguna cosa asi, dandoles pistas que solo podrian saber ellas porque eran sus secretos con Ali.

Entonces puede ser que Red Coat 2 o que la falsa Red Coat tome la identidad falsa de la verdadera persona que atormenta a las liars y que ha podido llegar a hacerles algo a ellas, porque los mensajes fake de Mel de Ian y encontrarlo muerto (a estas alturas Mel ya tiene que saber que esos mensajes no se los mando Ian porque la autopsia revelo k estaba muerto desde el campanario), provocar el incendio y encerrar a Jenna dejando una placa de policia al lado del fuego (nunca se hablo de este detalle, de que la policia investigara eso ni nada, pero justo después Jenna delata a Garrett y siempre pense que fue porque creyó que habia sido él o porque ya no le servia para sus propositos), porque piensa que las unicas que pueden descubrir quien es esa persona son las liars, y lo que hacen es tomar su identidad para darles de alguna manera un hilo del que tirar, incentivarlas, aunque sea con amenazas a que sigan investigando y sigan intentado descubrir si Ali esta viva o no lo está.

Luego esta el hecho de que en alguna ocasión ya hemos planteado que parece que Lucas haya trabajado para Jenna pero tambien parece que haya trabajado para MOna, esto es asi no es inventado, hay casi constancias claras de que ha trabajado con las dos, y lo mismo pasa con Noel, que ahora resulta que Jenna es lesbi y esta con shanna (ya podian haberle dado el protagonismo de Shanna a Noel porque vamos lo hubieramos agradecido mil veces mas y nos hubiera enganchado mucho mas a la trama de ser el porque esta desde el principio en nuestro punto de mira, me pregunto si tampoco habra podido o si necesitaran que fuera otra persona porque el personaje de NOel tiene su propia trama al margen de Jenna (estoy convencida de que solo nos meten a Shanna con calzador para que la liguemos con Jenna de forma que ella salga en las escenas que involucren a Jenna y la actriz no pueda grabar)) pero hay dudas, muchas dudas en cuanto a si Noel ha trabajado con A (mona) antes, sobretodo por la escena del campanario y la desaparición del cuerpo de Ian.

Y siempre dije que algun agente doble ha tenido que haber, alguien que ha trabajado para A y para las supervivientes del club NAT. Si al final resulta que hay dos RC y una es parte de las supervivientes del NAT, por lo menos para mi, eso de que haya indicios de personas ligadas a los dos equipos me encajaria mejor todavia. Porque puede que Lucas, por poner un ejemplo, no supiera en ningun momento de quien estaba recibiendo las órdenes, cuando todo lo de la linea de llamadas que luego el se inventa eso que no hay quien se lo crea que perdio el dinero de Caleb, que para mi esta claro que fue lo del invernadero y pierde el telefono y tal y dentro esta la foto de las muñecas que fue cosa de Garrett y Jenna clarisimamente, pero sin embargo se supone que le dio el masage a Em y a su vez tenia las drogas que le echaron a Em en la petaca y le temia a MOna y la visitaba en Radley, es que son muchas cosas.

Y siempre hemos tenido hay el planteamiento de que Mona recibia órdenes de dos fuentes y puede que eso sea obra de Mel y Cia yo lo veo cada vez más claro y que lo de usar la vestimenta de RC sea un poco por joder, un poco por avanzar en la investigación
Marber0
Marber0
28/07/2013 16:41
Yo creo que no es Jenna por el hecho de que es demasiado obvio. Una de las cosas que te tienen en vilo de PLL es quienes son "los malos" y otra el por qué hace eso a las Liars. Jenna se lo hace porque la dejaron ciega. No sé, lo veo demasiado obvio. Además, ¿entonces quien acosaba a Alison?
nano89
nano89
28/07/2013 16:56
Chic@s en su dia, yo hablé de la posibilidad de que Jenna fuera Red Coat... más tarde lo descarté (no sé porqué), de todas formas, os dejo mi analisis de aquel dia... aunque yo creo que va a ser Cece al final..

Nano89

Mis motivos por los que pueda ser Jenna son:

-Cuando empieza a salir la del vestido rojo, es cuando Jenna recupera la vista (ambos en el 2x24)
-Tiene motivos para querer vengarse de Ali y las liars porque la dejaron ciega (y es la trama con la que empieza la primera temporada), Alison la chantajeó con que no volviese por Rosewood, ambas eran rivales.
- Al principio Alison era la única que recibia anonimos de -A, pero cuando ella muere empiezan a recibirlo las liars también (quizás porque ya se vengó de Ali, ya está muerta, y ellas son sus complices de la ceguera)
-Su hermano, al que culparon del incendio es parte del A-Team y al principio iba de bueno y cuando Emily o después Spencer quieren ir a su casa siempre era cuando Jenna "no estaba", tal vez lo usaba de chivo espiatorio.
-Según el informe de la doctora Sullivan -A tiene la misma edad que las liars.
- Sus amigos son los del club NAT (que también odiaban a Alison), 2 de ellos ya muertos, y Jason probablemente muera pronto también, y Melissa, todos mayores que ella.
-Se ha demostrado que es igual de manipuladora de lo que lo era Alison.
-En uno de los primero capitulos hay un flash back de una fiesta en la que ella y Alison van las dos disfrazadas de Lady Gaga (otra vez peluca)
- Salió con Garret, un policia que podia facilitarle el acceso a material confidencial, como la pagina 4 del desaparecido informe de la autopsia de Ali.
- Le pidió a Caleb que espiase a Hanna.
- Ella era la que conducia el coche en el capitulo en el que -A droga a Emily. NOTA: Y va vestida de rojo.
- La gente que mata -A saben quien es -A y los mata para que no lo cuenten. Todos están relacionados con Jenna: Ian, Garret y si me apuras, Nate el asesino/primo de Maya también conocia a Jenna, (el cual creo que mató a Maya porque habia descubierto que Jenna era -A y a él lo contrató Jenna para que la matara)
- Es una apasionada del arte y de la musica, igual que -A
- La serie empieza con todas sospechando de ella, pero a dia de hoy, lo han descartado (igual que en su dia Toby) y nadie sabe donde está. ¿Donde está Jenna?
- Aparece y desaparece de la serie cuando le viene en gana, pero siempre parece sospechosa, no se la ve trigo limpio y siempre está arrimandose a gente "poco deseable" como Garret o Noel, y en momentos justos en los que empiezan a sospechar de una persona, como pasó con Garret o con Noel, aparece ella de repente saliendo con ellos.

nano89
nano89
28/07/2013 17:18
Yo me inclino más por pensar que Cece es Red coat...

os dejo un video con los motivos (algunos son un mojon, pero la mayoria están bien)

Razones:

- Se parece mucho a Alison, las chicas incluso la confunden con Alison la primera vez que la ven en el bar, mismo tipo de vestimenta, incluso, dicen las mismas frases.

- Guarda lo que podria ser un abrigo rojo en su maleta.

- Se parece a la gemela de la historia que cuenta Alison (a esto yo no le doy mayor importancia, como ya dije, creo que esa historia junto con el cuadro de las 2 Alison, eran un homenaje puntual a la historia de los libros).

- Cece visitaba a Mona en Radley, y no sabemos la razon.

- Cuando Aria y el hermano de Ezra estan en su tienda, ella llama a Aria y dice que se le ha roto el coche, y es mentira. Cece le dice a Aria. "Te debo una". Al final del episodio hay 2 miembros del A-team con las botellas, la botella se gira hacia Aria y uno de los miembros la vuelve a girar hacia Spencer...

- Cece iba vestida igual que Alison la noche que desapareció.

- Miraditas extrañas entre Jenna y Cece.

- Cece sabe cosas sobre las liars que no deberia de saber: sabe que Hanna robaba, que Emily es lesbiana... etc.

- Un miembro del A-team compra Alcohol en CAPE MAY, para comprar alcohol debes ser mayor de 21. Más tarde, las botellas acaban en el porche de Jason, justo despues de que Cece le recordara a Jason su época de borrachin.
DavidGilbert
DavidGilbert
28/07/2013 18:15
Justo eso os iba a comentar lo del tema de que en el capitulo 3x19 Cece le decia a Aria que le debia una y al final del capitulo aparece lo del tema de las botellas de whiski. Si alguien no se acuerda aqui os traigo una imagen: postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Despues he pensado yo una cosilla a ver que pensais vosotr@s. Y si Jason es A (hay pocas teorias en contra de él pero es que es tan misterioso ...)

1º teoria: postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

[2º teoria: Si quitamos lo que he dicho arriba de Cece. Pensad que Jason le gustaba Aria puede ser que cuando le tocara en las botellas de Whiski la cambio por ese motivo.

3º teoria: La herida que tenía cuando estaba en su porche con Mona postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Contradiccion entre la teoria 2 y 3 Que si le gusta a Aria no creo que la quisiera tirar del tren aunque puede ser que la teoria 2 no sea él quien estaba ahi.

Y despues fijaros bien en esta imagen que corresponde al cadaver que encontro Spencer: postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo tiene como una herida redonda como la de Jason aunque (no se si es spoiler pero lo pongo)
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jason aparecera en esta temporada

No se si me habeis entendido pero os lo he intentado explicar con fotos a ver que conclusiones sacais

Y despues una imagen que he indagado por ahi: tanaaaan: (EDITO: Son las fotos que encontraron creo Jason y Spencer. Que es cuando el ascensor se cayo con Jason dentro)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo Que traducido significa "Gracias por el mejor verano, papá. XO, A Como os quedais porque yo me he quedado o.0
bluee
bluee
28/07/2013 19:48
Uff.. yo es que le veo papeletas a cualquiera: Cece, Melissa y Jenna, principalmente, pero también a Alison si está viva. Entonces... no sé por cuál apostar firmemente, porque tengo razones para sospechar de todas, absolutamente de todas. Me es imposible decir a un mayor procentaje que el resto "es ella" (una cualquiera), no. PAra mi todas tienen las mismas posibilidades.

DavidGilbert, no em había fijado en lo de "gracias por el mejor verano, papá. -A"

Creo que ya sé quién es -A. Y cuadra... porque es mayor, podría ser "papá" y siempre va detrás observando todo, y jodiendo a Aria, sobre todo... si queréis saber de quién hablo, bajad. Pero lo hacéis bajo vuestra responsabilidad. Avisados estáis:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
Parca
Parca
28/07/2013 19:48
puff...yo prefiero que sea Jenna Red Coat en serio.... a mi el personaje de Cece no me terminó de gustar, sin embargo es ver a Jenna y como que la escena toma una atmósfera de misterio. No sé como explicarlo xD pero desde luego Jenna tiene mucho más potencial.
PrettyLiar
PrettyLiar
28/07/2013 22:04
¿Y si Jenna es red coat para salvarse? Como ella dijo, todos los que vieron a Ali la noche en la que "murió", mueren. Jenna la vió. Puede que Jenna sea red coat para salvar su culo, para que A no la mate.
cqr111
cqr111
28/07/2013 23:02
Chic@s, estoy a cuadros!!! os acordais de lo que dije, de que había una foto circulando por ahí, dónde salía Jenna, Alison y Cece, y abajo ponía: Marlene King twitteó que RC es una de ellas ... y tal y cual?
Resulta que esa foto la subió la misma Tammin en Instagram!! Jenna en PLL!
Me resulta raro que ya nos digan que RC es una de esas tres. Apuesto por Jenna!
nano89
nano89
28/07/2013 23:34
Pero ese tweet que dices es del final de la tercera temporada... es decir, se supone que era Alison.
cqr111
cqr111
28/07/2013 23:48
No nano, es de esta temporada, por varias razones.
-La foto la ha subido Tammin hace dos días.
-Y el texto dice: Marlene twitteó que una de estas es RC, además se sabrá si Ali esta viva o no antes del final del verano.
nano89
nano89
29/07/2013 00:01
Pon el enlace.

Yo te digo, que eso de: Marlene King ha twitteado que "el final de temporada será shokeante y Red coat será una de estas 3: Cece, Alison o Jenna", ese tweet, lo dijo antes de terminar la temporada 3 :S porque se comentó en el foro.

Lo de la foto de Tammin no lo sé, porque no lo he visto, pero ese tweet es antiguo, es de Marzo, un par de capitulos antes de que terminara la temporada.
cqr111
cqr111
29/07/2013 00:21
http://instagram.com/p/cQEjoKSzQ_/# es desde el Instagram de Tammin
eiza
eiza
29/07/2013 05:00
la foto es un montaje (y no muy bueno) que dudo que haya echo Tammin porque yo ya la habia visto antes (de instagram) no le hice caso por lo que comenta Nano de que ya lo habian dicho en el final de la tercera. Si que puede ser que lo haya vuelto a decir porque lo de que se dira si Ali esta viva o muerta en la mid season, pero yo si no veo el tweet de Marlene no me lo creo. Me pondre a buscar, pero hoy no, que es tarde xD
cqr111
cqr111
29/07/2013 08:46
Está claro que es un montaje y mal hecho, salta a la vista, pero lo que más me extraña es que lo haya subido Tammin
Anterior 1 2 3 4 [...] 107 108 109 110 111 112 113 [...] 404 405 406 407 Siguiente