Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B

Habéis visto la última foto que ha puesto Marlene en su twitter? Jugosa.
Y por cierto, yo me esperaba que saliera más Jessica DiLaurentis!! Pero llevamos ya un montón de capítulos que como si fuera un personaje fantasma, oye.

Edito: parca, gracias! entonces fue el negrito, cierto. Si te decía yo que tenía el asunto un tanto nublado...
¿Cuál es esa foto de la que hablas? si no spoilerea nada, trálea, y si es OMG, deja el enlace entre etiquetas o directamente en el post de los spoilers. Thanks!

bluee, sí, lo ha dejado caer en su twitter... no creo que sea muy spoiler, pero si lo ha dejado caer es por algo. Ya la han puesto en el post de spoilers.
Por cierto, ahora que recuerdo, me mosquea un poco el tema xD Recuerdo que en el 3x12, Caleb sacó una pistola de la nada (la que luego se disparó en el faro)... ¿de dónde la sacaría? creo que esto no lo han nombrado...

Edito: parca, esa pistola no tengo ni idea de dónde la sacó ni dónde la dejó....

Ahora viendo una escena del 3x19 cuando Aria esta trabajando para Cece con el hermano de Ezra veo a Aria bebiendo el cafe con la izquierda yo creo que el tema de zurdos los voy a dejar aparcado porque aqui todo dios es zurdo o ambidiestro xD AL igual que tampoco entiendo porque en esa escena Cece mintio conque le robaron el coche. Supongo que seria para que Aria se liara con el hermano de Ezra
Otra teoría que he leido por ahi (y a lo mejor la habeis comentado ya y perdona si la he repetido) es que Red Coat tiene que tener bastante dinero para hacer todo lo que hace y quizá su fuente de riqueza tenga que ver con su identidad. ¿Será Alison?, se sabe que tenia un montón de dinero y andaba chantajeandolos a todos con el dinero.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Me alegro muchísimo que haya sido Mike. Sólo de pensar que podía haber sido Ezra se me ponían los pelos de punta... Ahora sólo espero y pido que -A se entere, me da igual como, y lo utilice contra Aria y su hermano
Y sobre el mechero... La verdad es que yo nunca entendí porque la persona que ataca a Toby deja caer el mechero, me pareció algo muy tonto, ¿quizás pensó que Toby no iba a sobrevivir? No sé, pero me pareció muy atrevido y algo atípico de un miembro digno del -A Team. Quizás fue Nigel quién lo dejó caer y tal pero en todo caso, si Nigel está metido en el -B o -A Team no creo que sea un pez gordo, creo que más bien será una marioneta.

Un fan le preguntó que de qué trabaja A para tener tanto dinero y Marlene le contestó algo así:
Eso es una pista de la identidad de "A" o algo así. No recuerdo muy bien.
Acabo de ver una imagen en twitter que no sé si es real. Lo pongo en spoilers.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Sale un fondo de madera, y Ali, Cece y Jenna. Y debajo pone: Marlene King said that one of these three girls are red coat. She also tweeted that we will find out wheter Ali is die or alive before the end of the summer. Lo que vendría siendo: Marlene King dijo que una de las tres chicas es Red Coat. También dijo que sabriamos si Ali esta viva o no antes del final del verano
El spoiler ni sabia si ponerlo o no en spoiler, por si acaso...
EDITO, EDITO!!!
He estado pensando y he pensado una teoría, muy buena, creo yo.
Hace unos días dije que Jenna en el 4x01 tiene una quemadura en la mano, pero claro, ella no comenzó el incendio. Como bien ha dicho bluee en su post de Red Coat, ésta quedó malparada en el incendio, se quemó su abrigo, solo hay que unir las piezas... ¿JENNA ES RED COAT? No le veo otra explicación a que se haya quemado, salvo que se quemara al intentar sacar a las Liars del incendio.

También he notado que se parece un montón a Mrs. Grundwald

Otra cosa que me resulta extraña es que ella dijo que vio el top amarillo y ya le pareció suficiente como para saber que era ella. Entonces reconoció el cadáver solo por la camiseta amarilla?
Tampoco entiendo porque volvió a montar toda la habitación de ali (Quizás para recordarla pero no sé)
Y respecto al tema de Maya... Lyndon/Nate le dijo a Emlily que el entierro había sido muy pequeño, solo para la familia más cercana, pero como era un psicópata, seguramente se lo inventó... xD Creo que deberían haber dicho algo más.
También es verdad que PLL se ha encargado de mostrarnos todos los cadáveras (Wilden, Garret, Ian...) Pero nunca vimos el de Maya o el de Ali.
El bolso de Maya lo tenía -A y había una bolsa con sus cosas en casa de Noel. Tampoco se ha dicho nada del vídeo ese en el que salía Maya diciendo "Que tenía que superarlo y que iba a enfrentarse a sus miedos"

Empecemos pues.

Cuando Mona le va a revelar el video con Melissa vestida de Reina de Corazones a las liars, la pantalla del ordenador se ve hackeada por unos labios muy particulares, que hemos visto vestir a Aria en más de tres ocasiones en la serie en una camiseta.

Aquí vemos a Aria con la camiseta.

En el capítulo 3x19 de la serie, cuando el A-TEAM está jugando a ver a quién le toca atacar ahora, la botella se para señalando a Aria, pero de inmediato, otra mano aparece cambia a otra liar la botella.

Aria ha vestido en innumerables ocasiones de rojo y negro, los colores por excelencia del A-TEAM.

¿Cuántas veces ha cambiado Aria de móvil, no? ¿Qué raro, verdad?

En la 2ª temporada, descubrimos que Alison fue asesinada con una pala. Curiosamente, la pala está colocada en el poster de dicha teporada señalando directamente hacia Aria, la cual está haciendo su particular gesto de "shh" que hace en la cabecera de la serie desde el capítulo piloto.

En el 3x03, Aria y Jenna mantienen una interesante conversación:
- ARIA: Alguien abrió la tumba de Alison.
- JENNA: Sí, pero nadie piensa que tú tuviste algo que ver con eso, ¿verdad?
¿Por qué Jenna diría algo así?

En la mayoría de las veces que las liars hablan de -A como algo "malo", la cámara enfoca a Aria y su cara deja ver una expresión de culpabilidad.

Curioso traje que eligió Aria para el baile de máscaras de la segunda temporada. En el cual lucía unos guantes de cuero muy bonitos y que a todos nos suenan. Pero más allá de eso, ese traje vuelve a lucir los colores rojo y negro del A-TEAM, además de ser un vestido muy similar al de Reina de Corazones, el cual fue utilizado por varios miembros del A-TEAM en el capítulo de Halloween de la 3ª temporada, el del tren.

¿Recordáis los últimos capítulos de la 2ª temporada? A que no adivináis quién fue la última en tener posesión del abrigo rojo que encuentran las liars de Vivian? Aria. Posteriormente, Red Coat visita a Mona en el manicomio y desde entonces, nunca más ha salido el abrigo rojo que encontraron las liars en la serie. ¿Se ha apropiado de él Aria? ¿Por qué Red Coat ha vuelto a aparecer en la serie justo cuando encuentran las liars el abrigo rojo y se lo queda Aria? Cuidado, esto no quiere decir que Aria sea Red Coat, sino que ella recuperó el abrigo para entregárselo a Red Coat y que vuelva a las andadas.

En el capítulo 2x25 de la serie, Spencer le habla a Aria de ver la situación un par de ojos frescos. Casualmente, en ese mismo episodio, hay una escena en la que Aria y Ezra se besan apasionadamente. Lo chistoso es que el título de dicha canción es 'Par de ojos frescos'.

¡Pero bueno! Quién toma alcohol con sorbete... Un miembro del A-TEAM... y Aria. Curioso.

Para terminar la faena, ahí vemos un tweet de hace unos días a Marlene King. Una chica le pregunta "¿Puedes decirnos algo del capítulo de Halloween? aunque sea una pequeña palabra?". Esta fue su respuesta, como veis arriba. "Rayos y labios". Labios que cito como la primera foto que puse en este post y rayos como los que vais a ver ahora.

Bueno, y esto ha sido una recopilación de las pistas más fuertes que pueden hacer pensar que Aria es -A. Las he recogido de varias webs, entre ellas PrettyLittleLiars Argentina y algunas fotos de diversas webs. ¿Qué pensáis vosotros?... Yo ya no sé qué pensar. Pero los veo capaces.

En cualquier caso, Nano dijo hace unos días que molaría ver cómo es Aria la que ayudó a salir de bajotierra a Alison... y sinceramente, también lo dije, sería un puntazo.
En definitiva, no me convence del todo, pero sí me habéis sembrado ya la duda, pequeña, pero la habéis sembrado. Y lo de la pajita para la bebida también me ha descolocado.

Edito: yo también estuve curioseando por esa página a ver que encontraba y vi que en una escena Mona se acercaba a Aria y le decía: Hey, Big A!

Copio una teoría que he puesto antes por si acaso no la habeis leido, pero que a mi me parece razonable... :(
"He estado pensando y he pensado una teoría, muy buena, creo yo.
Hace unos días dije que Jenna en el 4x01 tiene una quemadura en la mano, pero claro, ella no comenzó el incendio. Como bien ha dicho bluee en su post de Red Coat, ésta quedó malparada en el incendio, se quemó su abrigo, solo hay que unir las piezas... ¿JENNA ES RED COAT? No le veo otra explicación a que se haya quemado, salvo que se quemara al intentar sacar a las Liars del incendio."

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya solo quedan 3 sospechosas si es verdad ese spoiler y sabemos que dos de ellas son rubias pero a lo mejor eso lo hacen para despistar y en verdad tiene una peluca y si es asi la única sospechosa morena de esas 3 es Jenna... asi que no se que pensar
Añado una imagen mas aunque mas bien me decanto porque es su nombre y es logico que lleve un colgante que ponga A

En cuanto a que Aria esta metida en algo. Yo siempre lo he dicho sería un puntazo para esta serie que una de las Liars tenga algo que ocultar y grave, del palo que alguna sea A, RC o que ayudara a Ali a salir de la tierra. Yo si Aria tiene que ver con algo me decanto mas porque ella desenterro a Ali y esta guardando un secreto, de ahi que haga shhhh en la intro.
Aunque tambien os digo una cosa no tiene sentido que sea A porque también la han tomado con ella y no creo que sea para despistar porque eran cosas graves.
Y lo del tema del shhh en la intro había un cartel tambien pero haciendolo Hanna no lo he encontrado pero si he encontrado esta foto:

P.d: Me ha dejado descolocado lo de las botellas de whiski que apunta a Aria y lo cambia. Tambien puede ser porque ese miembro del A-Team tiene algo con Aria y no quería que le tocase a ella no se
Y ahora unas imagenes de RC

1º- El pelo ese rubio parece de estropajo, es decir, me da a mi que es una peluca y la verdadera RC no es rubia
2º- Se ve que tiene una mascara no ?
3º- Pienso que RC es Jenna
Despues encontre tambien esta imagen por google:

Y ahora mirad esto:

Esto sumado a lo que vimos en el 4x07, de que Nigel, el chico que llevó en avión a Red Coat hasta la cabaña tiene contacto directo con Jenna e intentaron inculpar a Cece...!!!

La quemadura en el brazo, que este ligada a Niguel, el pelo estropajo de Red Coat, que ya ha echo más de una cosa para joder a las liars, como lo de las muñecas y la Dra Sullivan. Y luego por otro lado esta el echo de que Hanna la salva a ella cuando la intentan matar y puede ser el motivo por el que Jenna salvara a las liars del fuego.
No se, pero por otro lado tambien me apunta todo a que hay dos Red Coat. O en su defecto. A que otra persona se ha apropiado del poder de RED COAT. Y esa persona sería BW. Primero va al funeral de Wilden vestida de BW y con la careta de Ali, Jenna no es, porque esta alli. Solo nos quedaria Cece, Melissa o Ali (desde mi punto de vista).
Despues consigue la guarida de Mona (después de hackearle el ordenador y no dejar que demuestre que MEL era la reina de corazones) y obteniendo esto, pruebas contra las liars, los diarios de Ali y toda la información y los mensajes y todo lo que pueda haber alli le quita la identidad a Red Coat.
Pero si esto es asi, es Black Widow la que ha matado a Wilden e inculpado a Ash para cubrir sus huellas?? y es tambien ella la que esta eligiendo atacar a las liars por medio de hacer daño a sus padres??? Eso explicaria el cambio de táctica.
Y lo que me parece más raro. EN la habitación secreta de la universidad Cicero habia objetos que son de la guarida de A. El payado donde Mona echa los villetes que le roba a Hanna etc. Asi que si la caravana la ha obtenido la nueva Red Coat/Black Widow, que esas cosas esten ahi quiere decir que conoce la existencia de ese numero de telefono, de esa habitación y probablemente de la conexión de Ali con ella. Lo cual puede llevarnos a Ali, a la persona que respondia el telefono. O a la persona que conocia los secretos de Ali (cece???) Aunque quizás cualquiera que tenga los diarios podia acabar descubriendo eso???
No se de verdad, es que tengo un lio. Pero ultimemante todo me apunta a Jenna, y si tenemos en cuanta que la actriz esta embarazada y que no han podido contar con ella y que por ese motivo han metido el personaje de Shanna para mantener de algun modo a Jenna ligada todo el rato la trama, pues mas me paro a pensar que Jenna va a tener mucha resolución esta temporada, porque si no, no se hubiera molestado en ligarla a un personaje secundario como Shanna, dandole más protagonismo a esta en las escenas en las que la actriz que hace de Jenna no pudiera grabar por estar de baja medica.

Mira, yo también creo que hay 2 Red Coats. Por un lado estaría la Red Coat original, que puede ser X, no tengo ni zorra de idea. Esta Red Coat es la que prendió fuego a la cabaña y se le quemó el traje! Por eso ahora viste de Black Widow. Esta sería la Red Coat del A-TEAM.
Y luego por otro lado está la Red Coat del trío de zorras, la del B-TEAM o como queráis llamarla, que es Jenna! Es por así decir, la red coat "buena". Esta sería la que salvó a las liars en el incendio y por eso tiene la mano quemada. Y cuadra porque a Jenna la hemos visto en el mismo espacio/tiempo (entierro de Wilden) junto a Black Widow (Red Coat A). Es lo que ellos buscan, despistarnos.
Solo así habría una explicación racional a las miles de incongruencias que hay entre los -A, porque no son todos del mismo bando.
O sea:
RED COAT A=BLACK WIDOW=?
Para esta Red Coat habrían trabajado hasta ahora:
- Mona
- Toby
- Spencer
- Otros -A más que hay de los cuales desconocemos identidad.
RED COAT B=JENNA
Y para esta Red Coat habrían trabajado hasta ahora:
- Melissa
- Shana
- ¿Lucas?
Y luego está Wilden que no sabría en cual de los dos bandos poner.