Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV

26/07/2013 19:58
Lo que si ya estamos montando una teoria que por muy rubia que se vea Red Coat estamos viendo que puede ser una simple peluca y que puede ser hasta Melissa que es lo que posiblemente nos deje con la boca abierta cuando sepamos quien es. Y lo de que Mel le dijo a Spence que ella estuvo desde el principio para protejerla da que pensar que lleve metida en algo desde un principio.
Imagino que no sere el único que se dió cuenta en su día. Llegue al foro tambien hace poquito y no se si se hablo que supongo que si. Pero lo primero que me fije en la maleta de Cece fue en eso:
pero en cambio pense que era muy evidente y que nos dariamos cuenta. Pensais que puede ser el abrigo rojo o una simple ropa roja ? También me quedo pensando si eso de un abrigo rojo tiene relacion con Red Coat o simplemente se pone esa prenda por no ponerse una morada.
Despues os dejo una cosa que ya comente que nadie me respondió y no se si lo llegasteis a ver:
El mensaje de A a Emily:
muchas veces se suelen usar los caracteres como letras. Me explico que por ejemplo el % sea lo mismo que la letra D (por decir algo) pensais que esos caracteres coinciden con letras o simplemente lo han puesto por poner ? Ya es que me fijo en todo e intento relacionar todo con todo xD
Imagino que no sere el único que se dió cuenta en su día. Llegue al foro tambien hace poquito y no se si se hablo que supongo que si. Pero lo primero que me fije en la maleta de Cece fue en eso:

Despues os dejo una cosa que ya comente que nadie me respondió y no se si lo llegasteis a ver:
El mensaje de A a Emily:

26/07/2013 20:03
En el momento que lo vi el capítulo ese, recuerdo que me dí cuenta del abrigo rojo en la maleta de Cece, sí. Yo es que para Red Coat no descarto a nadie... uff... Cece, Alison, la gemela, Melissa, Jenna... esas son mis principales candidatas!!

26/07/2013 20:06
David, lo del abrigo en la maleta de Cece se comentó, sí. Es muy sospechoso. Y lo de los carácteres... bien extraño!
Mirad, qué imagen más chula!

http://www.tumblr.com
Si supiera hacer cosas de estas, haría imágenes de Red Coat en plan poster de película, pero como soy un patoso que desconoce el manejo del photoshop (solo funciones básicas), me tengo que conformar con lo que veo por internet. xD
Mirad, qué imagen más chula!

http://www.tumblr.com
Si supiera hacer cosas de estas, haría imágenes de Red Coat en plan poster de película, pero como soy un patoso que desconoce el manejo del photoshop (solo funciones básicas), me tengo que conformar con lo que veo por internet. xD

26/07/2013 20:10
Otra cosa que me he fijado y que puede ser muy importante es en esta. Ponerlo en el min 1:39 se ve como quien saca a Hanna (supongo que RC) tiene las uñas pintadas como de rosa o rojo y creo que la Mano que ayuda a desenterrar a la otra (que no encuentro imagenes precisas) tiene las uñas pintadas tambien de ese color. Y estoy intentando buscar una escena donde sale Alison hablando de su tobillera y estaba pintandose las uñas y no se si era de color rosa a ver si lo encuentro y os comento. Decirme que pensais.
Edito: El cartel la verdad que muy bien currado aunque me gustaria saber por que un abrigo rojo xD a lo mejor tambien tiene algo que ver la prenda
Edito: El cartel la verdad que muy bien currado aunque me gustaria saber por que un abrigo rojo xD a lo mejor tambien tiene algo que ver la prenda

26/07/2013 20:17

LOL
¿Jenna es Red Coat?

26/07/2013 20:37
Yo no creo que Jenna sea Red Coat. El A Team se formó antes de que Jenna fuera ciega, y ya estaban enviándole notas a Alison (O si no la mismísima Red Coat era la que acosaba a Ali), y por aquel entonces Jenna veía, Alison no le hizo nada. Así que... Dudo que Jenna sea parte del A Team, si eso, del B Team.
El padre de Ali en Ravenswood? LOL
El padre de Ali en Ravenswood? LOL

26/07/2013 20:51
A mí me parecen super iguales!! Pero qué haría allí el padre de Ali?!

26/07/2013 21:03
Sí, creo que todos nos dimos cuenta de la prenda roja de Cece, y qué quereis que os diga, yo de todas formas no descarto que Cece sea Red Coat. Puede ser que pase lo que ya hemos dicho, nos hagan creer que Cece es red coat, que es lo que estan haciendo, y luego nos hagan creer que es por ejemplo Jenna, y así cuando digan que es Cece nos quedemos O.o.

26/07/2013 21:16
Esto no sé como ponerlo, jaja. Es sobre la identidad de la persona que se cargó el coche del amigo de Mike que acosó a Aria. Lo dejo en spoilers por si acaso.
SPOILER (puntero encima para mostrar)https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/1069403_522997994422579_1959700583_n.jpg
Como decíamos, era Mike.

26/07/2013 21:25
Yo escribi esto, no se si me leisteis...
"Bueno yo tambien pienso eso que solto el nombre de Cece muy rapido!!!! Y que sea coleguita de Jenna el tal Nigel ese, pues como que resulta muy cantoso que desvie la atencion a Cece, para que se queden con las manos lavadas el trio Z!!!!! Aunque el chico este ya ha salido antes, yo no me di cuenta, lo comentasteis vosotros, creo que es de estos que a lo mejor le dan algo de bombo ahora y despues desaparecera sin mas!!!
Y si es verdad que ese tio llevo a una red coat, quien llevo a Ali? O puede ser que como no pueden confirmar ni las liars ni Caleb ni Toby que Ali llegara en avion, puede ser que esto se lo haya inventado Jenna y compañia para despistarles y asi ellas seguir la pista de Ali. Porque si Melissa estaba investigando, tambien lo estara haciendo Jenna y Shana,no? no se si me he explicado bien!!!"
No creo que Jenna sea RC, creo que intentan desviar la atencion... Porque lo que esta claro es que Ali estuvo alli, como bien ha dicho Nano varias veces ya no hay duda, Spencer la vio en Radley y no estaba medicada!!!!
Otra cosa si el mechero es del Niggel este que sentido tiene que si es suyo y tiene sus iniciales se lo tiren a toby???
Por cierto muy chulas las imagenes!!! Y con lo de las botas, me quedo muertaaaaa!!!!!!
"Bueno yo tambien pienso eso que solto el nombre de Cece muy rapido!!!! Y que sea coleguita de Jenna el tal Nigel ese, pues como que resulta muy cantoso que desvie la atencion a Cece, para que se queden con las manos lavadas el trio Z!!!!! Aunque el chico este ya ha salido antes, yo no me di cuenta, lo comentasteis vosotros, creo que es de estos que a lo mejor le dan algo de bombo ahora y despues desaparecera sin mas!!!
Y si es verdad que ese tio llevo a una red coat, quien llevo a Ali? O puede ser que como no pueden confirmar ni las liars ni Caleb ni Toby que Ali llegara en avion, puede ser que esto se lo haya inventado Jenna y compañia para despistarles y asi ellas seguir la pista de Ali. Porque si Melissa estaba investigando, tambien lo estara haciendo Jenna y Shana,no? no se si me he explicado bien!!!"
No creo que Jenna sea RC, creo que intentan desviar la atencion... Porque lo que esta claro es que Ali estuvo alli, como bien ha dicho Nano varias veces ya no hay duda, Spencer la vio en Radley y no estaba medicada!!!!
Otra cosa si el mechero es del Niggel este que sentido tiene que si es suyo y tiene sus iniciales se lo tiren a toby???
Por cierto muy chulas las imagenes!!! Y con lo de las botas, me quedo muertaaaaa!!!!!!

26/07/2013 21:55
Anlo, yo supongo que el mechero no lo lanza él... :S es que es muy contradictorio todo.
Por favor, una duda, ¿Red Coat cuando compra el equipamento para los 5 miembros del supuesto A-team es 2 años antes de la desaparición/asesinato de Alison, no?
Por favor, una duda, ¿Red Coat cuando compra el equipamento para los 5 miembros del supuesto A-team es 2 años antes de la desaparición/asesinato de Alison, no?

26/07/2013 22:18
El episodio ese es el 3x02: Blood is the new black
Así que si, haría dos años
Así que si, haría dos años

26/07/2013 22:34
Ok, gracias. Es que estaba escribiendo una entrada especial en mi blog. A ver si mañana sale la canadian.. hace 2 semanas fueron rápidos.. ojalá tengamos suerte.

26/07/2013 23:10
Ya ya, si obviamente el no lo tiraria, pero en todo caso quien lanza el mechero es quien le dio el castañazo a Toby y la que seguia el, casi fijo que era Jenna, por eso digo que parece que ellas mismas querian que se ataran cabos, y no me creo que el Niggel ese trajera a RC a no ser que haya dos...
Si, se supone que eso lo compra dos años antes de la desaparicion!
Si, se supone que eso lo compra dos años antes de la desaparicion!

26/07/2013 23:44
Si la teoría es cierta, y Alison es RC, pudo a ver sido Duncan.
De él me resulta extraño que sabiendo que Alison fingía ser otra persona y todo eso, ¿Cómo que no se había dado cuenta de que Alison estaba desaparecida? Su foto salió por todas partes y el no se dio cuenta...
Además, si Nigel es piloto, ¿Qué hace atendiendo la recepción? xDDDD
De él me resulta extraño que sabiendo que Alison fingía ser otra persona y todo eso, ¿Cómo que no se había dado cuenta de que Alison estaba desaparecida? Su foto salió por todas partes y el no se dio cuenta...
Además, si Nigel es piloto, ¿Qué hace atendiendo la recepción? xDDDD

26/07/2013 23:49
DavidGilbert, la mano que ayuda a salir de bajotierra a "Alison" yo diría que no lleva las uñas pintadas.. lo que sí se ve es que las lleva largas, es decir, que son femeninas:

Sin embargo, "Alison" las lleva cortas, ¿os dais cuenta? Pero dudo qu tenga importancia, porque esa escena la grabaron 2 años más tarde que el piloto...
Parca, yo ya no descarto a ninguna como RC... (leí tu comment en la entrada, gracias!).
Marber, mm.. el padre de Alison es más mayor, no? No sé, el tabique nasal del que se esconde tras la persiana, a mi me parece que es más fino/delgado. Pero vaya, mejor que la gente opine.
Cqr111, seguro que al final, sea quien sea nos sorprende.. al final os doy la razón.. pero que no se tarden ya mucho, por favor...
Anlo y en general a todos, a lo mejor quien golpea a Toby y lanza el mechero sí que es Nigel, que baja de la avioneta y vigila hasta que "regrese RC"... y como ve a Jenna y que alguien que no tendría que estar allí merodeando la sigue y la va a descubrir, le golpea y tira el mechero, sin pensar que podrían luego llegar hasta él.
Aunque esto descuadra, porque si ese es el mechero con el que prenden fuego.. él sería el autor, y esto sí que no me lo creo, más que nada porque en tal caso, yo no dejo el arma con mis huellas si soy quien prendió el incendio :S
Edito: definitivamente él no debe ser el piloto... no cuadra nada.
Edito 2: bueno, usaron guantes con el mechero, entonces sus huellas no estarán.

Sin embargo, "Alison" las lleva cortas, ¿os dais cuenta? Pero dudo qu tenga importancia, porque esa escena la grabaron 2 años más tarde que el piloto...
Parca, yo ya no descarto a ninguna como RC... (leí tu comment en la entrada, gracias!).
Marber, mm.. el padre de Alison es más mayor, no? No sé, el tabique nasal del que se esconde tras la persiana, a mi me parece que es más fino/delgado. Pero vaya, mejor que la gente opine.
Cqr111, seguro que al final, sea quien sea nos sorprende.. al final os doy la razón.. pero que no se tarden ya mucho, por favor...
Anlo y en general a todos, a lo mejor quien golpea a Toby y lanza el mechero sí que es Nigel, que baja de la avioneta y vigila hasta que "regrese RC"... y como ve a Jenna y que alguien que no tendría que estar allí merodeando la sigue y la va a descubrir, le golpea y tira el mechero, sin pensar que podrían luego llegar hasta él.
Aunque esto descuadra, porque si ese es el mechero con el que prenden fuego.. él sería el autor, y esto sí que no me lo creo, más que nada porque en tal caso, yo no dejo el arma con mis huellas si soy quien prendió el incendio :S
Edito: definitivamente él no debe ser el piloto... no cuadra nada.
Edito 2: bueno, usaron guantes con el mechero, entonces sus huellas no estarán.

27/07/2013 00:15
¿Quizás pretendían inculpar a toby o algo? Yo eso es lo primero que pensé, pero no sé
También barajo la teoría de que haya dos RC, una buena que intenta proteger a las Liars (Alison?) y otra mala, la jefa del A team.
Con respecto al tío raro de Ravenswood, no creo que tenga nada de importancia, lo habrán metido ahí para dar el aspecto de más mal rollo de Ravenswood, lo he puesto porque me ha parecido curioso :)
También barajo la teoría de que haya dos RC, una buena que intenta proteger a las Liars (Alison?) y otra mala, la jefa del A team.
Con respecto al tío raro de Ravenswood, no creo que tenga nada de importancia, lo habrán metido ahí para dar el aspecto de más mal rollo de Ravenswood, lo he puesto porque me ha parecido curioso :)

27/07/2013 01:35
El spoiler que ha puesto no sé quién sobre
SPOILER (puntero encima para mostrar)me ha dejado LOCO. Jajajaque Mike fue el que rompió el coche

27/07/2013 11:59
bluee ok gracias pensaba que quién sacaba a Alison tenía las uñas pintadas de rosa como la que saco a Hanna del incendio aunque me da que pensar que por ejemplo Melissa no es porque no le pega eso de llevar las uñas pintadas de rosa xD eso es mas de alguien mas joven como Cece, Alison, Mona .... Por cierto podrias pasarme tu blog ? me gustaría hecharle un vistazo si hablas de PLL.
Sobre el spoiler
Despues lo del tema del mechero a mi también me resulta raro que golpeen a Toby y luego le lanzen en el mechero del palo: toma para que investigues. A quién vio Toby con la linterna sujeta no se por qué pero sigo pensando que es Maya aunque sería imposible por el tema de que se llevaron el cuerpo y aunque no lo vieramos el forense y su familia la reconocerían. Aunque asi de bajita con el pelo negro y sujetando asi la linterna me dió que pensar que era ella. Pero bueno chorradas mias y sería ya muy rebuscado.
Oye y sabiais que CeCe es zurda ?
coje siempre el movil con la izquierda, hay una imagen (que si quereis la subo que la tengo guardada) de ella bebiendo una cerveza con la mano izquierda.
P.d: Yo tambien soy zurdo pero tranquilos que no soy A xD
Sobre el spoiler
SPOILER (puntero encima para mostrar)Pues resulto que fue Mike al final a ver si al final se lo confiesa a alguien o dejan el tema
Despues lo del tema del mechero a mi también me resulta raro que golpeen a Toby y luego le lanzen en el mechero del palo: toma para que investigues. A quién vio Toby con la linterna sujeta no se por qué pero sigo pensando que es Maya aunque sería imposible por el tema de que se llevaron el cuerpo y aunque no lo vieramos el forense y su familia la reconocerían. Aunque asi de bajita con el pelo negro y sujetando asi la linterna me dió que pensar que era ella. Pero bueno chorradas mias y sería ya muy rebuscado.
Oye y sabiais que CeCe es zurda ?

P.d: Yo tambien soy zurdo pero tranquilos que no soy A xD

27/07/2013 12:56
DavidGilbert y a todos en general, yo es que el tema de la muerte de Maya lo tengo un poco nublado. A ver... ella se supone que desaparece, y viendo videos de cámaras de seguridad, descubren que Noel no podía ser porque estaba hablando con ella y nada más irse llega alguien y la coge por sorpresa, no es así?
Pero se supo algo más? qué pasó con la mochila y sus cosas? y se dijo algo del entierro, etc?
Gracias por refrescarme la memoria.
En cuando a lo de Cece.... pues a ella si que no la había inspeccionado. Buena aportación, habrá que fijarse. Tal vez le estamos dando una importancia inncesaria y absurda al asunto del A zurdo, pero bueno, suposiciones nunca sobran ni están de más.
DavidGilbert, en mi blog de formulatv publico 3 entradas por temporada (season premiere, mid season finale, y sobre la season finale). Nunca digo nada que aquí ya no sepamos todos, pero lo hago porque la serie me gusta mucho y quiero tener esos recuerdos allí guardados también, a modo de pequeños análisis recopilatorios. En este caso he escrito una entrada especial sobre quién podría ser red coat, pero como acabo de comentar, no aporto nada que ya conozcáis quienes sois asiduos al foro. En cualquier caso, es este el enlace, por si quieres/queréis echarle un vistazo: 'Pretty Little Liars: ¿quién es Red Coat?
Pero se supo algo más? qué pasó con la mochila y sus cosas? y se dijo algo del entierro, etc?
Gracias por refrescarme la memoria.
En cuando a lo de Cece.... pues a ella si que no la había inspeccionado. Buena aportación, habrá que fijarse. Tal vez le estamos dando una importancia inncesaria y absurda al asunto del A zurdo, pero bueno, suposiciones nunca sobran ni están de más.
DavidGilbert, en mi blog de formulatv publico 3 entradas por temporada (season premiere, mid season finale, y sobre la season finale). Nunca digo nada que aquí ya no sepamos todos, pero lo hago porque la serie me gusta mucho y quiero tener esos recuerdos allí guardados también, a modo de pequeños análisis recopilatorios. En este caso he escrito una entrada especial sobre quién podría ser red coat, pero como acabo de comentar, no aporto nada que ya conozcáis quienes sois asiduos al foro. En cualquier caso, es este el enlace, por si quieres/queréis echarle un vistazo: 'Pretty Little Liars: ¿quién es Red Coat?