Foro Pretty Little Liars
Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

13/08/2012 20:32

Temporada 7. Temporada final.
Season 7-A
7x01 - Tick, tock, bitches.
7x02 - Bedlam.
7x03 - The talented Mr. Rollings.
7x04 - Hit and run, run, run.
7x05 - Alongs come Mary.
7x06 - Wanted dead or alive.
7x07 - Original G'A'nsters.
7x08 - Exes and OMGs.
7x09 - The wrath of Khan.
7x10 - The darkest night.
Season 7-B
7x11 - Estreno en abril de 2017.

FreeForm promo
Puede interesarte:
+ T1 y T2. Autopsia.
+ Temporada 3: análisis y comentarios.
+ Temporada 4: análisis y comentarios.
+ Temporada 5: análisis y comentarios.
+ Temporada 6: análisis y comentarios.
+ Pretty dirty secrets.
+ La noche de Alison Dilaurentis (cronología al detalle).
+ Post del A-team, parte 1
Parte 2.
+ Todos los misterios por resolver.
+ Spoilers season 6B
Vídeos FormulaTV

26/07/2013 00:06
nano entonces creo que no quiero saberlo... por ahora. Si cambio de opinión ya os lo volveré a pedir c:
A mí sinceramente Nigel... bf, ni me va ni me viene. Personaje irrelevante y marioneta de -A.
A mí sinceramente Nigel... bf, ni me va ni me viene. Personaje irrelevante y marioneta de -A.

26/07/2013 00:07
¿Y si Nigel es el Beach Hottie?

26/07/2013 00:54
yo creo lo mismo
Nigel es el beach hottie
nota al capitulo un 9.2
se me paso muy rapido y todo fue muy humano y real.
cual es el spoil q pusieron? no es la foto o si?
ponganlo en spoil, yo quiero saber :(
Nigel es el beach hottie
nota al capitulo un 9.2
se me paso muy rapido y todo fue muy humano y real.
cual es el spoil q pusieron? no es la foto o si?
ponganlo en spoil, yo quiero saber :(

26/07/2013 02:29
Mi teoría es que Nigel Wright es el Beach Hottie de Ali, y además el hermano de Darren Wilden. Son parecidos, además sabemos que Darren Wilden, Melissa, Cece, y Alison estaban en Cape May ese verano. Además Jenna también comenta algo de Cape May... Dice que cuando recupere la vista lo primero que quiere hacer es ir allí para volver a ver el mar. Quizás conoció allí a Nigel (Y Nigel ya conocía a los demás) Por eso fue a acompañar a Jenna al funeral de Wilden. Quizás Nigel está ahí por venganza, quiere vengarse de quién asesino a su hermano. Porque digamos que la mayoría del Team B tienen sus motivos para hacer cosas contra las Liars pero... ¿Nigel que pinta ahí? Quizás culpa a las Liars de que su hermano esté muerto.
:
Wilden... Wreight... Quizá solo ha cambiado un poco el apellido para que no sospechen.
No sé, yo le he montado una trama así como quién no quiere la cosa... Que en Rosewood todo es posible xD

Wilden... Wreight... Quizá solo ha cambiado un poco el apellido para que no sospechen.
No sé, yo le he montado una trama así como quién no quiere la cosa... Que en Rosewood todo es posible xD

26/07/2013 03:56
Hala, Marber0 está muy bien pensado!! No se me había ocurrido!! Pues quizá es como tú dices

26/07/2013 06:52
no sé si lo habéis comentado alguno, pero yo desde principio de temporada que ya sospechaba que jenna estaba perdiendo la vista, no solo porque fue al funeral con gafas, sino porque en el primer o segundo capítulo, creo que hablando con emily (creo, era con una liar y creo que fue con emily), se enfocaba el plano desde su posición y borroso, simulando como ve a Emily.

26/07/2013 10:38
Pues sí, es mejor que no sepáis ese spoiler xD
Chicos, Melissa no ha dicho toda la verdad. Yo creo que en la declaración que le hizo a Spencer le dijo medias verdades, o lo que le interesaba decir. Yes. Aún así, me creo que su papel en todo esto haya sido portegerla a ella, pero creo que está involucrada en muchas más cosas.
Nigel a mi tampoco me ha molado su rollo. Tiene contacto directo con Red Coat. Él fue quien la llevó en su avión hasta la cabaña del bosque... podría ser incluso su mano derecha.
Chicos, Melissa no ha dicho toda la verdad. Yo creo que en la declaración que le hizo a Spencer le dijo medias verdades, o lo que le interesaba decir. Yes. Aún así, me creo que su papel en todo esto haya sido portegerla a ella, pero creo que está involucrada en muchas más cosas.
Nigel a mi tampoco me ha molado su rollo. Tiene contacto directo con Red Coat. Él fue quien la llevó en su avión hasta la cabaña del bosque... podría ser incluso su mano derecha.

26/07/2013 12:38
Chapaletina, no pasa nada, pero para algo está el título, para que leamos primero. En cualquier caso, perdonada estás. Al menos yo no lo leí, las gracias a los compañeros que parecen habérselo tomado mejor.
Nano, a ver con qué teoría nos sorprendes ahora
.
Werner, nota apuntada.
Marber, me gusta tu teoría sobre los hermanos de Cape May. Sentido tiene, así que factible podría ser. Buena idea. Además, la conexión que estableces entre Jenna y él, es muy oportuna, así cobraría mayor sentido ese comentario de Jenna cuando va a la clínica sobre el pueblo ese. Muy bueno.
Laury, no recuerdo quién, quizás fuiste tú, que sí comentó que iba al funeral acompañada y con gafas porque había vuelto a perder la vista. En cualquier caso, ese detalle que mencionas de "la vista del plano desde la mirada de Jenna", lo pasé por alto. si es así, buena apreciación.
Parca, ¿quién no miente en la serie? jeje... Melissa es que ess una pasada de personaje, tan enigmática, tan brillante, tan zorra, tan entrañable otras veces (capítulos de cuando pierde el bebé o alguna conversación con Spencer de hermanas en temporadas pasadas). No sé, es muy polifacético este personaje. Me encanta, como Alison.
Nano, a ver con qué teoría nos sorprendes ahora

Werner, nota apuntada.
Marber, me gusta tu teoría sobre los hermanos de Cape May. Sentido tiene, así que factible podría ser. Buena idea. Además, la conexión que estableces entre Jenna y él, es muy oportuna, así cobraría mayor sentido ese comentario de Jenna cuando va a la clínica sobre el pueblo ese. Muy bueno.
Laury, no recuerdo quién, quizás fuiste tú, que sí comentó que iba al funeral acompañada y con gafas porque había vuelto a perder la vista. En cualquier caso, ese detalle que mencionas de "la vista del plano desde la mirada de Jenna", lo pasé por alto. si es así, buena apreciación.
Parca, ¿quién no miente en la serie? jeje... Melissa es que ess una pasada de personaje, tan enigmática, tan brillante, tan zorra, tan entrañable otras veces (capítulos de cuando pierde el bebé o alguna conversación con Spencer de hermanas en temporadas pasadas). No sé, es muy polifacético este personaje. Me encanta, como Alison.

26/07/2013 14:02
Yo sí que leí el spoiler, y creo que es mentira, porque he buscado y no lo he encontrado, en fin...
Yo ya dije en mi opinión del capi que estoy casi convencido de que Nigel es Beach Hottie . Y la teoría de que fuera hermano de Wilden, me gustaría que fuera así!
Yo ya dije en mi opinión del capi que estoy casi convencido de que Nigel es Beach Hottie . Y la teoría de que fuera hermano de Wilden, me gustaría que fuera así!

26/07/2013 15:40
Chapaletina o alguno que haya leído el spoiler, ponedlo en la conversación de spoilers que me he quedado con la intriga!
edito: ahí os pongo el enlace al vídeo en el que se ve la imagen borrosa porque está mirando jenna
edito: ahí os pongo el enlace al vídeo en el que se ve la imagen borrosa porque está mirando jenna

26/07/2013 16:27
Alguien ha leído mi teoría de que Jenna puede que se este vengando de las chicas por dejarla ciega ?? Primero Hanna, ahora Emily y Aria y la siguiente es Spencer. Puse mi teoría unas paginas mas atrás

26/07/2013 16:33
Laury de verdad creo que no quieres saber el spoiler, yo hubiera preferido no saberlo y como crq ha dicho que no lo ha encontrado por internet, me voy a olvidar de él y voy a pensar que es fake.
pero lo dejo a tu elección, vamos yo no lo leeria.
No lo leais, enserio xD
Te dije que no lo leyeras xDDD
Y por lo de Jenna tienes razón, yo tambien pienso que ha ido quedandose ciega otra vez, progresivamente.
Maver0 lo del numero ese, el que Ali le da en el FB a Mona en Brokhaven hicieron hace poco una teoria muy muy buena sobre ello, y se me ha ido ahora mismo el nombre de quien la hizo pero es muy buena.
Y es que ese número lo hemos visto tres veces, cuando Ali se lo da a Mona, en un mensaje que le manda supuestamente Tobs a Em para quedar cuando ella lo está buscando y va a la fabrica esa donde trabaja y ve por el retrovisor a Red Coat pero Tobes no está, y por último cuando Spens, siendo A y desde la caravana de Mona busca en el ordenador un numero con el que poder contactar a Tobs y ese precisamente ese, y entonces ya queda con el en la cafeteria de "ojos bonitos", bueno haciendose pasar por A, obvio.
Entonces la teoria fue que el telefono pudiera ser el A PHONE. Porque si no, es raro que Ali le diera el movil de Toby a Mona para hacerla popular NO?
Nano me enrollo más que las persianas, lo se, y lo peor de todo, es que ni yo me aclaro!!!
Yo es que ya no se ni que pensar, no me encaja nada, a ver al Niguel este no le quiero dar más importancia, otro personaje que acaba de llegar y al final va a ser el vertice de todo??? pues valla caca no? Pero la teoria de que pudiera ser el hermano de Wilden pues me gusta la verdad, no esta nada mal.
Pero es que no me cierra, osea, el mechero es suyo solo por la cara que pone cuando lo ve y encima las iniciales, luego esta el hecho que, como ha dicho maver0 (creo que ha sido maver0 o crq no se porque se me olvidan los nicks!!), el fuego se provoca con ese mechero, pero el avión todavia no habia aterrizado cuando el fuego es provocado. entonces qué, le dio el mechero a Jenna??? Porque es la única explicación. Y si le da el mechero a Jenna y lleva a Red Coat en el avión, Jenna sabe quien es Red Coat???? Y bueno lo que seria obvio es que no es Cece porque es el primer nombre que dan. Asi que si Jenna no es red Coal, si Cece no es Red Coat, quien nos queda? Ali y Melissa??? Entonces estan Jenna y Ali aliadas??
Es que da igual por donde lo mire, no cierra, osea, unas intentan matar/asustar a otras, firman como A (por cierto, que si creo que este ha sido Maver0, nosotros tb vimos una A clarisima en el fuego, y yo la sigo viendo xD) y lo hacen con un complice que a su vez esta llevando a ese lugar a la persona que salva a las mismas que intentan matar, aqui alguien es agente doble. Enserio xD.
Y yo me voy a volver loca, llevan ya muchos capitulos sin darme respuestas y emborrandome más lo que ya tenía medio claro.
Y ya no me enrollo más, solo dos apuntes.
1 NANO QUIERO LEER TU TEORIA.
2 ALI SABE PILOTAR (yo lo dejo hay!)
pero lo dejo a tu elección, vamos yo no lo leeria.
No lo leais, enserio xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)el spoiler era que Janel Parrish (Mona) no renueva para la quinta temporada y que por tanto es muy probable que muera en la cuarta
Te dije que no lo leyeras xDDD
Y por lo de Jenna tienes razón, yo tambien pienso que ha ido quedandose ciega otra vez, progresivamente.
Maver0 lo del numero ese, el que Ali le da en el FB a Mona en Brokhaven hicieron hace poco una teoria muy muy buena sobre ello, y se me ha ido ahora mismo el nombre de quien la hizo pero es muy buena.
Y es que ese número lo hemos visto tres veces, cuando Ali se lo da a Mona, en un mensaje que le manda supuestamente Tobs a Em para quedar cuando ella lo está buscando y va a la fabrica esa donde trabaja y ve por el retrovisor a Red Coat pero Tobes no está, y por último cuando Spens, siendo A y desde la caravana de Mona busca en el ordenador un numero con el que poder contactar a Tobs y ese precisamente ese, y entonces ya queda con el en la cafeteria de "ojos bonitos", bueno haciendose pasar por A, obvio.
Entonces la teoria fue que el telefono pudiera ser el A PHONE. Porque si no, es raro que Ali le diera el movil de Toby a Mona para hacerla popular NO?
Nano me enrollo más que las persianas, lo se, y lo peor de todo, es que ni yo me aclaro!!!
Yo es que ya no se ni que pensar, no me encaja nada, a ver al Niguel este no le quiero dar más importancia, otro personaje que acaba de llegar y al final va a ser el vertice de todo??? pues valla caca no? Pero la teoria de que pudiera ser el hermano de Wilden pues me gusta la verdad, no esta nada mal.
Pero es que no me cierra, osea, el mechero es suyo solo por la cara que pone cuando lo ve y encima las iniciales, luego esta el hecho que, como ha dicho maver0 (creo que ha sido maver0 o crq no se porque se me olvidan los nicks!!), el fuego se provoca con ese mechero, pero el avión todavia no habia aterrizado cuando el fuego es provocado. entonces qué, le dio el mechero a Jenna??? Porque es la única explicación. Y si le da el mechero a Jenna y lleva a Red Coat en el avión, Jenna sabe quien es Red Coat???? Y bueno lo que seria obvio es que no es Cece porque es el primer nombre que dan. Asi que si Jenna no es red Coal, si Cece no es Red Coat, quien nos queda? Ali y Melissa??? Entonces estan Jenna y Ali aliadas??
Es que da igual por donde lo mire, no cierra, osea, unas intentan matar/asustar a otras, firman como A (por cierto, que si creo que este ha sido Maver0, nosotros tb vimos una A clarisima en el fuego, y yo la sigo viendo xD) y lo hacen con un complice que a su vez esta llevando a ese lugar a la persona que salva a las mismas que intentan matar, aqui alguien es agente doble. Enserio xD.
Y yo me voy a volver loca, llevan ya muchos capitulos sin darme respuestas y emborrandome más lo que ya tenía medio claro.
Y ya no me enrollo más, solo dos apuntes.
1 NANO QUIERO LEER TU TEORIA.
2 ALI SABE PILOTAR (yo lo dejo hay!)

26/07/2013 17:06
A mi me llama mucho la atención el tema ese de Duncan y Alison. ¿Que pinta ahi que se fueran a dar paseos en avión? xDDDD Yo creo que eso lo dijeron por algo, pero a saber
Y mirad, esto hace referencia a mi teoría de Nigel/wilden:
:
Jenna y Wilden hablando en Halloween. ¿Se conocían de antes?
Y mirad, esto hace referencia a mi teoría de Nigel/wilden:

Jenna y Wilden hablando en Halloween. ¿Se conocían de antes?

26/07/2013 17:16
Sí eiza fui yo el que dijo que cuando el incendio comenzó, Nigel aun no había aterrizado. Por eso pienso que Nigel le dió el mechero a Wilden y au.

26/07/2013 17:25
Mi teoría, la estoy pensando aun, porque hay detalles que no me cuadran...
una cosa... ¿Jenna y Melissa quedan descartadas como Red Coat?
Es que en verdad tienen motivos para serlo y a ver... si Black Widow es Red Coat, no puede ser Jenna, pero Melissa si ¿no? ... ella no estaba en el entierro de Wilden
Alguien que tenga buena memoria recuerda si Red Coat ha coincidido en el tiempo y el espacio con Jenna y Melissa?
Se que Jenna ha estado en todos los episodios de Halloween disfrazada y por lo tanto no podia ser ni:
1- uno de los 5 baby Creeper del Halloween de Alison
2- Ninguna de las rubias enmascaradas del 2x25
3- "A" o una de las Reinas de Corazones del tren de Halloween ...
Pero ... ¿Red Coat?
El único momento que yo recuerdo que se pueden descartar (aunque no es 100% fiable) es en el incendio que se supone que Toby la ve con la linterna, y en cuanto a Melissa... se supone que también estaba por allí :S nose
una cosa... ¿Jenna y Melissa quedan descartadas como Red Coat?
Es que en verdad tienen motivos para serlo y a ver... si Black Widow es Red Coat, no puede ser Jenna, pero Melissa si ¿no? ... ella no estaba en el entierro de Wilden
Alguien que tenga buena memoria recuerda si Red Coat ha coincidido en el tiempo y el espacio con Jenna y Melissa?
Se que Jenna ha estado en todos los episodios de Halloween disfrazada y por lo tanto no podia ser ni:
1- uno de los 5 baby Creeper del Halloween de Alison
2- Ninguna de las rubias enmascaradas del 2x25
3- "A" o una de las Reinas de Corazones del tren de Halloween ...
Pero ... ¿Red Coat?
El único momento que yo recuerdo que se pueden descartar (aunque no es 100% fiable) es en el incendio que se supone que Toby la ve con la linterna, y en cuanto a Melissa... se supone que también estaba por allí :S nose

26/07/2013 17:31
Había dos Reinas de Corazones en el tren de halloween, según Mona, eran Wilden y Melissa, pero en el 3x15, -A entierra en el bosque una máscara de reina de corazones y otra del fantasma de la opera, es decir, que Melissa no era reina de corazones y mona mintió?
Edito: Mira esto Nano

Edito: Mira esto Nano

26/07/2013 17:51
Me dejáis muerto con esa foto. Melissa de Red Coat me encantaría. Pero no tiene sentido, porque RC viene en avión. Supongo que el detalle de los tacones solo es casualidad.. Salvo que aquel día, Melissa volviera a viajar. Pero la verdad es que tiene muchas papeletas...
Dani, bajo mi punto de vista, Jenna ya ha perdido su oportunidad de vengarse.. digo, sería una venganza demasiado larga y pasada. Que les odie, lo entiendo, y que pueda estar detrás de muchas putadas, también, pero yo me inclino más porque ella, al igual que Shana, van en paralelo a las liars, buscando respuestas.
Tenéis ya la promo y avances subtitulados, salvo el tercero.
Dani, bajo mi punto de vista, Jenna ya ha perdido su oportunidad de vengarse.. digo, sería una venganza demasiado larga y pasada. Que les odie, lo entiendo, y que pueda estar detrás de muchas putadas, también, pero yo me inclino más porque ella, al igual que Shana, van en paralelo a las liars, buscando respuestas.
Tenéis ya la promo y avances subtitulados, salvo el tercero.

26/07/2013 18:11
Hay una cosa que me resulta muy curiosa.
En el tren de Halloween Garret le dice a Spencer: Tú eres la única a la que de verdad quise mantener a salvo
Toby le dice a Spencer: Todo lo que he hecho ha sido para poder protegerte
Melissa le dice a Spencer: He estado protegiéndote desde que esto empezó
¿Que saben de Spencer, que todos la quieren mantener a salvo? xD
He decir que me encanta que Hanna recurra a Mona, me encanta Mona, y me encanta que ahora este de parte de las Liars, o bueno, que aparente estarlo, aun no lo sabemos
En el tren de Halloween Garret le dice a Spencer: Tú eres la única a la que de verdad quise mantener a salvo
Toby le dice a Spencer: Todo lo que he hecho ha sido para poder protegerte
Melissa le dice a Spencer: He estado protegiéndote desde que esto empezó
¿Que saben de Spencer, que todos la quieren mantener a salvo? xD
He decir que me encanta que Hanna recurra a Mona, me encanta Mona, y me encanta que ahora este de parte de las Liars, o bueno, que aparente estarlo, aun no lo sabemos

26/07/2013 19:06

26/07/2013 19:55
Hasta ABC family se regodea de los espectadores con el tema RED COAT
:

Esta imagen tiene tiempo por lo visto. Pertenecerá al final de la t3, pero bueno, me ha hecho gracia porque abajo ponen: "Who’s Red Coat? That is the million-dollar question! " ja......ja.......ja.

Esta imagen tiene tiempo por lo visto. Pertenecerá al final de la t3, pero bueno, me ha hecho gracia porque abajo ponen: "Who’s Red Coat? That is the million-dollar question! " ja......ja.......ja.