FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 404 405 406 407 Siguiente
eiza
eiza
25/07/2013 18:04
Que bien, ya vamos tres que nos lo hemos tragado!!

A ver, comento cosas que os he leido y luego comento el cap, porque no se, tengo la sensación de haber visto un capitulo diferente a vosotros.

No estoy segura de quien lo ha preguntado, perdonarme pero tengo un lio con algunos nicks que pa qué, pero creo que ha sido maver0 que ha dicho que en la "visión" de Aria con Ali, Ali le dice que chantajeo a su padre porque necesitaba el dinero pero que sin embargo Jason se encuentra con 15000$ y que porqué motivo no se lo habría llevado Ali. No se lo llevo porque el dinero Jason lo encuentra en GEORGIA, en casa de la abuela.

Luego, más cosas, si dicen que el nombre de CECE puede venir de Courtney y lo dicen los americanos que son los que los usan, pues vendra, pero para mi ha venido siempre de CECILIA, en todas las series americanas que he visto y hay una Cece, o Cecy, o Sisy o asi son de Cecile, y siempre he pensado y he dicho que Cece era Cecile, pero bueno.

Y en cuanto a la vista de Jenna, ella dice algo como que tendrá días buenos, días malos y que todo volvería a la oscuridad finalmente, es decir, que se va a terminar quedando ciega nuevamente, tendra dias buenos, dias en los que vera sombras y finalmente las sombras se apagaran (creo que es algo asi literalmente lo que dice, pero no me acuerdo del todo)

Ahora en cuento al capitulo, a mi, me ha gustado y se me ha pasado rapidisisisisisisimo, creo que el merito es de Caleb y de ESA PEDAZACO ESCENA TELEFONICA HALEB que ha sido la caña españa!! Si es que es pa comerselo a este niño xDDDD. Mi nota es un 8.8, no es que haya revelado mucho ni que hayan aparecido la mitad de los personajes que se les han olvidado, pero solo por eso, pa mi ha valio la pena xDDD

A ver, digo que yo he debido ver un capitulo diferente porque veo las cosas, o por lo que leo me parece, que veo las cosas diferentes, es que no veo que nadie se lo haya planteado, pero....

Y SI MELISSA MIENTE

Vamos, es que no me he creido a Mona, porque me tengo que creer a Melissa??? EL ÚNICO INDICIO QUE HAY PARA PONER A WILDEN COMO DON PIROMANO ES LA PALABRA DE MELISSA, con lo que Shanna y Jenna vieron, curioso que Jenna parece que mucho no ve.

Entones, yo porque narices me voy a creer a Melissa. No me la creo.

Yo lo que veo que pasa aqui es lo siguiente. NO digo que sea asi, si no que yo pienso que es asi:

El tal Nigel este les da la información sin remilgos, porque es una coartada que ha inventado y no espera que Caby sean más listos que él, pero lo son.

Tobes dice que lo de "la brújula" del mechero lo achaco a un marinero, pero que tambien podia ser un piloto, y tiene sus iniciales. Por lo que yo pienso que si él no provocó el incendió, al menos si fue quien golpeo a Tobes, pero no tendría sentido que le dejara ahi el mechero, si ese mechero no habia sido el causante del fuego, al menos como yo lo veo.

Ahora lo que no tiene sentido es que si este hombre tansportaba a Red Coat y RC salvó a las chicas y supuestamente el incendio fue provocado para matar a RC. Esto me despista por completo, lo reconozco.

Pero tengo absolutamente claro que Cece no tiene, ahora mismo, nada que ver con esto, que su nombre se ha dado con demasiada facilidad, que ha sido una mentira soltada por el chico, que fue el acompañante de Jenna al funeral de Wilden, y posiblemente no solo su acompañante, tambien sus ojos.

Y encima nisiquiera la llama por su nombre (por cierto si Jenna no habla supongo que será porque la actriz aun estuviera de baja, porque de haber estado la actriz nos habrian puesto su cara (que da miedo la cabrona) y hubiera impactado cuatro veces más que las gafas de sol y el baston)

Otro indicio para que, al menos yo, siga pensando que no fue WIlden quien planeo el fuego, es que nos metan la caja esa en el apartamento de Wilden, una caja precintada, que de haberla visto la policia no estaria asi, habrian tomado fotos, cogido pruebas, analizado la carne y la habrian llevado a algun sitio y no la habrian dejado ahi descomponiendose, asi que si estaba ahi, es porque la han puesto para que ellas la encuentren, o porque los policias de Rosewood son anormales y no tienen dos ojos en la cara para ver una caja que escondida no estaba.

Y precisamente una caja con una nota de A que implica a Wilden con el fuego aparece justo cuando las liars van, pues raro, es raro. Los dos únicos factores que situan a Wilden en el fuego son A y Melissa, vamos fuente más fiable la wikipedia!
eiza
eiza
25/07/2013 18:04
Y luego esta el aspecto de que Wilden muere EN EL LAGO, y que cuando las chicas salen del fuego se van (olvidandose a Tobes) y cuando llegan a Rosewood ya esta la trampa montada del coche, y DIGO TRAMPA porque sigo pensando que aqui queda chicha por sacar, para qué quiere A una grabación de las cinco abriendo el maletero de Wilden asustadas, robando el HDD y largandose??, para qué se molesta A en meter una cerda muerta para que las chicas se asusten y pongan cara de asombro y sorpresa para su cinta de video casero?

Pues, desde mi punto de vista, el asesinato de Wilden fue tramado punto a punto.

Luego esta el punto de que Mel se larga, supuestamente a Boston (el numero al que llama Nigel es de NEW YORK) en cuanto confirma su coartada con la policia de Rosewood y que más de uno pensamos que esta o puede estar implicada en el asesintado de Wilden.

Encima la estrategia de los Hastings para con Ash esta guiada a que se declare culpable y exponer las extorsiones, las amenazas y los chantajes de Wilden asi como su obsesión por las Marin para que pueda declar haberlo asesinado en defensa propia y sea condenada a 20 años de prisión, y en ningun momento esta pareciendo que planteen el juicio como que Ash es inocente y mucho menos que esten teniendo en cuanta a su cliente, que es Ash y al fin y al cabo es quien tiene que decidir la estrategia. Pue me parece raro tambien.

Asi que a mi lo único que no me encaja, es que Niguel este ligado a Red Coat, y Red Coat salvara a las liars. A no ser, que como siempre se haya planteado, haya verdaderamente dos Red Coat y que la que bajara del avión y la que rescarara a las liars no fuera la misma, aunque seria, a mi parecer rebuscado.

Pero no me encaja, me dice que fue Wilden el que creo el incendio, pero luego me traen a un personaje que solo puedo relacionar directamente con Jenna, la cual ya ha tenido como lazarillos y manos ejecutoras a Garrett (muerto) y a Shanna, y a la que podemos relacionar directamente con Melissa y con la famosa escena de "esas zorras van a estar ahi" y la entrega de la invitación "falsa" de la supuesta fiesta de los Hastings (plan de Spens como A) de Mel a Shanna y luego el uso de esa entrada para provocar el fuego. Entonces, no encajo nada, realmente no es que lo tenga claro, si no que lo que me cuentan no me lo creo o no me encaja.

Me estan haciendo ver, en este cap, que el tal NIgel estaba ahi esa noche, que llevo el avión y que su mechero acabo tirado junto a Tobes, que Él esta bastante relacionado con Jenna, y Jenna con Shanna y con Melissa, y mi primera impresión fue que el fuego lo habian provocado el trio Z, y cambie de opinion por lo que dijeron de Wilden, pero hoy he vuelto a los origenes.

Lo único que no me encaja es que Niguel trasportara a Red Coat. Y que le creara un falso plan de vuelo para aterrizar alli esa noche, y realmente, esto es raro, para que necesita Red Coat un falso plan de vuelo?? Solo serviria como coartada, porque fuera a pasar algo ahi esa noche, pero se supone que Red Coat iba alli solo ha hablar con las chicas, a darse a conocer por asi decirlo. Enconces la coartada???

Cabría la posibilidad de qué quien fuera en el avión vestida de Red Coat fuera una de las chicas del trio Z, con máscara de Ali y peluca?? Porque siempre habiamos pensado que era Ali que venia con Duncan el piloto amigo suyo en su avión, pero por lo visto no, le han copiado el metodo triunfal de llegada a Ali???

Y hay una cosa que si es cierta. Y es que el primer A más que joder a las liars, las puteaba un poco, les jodia los novietes, las picaba y las amenazaba con sacar sus secretos a la luz, las sacaba a empujones del armario....pero al fin y al cabo tambien las salvaba el culo, por ejemplo a Aria con Ezra en más de una ocasión, y les daba pistas y miguitas de pan que seguir para averiguar qué paso con Alison.

Pero a raiz de la tercera temporada A empieza ha hacer cosas más heavys, roba cadaveres, mata a Garrett orquestando todo un plan para que lo saquen de la cárcel, intentan tirar a Aria viva de un tren, acusan de un robo considerable al padre de Caleb (vale, esta trama fue un rollo si no digo yo que no, pero es un delito importante) acusa de malos tratos a los padres de Em, intenta abejonizar a Ella, y sobretodo, acusa de asesinato a Ash.

Siempre he pensado que no era normal este giro y este cambio de jugar con muñecas a jugar con partes del cuerpo (literalmente) y siempre pense que era Ali la que estaba detrás de todo esto, y que lo de usar lo de A, al igual que lo habian usado con ella solo era por joder a su acosador/a.

Pero si Ali fue la que reclutó a Mona, dandole el numero de A PHONE aquel dia en Brokhaven, y posteriormente reclutaron a Tobes, usaron a Lucas etc y lo que ella intentaba es que las chicas llegaran hasta su asesino o su acosador o grupo de acosador sin exponerse porque realmente para el mundo ella esta muerta Y PARA SU ACOSADOR Y ASESINO TAMBIEN, pero en algun punto el asesino descubre (hemos descubierto que no solo las liars investigan si Ali esta vivia, tambien Melissa y pobablemente Wilden y Jason y quien sabe quien más) que Ali esta viva y vuelve a coger su puesto de BIG A/ THE BOSS y por eso hay este cambio tan radical de un A a otro???

Yo estoy desvariando verdad????? Voy a dejar el tema, porque cuantas mas vueltas le doy menos sentido le encuentro xDDDD

En fin, no he sacado nada en claro del capitulo, solo conjeturas y desconfianzas xD, y que me encanta la alianza CaBy que Em es ceporra porque deberia haberle echo una copia a la llave y haberla devuleto y no haberse ido a registrar el apartamente y luego llevarlo otra vez a la comisaria despues de horaaas o incluso al dia siguiente!

Y que lo del relog de Regi tambien me ha parecido raro.
Anlo9
Anlo9
25/07/2013 18:30
Andaaaaa peazo de spoiler mas grande que mi culo!!! Vaya tela!!!! Como lo lea Bluee le da algo!!!

Bueno yo tambien pienso eso que solto el nombre de Cece muy rapido!!!! Y que sea coleguita de Jenna el tal Nigel ese, pues como que resulta muy cantoso que desvie la atencion a Cece, para que se queden con las manos lavadas el trio Z!!!!! Aunque el chico este ya ha salido antes, yo no me di cuenta, lo comentasteis vosotros, creo que es de estos que a lo mejor le dan algo de bombo ahora y despues desaparecera sin mas!!!

Y si es verdad que ese tio llevo a una red coat, quien llevo a Ali? O puede ser que como no pueden confirmar ni las liars ni Caleb ni Toby que Ali llegara en avion, puede ser que esto se lo haya inventado Jenna y compañia para despistarles y asi ellas seguir la pista de Ali. Porque si Melissa estaba investigando, tambien lo estara haciendo Jenna y Shana,no? no se si me he explicado bien!!!

Y es verdad lo que dice Eiza del cambio de A... antes las puteaba... ahora es que va a saco, muerte, trampas, etc!!! Demasiada gente implicada!!! y que poco sabemos joer!!!
cqr111
cqr111
25/07/2013 18:33
Dios eiza te habras quedado agusto jajaja. A ver, voy por partes.

Si puede ser que Melissa mienta, de ella ya no me fio ni un pelo. Cada vez veo más claro que Nigel ha soltado el nombre de Cece porque sí, tal vez porque se lo había dicho Jenna.
Y yo qué quereis que os diga, creo que sí hay dos Red Coats, porque si no, no me cuadra NADA. Por cierto, mi GRAN DUDA. REALMENTE PARA QUÉ EL A TEAM QUERÍA JUNTAR A LAS LIARS EN ESA CABAÑA? es que no me acuerdo... ¿Querían presentar a Red Coat? ¿O qué?
Yo veo las cosas así sobre esa noche:
El A Team quiere reunir a las liars y tal y cual. Y me repito, creo que Melissa, Wilden, Jenna, Shana y Nigel son el "B Team" . Pero claro, si Nigel está con el B Team, ¿por qué lleva a Red Coat a la cabaña? Hay dos opciones: O está en ambos grupos (que lo dudo) o hay dos RC . Por esta vez voy a fiarme de Melissa, vale, Wilden incendió la cabaña. Acabo de ver la escena completa de esa noche, y alguien incendia la cabaña con el mechero de Nigel... PEEEEEEEEEEERO... Nigel aun no había aterrizado. ¿Será un error o...? O bueno, Nigel era el que pilotaba o simplemente falsificó el vuelo?
Después, estoy contigo eiza en que Cece no tiene nada que ver con esa noche.

Entonces, una cosa que no he entendido: Wilden estaba alidado con Melissa, Jenna y Shana? O no, porque nunca lo dijeron oficialmente. Melissa (tampoco vamos a fiarnos mucho) dijo que alguien mandaba a Wilden hacer las cosas. Y saco otra vez una teoría que había leido; CECE VS ALISON . Cece está en el B TEAM (Wilden, Melissa, Jenna y Shana) y Ali en el A TEAM.
No sé, tengo un lio en la cabeza, que Dios mio. NECESITAMOS RESPUESTAS, YA.

EDITO

He estado repasando momentos. En el 4x01, cuando Jenna habla con Em, tiene la mano quemada... pero por qué? si ella no comenzó el incendio. La única opcion es que sacara a las Liars, pero no porque Toby le seguía. ¿Fallo o...?
Marber0
Marber0
25/07/2013 18:51
Entonces uno de los Team, quiere a las Liars muertas, por eso le prendieron fuego a la cabaña, pero el otro las quiere vivas, por eso las sacaron... ¿No? Suponemos que el B Team las quiere muertas, porque era el mechero de Niger, y Niger está en el B Team... ¿Pero Melissa querría ver a su hermana muerta? ¿Por qué?
Y si en ese caso el A team las sacó de la cabaña... ¿Para qué? ¿Quieren seguir jugando con ellas?

Opino igual... Necesitamos respuestas pero ya
Parca
Parca
25/07/2013 19:12
Intentemos evitar que la gente lea el spoiler!!! :@ es que no entiendo porque ponen aqui esas cosas si aqui no es el sitio para ponerlos!
Marber0
Marber0
25/07/2013 19:25
Soy yo que veo A's por todas partes o esto se parece a una? xD

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo:

Juraría que en un fotograma del capítulo la primera vez que lo ví, se veía claramente una A, ahora he vuelto a verlo y no lo veo tan claro.

En cuanto a la chica que ve Toby con la linterna, me recuerda mucho a Maya, pero claro, ella está muerta xD

Edito:
¿Y que me decís de esto? El número que Ali le da a Mona en Brookhaven, ¿también manda mensajes?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
bluee
bluee
25/07/2013 20:30
Vamos a ver, me han dicho que alguien (no sé quién, no me han concretado todavía, aunque puedo hacerme una idea) ha soltado 1 spoiler muy grande de la temporada. Gracias Nano y parca por avisarme. Evidentemente estoy escribiendo esto sin leer nada de nadie, pero creo que he sido/hemos sido muy claros siempre con el tema spoilers, hasta modifiqué el título del post.

Me parece lamentable que todavía haya alguien (no acuso a nadie, no sé quién es, porque no me lo han dicho ni yo lo he leido) que no respete este tema. Kirby lleva un post donde podéis comentar todos los spoilers que queráis, y está para usarlo, no para venir y fastidiar a quienes no desean/deseamos saber nada de la serie, salvo lo que vamos viendo en las promos de los capítulos.

Por favor, pido RESPETO, y que el autor/a del spoiler lo retire. Por mi parte, ya está avisada FTV para que retire el mensaje.
PrettyLiar
PrettyLiar
25/07/2013 20:45
La mejor parte del capítulo para mí ha sido esa escena Ezria en el pasillo del apartamento de Ezra, aunque me he quedado con las ganas de que volvieran o hubiera beso o algo. Necesito EZRIA!!!!! Además esta temporada Ezra está muuuuy bien.
Parca
Parca
25/07/2013 21:41
Ya borraron el spoiler carcajada No hagáis esto más, porque a mi me gusta leer el post de os spoilers algunas cosas por encima, pero eso que habéis puesto concretamente no me gusta saberlo de antemano. En fin!
jenn92
jenn92
25/07/2013 21:54
Al fin he visto el capi, a mí me gusto mucho le doy un 8.3. Para ser sincera yo a melissa no le creo nada jajajacarcajada. Caled grande en este capi. .
El spoiler jejeje ni lo alcance a leer ya lo borraron, quizas fue accidental se le paso por alto! sonriente
Lexita
Lexita
25/07/2013 22:01
Yo es que definitivamente no entiendo nada... entonces, el B team son Jenna, Melissa, Shana, Nigel y Wilden supuestamente, cierto? Y ellos iban a ir a caerles de sorpresa a las Liars, Mona y Toby en el Lodge, cierto? Pero esta reunión fue orquestada por Spence, para traer a las chicas porque supuestamente A iba a venir... Pero, entonces la mano misteriosa saca su zippo de NW y le prende fuego a la invitación e incendia la cabaña... Entonces pasa lo siguiente: si en el B team todos trabajan juntos y son muy amiguitos... Por qué Wilden tenía el encendedor de Nigel? Me refiero a que no es posible que sólo el tipo misterioso recientemente reclutado tuviera un mugre encendedor para comenzar un incendio, y para qué dejarle una pista que seguir a Toby, así adrede... Por qué Melissa iba a querer carbonizar a Spence, es decir, sí, no es muy buena el aura de Melissa, pero le da para tanto la mala vibra??? Además, ella alega que está protegiendo a Spence desde el principio... Luego, si están trabajando en perfecta sintonía por qué le ha dado a Mona en decir que Jenna y Shana tienen miedo de Melissa? Por otro lado, qué fue lo que supuestamente A le dijo a Mona para hacerla pensar que iba a venir a verlas a la cabaña? Cómo es que Mona hace todo lo que A le dice tan cooperativa y gustosa si no sabe para quién está trabajando? Me da para pensar también que si Toby está llevando paralelamente las dos investigaciones que está haciendo sin comunicarles nada de la de Marion a las Liars ni a Caleb, entonces podría ser que la noche en la cabaña estuviera llevando paralelamente el plan que tenía con Spence y alguno otro que hubiera podido tener con alguien más, yo creo que juegan con nosotros, y que el chiste es sobre nosotros, porque ya pasó que la muerte de Maya parece ser que es un hecho aislado y nos quisieron hacer creer que tenía algo que ver para despistarnos y confundirnos y poder reírse de nosotros... Ya no sé, más les vale que todo tenga una explicación que nos deje aturdidos y maravillados al final, porque de lo contrario... Jajajajaja
Marber0
Marber0
25/07/2013 22:05
El final de PLL será que Alison lo está soñando todo xDDDDDD
Lexita
Lexita
25/07/2013 22:12
Y luego saldrá el gato que sale en el episodio de los Simpson de Lost?! Qué bueno que no seas guionista, Marber0! :D
Marber0
Marber0
25/07/2013 22:18
Por cierto, he visto este gif por tumblr y me ha encantado xDDDDD

bluee
bluee
25/07/2013 22:23
Ok, la nota está actualizada. Y aprovecho para disculparme si en mi anterior mensaje me mostré demasiado antipático, pero es que, en fin, el tema de los spoilers, me toca demasiado.

Esperemos que la experiencia sirva para que no vuelva a repetirse. guiño

Edito: a mi me encantaría que hubiera 2 Red Coat... y verlas trabajando juntas y/o enfrentadas en un duelo... OMG... mejor que un sueño erótico...

Bueno... igual mejor no carcajada, pero morbazo a tope!
chapaletina
chapaletina
25/07/2013 23:11
Os pido mil disculpa , me parece que os referíais a lo que he escrito .antes. Me incorporé la semana pasada por primera vez a un foro, si eso puede mitigar un poco vuestro enfado ,ignoraba que no se pudiera poner aquí las cosas que dicen por adelantado de la serie, no volverá a ocurrir, al menos por mi parte ,LO SIENTO, DE VERAS..
DanMars
DanMars
25/07/2013 23:21
A ver, estáis empezando a rallarme mucho con el tema de que Aria es -A. Por un lado estoy seguro que no lo es, pero es que esas teorías casi me comen la cabeza de lo realistas que parecen... Aghhhhhhhh!

Alguien me puede mandar el spoiler por privado o algo porfis? Yo sí quiero saberlo jiji
nano89
nano89
25/07/2013 23:49
chapaletina te perdonamos, pero la proxima vez por lo en el post de Spoiler o entre spoilers

SPOILER (puntero encima para mostrar)

tal que así

DanMars El spoiler, es un spoilerazo ... yo si quieres lo pongo (entre spoilers obviamente), pero yo creo que mejor que no lo sepas xD

Eiza Te enrollas más que las persianas... xd pero te he leido, y respecto al tema de melissa, B-Team, Nigel, Incendio etc... a los que los demás os habeis referido también.. .sinceramente... no tengo ni idea de que coño pasa en ese grupo xD Yo desde un primer momento no es que me crea a Melissa, igual que tampoco me creo a Mona ni a nadie ya... lo dije cuando Byron le dice a Aria que habló con Alison esa noche y tal y cual, el tema del chantaje y tal ... yo a partir de ahí no me tomo lo que la gente dice como que sea verdad 100% nunca... y más si viene de Melissa, Jenna, Mona, Ali o Cece... igual que me pareció muy raro que Byron echara a Meredith de casa después de encerrar a Aria y sus amigas en un sotano y no hayamos vuelto a saber nada de ella (yo sigo diciendo que Byron se la cargó) ...

A mi, lo del tal Nigel este que ahora nos lo quieren meter también en el B-team y en el incendio... me repatea... porque es meter personajes de relleno por meterlos, porque al final lo que interesa es ¿Quién mató a Wilden? ¿Estuvo Alison alli esa noche? ¿Quién es Red Coat? y ¿Quién empezó el incendio?

El resto... me da igual que el B-team sean 3 o 50... y el mechero yo creo que se lo tiran a Toby a posta para que investigue por ahi (igual que -A a veces les ayuda a las liars) al igual que sigo diciendo que Melissa y Jenna esperaron a que sus respectivos hermanos estuvieran fuera de la casa para incendiarla.

P.D: En un rato, publicaré una teoría nueva (yo creo que ya será la definitiva) sobre Red Coat, Alison y El A-team... tengo que terminar de darle forma, pero yo creo que es de las más razonables que yo he puesto.
Marber0
Marber0
25/07/2013 23:54
Vaya! Es verdad! No había caido en que Spencer y Toby estaban fuera de la cabaña cuando ardió
Anterior 1 2 3 4 [...] 103 104 105 106 107 108 109 [...] 404 405 406 407 Siguiente