FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 404 405 406 407 Siguiente
Marber0
Marber0
24/07/2013 21:02
Myriam, esa escena del bastón y las gafas se ve en el minuto 40:15 :)

Si os fijáis, las chicas han visto a Alison, en situaciones donde no están realmente "conscientes"

Hanna, la vió cuando estaba en el hospital (Puede ser que las pastillas les hicieran efecto y estaba medio drogada)

Spencer, cuando la ve en su casa, también está medicada con pastillas.

Emily, la ve fuera de ese cobertizo cuando le tienden la trampa con el coche, y respira dióxido de carbono del tubo de escape, por eso también podría ser una alucinación.

Aria la ve en su casa, pero en ese caso estaba drogada por las pastillas de Meredith, las que les ponía en el té.

Spencer la ve por segunda vez en Radley, donde supongo que también estaría medicada.

Hanna la ve fuera del incendio, al final de la tercera temporada, también podría haber respirado el humo y ser una alucinación...

Creo que no se me olvida ninguna, pero seguramente Alison esté muerta.
cqr111
cqr111
24/07/2013 21:10
Miryam las gafas y el bastón salen cuando por el final. Nigel ofrece un café, creo, a Jenna. O eso parece.
Y nano, a ver, me repito x'D por mucho que haya dicho lo de que Ali pueda estar muerta, mi teoría es esta:
Cece desenterró a Ali esa noche , y ésta última fue a pedirle dinero a Hector y huyó junto a Cece. Crearon el A TEAM, y reclutaron gente. Lo que no sé es por qué le hacen eso a las liars. ¿Porque no ayudaron a Ali? Ni idea. El caso, Cece es Red Coat y Alison una simple "A". Esa es mi teoría, más menos, con algunos cabos sueltos pero esa es mi teoría principal. Pero claro, estamos en las mismas.
¿DE QUIÉN ES EL JODIDO CADÁVER QUE ENCONTRARON DETRÁS DE LA CASA DE LOS DILAURENTIS?
Marber0
Marber0
24/07/2013 21:15
El cadáver fue encontrado en la casa de los DiLaurentis, ¿pero en que parte? Quiero decir, estaba enterrado? Ya no lo recuerdo :S
cqr111
cqr111
24/07/2013 21:21
Acabo de ver esa parte en el piloto, y simplemente dicen que la encontraron donde estaba en construcción el gazebo. Nada más...
Marber0
Marber0
24/07/2013 21:41
Es bastante raro que pasara tanto tiempo y no la encontraran antes... No sé
Lexita
Lexita
24/07/2013 22:03
Quiero empezar diciendo que lo de Chris Vail ya es ridículo... Ahora resulta que también escribió el libro que A le quiere regalar a Emily... :@ Luego, muy bien, Emily, robándose semejante clase de material clasificado a expensas del trabajo de su madre y poniendo aun más secretos y delitos en manos de A para que se les incrimine ante la policía, BRAVO!
Me ha encantado ver a Caleb y Tobes trabajando juntos, putos genios!!! LOS AMO!!!
Qué más? Nigel y la chica bebedora de té misteriosa, es OBVIO que Cece fue un nombre que le dieron para que lo arrojara si se veía rodeado, la pobre rubiecita esa no tiene nada que ver y la están usando como cabeza de turco... voy a leer sus comentarios y si es necesario vuelvo...

EDITO: Pues no sé cómo usen los gringos CeCe, pero internet dice que CeCe es el nickname de Cecilia, también dice que significa "CIEGO", jejeje... Lo que me recuerda el título de aquel episodio que se llamaba Blonde leading the blind, la rubia guíando a la ciega...
Cierto, Nigel es el acompañante de Jenna en el funeral de Wilden, muy bueno, Jenna ha estado trayendo gente que termina figurando... Habrá que tener cuidado con Jenna...
La caja en el apartamento de Wilden, es obvio que ha sido plantada allí por A, la policía que registró todo la hubiera abierto si hubiera estado allí, pero como no estaba...
Qué guapo se ha puesto Michaelangelo Montgomery últimamente, fiu fiu!!! :D
DavidGilbert
DavidGilbert
24/07/2013 23:55
cqr11 A una frase que tu comentastes: Yo no es que no me crea que Cece fuera Red Coat, pero es que no le veo sentido. Red Coat sacó a las liars del incendio, vale. El caso es que si Cece comenzó el incendio no puede ser Red Coat. Y tambien me pongo a pensar en algo que has dicho de que Alison puede que realmente este muerta porque desde el principio estamos pensando en que está viva y verla viva sería como: ohh ya lo sabía. Aunque la idea de verla viva sería un puntazo y por muy evidente que lo tengamos esperemos que no la hayan dejado muerta.

Yo he pensado ya que puede ser que Cece fuera quien ordenara incendiar la cabaña y Alison sea la otra Red Coat que salve a las liars. Puede ser que ellas sean los 2 RC y trabajen por separados sin que una sepa de la otra aunque ya se hablo de esta teoria y yo sigo pensandola.

El mensaje de A a Emily:
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8551599a.jpg muchas veces se suelen usar los caracteres como letras. Me explico que por ejemplo el % sea lo mismo que la letra D (por decir algo) pensais que esos caracteres coinciden con letras o simplemente lo han puesto por poner ? Ya es que me fijo en todo e intento relacionar todo con todo xD

Cece y Alison
No se por qué pero me esta dando a mi que ninguna de las teorias que estamos maniobrando de que Cece o Alison sean A o RC mala. Por que como decis que motivos tienen para atacar a la liars ? y encima con algo tan fuerte como mandar a la madre de Ash a la carcel.

Lo de Niguel ha sido muy fuerta ni me acordaba que fue él quien acompañó a Jenna en el funeral. No los ha metido ahi como quién no quiere la cosa xD

Y Jenna creo que se ha vuelto ciega de nuevo como decis porque lo que no entiendo porque fue al funeral con las gafas y el bastón. Nadie se extraño si ya recupero la vista ? Que alguien me aclare esto plis
blackprincess
blackprincess
25/07/2013 00:03
Está claro que no es Cece,ese es el nombre que le dicen que diga si le hacen preguntas.
En la escena he visto las gafas de sol pero no el bastón.....aún así,Jenna ya no está ciega,¿porque iba a llevar el bastón?

Mike no fue quien rompió el coche del niñato,o fue Ezra o A. No sé porque pero me inclino más por Ezra.

Que Emily es tonta ya lo sabemos,no aporto nada nuevo....jejeje
Y está claro que en esa comisaría no hay cámaras porque vamos.....

Creo que me estoy volviendo muy enrevesada pero....¿no os parece todo demasiado evidente?
Todos sospechamos ya que Red Coat o es Cece o Ali.....me gusta pensar que el final será algo inesperado que nos dejará con la boca abierta y no será nada de lo que hemos pensado todo este tiempo.

Yo también empiezo a pensar que Ali no está viva....alguien quiere que crean que si.
Y creo que la pista nos la dieron con las máscaras.

También me he dado cuenta del detalle del reloj.....le ha dicho que se asegurara de cogerlo...creo que en el cajón donde está guardado hay algo y quería que Hanna lo encontrara.

La caja que encuentran en el apartamento de Wilden....la nota hace clara alusión al incendio de esa noche.
"Nos vemos esta noche en nuestra barbacoa"....Wilden provoca el incendio y alguien mata a éste,probablemente Red coat.
Pero como ya habéis dicho,la caja no estaba allí cuando la policía registró el apartamento porque estaba cerrada.
MiryamCebra
MiryamCebra
25/07/2013 00:20
Estaba hablando con una amiga mía que estaba viendo la escena donde sale A con la tetera y ella creía que era Aria porque Aria es zurda (según ella, yo nunca me he fijado, la verdad) y que siempre toma té con leche cuando va a la cafetería, ¿qué opinais?

EDITO:
DavidGilbert En el 3x24 Jenna dijo que sus ojos tendría dias malos y buenos, es decir, que es muy posible que haya vuelto a perder la vista.
Parca
Parca
25/07/2013 00:21
A mi me ha gustado bastante más que el anterior! Jum!! Mi nota es un 8,7. De hecho me ha parecido uno de los mejores que llevamos de temporada, junto con el 4x01 y 4x04. Vamos a ver, ya habéis comentado todo así que solo comentaré un poco por encima, jeje.

La caja de comida. La nota que encuentran en la caja las liars no creo que fuera enviada para Wilden. O sea, no creo que Wilden estuviera amenazado por -A. Nah, -A estaba allí dentro de aquel armario mirándolas a ellas. Esa nota la colocó a sabiendas de que Emily se había hecho con la llave y que iban a ir a la casa. Lo cual me hace sospechar de que puede ser alguien de la comisaría que lo haya visto por las cámaras (de verdad, cómo es que se dejan pasar algo tan importante...? si ha robado la llave alguien lo ha tenido que ver). Bueno, como fuera que se enteran de que las chicas van allí, -A les estaba esperando allí escondido/a, entonces esa nota era para ellas.

Red Coat ¡Por fiiiin avanza la trama! Ya sabemos quién era el piloto del avión, el rubio ese. Ahora también tienen su movil, y han visto las llamadas de teléfono que hizo... ahí pueden buscar y averiguar. Espero que sigan por ahí, porque están muy cerca ya. Él mismo la llama "Lady Grey", y como apunte, tiene unas gafas de sol femeninas (Jenna, Shana, Cece). Aunque claro, todo apunta a que esta última es Red Coat. O al menos eso es lo que le dijo el Nigel este, que vamos, ese discurso estaba más ensayado que nada. Apostaría lo que fuera a que Red Coat le dijo que si alguien venía a preguntar por ella, inculpara a una tal Cece. Así que por ahí eso. Espero que ahora que tienen el móvil del rubio, intenten localizar a Red Coat a través de su teléfono!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Venga, ahora es cuando cambio un poco lo que he dicho arriba.... Hace tiempo, yo leí por algún lado que Jenna se volvía a quedar ciega en la Season 4 eh... no sé si era un spoiler fiable o qué, pero lo leí. Y otra usuaria más (ilovemireia) me dijo que también le sonaba de haberlo leído por ahí. El caso es que esta temporada solo hemos visto UNA VEZ a Jenna, en el entierro de Wilden, e iba a compañada y agarrada por un chico. Entonces, al ver las gafas de sol y el bastón ese me ha dado que pensar que quizás ese spoiler tenga razón y Jenna haya vuelto a perder la visión (estas operaciones a veces con el tiempo acaban volviendo atrás) y que ella sea Red Coat o Lady Grey, como le llama el rubio.

Ashley en la cárcel Me ha gustado como se ha llevado la trama. Me ha dado bastante penilla por Hanna (es mi personaje favorito, sí). Vamos, que en la asituación en la que están solo les quedan:

- Confesar que lo asesinó en defensa propia (20 años de cárcel como mínimo).
- Ser acusada de homicidio y asesinato de primer grado (Recordar que en EEUU está permitida tanto la cadena perpetua como la pena de muerte).

Ufff...veremos a ver como sale de esta Ashley. Desde luego, aquí -A se la ha liado pero bien, ¿eh?
No sé por qué, pero me parece a mi que Verónica Hastings no va a conseguir nada en favor de la madre de Hanna...y puede que quizás ni le interese hacerlo. No sé.

Pam y el accidente Yo también me esperaba más... o simplemente que no lo hubieran puesto en la promo y nos hubiera pillado a todos de sopetón. Pero bueno, qué se le va a hacer. Emily le roba las llaves de la casa de Wilden, y como estaban en posesión de su madre y es la llave de un lugar relacionado con el crimen pues la han puesto en la calle hasta que aparezca la llave... lo que yo no sé es por qué luego -A fue a la casa y empotró todo en coche. Vamos, ya es como para patearlas más aún de lo que estaban, no? porque vamos... snif

Trama de Aria-Mike Mmmmmm....no sé. Yo sigo pensando que fue Mike el que se cargó el coche xDD es que la chaqueta del chico que salió corriendo no era exactamente la que lleva -A. Tenía un logotipo pintado en ella por detrás, creo recordar. Yo sigo pensando que es el, pese a todo. Menos mal que como no hay pruebas, ni huellas ni nada, no han podido demostrar que él destrozó el coche.

-------

Chicos, Alison no es -A. Esté o no esté viva, ella no lo es!! Ya no recordáis el episodio de halloween de la T2? La propia Alison era amenazada por -A antes de su muerte! No tiene sentido que ella fuera -A y se amenazara a sí misma y haya montado todo esto contra las liars... que no, no tiene sentido. Ella no es -A. Yo tiro más por la teoría de la gemela o incluso por lo de Cece.
MiryamCebra
MiryamCebra
25/07/2013 00:33
Spoiler del 4x11
SPOILER (puntero encima para mostrar)

CeCe vuelve

PD: Jenna si pierde la vista, de hecho a parte de que ella misma lo menciona en el último de la 3b, mencionan en otro capítulo de la 3ª que su vista iría a peor con el tiempo
DaniPLL
DaniPLL
25/07/2013 01:12
Acabo de ver el capitulo subtitulado y por fin parecen que despiertan las liars. Me encanta la pareja que hacen Caleb y Toby, magnifico !!

Una de las conclusiones a las que he llegado es que Jenna podría estar detrás de todo esto, podría estar vengandose de las Liars una a una por haberla dejado ciega, primero fue Hanna, inculpando a la madre por el asesinato de Wilden, después consiguiendo que Emily se destroce el hombro y echen a la madre del trabajo, ahora va a por Aria y lo que me llama la atención es que a Spencer aun no le halla pasado nada. Voy a explicar porque lo creo.

Ashley-Hanna-Wilden-Jenna

Wilden y Jenna se conocían, bastante además. Creo que la muerte de Wilden es a traición, me explico, para que Jenna hiciese pagar a Hanna por todo el daño que le han causado las Liars, Jenna tenia a mano matar a Wilden. Jenna se aprovecho de la confianza que había entre Wilden y ella, y sin duda la aprovecho para matarle. Así, mataba dos pájaros de un tiro, metía a Ashley en la cárcel porque detrás había una historia extraña entre ella y Wilden y además hacia pagar a Hanna todo el daño que le había causado.

Emily-Shana-Jenna

Jenna también va a por Emily por haberla dejado ciega aunque ella no sabia que Jenna estaba en el cobertizo. A Emily le encanta nadar además es la mejor del equipo. Shana también nada. Jenna y Shana pueden tener una relación amorosa, entonces con el objetivo de hacer daño a Emily, Jenna o alguien mandado por ella quiso atropellar a Emily pero por casualidades esta cayo en una roca y se hizo daño en el hombro, tuvo mucha suerte Jenna y la aprovecho para meter en el equipo del instituto a su amor, Shana. No contenta con esto, coloco a sabiendas la llave del apartamento de Wilden en la comisaria de policía, lo que me hace pensar que hay un infiltrado al igual que lo eran Garret y Wilden que curiosamente eran policías y amigos de Jenna, sabiendo que la madre de Emily trabaja ahí y sabiendo que esta iba a coger la llave. No me creo que la caja que encuentran las liars llevase tiempo en el apartamento de Wilden, fácilmente pudo ser colocada por Jenna, Shana o alguien con la notita de la barbacoa para que las liars se distraigan y piensen que se refiere al incendio. Vamos que han mareado a las liars para liarlas una vez mas

Ahora habrá que ver como se desarrolla esta venganza con Aria que se puede empezar a ver intentado inculpar a su hermano y con Spencer

Nos han dado respuestas, nos han dicho quien conducía el avión que llevaba a Ali o a Cece a la cabaña aunque nos podían haber dicho quien inicio el fuego

El capitulo me ha gustado mucho, Cece nunca me gusto, veo que sabe mas de lo que dice y podría ser una buena candidata para Red Coat. Me encanta el equipo que hacen Caleb y Toby y espero que siga asi. Mi nota del capitulo es un 9.5 me ha encantado y espero que sigan en esta linea, dando respuestas, investigando quien podría ser Red Coat, A y donde esta Cece
nano89
nano89
25/07/2013 01:53
A ver... Jenna lo dijo: tiene dias buenos y dias malos... por eso a veces lleva las gafas NO VUELVE A ESTAR CIEGA, sino que a veces ve mejor o peor... si estuviera ciega ¿Como habria conducido el coche hasta Ravenswood ida y vuelta? además, en el capitulo siguiente vuelve a salir creo.

Alison está viva ... las 4 primeras veces vale, pero la segunda vez que la ve Spencer, está consciente, de echo muestran la escena en la que guarda las pastillas bajo la almohada, es decir, no está ni medicada, ni alucinada, ni na... está plenamente consciente. ALISON ESTÁ VIVA.

Lo de que Alison fue amenazada por -A lo sé, y yo fui el primero que siempre defendió eso... pero también es cierto que Cece ayuda a Alison a hacerse pasar por muerta cuando le pide el dinero a Hector y se va en un coche, Cece es la que conduce 100% seguro... y seguramente también será la que la ayuda a salir de su entierro...

Puede ser que Cece fuera la -A que amenazaba a Alison (o tal vez lo era Wilden) y después hacen las paces y cuando Alison le cuenta su plan la ayuda...

A lo mejor después se vuelven a pelear y por eso Cece va a su bola puteando a las liars y a las madres... no lo sé ... pero lo mismo Alison tiene motivos para putearlas que nosotros no sabemos...
Marber0
Marber0
25/07/2013 02:21
Acabo de ver la escena en la que Aria ve a Alison:

Si solo fuera un sueño o una alucinación producto de las pastillas de Meredith... La muñeca no seguiría fuera, y además Alison solo buscaba la muñeca, parecía que no quería despertar a Aria.
También le dice que chantajeó a Byron porque estaba desesperada por el dinero... Pero recuerdo que Jason encontro 15.000 dolares escondidos. Si se fue con Cece y necesitaban dinero, ¿Por qué no se llevaría esos 15.000 dolares? ¿Es lo de la muñeca una referencia a que está viva?
Parca
Parca
25/07/2013 10:27
nano89, en realidad a Jenna nadie la llegó a ver conduciendo el coche... ¿tu le viste la cara? Solo sabemos que era su coche. Pero nadie llego a ver quién conducía.
cqr111
cqr111
25/07/2013 11:17
Parca ya dije que creo que no enfocaron y tampoco sale Jenna porque la actriz está embarazada, por eso tampoco salió en el último capitulo. Pero pusieron el bastón y las gafas para que lo supieramos. A todo esto, Jenna está medio ciega, no muda carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada porque Nigel le pregunta cosas y no contesta jajaja
nano89
nano89
25/07/2013 15:34
ea, es lo que dice cqr111 Jenna está preñada en la vida real, y por eso "sale" pero no sale...

De echo en los proximos capitulos, que se supone que tiene que salir, he leido que solo le van a hacer planos de cabeza y hombros, para que no se le vea la barriga.
chapaletina
chapaletina
25/07/2013 15:40
El lenguaje no verbal entre Aria y Ezra de lo mejorcito de toda la serie.para mi.
Parca
Parca
25/07/2013 16:19
a ver si controlamos lo que decimos, por favor.... que habrá gente que no quiera saber spoilers.
nano89
nano89
25/07/2013 16:41
Super Spoiler al canto...

Borralo anda...
Anterior 1 2 3 4 [...] 102 103 104 105 106 107 108 [...] 404 405 406 407 Siguiente