FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2061
cqr111
cqr111
24/07/2013 15:34
Vale chicos, Marlene ha dicho que sabremos si Ali esta viva al final del verano, es decir, en el 4x12, solo 5 capitulos!!! Tambien ha dicho que Toby y Caleb se harán amigos y seguiran aliados, y que puede haber escenas Toby y Caleb vs "A". Además, un fan le preguntó si volveriamos a ver a Jenna y ella contestó: La pregunta es si ella te volverá a ver a ti...
Jenna vuelve a quedarse ciega? :O
#2062
nano89
nano89
24/07/2013 15:51
Si claro... al final de la 4A, vamos a saber:

1- Si Ali está viva o no
2- Quien es Red Coat
3- Quienes son el resto del A-team

Y teoricamente ANTES del final tambien se resuelve todo lo de Ian, Garrett, Wilden ... y quedan 5 capitulos, 6 si contamos el de Halloween...

No me creo nada de lo que diga Marlene... si realmente todo esto lo resuelven en la primera mitad temporada. ¿Que coño va a pasar en la segunda mitad? y en la 5º temporada ya ni te digo ...

Bueno: el tema de Red Coat Yo empiezo a verlo bastante claro...

1-Alison y Cece empiezan a planear la muerte ficticia de Alison y de ahí que Cece fuera con la misma ropa esa noche.
2-Cuando a Alison la entierran Cece sabe que Alison puede aguantar un tiempo la respiración, y ella es la mano que la desentierra.
3- ¿Recordais la escena flashback de Alison y Paige? Cece y Alison están en un coche, pues creo que lo mismo ocurre en el flashback con el de las mascaras, Cece es quien conduce el coche cuando se sube Alison despues de pedirle el dinero al tal Hector... es demasiado evidente todo.
4- Wren es su ayudante... Al contrario que Mona y Toby, que no saben para quien trabaja, Wren está al dia de todo, por eso intenta que Mona se mantenga en Radley, ayuda a Cece a entrar dentro y a la vez oculta a Alison. Wren es el tercer -A

De este modo, Cece es Red Coat y Alison es la jefa es todo este juego.

- Cece se cargó a Wilden en el incendio.
- Huyó con una maleta con un abrigo rojo dentro (demasiado evidente).
- El tio de los aviones la delata.
- Salvó a las liars del incendio (creo que por que Alison se lo dijo)

Al fin y al cabo, Cece es quien le enseñó a Alison todo lo que sabe... lo que no me explico es:

- ¿Por qué -A intenta joder a las chicas y ahora ademas a las madres? ...
- ¿Cece era la -A que amenazaba a Alison? y si lo era ¿Por qué ahora la ayuda? ...

Si todo esto es como yo pienso y finalmente Cece es Red Coat y Alison es A, es de cajón pensar que si descubrimos que Cece es Red Coat a final de temporada 4A, por consiguiente, descubriríamos que Alison está viva por un minimo motivo que dé Cece para explicar porqué es Red Coat... ahora... ¿El otro miembro del A-team tambien lo dirian o no?

EDITO: Puede ser que nosotros descubramos que Cece es REd Coat y Alison -A, y por consiguiente está viva, y posiblemente Wren -A zurdo, pero la liars no... lo cual por primera vez, nos daria ventaja, y toda la 4B fuera las liars intentando descubrirlo, pero nosotros ya lo sabemos...

ESTO MOLARÍA MUCHO !!!

¿Os imaginais que termina la midseason y la escena final es la caravana de -A y nos muestran dentro a: Cece vestida de Red coat, Wren de negro encapuchado y Alison como maestra de ceremonias? Tal vez Wren se lo reserven, pero molaria mucho esa escena final XD
#2063
cqr111
cqr111
24/07/2013 16:00
Jajaja estaría bien nano x'D
Espero que sí descubramos si Ali esta viva en la midseason... He estado pensando, no se si lo he preguntado antes en mi opinión (el alzheimer x'D) podría ser Nigel el chico de Cape May?
#2064
nano89
nano89
24/07/2013 16:10
Si, lo has preguntado, pero ni idea...

Yo como le he dicho a Bluee me parecería un error garrafal meter personajes nuevos a estas alturas (cuando llevamos 4 temporadas rallándonos con quien es -A, quien mató a Ian, Garrett, Wilden... etc) y nos los cuelen como importantes en la trama...

Yo creo, espero, y deseo, que el tio ese no sea más que un monigote ocasional de -A, al igual que: La mujer de la tienda de disfraces, el tio de la casa de empeños, la tia del motel ... y todos los que tienen un negocio y casualmente ayudan a -A por la puta cara... sin que aparentemente tengan un motivo para hacerlo.
#2065
Anlo9
Anlo9
24/07/2013 16:29
Vale capitulo nuevo, pues genial, mira que bien, mira que emocion tengo despues de acabar el capitulo... y pensar que tiene una temporada 5!!!! Me decepciona...

Ashley y Hanna me dan pena, pero a la vez las veo hiperpasivas...

El rollo Ezraria... no voy ni a comentarlo, hasta creo que fue Ezra el que hace el coche peazos!! Es broma, no tiene sangre para eso!!!! No me creo a Ezra por ningun lao!!! Y Aria la pobre a veces mas tonta y nace a fuerza de peos macho... Eres lista pa tirarte a tu porfe a escondias y no eres lista como pa si estas entrando en la casa de un muerto sin permiso y suena el telefono.... Vas a contestar?? madre mia... es que le daria con un bate de beisbol en el craneo!!!!

A las vuelve a seguir... que novedad... Y eso mas a drede imposible, lo de la caja...

En cuanto al capitan Jonh Smith... tela... vamos te pagan para que no abras la boca y suelta el nombre de Cece sin mas??y el final ha sido tan misterioso?? (Ironia)

Lo unico mas animaillo es que Caleb y Toby se han aliado!!!

Quien se cree que un coche se estrelle derechito en la casa sin nadie dentro?? es kit? el coche fantastico?

Menos mal que no veo las promos, y apenas leo lo que vais adelantando... porque si no decepcion total. Mi nota es un 6.9, es una pena pero me aburri un poco. Ojala los proximos sean mejor!!!
#2066
Gema_89
Gema_89
24/07/2013 16:53
Buenas! La verdad es que el capi ha estado bastante bien, mi nota es un 8. Eso sí, la trama de Ashley, Wilden y cia me empieza a aburrir y mucho. Al igual que el tema Ezria, aunque he de reconocer que en este capítulo Exra se ha portado bastante bien y ha dejado de tener horchata en las venas durante unos minutos.

Después de ver este capítulo cada vez tengo más clara mi teoría sobre RC. Os expongo mi teoría a ver qué opináis al respecto:

No hay una RC sino dos, una que sería la falsa RC que es Cece y la verdadera que sería Ali.
Quien ayudaba a Cece era Mona- ¿Recordáis que en un flasback Mona encuentra a Ali espiando, supuestamente, a A? Ali le dio a Mona un número de teléfono para que ésta fuese popular. ¿Y si ese número era el de Cece? ¿Quién mejor que Cece para hacer de alguien popular?Supongamos que es así, entonces estas dos entablan una amistad.

Yo siempre he pensado que Mona sí sabía quién era RC, y que esa era Cece. Lo que ya no sé decir es cómo orquestaron Mona y Cece todo jeje

El caso, el team de la falsa RC está compuesto por Cece (La jefa), por Mona y por Wilden. La noche del incendio fue Cece la que reunió allí a las chicas, ¿para matarlas? es posible, y Wilden fue quien provocó el fuego.

¿Qué hacían Jenna y Shana esa noche allí? Pues lo que tengo en mente es que Ali, en forma de A, se puso en contacto con Melissa, la cual habló con Jenna y Shanna para que estas fuesen a ver qué pasaba con las chicas. Evidentemente Alison también estaría esa noche allí.

También creo que la única que realmente vio a Ali esa noche fue Hanna. Spencer seguramente vio a Cece cuando salió de avión y Mona también vio a Cece cuando ésta la sacó de la casa en llamas.

Si fue Cece quién ayudó a Mona a salir del incendio, entonces queda factible el hecho de que se viese un abrigo rojo y la máscara de Ali quedamos.

Y tamibén, como han dicho en el capítulo de hoy, sigo pensando que Cece mató a Wilden quizá por la obsesión tan grande que tenía hacia Ashley y porque pondría en peligro su "misión".

Ah y una pequeña cosa sobre el capi de hoy. Nos han dado a entender que era Jenna quién estaba hablando con el chico del hangar. Pienso que sí que era ella pero que tenía buenas intenciones, me explico. Creo que ella quiere saber antes que nadie quién era la mujer que iba en el avión el día del incendio, no porque sea mala ni nada de eso.

Sé que me dejo muchas cosas en el tintero pero tengo un cacao mental en estos momentos xD
#2067
DanMars
DanMars
24/07/2013 17:10
Quiero comentar que estoy completamente de acuerdo con nano : Marelene ya ha mentido unas cuantas veces (como si fuera una de las protagonistas de su propia serie xd) y hemos acabado llevándonos chasco. Lo de los asesinatos, creo que quizás resuelvan el de Wilden y gracias, pero Ian y Garrett claramente no revelarán nada... Y si resuelven TODOS los asesinatos, ya nos podemos ir olvidando de saber quién es el tercero -A o Red Coat.

¡Es de cajón (de madera de pino, como dice mi profe de física xd)! Si tienen una quinta temporada confirmada y una sexta en mente, además de una 4B que va a ocupar diez episodios, no van ni pueden revelar todos los misterios, así de golpe, al final de la 4A. Sobre todo ya nos podemos ir olvidando de saber nada de Red Coat hasta quién sabe cuando...

Yo sinceramente, viendo el ritmo de la temporada, me conformo con que resuelvan el asesinato de Wilden (y no lo dejen colgado cual jamón serrano) y nos digan si Ali está viva o no. Todo lo demás, que venga también, pero no lo veo imprescindible.

PD. Me encanta lo de Wren encapuchado, Cece con el abrigo rojo y Ali en plan: bueno chicas, nos tomamos un té mientras pensamos como joder a mis ex cuatro mejores amigas?

PD 2. En la segunda temporada, la imagen promocional de la 2A era las chicas en vestidos blancos y llenas de barro (sí, como si fueran unas cerdas que les gusta revolcarse en el barro...) y al final esa imagen terminó correspondiéndose con el 2x12 si no recuerdo mal. La imagen promocional de la 3A creo que no tenía nada que ver pero...

... la de la 4A es una imagen de las cuatro con un abrigo rojo cada una. ¿Y si en el 4x12 (season finale de la 4A) las chicas, por lo que sea, tienen que vestirse de Red Coat? ¿Y si es fruto de un chantaje de -A? ¿Y si son ellas que tienden una trampa a -A? Ains no sé, quizás no tenga nada que ver, pero a mí me molaría
#2068
chapaletina
chapaletina
24/07/2013 17:11
El nuevo chico del que tanto habláis es el que ha acompañado a Jenna en varios entierros al menos.eso creo.
#2069
nano89
nano89
24/07/2013 17:30
Chicos, tiene razón Chapaletina el chico nuevo, Nigel, es el que acompaña a Jenna al funeral de Wilden en el 4x01... Lo acabo de comprobar.

Madre mia, al final este tio no va a ser cosa de un capitulo como yo esperaba... personaje nuevo metido con calzador al tanto ...

Pues ala, si habia dudas, queda claro que es Jenna la que está con él tomando café al final del episodio... esta trama va para largo... y fijo que tiene relación con lo de Shana en Ravenswood...
#2070
cqr111
cqr111
24/07/2013 17:30
DanMars buena teoría la del poster promocional jajaja Obviamente no se va a descubrir tooooodos los asesinatos en el 4x12, pero espero que sí el de Wilden. Por cierto ¿dónde has leido que tienen una 6ª temporada en mente? Yo creo que la 5ª será la última.
#2071
MiryamCebra
MiryamCebra
24/07/2013 18:11
Buen capítulo, 8.5
Llamadme tonta, pero exactamente quién es Nigel?!?!?! El chaval al que sobornan Caleb y Toby?

Bueno a ver, por partes.
-Ashley y Hanna:
Estoy completamente de acuerdo con Nano con lo de que Ash intentaba decirle algo a Hanna con lo del reloj de la abuela, no sé pero por el tono y por la cara que pone cuando Hanna dice que no...
-Ezria:
Ezra y Aria me parecen el mayor tostón de la serie, son muy sosos.
-Caleb y Toby:
Fantásticos! Han hecho más en 1 cap que las liars en toda la serie! Aunque lo de que Toby mantenga tanto el secreto de su madre me empieza a mosquear un poco... vale que quiere saber más pero yo creo que Caleb le podría ayudar! Y tan dificil es ir a donde está el Doctor este y enseñarle una foto de Alison y Cece y que dijera si es una de ellas!!?? Un poco de cabeza, por dios... No sé porqué me da que si vuelven a ver al hombre este estará muerto... sabe lo suficiente como para ser una amenaza para A. O eso creo yo.
-Emily:
Bueno, de Emily ya ni hablar, bien por lo de la llave, pero podría haber pensado un poco en las consecuencias, leñe!

Me ha gustado la teoría esa de dos RC!
#2072
chapaletina
chapaletina
24/07/2013 18:22
Si es cierto lo que dice Mona en el t3-24 que ella estaba hablando con Cece por tf cuando estaba con las liars en la cabaña que incendian ,y el piloto era este tal Nigel significa o bien que a esta (Cece) la tendió una trampa Jenna , o como yo creo que todos ellos se citaron allí para tender una trampa a él o la gran jefe- a ,puede que la que se bajara del avión fuera CC y hemos asociado que era la del vesido rojo cuando enfocan a lo lejos ,pero la que salva a las liars y a Mona era Ali que tb iba de rojo y ya estaba allí (gran A).

Por cierto NANO, creo que en el próximo Halloween,quien muere es Mona , la oora careta enerrada

en el bosque además de la de Wilden .

Mañana , si la cobertura de internet, es mejor en este pueblo serrano que estoy de vacaciones os subo una teoría a ver que os parece.
#2073
cqr111
cqr111
24/07/2013 18:36
Yo ya dije que dijero que Nigel iba a aparecer más, pero o no lo leisteis o no sé jajaja, esperemos que nos den respuestas ya, yo sigo pensando que hay dos equipos:
El A TEAM: Red Coat, Mona, Toby y algunos más...
Y el B TEAM: Melissa, Jenna, Shana, Nigel, Wilden y puede que Cece...
Y entre medio estan las liars, que intentan averiguar todo, pero les cuesta una eternidad x'D
#2074
Marber0
Marber0
24/07/2013 19:26
Ya he visto el capítulo y la verdad, me ha gustado, yo le doy un 8.

Y así como dato curioso, hoy he estado con una chica de intercambio que está viviendo en casa de mi prima, ella es de Boston... Y le he preguntado que de dónde venía el nombre de "Cece" así por curiosidad... y me ha dicho que viene de Courtney! Así es como se llama la gemela de Ali en el libro... ¿no?
#2075
bluee
bluee
24/07/2013 19:33
¿Cece viene de Courtney? Mm.. ¿alguien más puede confirmarlo? Sí, así se llama la gemela.

Gema, tu teoría me parece que no es descabellada. Es más, al final de la t3 se barajó mucho la posibilidad de que, efectivamente, hubiera 2 Red Coat, una buena y una mala (gemelas). Tu propones Cece-Alison, pero no sé..

Lo que sí me ha gustado es lo que dice Nano, de que Cece era la persona que conducía. Y el paralelismo con el flashback de Paige es notorio. En ese sentido, vuestras teorías podrían solaparse.

En cualquier caso, Nano, si Cece ayudó a Alison, porque ellas urdieron el plan, ¿de quién es el cuerpo que se halla? Y tú dices que Alison sería -A. Mm.. yo creo que Alison no es -A, o al menos no la -A que lo hace pasar tan mal a las liars. Es que no entiendo sus motivos.

Miryam, Nigel es el chico al que sobornan Caleb y Toby, sí. El mismo que pilotó para ¿Red Coat?, y el mismo que se reune, supuestamente, con Jenna al final del episodio.

Gracias, por cierto, a quienes mencionásteis el detalle del bastón. Lo pasé por alto.

Nota actualizada
#2076
DanMars
DanMars
24/07/2013 19:53
Que yo sepa, Cece también puede corresponderse a Celia, pero parece que también puede referirse a Courtney...
#2077
cqr111
cqr111
24/07/2013 20:34
Yo he estado pensando, damos por hecho que Ali sí esta viva, pero y si no lo está?
Puede que cuando la persona que desenterró a Ali, no llegara a tiempo y mueriese. Puede que Cece dirija el A TEAM para vengarse por matar a su amiga o ya puestos Jessica DiLaurentis, madre con sed de venganza. De todas formas no creo x'D pero me había venido a la mente esta teoría.
Y lo de Cece, ¿no viene de Cecilia? No sé, siempre he pensado eso
#2078
Marber0
Marber0
24/07/2013 20:42
Pero si Cece dirige el A Team por venganza... Las Liars no matarón a Alison, ¿entonces porque les hace todo eso?
Además tiene que haber un cuerpo, ya que lo robaron, aunque no se haya visto nunca. Así que Alison o su gemela, si existe, tiene que estar muerta...
#2079
nano89
nano89
24/07/2013 20:44
cqr111 Puede ser que sí, que Alison esté muerta, pero entonces, volvemos a la teoría de que existe una gemela... Porque hay una persona idéntica que ha visitado a las liars (a Spencer 2 veces)

Y yo particularmente, creo que no existe tal gemela. Pienso que Alison no está muerta sin más, sino que finjió su muerte y se está escondiendo, y Cece es Red Coat, un personaje que los guionitas se han sacado de la manga para no tener que meter a la gemela en la serie.

Los guiños que han hecho en referencia a la gemela, y a los que tantas veces nos hemos referido (yo el primero) creo que son solamente pequeños homenajes a los libros (al fin y al cabo, las referencias a la gemela solo ocurren en Halloween... El cuadro de las 2 Alison y Jason, la historia de las gemelas de principio de capitulo, el parecido con Cece... Creo que son todo referencias a los libros en un capitulo de Halloween que no van a trascender más...

Yo creo que Cece, es un personaje que se han creado para no tener que meter a la gemela en la serie, pero dandole el mismo papel que a la gemela... es decir (para mi) Cece es -A, es "la gemela mala" y además la han creado con la referencia al nombre de Courtney Dilaurentis (Cece Drake)
#2080
MiryamCebra
MiryamCebra
24/07/2013 20:47
Muchas gracias por aclararme Bluee!
Lo del nombre de Cece es un dato bastante interesante... Cada vez se va aclarando un poco más...
Una cosilla, entonces Jenna vuelve a estar ciega porque por lo que he leído salen las gafas y el bastón (¿exactamente donde sale? porque he visto el episodio por segunda vez para ver si lo veía y no lo veo!!!!Ayuda) y en el último capítulo de la 3B dijo que sus ojos tendrían días malos y Shana dijo que estaría en sus momentos más oscuros y más lo que ha dicho Marlene..
Anterior 1 2 3 4 [...] 101 102 103 104 105 106 107 [...] 404 405 406 407 Siguiente