FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2021
MiryamCebra
MiryamCebra
22/07/2013 21:09
Yo siempre he creído que Aria podría tener alguna relación con el ATeam pero quién sabe...
#2022
jenn92
jenn92
22/07/2013 21:14
A mi no me gustaria que alguna de las chicas tuvieran algo que ver snif. Me desepcionaria mucho!
#2023
Boniperez
Boniperez
22/07/2013 21:17
Os dejo capturas de las imágenes tan rápidas que han metido en la promo xD

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#2024
bluee
bluee
22/07/2013 21:27
Gracias por todas esas capturas. solo me queda claro que la caja que vemos con las manos y guantes, es la que abren las liars, Spencer la que mete las manos, y que en resumen, esa es la trampa que -A les cuela.
#2025
DanMars
DanMars
22/07/2013 21:54
Espero que mis expectativas sobre el 4x07 se cumplan! Por cierto, hay algo que no me cuadra... si Wilden se representa que estaba metido en el fregado, ¿por qué -A le manda esa nota de "Can't wait to see you at our little barbecue"? No sé, me suena mucho a rollo "colegas" la verdad, como si -A quisiera avisar a Wilden para que se preparase o algo... Raro raro raro! Entonces quién lo mató? Porque creo que -A no ha debido de ser...

Voy a publicar un SÚPER spoiler sobre el 4x11, mucho cuidado para quién no quiera spoilers porfavor!

SPOILER (puntero encima para mostrar)


En esta página de FB, llamada Pretty Little Liars Spoilers han publicado esta imagen: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=524829457572766&set=a.487606221295090.1073741840.385510968171283&type=1&theater

Una traducción más o menos precisa sería:
Ali: Entonces supongo que es algo bueno, estoy cansada de que me tiren de la coleta (I'm tired of having my hair pulled? Alguien me puede decir si eso es un dicho y su significado? Es que yo no tengo ni idea!)
Ali a Cece: Pensaba que estabas en mi equipo

Cece: Oh cariñín, lo estoy. Pero yo también te he enseñado todo lo que sabes.

Entonces hay una acotación donde dice algo que no se puede leer del todo pero que se supone que dice "pulls one of Alison's diaries", implicando que Cece tiene diarios de Ali...

Más bajo sitúa a Spencer en "present day" (el presente de ese capítulo), así que eso es un flashback

Y en la página de facebook, aunque no sale en el guión, dicen que Spencer en realidad vio a Cece la noche que Ali desapareció :S



Fuera del spoiler, algún filólogo/traductor/persona que sepa mucho me puede decir qué significa "I'm tired of having my tail pulled" , literalmente sería "estoy cansad@ de que me tiren de la cola/coleta", pero tiene otro significado? :S
#2026
nano89
nano89
22/07/2013 22:08
ni idea sobre el significado de la frase...

Sobre el spoiler... me parece demasiado evidente para ser verdad... ¿Qué fiabilidad tiene? es que a mi me parece que lo ha escrito un tio cualquiera (o tia) y lo ha subido sin más... nose... no me lo termino de creer (aunque tenga lógica)
#2027
DanMars
DanMars
22/07/2013 22:18
nano yo tengo la corazonada de que este spoiler es verídico, pero supongo que tendremos que esperar para ver si lo es o no

PD. Creo que el coche sí se estrella contra la casa de Emily teniendo en cuenta que (presuntamente) -A escribe el nombre de Emily en una targetita sobre un libro sobre... reparación de casas?
#2028
MiryamCebra
MiryamCebra
22/07/2013 22:21
A qué hora estrenan el capítulo en usa? Sabéis de alguna pagina para verlo online? Aunque sin subtitulos no me voy a enterar de nada:_(
#2029
Parca
Parca
22/07/2013 23:21
qué fuerte el spoiler!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Entonces si CECE es la que "le enseñó todo" a Ali... ¿ES CECE RED COAT?asombrado

#2030
Boniperez
Boniperez
23/07/2013 02:03
Os dejo los 3 primeros minutos del capítulo! :D

-> Principio 4x07
#2031
MiryamCebra
MiryamCebra
23/07/2013 03:37
Echandole un pequeño vistazo a la pagina de fb de la que ha hablado antes DanMars os dejo una curiosa imagen que no sé si se podría catalogar como spoiler pero yo la pongo en spoiler pa' por si.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=611346048886217&set=a.530032277017595.115655.515381958482627&type=1&theater

#2032
DanMars
DanMars
23/07/2013 09:30
Parca

SPOILER (puntero encima para mostrar)


ni idea... pero ya no es solo que se lo haya enseñado todo (que eso más o menos lo sabíamos) sino que... ¿Qué coñ* hace Cece con diarios de Ali? ¿Cómo los consiguió?

Además, ahí en esa imagen que os he pasado sale que Spencer empieza a dudar de si vio a Ali o a Cece... Ese spoiler, de ser cierto, va a traer tela...

#2033
Parca
Parca
23/07/2013 12:24
SPOILER (puntero encima para mostrar)

A mi es que Cece tampoco me terminó de gustar nunca....el rollo con el que llegó, los "bombazos" que soltó de Ali, lo del chico de la playa, el embarazo.... de ser cierto esto, sería muy interesante para teorizar.

La foto esa que habéis puesto de los ojos, es verdad que los ojos son verdes ambos, pero como ya he dicho, me niego a pensar que Aria sea Black Widow xD además, en el entierro estaban todas las liars y Black Widow. Así que no me vale xD eso o hay otra Black Widow, nah.

#2034
bluee
bluee
23/07/2013 12:26
Gracias Bonipérez por el avance de 3', seguro que hay quien no espera. Yo prefiero llegar virgen mañana.

Y gracias a todos por ser responsables y utilizar etiquetas de spoilers. Se agradecede mucho guiño.

Ya queda menos...
#2035
nano89
nano89
23/07/2013 12:35
Lo de la foto de los ojos, no hacia falta ponerlo en Spoilers....

Es una teoría, como cuando nosotros comparamos a Black Widow con Ashley... pero de todas formas, una misma persona no puede estar en 2 sitios a la vez, y es que ese color de ojos lo tiene el 90% del elenco xD
#2036
Parca
Parca
23/07/2013 12:38
pues si.... además de que en el entierro de Wilden estaban las liars y vieron llegar a Black Widow xD no puede ser Aria.

PD: ¡No se porque demonios en casi todas las paginas de teorias que busco de PLL le da a la gente por tomar contra Aria! diablo Yo no la veo capaz como ya he dicho, a ella ni a ninguna liar.
#2037
nano89
nano89
23/07/2013 12:43
yo estoy mirando la de Spoiler que dijo DanMars y he visto la misma foto comparativa de Aria y el A-team con la mascara de Emily pero esta vez comparado con Cece...

La verdad es que yo creo que pueden ser todos... xD todos tienen "ojos bonitos" me dí cuenta cuando intentaba adivinar quien era "ojos bonitos"

P.D: Bluee acabo de leer en esta pagina, gente que se está comiendo la cabeza con la caligrafia ... xD jajaj. Por cierto, me acabo de enterar del lugar de procedencia de la llave que tiene Emily :O :O PINTA MUY MUY BIEN EL CAPI
#2038
Boniperez
Boniperez
23/07/2013 14:04
Que raro asombrado ya está subida la promo del 4x08 :S

AVISO que contiene SPOILERS del capítulo de esta noche:

#2039
Parca
Parca
23/07/2013 14:33
huy, yo no la voy a ver la promo esa, ni de coña xD hasta que no vea el 4x07 nanai de la china.
#2040
DanMars
DanMars
23/07/2013 14:50
Mierda, me acabo de dar cuenta que no puse lo de las llaves en spoiler... Mejor lo edito.

parca ¡Ya ves! Los fans estadounidenses, vas por páginas de facebook y sobre todo, vídeos de youtube, y hay UN MONTÓN que defienden que Aria es -A. Algunas incluso van más lejos y dicen que Ezra también lo es y que ambos trabajan juntos... Y cuidado, porque por ejemplo en Best TV Videos se curran unas teorías sobre Ezria que cuidadín...

Pero es extraño, porque a la vez los fans americanos son los primeros en adorar a Ezria. Ahora se entiende porque los guionistas mantienen tanto a esta pareja, porque les quitas Ezria a los seguidores de PLL y es como si le quitases el Sálvame a España. Se liaría súper parda.

nano sobre "pretty eyes", yo creo que los guionistas metieron la pata. "Pretty Eyes" le da el sobre a la Dra. Sullivan y ella le dice algo tipo "no sé porque estás haciendo esto", como si hablara con el -A que ella había averiguado. Pero eso no cuadra, porque la Dra. Sullivan pensaba que -A era Mona y "Pretty Eyes" era Toby, además de que Toby fue el que la llamó para que vienese a ayudarlas y ella nunca mencionó nada sobre Toby.

boniperez pues muchas gracias, porque yo voy a ver la promo aunque no haya visto el capítulo de mañana :P

Un spoiler!

A partir de la promo del 4x08, se deduce una cosa que pasará en el episodio de mañana

SPOILER (puntero encima para mostrar)

El coche sí se estrella contra la casa de Emily



Y más spoilers de la promo del 4x08, si alguien la ha visto que me ayude un poquin porfas:

SPOILER (puntero encima para mostrar)



1. Ezra le dice a Emily: "This is happening again" --> "Esto está pasando otra vez"

A lo que Emily responde: "It was an accident" --> "Fue un accidente"

¿Se refieren a lo de que se estrelle el coche contra la casa de Emily? ¿Será que Ezra insinúa que sospecha que -A ha vuelto?

2. Hanna a Mona: "You have to help me do this" --> "Tienes que ayudarme a hacer esto"

Mona responde: "You're taking no sé qué off a big chance" --> Algo de que Hanna se va a arriesgar mucho

Y Mona sigue: "All you have to do now is tell the truth, and everything will be alright"

Y se ve a Hanna sosteniendo una pistola... WTF!? Qué coño deben estar planeando estas?

3. Descripción del episodio (quizás no sea precisa al 100%, la hago yo :$):

"A Hanna se le ocurre un plan para liberar a su madre de una condena y acude a la única persona que piensa que puede ayudarle: Mona. Caleb intenta convencerla de que Mona no es de fiar, haciendo que Mona pruebe su lealtad de la manera más inesperada. Spencer vuelve a una vieja caza para investigar nuevas pruebas relacionada con Wilden y sus sorprendentes lazos con otra muerte misteriosa. Mientras tanto, las nuevas maquinaciones de -A afectan a Emily y su madre, haciendo que Emily conecte de nuevo con su antigua jefa Zoe para buscar una escapatoria. Y Aria acude a jake para que él la ayude a entender el nuevo comportamiento de Mike, dejando a ambos confundidos sobre la naturaleza de su relación."




Ahora algo que me ha llamado la atención sobre Cece, no es ningún spoiler . En la 3ª temporada, cuando las chicas conocen a Cece, ella menciona el tema de que Hanna haga "shoplifting" pero... ¿Cómo coño iba a saber ella eso? Antes de que Ali desapareciera Hanna nunca había hecho eso...
Anterior 1 2 3 4 [...] 99 100 101 102 103 104 105 [...] 404 405 406 407 Siguiente