FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#2001
DanMars
DanMars
22/07/2013 11:02
eiza haces un muy buen análisis, pero yo creo que todas esas preguntas que planteas no tienen respuesta porque ni los propios guionistas han pesado en todos esos detalles. Se tratan de incongruencias que los guionistas involuntariamente crearon y a las cuales no darán respuesta.

PD. ¿Por qué está tardando tanto la Canadian Promo?
#2002
bluee
bluee
22/07/2013 13:31
Vale, eiza, entiendo lo que quieres decir y tiene sentido. Podría ser.

DanMars, pues si los guionistas pasan tantas cosas por alto son unos incompetentes, y deberían dedicarse a otra cosa, opinión con la cual no estoy de acuerdo. Vale que algunos fallos puedan tener (¿en qué serie no se comenten faltas?), pero es que nosotros sacamos errores de todos los capítulos, y eso es imposible, porque las series cuando se graban pasan por revisiones y demás. Digo yo que como profresionales del tema, cierta idea de por dónde van y de lo que se hacen sí tienen. No quiero ser tan pesimista y a la primera: eso es un error, no nos lo van a explicar, xD. Sino.. la llevo clara.

Boniperez, bienvenido y gracias por esa imagen, buena aportación a tener en cuenta guiño

Y con la canadian promo.. ni idea, nadi se ha molestado en subirla a youtube. Una pena.
#2003
Parca
Parca
22/07/2013 15:01
Seguimos sin promo canadiense...!
#2004
DanMars
DanMars
22/07/2013 15:09
bluee no digo que los guionistas de PLL sean unos incompetentes, pero creo que hay una serie de condiciones que hace que su trabajo no sea tan bueno como han demostrado que podría ser:

- El fenómeno fan, y sobre todo, los fans adolescentes. Si decepcionas al principal "target" de audiencia de la serie, se te van las audiencias a pique, pero claro, lo que el público adolescente (al menos allí en USA) reclama principalmente es Spoby, Ezria, Haleb y todas esas cosas.

- Temporadas muy largas. Estoy seguro que esto viene como una condición por parte de la cadena, ABC Family, ya que siempre ha habido el despique eterno entre guionistas y cadenas: temporadas cortas y buenas (como las series británicas) o temporadas largas, que cundan en audiencia y den beneficio para todo el mundo a costa de alargar las tramas innecesariamente?

- Elenco de personajes SÚPER grande. PLL es una de las series con un elenco de personajes recurrentes más grande que existe en la actualidad, y eso complica la tarea a los guionistas, y mucho, ya que no se pueden centrar en demasiados a la vez pero a su vez la historia tiene que avanzar.

Y es verdad que todas las series tienen sus fallos y que nosotros lo criticamos todo y etc... Pero hay que reconocer que los guionistas de PLL nos han ofrecido MUY buenos momentos (a mí los tres últimos episodios de la 3B y los cuatro primeros de la 4A me tuvieron cautivado) y han sabido llevar buenas temporadas (1A y la 3ª en general), pero también han creado auténticos horrores (2B, por lo larga e inconsistente que resultó) y se han dejado infinidad de misterios en el tintero, alargándolos de forma innecesaria (todas las muertes), además de que siempre han seguido la misma dinámica con la serie: pase lo que pase, -A siempre encuentra una manera de chantajear a las chicas y siempre todas las pruebas que las Liars consiguen, de una manera u otra desaparecen (alguien se acuerda del móvil de -A, del portátil de Emily?). Y no sólo eso, yo aún espero una explicación lógica a la relación entre Ali e Ian, o porque se empeñaron en hacernos pensar que Maya fue víctima de un asesino relacionado con las Liars ("Maya KNEW", como dijo Mona).

De eso me quejo, que la dinámica de la serie lleva siendo la misma por casi tres temporadas y media, hasta el punto que los espectadores somos como las mismas Liars: estamos casi igual que en el principio de la historia, sin apenas ningún misterio resuelto. La verdad es que espero que esta temporada 4A me entretenga, porque todo ese cúmulo de sinsentidos y esperas infinitas me están haciendo entrar las ganas de dejar la serie :(
#2005
bluee
bluee
22/07/2013 15:24
No digo que no, pero todavía quedan 40 capítulos confirmados (y puede que 25 más si aprueban la t6, que yo creo que lo harán, y esa será la última). Prefiero tener confianza.. es posible que se queden muchos misterios sin resolver, pero quiero ser positivo y pensar que lo dejarán bien atado todo. Llamadme iluso, pero quiero pensarlo así.. jeje. Y si llega el último día y no se ha resuelto todo pero lo principal sí, pues me conformaré (depende de cómo sea ese porcentaje entre resulto/no resuelto). Me ha pasado en diversas series, creo que ninguna cierra tramaas al 100%. En fin, que no te quito razón, solamente quiero verlo desde otro punto de vista.
#2006
nano89
nano89
22/07/2013 16:09
A ver... respecto a los guionistas: yo a veces también me planteo eso de que nos vayan a dejar 50.000 misterios sin resolver... pero otras veces pienso que no.

En su dia, leí que en esta temporada se iban a resolver casi todos los misterios... esto yo lo entiendo en plan: ¿Quien es REd Coat?, ¿Está Alison viva? y ¿Quien mató a Ian, Garrett, Wilden...?

A su vez con esto resolverán otros misterios secundarios, como: ¿Quien intentó tirar a Aria del tren?, ¿Quien atacó a Spencer?, ¿Cuantos miembros tiene el A-team?, ¿Por qué Toby finjió su muerte y donde se escondió?, ¿Por qué Mona tiene los diarios de Alison? ...etc

No espero, y creo que nadie espera que vayan a resolver absolutamente todo... como por ejemplo: Todos los A-endings, que miembro del A-team hace cada cosa... y todos los detallitos como los que decis de "Vail" y de los libros de registro, la carta de Spencer, la carta de -A a la madre de Aria... etc

Pero si creo que van a resolver casi todo en esta temporada, y probablemente aun no sepamos nada de la muerte de Ian, Garret y Wilden, porque todo vaya en la misma dirección y haya sido la misma persona la que se cargó a los 3, y sea "el tercer miembro del A-team" o incluso "Red Coat" y claro... no pueden decirnos nada aun, porque eso revelaria todo el misterio de la serie...

Con respecto a las Reinas de Corazones

Es cierto, había 4 mascaras compradas... y lo lógico sería que si 2 son Melissa y Wilden, las otras 2 fueran Jenna y Shana... pero claro, Jenna tenia otro disfraz y dudo que se pasara la noche cambiandose de ropa 20 veces...

Con respecto a lo que decís del encapuchado que entierra las mascaras, yo lo comenté hace unos dias, con repecto a que me parecía muy extraño que enterrara una mascara de reina de corazones, y otra de Segundo Caleb... ahora, me da por pensar que hubiera un miembro del A-team (el tercero) que fuera a la vez, el segundo Caleb y una tercera reina de corazones.

Y si, las mascaras las han encontrado, porque aparecen en el tablón de la policia que encuentra Hanna y que analizamos hasta la saciedad... lo que me ralló en su dia, y sigue rallandome aún, es que las mascaras estaban relacionadas con Jenna

EDITO: Bluee ¿qué significa lo de que han anclado el foro? Yo es que lo veo igual... y nose que es lo que ha pasado
#2007
bluee
bluee
22/07/2013 16:41
Es verdad, pasé por alto que la policía ya las tiene. Gracias. Que las relacionen con Shana igual es porque tienen constancia de que estuvo allí esa noche pero nadie la vio. (¿Alguien la vio?).

Que fuera el tercer miembro del A-team, no lo sé. Tal vez, pero creo recordar que era así delgado, no? (la figura que se ve), similar al que hace la trama del coche para el 4x07, y similar al que une el busto de Melissa roto y "ahoga" a Mona/intenta atropellar a las liars.

Que anclen el post significa que lo reconocen como oficial en el foro y que se queda fijo.
#2008
Boniperez
Boniperez
22/07/2013 17:46
Canadian Promo

#2009
MiryamCebra
MiryamCebra
22/07/2013 18:55
Gracias por poner la canadian promo!!
#2010
Parca
Parca
22/07/2013 19:36
buena promo! ^^
#2011
bluee
bluee
22/07/2013 19:58
Gracias por traerla. He sacado tres imágenes que son muy interesantes:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

El mechero del 3x24!! y luego ¿-A? no sé qué estará escribiendo... y por otro lado las liars sacando qué de qué envoltorio o caja?
#2012
nano89
nano89
22/07/2013 20:05
Demasiadas imagenes en tan poco tiempo como para distinguirlas

Por cierto... yo creo que la casa con la que se estampa el coche es la de Aria
#2013
bluee
bluee
22/07/2013 20:09
No sé en qué casa se empotra, pero donde lo haga, no hiere a nadie, o eso parece. Ojalá me sorprenda el capítulo porque mis expectativas son altas.
#2014
Parca
Parca
22/07/2013 20:21
La promo es muy buena: Pero hay un momento donde empiezan a salir un montón de frames qeu es imposible pillarlos dando al pause xDD

Acabo de fijarme en tu avatar, nano89. Me ha parecido la mar de curioso, la verdad. ¿Crees en lo que reflejas ahí?

A-LISON
T-OBY
E-ZRA
A-RIA
M-ONA

asombrado
#2015
bluee
bluee
22/07/2013 20:24
A mi la imagen que más curiosidad me crea es la tercera. Y por cierto, ¿qué llave es esa que tiene Emily?
#2016
Parca
Parca
22/07/2013 20:33
Supongo que es la llave del lugar al que van a rebuscar como se ve en la promo, pero no sé qué lugar es.
#2017
bluee
bluee
22/07/2013 20:37
sí, eso supongo yo también, pero... ¿de dónde la habrán sacado?
#2018
nano89
nano89
22/07/2013 20:38
A mi tambien me ha rallado la llave... pero ni puta idea la verdad..

Mi avatar, me lo puse hace... nose, lo que llevo en el foro, que creo que un poco menos de un año xD

Era de justo después de que se descubriera que Toby era del A-team... y en su dia me pareció curioso, aunque en realidad es una gilipolllez xD de Aria la verdad, que no me lo quito de la cabeza, pero Ezra tengo por seguro que no
#2019
Parca
Parca
22/07/2013 20:39
si te fijas, es más bien "de dónde la ha sacado Emily", porque la cara de Aria y Spencer cuando les enseña la llave es de desconcierto total... sea de donde sea, la ha conseguido Emily.

Yo no me veo a ninguna de las liars siendo -A...ya pasó con Spencer, pero digamos que fue un momento único y "especial"... a Ezra no sé, me despista mucho. Pero molaría que estuviera en el A-Team.
#2020
bluee
bluee
22/07/2013 20:42
Es verdad, es cosa de Emily... ¿la habrá robado de la comisaria, o de las cosas de su madre?, ¿o se la habrá facilitado -A y de ahí la trampa?
Anterior 1 2 3 4 [...] 98 99 100 101 102 103 104 [...] 404 405 406 407 Siguiente