FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

ya nadie comenta la serie

#0
geny13
geny13
01/08/2012 21:04
Es que llevo semas entrando en el foro y nadie comenta ni opina
animaos chic@s
#1
kirby
kirby
02/08/2012 16:58
Uff es q hemos andado muy liadas..algunas con los examenes y otras con el trabajo y ahora las vacaciones.. :(

Yo mas q nada es x pereza de no empezar lo hilos xq tampoco tengo mucho tiempo..

A ver si esto se va animando mas!!!
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
07/08/2012 14:38
hombre yo creo que tambien debe de ser porque la segunda temporada todavia no esta en español.
#3
kirby
kirby
07/08/2012 15:01
Yo creo q no, xq hemos pasado el invierno y la primavera comentandola al ritmo en q salian los capitulos en VOS.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
07/08/2012 22:47
aaaaaaaaa no lo sabia yo es que aunque esta serie la conozco hace tiempo la comenza a ver hace poco y me carge todos los capitulos en menos de una semana y bueno loc ierto es que llevaba años queriendo verla pero siempre pense que no estaba en español pero bueno esta bien eso de ver montones de capitulos seguidos
#5
marilinda
marilinda
10/08/2012 09:55
Yo la sigo viendo "al dia" osea en USA los martes dan la serie, pues el miercoles te las puedes descargar con subtitulos, pero es verdad! esto está mega muerto!! comentemos!!!
#6
kirby
kirby
10/08/2012 13:07
La verdad es q si q podriamos volver a darle vida a esto...

De momento me esta gustando bastante la temporada, es algo mas pausada pero promete mucho!!
#7
leightonb27
leightonb27
10/08/2012 14:59
Yo también la llevo al día y lo de no comentar es un poco por pereza, pero lo intentaré.

A mí también me está gustando bastante esta temporada es cierto que está siendo un poco lenta, pero al estar entrando gente nueva constantemente es normal que se lo tomen con calma.
#8
bluee
bluee
12/08/2012 21:25
¿Sabéis cuál es el tema que suena cuando había suspense y terminaban los capítulos en las otras 2 temporadas? es que me gusta, estaba muy acertado y en esta t3 están yendo más lentos, han dejado de pisar el acelerador del ritmo que llevaban en la t2, para mi el más acertado, no sé qué pensáis.

Me refiero a este, a partir del minuto 1:37. Crea una atmósfera de nerviosismo, acompaña muy bien a la escena del momento, aportando tensión, me encantaba cuando cerraban así los capítulos, en la actual temporada no lo están haciendo.. parece que estén retrocediendo..