FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

3x02 - Blood Is The New Black - Videos, Sinopsis y Fotos

#0
la_la
la_la
07/06/2012 13:04
SINOPSIS

Un nuevo ¨A¨ está en la ciudad y está determinado a mostrar a las Mentirosas que él/ella habla en serio. Después de recibir un horrible recordatorio de que ¨A¨ sigue mandando, Aria, Emily, Hanna y Spencer tratan de inventar rápidamente un plan para lidiar con esta vieja/nueva amenaza y con el juego habitual que ha estado tomando un nivel superior. Spencer y Hanna continuan jugando con fuego al buscar respuestas, mientras que una de las indiscreciones del pasado de Aria se convierte en comida para el juego de ¨A¨.
Mientras tanto, una aún muy inestable Emily trata de concentrarse en la escuela pero fácilmente podría descarrilarse cuando recuerde una importante parte de ¨esa noche¨


FOTOS



PROMOS

USA short Promo


USA Promo


Canadian Promo


SNEAK PEEK

Sneak Peek 1


Sneak Peek 2


Sneak Peek 3


Sneak Peek 4


Sneak Peek 5


Sneak Peek 6
#1
kirby
kirby
09/06/2012 22:16
Muchas gracias Aroa!!! Como siempre muchisimo mejor la promo canadiense..!!!
#2
DianaInternado
DianaInternado
10/06/2012 02:00
Gracias por las promos =)!, la promo canadiense es la mejor, es más amplia
#3
la_la
la_la
10/06/2012 11:49
De nada chicas!! Un placer!! He añadido mas Sneak Peek y he editado el resto de videos con subtitulos en Español...
#4
marilinda
marilinda
14/06/2012 11:50
chicaaas, nadie lo ha visto aun??quiero opininiones y teorias!!
#5
kirby
kirby
14/06/2012 14:24
Yo ya lo vi ayer, a ver si saco algo de tiempo xa comentarlo...pero en lineas generales me gusto!!
#6
marilinda
marilinda
14/06/2012 16:15
A mi me gusto bastante...descubrimo que Jenna, oficialmente, de ciega nanai, cosa que ya sabiamos. Que Mona casi habla y se automutila con unas pinzas....??¿?¿?¿?¿que Wrenn está x ahi siempre metido en el ajo y lo de los pendientes de la tia que Byron se beneficia y Aria descubre con Alison.

Cosas que me parecieron sospechosas:

Que Wrenn ande por el psoquiátrico comiendole el tarro a Hanna para que vaya a ver a Mona y la historia de la "perdida ambigua" o algo asi que el tambien sufrió con su padre porque su padre tambien estuvo en un psiquiátrico. Me hizo sospechar y dar más fuerza a la imagen del capítulo de Halloween en el quehay un coche de un centro mental en la casa donde Ali les hace la borma, que de broma al final nada, a las chicas...entonces flipo y pienso: ¿será verdad la teoría de las gemelas y una e ellas estaba en un centro psoquiátrico?¿el mismo centro donde estaba el padre de Wrenn y de ahi que Wrenn sea el medio eterno sospechoso y que algo se trae entre manos?

Mi otra cosa rara del capitulo fue el tema del pendiente. Si el pendiente que -A le pone a Aria en su taquilla, q se supone que es de ¿Meredith se llamaba? y ésta dice que no es suyo me hace pensar dos cosas: que los pendiente eran de Alison, ergo Aliso está viva, y porque no, es -A o esos pendientes son de alguien que estudiaba en Hollis en ese entonces...y pienso en Ezra que ya sabemos que no usa pendientes, pero como aqui nunca se sabe después se sacan de la manga que era un regalo para alguna churri y listo.

¿Qué os parece?
#7
SpencerMitchell
SpencerMitchell
14/06/2012 20:48
ya por fin lo vi y a mi el capitulo me encantó

la escena que mas me gustó de todo el capitulo fue el flashback de Aria y Alison...vaya que conocimos un lado totalmente desconocido de la perfectita Aria.

sobre lo de los pendientes yo lo que creo que pasó fue: Alison al acercarse al sillón fue quien puso ahi los pendientes y eran de ella, Ali sabía perfectamente que el papá de Aria decia la verdad y ya habia terminado la relación con Meredith y sabia que haciendole creer a Aria lo contrario ella reaccionaría como lo hizo y eso iba a lograr que el papá de Aria no quisiera saber nada sobre Meredith.... pero por que Alison insistia tanto en que Aria le dijera su mamá sobre Meredith y en separar a byron de Meredith? ...Alison tiene una reaccion parecida a la que tenia con Ian y Spencer. No será que tuvo o quizo tener algo con el papá de Aria???

Algo muy interesante es lo que comento Aria sobre los pendientes; que fue algo que ella puso en el ataud de Alison cuando les pidieron que ellas dejaran algo importante en el. Casi al mismo tiempo que Aria dice eso Garret le dice a spencer que habia cosas en el ataud de Ali que demostrarian que el es inocente de su muerte!

Yo ya quiero saber que fue lo que dejaron las otras 3 en el ataud!!! seguramente cuando aparezcan vamos a ver un lado poco conocido de las chicas asi como paso con Aria.

WREN muy sospechoso y creo que por alguna razon se va a liar con HANNA

EZRA - EMILY - ELLA se ve que la historia de ellos 3 juntos va a continuar, seguramente chantejeran a Emily con lo del examen. y Ezra por que tantas disculpas con EMily sobre Maya??? mmmm muy raro.
#8
la_la
la_la
15/06/2012 11:45
Me ha encantado lo de la automutilación de Mona con las pinzas, le queda rasparse las venas con el gotele...supongo que seria por el rollo del rojo es el nuevo negro y todo eso, por cierto me ha encantado el final con los millones de sudaderas rojas, cuando le pregunta es para un equipo??

Wren, no me le trago yo tampoco, que casualidad que cuando toda la historia esta en el hospital el esta alli y ahora en el psiquiatrico, sobre todo me hizo pensar mucho lo que dice Garret....sobre informes medicos y que es alguien que Spencer conoce muy bien....

Jenna, me ha encantado el momento no es ciega, ya era hora, he visto unas fotos del 3x05 y ya va en plan de no soy ciega...

Los pendientes, pues complicado, o los puso Ali en el despacho y ahora alguien que sabe lo que significan los ha puesto al robar la tumba, o lo mas probable que Ali est viva y desequilibrada y quiere torturar a las chicas...

Por cierto me encanto el momento Ella hace el examen, esa es mi Piper xD...
#9
kirby
kirby
15/06/2012 12:34
Como ya he dicho, el capitulo me ha gustado bastante..!!

Meredith: creo q ya va quedando claro q fue Ali la q puso los pendientes en el despacho de Byron, sb todo x esa forma de azuzar a Aria xa q lo destroce todo..siempre creqndo conflicto como xa poder tener algo d poder sb las chicas. Tb creo q van a utilizar el tema de q Byron vuelva con ella xa poder fastidiar a Aria xq de momento y con Ezria hecho publico no tendria ninguna forma de chantajear a Aria.

Ella: Genial como ayuda a Em, x fin hace algo en condiciones!! pero creo q esta bastante claro q tb sera otro instrumento de chantaje..

Hanna-Caleb: Es q son tan monos estos dos..!!! precioso como el la apoya en todo...ains!!

Wrent: me resisto a aceptar q este angelical doctor pueda ser un malo malisimo, esq con esa sonrisa me tiene fascinada, pero si q es un poco sospechoso q este en todas partes.. Pero tngo 2 teorias: una es q en sus visitas al psiquiatrico d su padre pudiese conocer a una inestable Alison y la otra es q sea el mayor apoyo de las liars y q al final acabe con Spencer..lo siento, pero desde el piloto me encanto esta posible pareja y casi me decanto mas x el!!

Spoby: A mi hay algo q no me termina de convencer sb todo despues d q x arte d magia Toby encontrase a la Dra Sullivan, cada vez sospecho mas de el..Ad+, si se supone q ya no vive en casa de sus padres..como pudo conseguir el colirio de Jenna...??!!! Tb creo q Marlene pueda estar dejando pistas d un posible fin de la pareja, xq me resulta extraño q sean los unicos q no se han acostado juntos aun y no sera x falta d posibilidades..no se es como si Marlene quisiese proteger a Spencer de el (no se muy bien como explicarlo, xo es una sensacion)

Garret: Me desconcerta, cierto q parece una cabeza de turco en lo del asesinato de Ali (y tb x eso desconfio de Toby, xq fue a el al q jenna dio el informe d la autopsia q inculpo a garret) pero tb se intuye q sabe mucho, me dejo alucinada cuando le dijo q sabia q cosas habia enterradas con Ali.. Tb menudo capuyo, como uso a Spencer engañandola xa q Veronica fuese su abogada...!!

Jenna: Desde el principio creo q se veia venir q pronto las chicas la descubririan, hay maja q era facilisimo adivinar q cuando eras ciega de verdad eras menos torpe.. Genial ese flashback de Em viendo a Jenna en el coche de camino a la tumba d Ali.. Tengo muchisimas ganas d saber q depara este personaje sb todo tras decir Aroa q en el 3x5 vuelve a ver de forma oficial!!

Mona-A: Como siempre genial en esta nueva faceta, da mas miedo asi q como la antigua A!! Me encanta como juega con Hanna (xq xa mi esta jugando) y como le suelta la bomba q sabe acerca de q reciben nuevos mensajes!! X cierto vaya fuerte lo de la automutilacion, aunq no se si lo hace bien xa dejar claro q el rojo es el nuevo negro o bien xa impedir q Hanna pueda seguir visitandola y asi hacerle daño dejandole sin respuestas..

No se si sera significativo, pero en la etiqueta de la sudadera roja del final pode q es ta talla L, el nuevo A sera x fin un chico...??!!!
#10
la_la
la_la
16/06/2012 11:23
Lo de la L de la camistea yo creo que no es significativo, puesto que ya debatimos que durante las otras temporadas tenia cuerpo de chico, pero no si recordais la imagen de Mona, la chaqueta le quedaba gigante...

Sobre Toby, yo creo lo contrario el es bueno y Wren malo jajaj, me gusta mas Spoby xD.....pienso que aunque no viva en su casa puede ir a ella, y mas para intentar ayudar a su novia, sobre la teoria de que no se han acostado, podia ser buena pero se supone que ellos se acostaban en el 3x01, pero al final dijo Marlenne que produccion habia cortado esa escena...
#11
patrisita
patrisita
16/06/2012 18:14
la_la donde encuentras todas estas cosass?
#12
la_la
la_la
18/06/2012 11:43
Eso lo dijo Marlenne en su twitter, pero miro paginas y cosas de esas....