FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

3x01 - It Happened That Night - Videos, Sinopsis y Fotos

#0
la_la
la_la
03/05/2012 15:39
Como ya hay videos, fotos y sinopsis que Rachelle ha traducido, pues abro el post para el primer capitulo!!


SINOPSIS

Un verano ha transcurrido desde que Aria, Emily, Hanna y Spencer se enteraron de que Mona era"A"y de la muerte de Maya. Con el terror aparentemente terminado y un presunto asesino ahora tras rejas, el pueblo de Rosewood lentamente cura sus viejas y nuevas heridas y tratando de volver a la normalidad. Cada una de las cuatro chicas pasaron su verano de diferente manera. Pero lo que parece normal para cada una de ellas no es necesariamente así, ya que las cuatro han sido duras con lo ocurrido. Con estrés postraumático, enfado y la adquisición de más secretos las cuatro mentirosas son cualquier cosa menos buenas (esta parte me daba problemas de traduccion)

Ahora todas están juntas de nuevo en el segundo aniversario de la desaparición de Alison, las chicas se encuentran a la defensiva cuando un terrible suceso impacta en Rosewood


FOTOS



PROMOS

Promo
#1
Rachelle
Rachelle
22/05/2012 22:50
Nos quedan 15 dias y esto empieza a ponerse más que interesante chicas! Primeros sneak peek del 3x01!! A disfrutar de un poquito de PLL!







#2
DianaInternado
DianaInternado
23/05/2012 21:31
En la primera promo que pusiste la_la parece que Jenna se hará la ciega delante de todos y en cuanto a las demás promos gracias x ponerlas =), deseando que llegue ya!!!
#3
02lena02
02lena02
01/06/2012 21:37
Los diez primeros munitos del capítulo...

http://www.stumbleupon.com/su/2tey9O/www.tvovermind.com/pretty-little-liars/pretty-little-liars-first-10-minutes-season-3-premiere/
#4
Rachelle
Rachelle
06/06/2012 22:12
Bueno, bueno! Me he permititido 45 minutos libres de estudio para ver a nuestras mentirosas, acabo de terminarlo, comento!

-Me alegro de que la gente ya sepa a lo que se han estado enfrentando las chicas (entiendase las familias y las parejas vamos) aunque tambien creo que ahora que ha vuelto a empezar todo seguro que se lo vuelven a callar...

-El cuerpo de Alison no está y Mona la ve? la recuerda sentada alli con ella? y con la chaqueta roja!! Ahora yo me pregunto, eso es una declaracion abierta de que Alison está viva, un delirio de Mona o será Courtney??

-Nada que comentar de las parejitas, todos estupendos. Añadiré aqui que me ha sorprendido el divorcio de Ella y Byron pero bueno, como Byron no me gusta y Ella sí....bien por ella, jajaja

-Emily....se ha vuelto más aburrida y pesada de lo que era si eso puede ser. Entiendo el drama, supuestamente, o bien la psicópata que le hizo la vida imposible durante un año o bien el asesino de su amiga, ha matado a su novia pero creo que podrian haberle dado un giro de carácter con esto. No sé, no me convence.

Así a grandes rasgos eso es todo. El juego ha vuelto a empezar, hagan sus apuestas!Tenemos un nuevo -A!
#5
leightonb27
leightonb27
06/06/2012 23:56
A mí me ha sabido a poco este capítulo, pero al menos nos han puesto en situación sobre lo que viene.

Visto lo visto creo que esta primera mitad de temporada se va a centrar en quién se llevó el cadáver de Allison siempre y cuando suponiendo que haya muerto. Lo de saber quién es A va para largo.

Emily me parece que va ir recuperando la memoria a cuenta gotas (pa rellenar capítulos).

De Mona ya no sé que pensar si es que de verdad está como una regadera o de verdad está pirada perdida.

Luego decir que Lucas yo creo que debe tener un problema, pero con las drogas sólo hay que verle el careto que traía el pobre.

Me alegro que Ella se haya divorciado y me alegra aún más que Byron no haya aparecido en todo el capítulo.

Por último me pareció curioso el parpadeo del cartel cuando las chicas acababan de recibir el mensaje de A, será una pista o lo harían para crear ambiente de misterio?
#6
la_la
la_la
07/06/2012 13:15
Hola de nuevo chicas!!

Pues lo cierto es que a mi si me ha gustado el capitulo, para ser el primero ha estado muy bien.

- Todos hablan del cadáver robado, pero que a mi me da que nunca hubo nada en esa tumba...

- A mi Emily me parecio que estaba empezando a cambiar, lo que pasa que además de lo de la novia muerta, pasa todo lo de la tumba de Ali, es como para traumatizarse..

- Lo de Ella y Byron me da igual, ni pena ni alegria xD

- Spencer como no siempre es Anacleta agente secreta....

- Por cierto dejo esta foto que he visto en un facebook, ya sabemos que quien es el coche que recuerda Emily......es de Jenna

3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos
#7
patrisita
patrisita
07/06/2012 15:55
Ami también me ha gustado el capitulo para ser el primero ha estado bastante bien

-lo de ella y bayron pues me sorprendió q se divorciaran pero el no me gustaba asi q me da lo mismo
si no aparece jajajaj

-las parejas todas fantasticasss me han gustado

-emily me da pena la pobre le pasa todo a ella últimamente

-yo también creo q no había cadáver en esa tumba

-lo de mona y la vision yo creo q la ha visto porque como ella la visita pues nose

- lo del coche de jenna no me había fijao pero ya e visto la foto es el mismo coche por lo tanto habrá sido jenna la q habrá llevao a emily hasta la tumba? visto lo visto me espero cualquier cosa ya
#8
kirby
kirby
07/06/2012 21:54
A mi me ha gustado bastante, me ha parecido un buen homenaje al episodio piloto, comenzando todas de fiesta (emborrachandose) y con la desaparicion de Em seguida de Spencer repiriendo, se ha ido, ha desaparecido.. Q recuerdos!!!

Tb soy de las q piensa q nunca estuvo el cuerpo de Ali? en el ataud, pero ha sido tb un momentazo q me ha encantado: Em en shock con la pala en la mano sin saber lo q hace.

Espero q emily se vaya animando poco a poco xq si ya era deprimente mientras estaba con Maya no me la kiero ni imaginar todo el tiempo de luto...

En cuanto a lo del cuerpo....Mira q les gusta meterse en lios, con lo facil q era llamar a la policia y decriles q se habian reunido xa visitar la tumba de Ali y q se la encontraron asi...ale a darle mas carnaza a A!!!

Y de Wrent q me decis...esta en todas partes, ahora cirujano ahora psiquiatra..uyuyuy q mosqueo!! (a mi pesar)

Ella/Byron: me parece genial no tener q soportarlo nunca mas, es q estaba en un plan insoportable!!

Y q decir de mi Ezra...es q es tan guapo!!!! Esq es un encanto...como se acuerda de su primer aniversario con Aria y como a pesar de no tener curro y de los lios en los q se puede meter siempre permanece al lado de Aria...Me lo pido xa Reyes!!!

Bueno, creo q se ha confirmado totalmente q A es un equipo en el q alguien maneja los hilos..

Aroa, gracias x la foto, no habia caido...Es inquietante.. Y un regalito xa ti....

Jason vuelve en el cap 4!!
#9
SpencerMitchell
SpencerMitchell
08/06/2012 06:11
A mi me gustó mucho el capitulo creo creo que fue un muy buen inicio de temporada y tuvo escenas muy buenas como la de

*Emily frente a la tumba de Ali

*Hanna preguntandose xq Mona la llegó a odiar tanto

*La de Spencer yendo a la Guarida de A y la de la alarma de la camioneta

* y la de Mona con su alucine, que yo creo que no fue un Alucine sino un recuerdo, xq antes de que hanna vaya a visitarla Wren llama a Hanna para decirle que sus visitas le han hecho mucho bien a Mona y que debería seguir visitándola. Cuando Hanna esta hablando con Mona le dice eso y agrega que si ella (mona) quiere la seguirá visitando y justo ahí es cuando Mona voltea sonríe y ve a Alison. Yo ahí lo entendí como que las visitas que le están haciendo bien no son las de hanna sino las de Ali o bien las de la persona que lleva el abrigo rojo.

Las parejas muy lindas como siempre... aunque en estas serie es mas importante el misterio y las parejas no son tan importantes como en otras series.

sinceramente la historia que veo mas estancada es la de Aria, lleva 2 temporadas donde su historia gira en torno a Ezra y viceversa o a su familia; pero no le pasa nada realmente interesante ni detonante para la serie... espero que le pongan un poco de emoción xq he leído muchos comentarios y me incluyo en donde esta historia y relación les esta aburriendo.
#10
la_la
la_la
08/06/2012 12:18
_ Byron si vuelve, porque he visto fotos e detras de las camaras de el, lo que no se si mucho o poco...

_ Siiii Jason vuelve en el 4 estoy super emocionadisima, que ganas tengo de verle, ademas por los spoilers que he leido, se va a juntar a su hermanita la inspectora gadget, para investigar cosas sobre Ali, que me parece que ya era hora chaval jajjajaja

_ No lo he comentado pero me gusto mucho las similitudes del capitulo con el primero...

3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos 3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos
3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos 3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos
3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos 3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos
3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos 3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos
3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos 3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos

3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos 3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos
3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos 3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos
3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos 3x01-ithappenedthatnight-videossinopsisyfotos
#11
marilinda
marilinda
08/06/2012 16:26
a mi el capitulo me ha sabido a poco. Me han gustadp las similitudes con el primero,me ha parecido muy bonito..pero no se si va a ser rollo un nuevo A...y eso no me mola!!!Que no dejen cosas sueltas que ya me pareció cutre que enchufaran a Mona, q m parece q esta monisima sin maqullar, de A...

Yo creo q Ali está viva, definitivamente.

Yo he defendido a Emily siempre, mas o menos, pero es que, realmente, es un TOSTON DE TIA!!!!
#12
la_la
la_la
09/06/2012 12:15
Yo no creo que vaya a ser otro A- simplemente, es el mismo A- o Team A- que han utilizado a Mona para que las chicas dejaran un tiempo de remover todo, quiza porque se cargaron a Maya, y querian dejar pasar todo un poco para que no les pillaran