FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Segunda temporada en Español en AXN White!!!

#0
la_la
la_la
16/04/2012 12:42
Llega un nuevo canal. A partir del lunes 7 de mayo estará disponible en España AXN White, un canal de televisión que vendrá a ocupar la señal de Sony TV. AXN White estará disponible en Canal+, Imagenio, R, Orange TV, ONO y Euskaltel. AXN White se presenta como un canal fresco, que aportará diversión y entretenimiento, un espacio donde encontrar caras conocidas, hecho para disfrutar al máximo de la televisión en todos los géneros que ésta puede ofrecer, desde el drama a la comedia más disparatada, y con una cita de cine todas las noches, de lunes a domingo.

Según sus responsables, AXN y AXN White serán dos canales de televisión con personalidades diferenciadas, que se complementarán, y siempre con la calidad como referente, que ofrecerán a los espectadores contenidos que se adaptan a sus gustos. Toda la parrilla será ofrecida con la mayor calidad de imagen y sonido que permite la alta definición.

[......]

AXN White también recibirá la segunda temporada de 'Pequeñas Mentirosas', de la productora de 'Gossip Girl 'y 'Crónicas vampíricas', Leslie Morgenstein. Escándalo, misterio, intriga y suspense se unen en esta serie basada en los best sellers para jóvenes del mismo nombre, de la escritora Sara Shepard.



Aunque solo se podra ver por plataformas de pago, seguro que alguien se ocupara de subirla....asi que todos los que preguntabais por su estreno en Español estais de enhorabuena!!
#1
kirby
kirby
16/04/2012 13:55
Bien, Por fin mi chico podra verla...jejej

Es q el pobre como no sea en castellano...pff

A ver si dicen pronto cuando la estrenan..
#2
leightonb27
leightonb27
03/05/2012 19:44
Según he leído la estrenan el 28 de junio.
#3
minnie164
minnie164
11/07/2012 16:02
Se supone que ha empezado ya no? donde se pueden descargar los capitulos?alguien lo sabe?
#4
leightonb27
leightonb27
12/07/2012 01:29
Al final no la estrenaron y no sé sabe para cuando la van a dar.
#5
Larii
Larii
13/07/2012 21:05
Y aún no se saben cuando la van a estrenar?
Que ganas de verla ya ! ;)
#6
ARRIBABRENDA
ARRIBABRENDA
29/09/2012 21:37
se ha estrenado hoy
#7
leightonb27
leightonb27
29/09/2012 21:46
Si y ya era hora, así la puedo bajar y volver a ver en español.
#8
soyva
soyva
29/09/2012 23:12
Me podéis decir, si conocéis, alguna página o algún programa para bajarme una temporada completa de una serie sin tener que ir capitulo a capítulo?
Gracias
#9
leightonb27
leightonb27
30/09/2012 19:08
Si que hay series que te puedes bajar por pack´s por el torrent, pero suelen ser las que ya están finalizadas. La primera temporada de PLL la puedes encontrar aquí http://www.mejortorrent.com/serie-descargar-torrents-6677-6678-Pequenas-mentirosas-1-Temporada.html
Pero tienes que ir capítulo a capítulo en el torrent. Si no tienes prisa en tenerla entera es el mejor método con el que la puedes conseguir.
#10
soyva
soyva
01/10/2012 15:21
muchas gracias!
#11
julivanmarolina
julivanmarolina
14/10/2012 17:41
si yo ya me entere me alegra muchisimo estooy viendo el capitulo 3 que bieeeeeeeeeeeeen.
no soporto a la madre de emily la odio y la aborrezco nisquiera me gusta la actriz y los padres de los demas amigas tampoco no soporto a ninguno que mal me caen todos aunque holly marie combs si me gusta como actriz