FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

1x07:The Homecoming Hangover - 1x08:Please Do Talk About Me When Im Gone - Comentarios/Revisionado

#0
la_la
la_la
06/04/2012 13:11
Dia de comentario!!! Lo cierto es que en estos hay algo mas que en los anteriores...

CAPITULO 7
- Me parecio curioso, cuando Sean le manda flores a Aria, yo creo que es un guiño al libro, que hay en un momento que Sean y Aria son novios, incluso pense que iban a llegar a estar juntos...

- Todo el asunto de Jenna y el informe...habria algo mas en ese informe?? algo que Toby hubiera dicho y que podria inculpar a Jenna, porque ella lo quiere a toda costa, y no creo que sea solo para hacerse la victima de uuh me ha violado...Ademas cuando Emily le dice que esta destruido al principio como que se cabrea mucho, y luego dice espero que este destruido de verdad....OTra cosa, que paso en ese hospital cuando Ali fue a verla...

- Lucas no pensais que puede estar en el ajo, es muy curioso que derrepente quiera hacerse tan amigo de Hanna, cuando sabemos que tiene un gran odio hacia el grupo de chicas??...además no se si ya lo comentamos pero el va con Hanna a robar el informe, sera que el se lo dijo a Jenna??

- Y Quien recoge el informe??? alguno de los secuaces de Jenna, osea del grupo A.1 o es Mona, o alguien del A.2??...Son de esas beces que no si si las manos son de chica o de chico...

CAPITULO 8

- No se vosotras, pero despues de este capitulo cada vez pienso mas que Ali esta viva, esas frases que deja de "mejor dejar un bonito cadaver", "lo bonito que seria morir de una forma misteriosa" "Es la inmortalidad amigas mias"...

- Otro punto que me hizo gracia, Jason, vale que puede que yo me fije mas en el, pero es que no solo cambiaron de actor, y paso de ser un tio feo a uno muy guapo, si os fijais le cambian totalmente de personalidad, este Jaosn aparece todo el rato en traje, porque ya es "maduro y mayor", ademas es super borde cortante, prepotente, a las chicas las trata como sois unas crias y me caeis super mal..Llega y quiere cambiar todo lo que las chicas han hecho, es super amigo de Jenna...pero luego cuando llega el otro Jason, es como que ha cambiado de personalidad, no solo en lo de no llevar traje, si no que su forma de ser es totalmente diferente, es como un buenazo...se muestra super amable con las chicas, primero con Aria, luego con Spence...Ademas primer Jason quiere investigar mucho sobre su hermana y mete mucha presion al poli, pero luego segundo Jason aparece con la notita esa que le enseña a Aria, y con su carita de pena, de no se si la mate, no cuadra nada...No solo cambiaron el actor si no la forma de ser del personaje..

- No es curioso que Lucas tengafotos de todas las taquillas?? Sera porque A lo sabe todo xD

- Luego esta Noel saliendo con Aria, que pensais que sale con ella porque si o quiere acercarse a ella, porque a mi eso que dice Hanna, de no quiere pedirtelo como que le da verguenza, perodona es Noel Kahn, desde cuando le va dar cosa salir con una chica...no se que pensar...
#1
Rachelle
Rachelle
13/04/2012 17:27
Yo esperando el post para comentar el 9 y el 10 y me habia olvidado de comentar estos dos!jajaja

CAPITULO 7

- A mi lo del informe me tiene muy mosca, el por qué a Jenna le importa tanto y sí se enfadó mucho al saber que no lo recuperaría no? En fin, si era tan malo mejor que estuviera destruido y nadie más pudiera hacerse con él, no? Y el momento que cuenta que Ali fue a verla, será el mismo que más adelante le cuenta a las chicas? o aún tendremos otro que no nos han aclarado?

- Sé que después de saber ya te antemano cómo se va a comportar Lucas con Hanna da que pensar que él esté metido en todo esto pero sí que parece raro después de lo mucho que odiaba a Alison y a las chicas, además la forma en que le "entró" a Hanna en aquello de los jóvenes puros en plan "ella nunca saldría conmigo, es imposible" fue a complacerla directamente y siempre es él quien se acerca a ella no? Y cierto, estaba con Hanna cuando se llevó el informe...

-Quien coge el informe es un misterio, no lo tengo nada claro...

CAPITULO 8

- Recuerdo que precisamente con esas cosas que les dice Ali a las chicas empecé a pensar seriamente que estaba viva asi que me reafirmo!

- Definitivamente me gusta más el nuevo Jason! jajajaj! Tanto en apariencia como en personalidad. Creo que los guionistas se dieron cuenta del potencial que podían tener con ese personaje y lo modificaron todo xDD

- En principio sí me creo que Noel saliera con Aria porque le gustaba, cierto que lo de la vergüenza no pega mucho con él pero no sé, lo mismo sólo buscaba mantener su fama, que fuese ella la que se acercase (de alguna manera lo hace) y no tener que pedirlo él.
#2
la_la
la_la
14/04/2012 12:07
Totalmente de acuerdo en todo...

- El informe contiene mas de lo que Jenna dice, luego cuando cuenta lo del hospital mas o menos es lo mismo....

- Lucas esta en el ajo totalmente, además ese final de la 2ª que solo aparece para hablar con "las sospechosas" muy raro...

- Ali esta viva, y disfrutando de la que ha montado, si lo reconocemos todas jajaja

- Lo de Jason tienes razon, yo creo que sabiendo lo que iba a pasar, que se iba a acercar a Aria, que iba a ser el hermano de Spencer y todo, no les cuadraba en ninun sentido el otro chico...

- Sobre Noel estuve pensando y si el era bueno, si solo queria salir con Aria y al descubrir todo lo de Ezra se siente traicionado y piensa que Aria es igual que Ali (el odia a Ali por hacerle romper con esa chica) y se une al -A Team para fastidiar a las chicas
#3
Rachelle
Rachelle
14/04/2012 14:45
De acuerdo con lo de Noel, sería una buena explicación la verdad. Ahora que has dicho que Ali está viva y disfrutando con la que ha montado se me ha "hecho la luz"jejeje, y si,efectivamente, Alison esta viva y esto no es más que otro de sus juegos? Encajaría muy bien en la personalidad de Alison y puede que la Ali que las chicas ven y que les ayuda no sea Alison sino Courtney, su gemela, creo que sería un gran giro que metieran su historia así ^^
#4
la_la
la_la
14/04/2012 17:36
Es que a mi me da que es eso, ya la hemos visto tanto en el 1º capitulo que las da un susto y se parte de que las pobres tengan miedo y cuando halloween que le parece tan gracioso jugar con las chicas...Lo de courtney estaria guay, con otro nombre es que eso no me gusta xD...Y si el cambiazo se produce en el susto de Halloween??
#5
Rachelle
Rachelle
14/04/2012 20:35
No creo porque piensa que Alison desapareció el 1 de septiembre y entonces ese Halloween sería el del año anterior y no sé pero la actitud de Ali aquella noche antes de desaparecer...parecía la misma Ali de siempre...
#6
la_la
la_la
15/04/2012 21:33
No se que decirte ese es el que vi anoche y creo que es mas importante de lo que creiamos el capitulo....ya lo comentaremos cuando lleguemos..