FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Off Topic!!!

Anterior 1 2 3 Siguiente
#0
la_la
la_la
06/04/2012 12:12
Bueno pues ya tenemos post, para hablar de lo que queramos....


Por cierto alguien ya ha vito Titanic en 3D y sabe que tal esta?? Me refiero al 3D no a la peli xD, esa ya la he visto millones de veces jajaj, es que por ejemplo el 3D del Rey Leon no me gusto demasiado...
#21
la_la
la_la
10/04/2012 11:07
Es que a mi me marco, cuando esta un hombre en una tienda y le salen los colmillos de una forma super rara, dije que es esto xD....Ademas la protagonista no me gusto, no fue como antes hablabamos que Elena me habia encantado...
#22
juanqui85
juanqui85
10/04/2012 12:25
os recomiendo la serie de the secret circle en este parón me he puesto con ella y estoy enganchado!
#23
Rachelle
Rachelle
10/04/2012 13:19
Sí, the secret circle creo que la vemos todas jajaja yo empecé por ser la "hermana" de tvd a ver qué tal y el misterio este de qué pasó hace 16 años me enganchó, Juanqui vente a su foro que tambien estamos alli!

A mi la prota no me gusta nada, en los libros sí pero en la serie...aunque para ser sincera mi punto de atraccion a true blood fue eric, el vampiro vikingo xDD
#24
juanqui85
juanqui85
10/04/2012 13:28
hace poco mas de un mes estuve buscando el foro de esa serie y no lo encontré, lo habeís creado nuevo o que?
#25
la_la
la_la
10/04/2012 13:31
Siii yo tambien veo TSC, al principio estaba por el foro, pero luego hice un paron y desapareci, tengo que vovler a entrar xD...
#26
juanqui85
juanqui85
12/04/2012 19:33
hoy he estado viendo el capitulo 7x19 de Como conocí a vuestra madre. ¿A qué no sabeís quién sale de Extra con el pelo a lo afro? Lucas!! pero vamos sale tres momentos contados
#27
kirby
kirby
12/04/2012 20:53
Pues aunq es antigua os recomiendo Veronica Mars!!! Todo el mundo q la ha visto ha kedado encantado!!!

Alguna habeis visto Ringer, The nine lives of Chloe King o The lying game..???!!
#28
la_la
la_la
13/04/2012 12:40
Juanqui85 sii yo le vi, lo que pasa que se me olvido comentarlo, sale a lo Ted del pasado...primero dije anda se parece a Ted, y luego eeh a ese le conozco xD...

Kirby yo veo Ringer y The Lying Game
#29
la_la
la_la
14/04/2012 12:35
Hola chicas no se si alguna de vosotras es fan de Backstreet Boys o bueno de los New Kids on the Block, pues bueno os lo cuento por si os interesa, las dos bandas se han unido y estan haciendo una gira cojunta bajo el nombre NKOTBSB, en unos dias comienza su gira europea, que no pasara por España snif Asi que las fans españolas tenemos que conformarnos con verlos en los cines...Dicen que va a ser un evento unico, ya que van a retrasmitir en directo el concierto a mas de 14 paises.....Si a alguna les interesa os dejo la pagina de Yelmo Cines donde podeis consultar los sitios donde se podra ver
#30
kirby
kirby
14/04/2012 15:16
Q envidia!! Cuando era una cria era super fan de los BSB!!! Ahora no me dan mas, pero la verdad es q si q me hubiese gustado verlos... Otra vez sera...!!!!
#31
la_la
la_la
14/04/2012 17:43
Pues a mi me siguen encantando, sus nuevas canciones estan genial.....Kirby aun estas a tiempo para ir al cine y recordar tu infancia xD...

Mirar este es un Mash up con los NKOTB


Y esta la cancion que han hecho con ellos..."Don't Turn Out the Lights"
#32
Lau17
Lau17
18/04/2012 22:33
Buenas noches! Me he registrado hoy para comentar en el foro de TVD, pero también soy adicta a PPL, así que me presento aquí.
Deseando que llegue Junio para la nueva temporada, y aquí estaré yo para comentar :)
#33
juanqui85
juanqui85
19/04/2012 12:24
Bienvenida lau :)
#34
Rachelle
Rachelle
19/04/2012 20:22
Bienvenida Lau! Ya coincidimos en el foro de TVD asi que encantada de encontrarte también aqui!
#35
Lau17
Lau17
20/04/2012 21:30
Jejeje gracias con el subidón de TVD se me había olvidado pasarme por aquí.
Con suerte cuando acabe TVD, ya faltará poco para ver de nuevo a nuestras mentirosas :)
#36
la_la
la_la
21/04/2012 12:02
Pues yo lo siento mucho pero estoy muuuuy enfadada con TVD, pero mucho....he tomado una gran decision despues de ver el ultimo capitulo y es que ya no soy Stelena, pero tampoco me he convertido en Delena, ahora soy ANTIElena, la odio profundamente es una wsedrftgyhuj como vulgarmente se diria una calienta....yo si fuera Delena estaria muy muy cabreada, porque lo que le dice a Damon despues de besarse, de que va....lo que a esa le pasa, es que Damon la pone y mucho, no esta enamorada de el solo es fisico su atraccion.....Pero claro yo que los dos hermanos la mandaba al desierto ale que hay va a estar calentita....de verdad que me dieron una lastima los dos hermanitos....Por cierto cada vez me gusta menos TVD, le estan dando mas importancia a los amorios (el famoso trio, o Caroline y Tyler) que a otras cosas, antes tenia mas chicha, ahora con todo esto de los originales, cada vez se les va mas la pinza, y se sacan cosas de la manga sin sentido, todo el mundo poseido, no se no me esta gustando...
#37
Rachelle
Rachelle
21/04/2012 12:57
Si que te ha dado fuerte Aroa!jajjaja A ver, las Delenas no estamos enfadadas porque llevamos 3 temporadas con Elena mareando a Damon,lo importante es que esta vez ha sido ella la que ha tomado la iniciativa, despues de 3 años negándose!jajajaa Las Delenas estamos de subidón! Nosotras ya pasamos por la etapa "Elena es una zorra" cuando le dijo a Damon aquello del "Maybe that´s the problem" en el 3x14 xD.

Pero en este caso yo no veo el zorreo de Elena la verdad. Es normal que esté confusa y necesite aclararse y el beso con Damon era necesario, yo no creo que lo haya utilizado como forma para intentar aclararse sino que simplemente no pudo aguantar más y es que la tensión sexual no resuelta entre ellos era mucha.

Por eso mismo veo normal que en el próximo capitulo vaya al baile con Stefan y, ojo! eso que creo que irá con él porque Damon no estará no por otra cosa. Supongo que tiene que ver que siente estando con cada uno para saber con quién quiere estar.
#38
Lau17
Lau17
21/04/2012 15:22
Hay que tener en cuenta que Elena es una adolescente, y supuestamente solo a estado con Matt y Stefan que son los que le aportaban la estabilidad, ella a perdido a sus padres a su tía por tanto busca sentirse segura, sobre todo con Stefan que era como la relación ''perfecta''. Pero desde mi punto de vista esa relación no existe, me gusta mas Delena porque sería una relación más real, en la que discuten pero siguen queriéndose mucho, no existen las relaciones en las que solo es te quiero, te quiero y estoy de acuerdo en todo lo que haces, o por lo menos yo nunca he visto ninguna. Solo es cuestión de que Elena se de cuenta de eso. Creo que Rose en el capitulo cuando habló con Jeremy lo describió perfetamente :)
#39
la_la
la_la
23/04/2012 13:44
Jajajajaj si me ha dado muy fuerte....pero simplemente porque me ha decepcionado, yo pense que los lios amorosos era algo secundario en esta serie, que lo principal era la accion de los vampiritos, las tramas que si la replica, que si ahora el cometa, los de la tumba, despues Klaus, todo eso, pero no se ahora es como, un bucle, todos los capitulos intentamos matar a Klaus pero luego nada, nunca lo consiguen, y me parece que si antes los lios amorosos era como el 20% de la serie ahora es como el 90% el otro dia no paso nada de la trama, asi mas posesiones, cosas cada vez mas sin sentido, pero que seguire viendola obvio jajajaj
#40
la_la
la_la
03/05/2012 13:51
Hola!!!! Que tal?? No se muy bien si os gusta el futbol o sois del Madrid, pero no puedo resistirme xD CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE CAMPEONES CAMPEONES OE OE OE!!!! jajajaja tenia que decirlo!! Esta tarde a Cibeles!!!
Anterior 1 2 3 Siguiente